Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 391270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro sobre la visita al Parlamento de Budapest: Reserva de entradas



TEMAS DE BUDAPEST


Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... Hilo Principal
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este TERMAS EN BUDAPEST
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Cuevas y Grutas del castillo en Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Vuelos Baratos a Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Viena
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bucarest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Tren Praga-Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Tren Budapest-Cracovia
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Paseos en barco por el Danubio - Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este excursiones o lugares de interes cerca de Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Bono transporte en Hungría
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Budapest Card
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Traslados Viena- Praga- Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Restaurantes en Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Supermercados en Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Budapest diferente
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Hungría más allá de Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Hoteles accesibles Praga - Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Fiesta en Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Opera y espectáculos en Budapest
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este ¿Praga o Budapest?
Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este Navidad - Fin de año en Budapest



Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este
Plano de Budapest
Ir arriba Información del foro sobre la visita al Parlamento de Budapest: Reserva de entradas. TEMAS DE BUDAPEST. Viajar a BUDAPEST. Que ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El parlamento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muy buenas. Es mi post de presentación en este foro desde el que os envío un saludo.

En junio iremos a Budapest, y me ha extrañado mucho lo que acabáis de comentar sobre la limitación de 50 personas al día para visitar el Parlamento. En la web del Parlamento que es www.parlament.hu/parl_en.htm no hace referencia a esto para nada, al contrario, especifican los horarios de las visitas en cada uno de los idiomas. Son cada 30 minutos, para los ciudadanos europeos es gratuito, pero en ningún sitio viene ninguna limitación de personas, además es que me parece una barbaridad, ¿no será 50 personas como máximo en cada grupo? Es que 50 personas al día pueden ser 3 personas cada media hora, y para qué entonces las visitas en distintos idiomas? No tiene sentido.

Viruss, muy guapas las fotos
Ir arriba Muy buenas. Es mi post de presentación en este foro desde el que os envío un saludo. En junio iremos a Budapest, y me ha extrañado mucho... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Budapest  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta mini cronica mia te puede ayudar!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=46035

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Esta mini cronica mia te puede ayudar! Saludos! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a todos
A finales de julio voy a visitar Praga y Budapest.
Mi pregunta es la siguiente: me gustaría que alguien que haya estado hace poco en Budapest, me aconseje sobre la mejor manera de visitar el Parlamento. Sé que la entrada es gratuita para los comunitarios, pero me gustaría saber si vamos por libre si nos dejarán pasar, o sólo pueden entrar grupos organizados, no me apetece pagar a los mayoristas pongamos 20 € siendo como es la entrada gratuita, pero tampoco quisiera no poder entrar, porque creo que hay un cupo de visitas diarias, a ver si alguien me puede aconsejar.

Un saludo a todos y gracias por ayudar para poder planificar los viajes, a mi vuelta ayudaré también en lo que pueda.
Ir arriba Hola a todos. A finales de julio voy a visitar Praga y Budapest. Mi pregunta es la siguiente: me gustaría que alguien que haya estado... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo estuve en Budapest en mayo del año pasado.
Entramos por libre pero alllí montan los grupos.
Nuestro fallo, y el de muchisimos españoles que estabamos en la col$a, fue que la visita en castellano era me parece recordar a les 10,30 mas o menos y nos presentamos algo antes pero no lo necesario y no pudimos aceder a ella.
Allí haces una unica cola, sin importar que idioma quieres y cuando te toca entras a una pequeña habitación donde te revisan el pasaporte y como en niuestro caso era comunitario no pagamos un euro, y te apuntas a la visita que queda libre; así tuvimos que escoger entre la visita en aleman a les 12 o la de 13 en ingles. Escogimos la segunda y estuvo muy bien porque la guia hablaba un ingles muy "abierto" que no costaba de entender.
Ir arriba Yo estuve en Budapest en mayo del año pasado. Entramos por libre pero alllí montan los grupos. Nuestro fallo, y el de muchisimos... Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias Valldeboi por tus aportaciones, me han sido muy útiles.
Optaremos por madrugar y acercarnos a la fila y si no es posible conseguir visita guiada en castellano, nos apuntaremos a alguna organizada, aunque haya que pagar.
Supongo que a finales de este mes que es cuando vamos, no será fácil conseguir hora.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Valldeboi por tus aportaciones, me han sido muy útiles. Optaremos por madrugar y acercarnos a la fila y si no es posible... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Baco,
Cuando fuimos nosotras todas las visitas eran gratuitas, para los miembros de la Comunidad Europea. Sobretodo no os olvideis pasaporte o DNI, el problema era que segun la cola la visita guiada en castellano estaba llena y tendreis que coger otro horario. Buena Suerte!!
Ir arriba Hola Baco, cuando fuimos nosotras todas las visitas eran gratuitas, para los miembros de la Comunidad Europea. Sobretodo no os olvideis... Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
A ver si hay suerte y si no, pues se va otro día
Ir arriba Muchas gracias. A ver si hay suerte y si no, pues se va otro día Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Amagamag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La visita es gratis para españoles, solo es necesario enseñar el dni en la puerta X, donde hay que hacer cola para coger el ticket con el que luego podrás entrar. Recomiendo ir por la mañana temprano y coger ticket para la visita de las 4 y estar visitando toda aquella zona hasta la hora de la entrada. La línea 2 del tranvía te deja en la misma puerta.
Ir arriba La visita es gratis para españoles, solo es necesario enseñar el dni en la puerta X, donde hay que hacer cola para coger el ticket con el... Amagamag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
A nosotros una media hora larga.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba A nosotros una media hora larga. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Si más o menos 1 hora creo recordar.
Se entra puntualmente a la hora acordada todos los grupos de visita.
Ir arriba Si más o menos 1 hora creo recordar. Se entra puntualmente a la hora acordada todos los grupos de visita. Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JMA63

Parlamento duración de la visita 45 min.

Lunes-viernes: 8-18h.
Sábado: 8-16h.
Domingo: 8-14h.
Visita guiada en español:
Los días laborales: 11.30 y 16:00,
Los domingos: 11.30

Adultos: 2.070 HUF
Niños: 1.035 HUF

Entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea, previa presentación del pasaporte
Ir arriba JMA63. Parlamento duración de la visita 45 min. lunes-viernes: 8-18h. sábado: 8-16h. domingo: 8-14h. Visita guiada en español: los días... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Frozst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Además tendrás que ir un poco antes (nosotros fuimos dos horas antes a coger las entradas y luego nos fuimos a ver la Citadella) para reservar hora ya que los grupos son reducidos y sólo hay dos visitas guiadas en español al día. Ah, y no se puede hacer visita por libre.
Ir arriba Además tendrás que ir un poco antes (nosotros fuimos dos horas antes a coger las entradas y luego nos fuimos a ver la Citadella) para... Frozst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Se puede reservar visita por internet?
Ir arriba Se puede reservar visita por internet? Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Si , yo lo hice la semana pasada y me mandaron un mail con una reserva que debes llevar impresa.
Ir arriba Si , yo lo hice la semana pasada y me mandaron un mail con una reserva que debes llevar impresa. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Suberidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Podrías decirme por favor a través de qué página reservaste?
Ir arriba Podrías decirme por favor a través de qué página reservaste? Suberidai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Yo entre en www.parlament.hu que es la pagina oficial del parlamento, busque un email y me puse en contacto con ellos (en ingles), el email es:

Tourist.office@parlament.hu

Debes detallar:

-Fecha y hora de la visita guiada a la que se quiere asistir.
-Nº de personas.
-Nombre de un responsable del grupo.

Te responderan con un email que adjunta un documento de word para imprimir y presentar en las taquillas 15 minutos antes de la visita.
Ir arriba Yo entre en www.parlament.hu que es la pagina oficial del parlamento, busque un email y me puse en contacto con ellos (en ingles), el... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Suberidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias. A ver si tengo suerte y también consigo la reserva.

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias. A ver si tengo suerte y también consigo la reserva. Un saludo, Suberidai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Suberidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hoy he recibido el mail de reserva. Tenía miedo de que al ser sólo tres personas me dijeran que no, pues leí que sólo se aceptaban reservas de grupos, pero he tenido suerte! Muchas gracias por todo.

Saludos,
Ir arriba Hoy he recibido el mail de reserva. Tenía miedo de que al ser sólo tres personas me dijeran que no, pues leí que sólo se aceptaban... Suberidai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parlamento budapest  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 y me lo enviaron, son bastante amables y responden en uno o dos días si no hay fin de semana de por medio.
Ir arriba Nosotros somos 2 y me lo enviaron, son bastante amables y responden en uno o dos dias si no hay fin de semana de por medio. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube