Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 390867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
PACO-POP Escribió:
ANGEMI Escribió:
maykeka Escribió:
hola quiero comprar las entradas para el parlamento para el proximo mes de mayo y mi duda es la siguiente en la web oficial que las vende aunos 7€ mas o menos por ciudadano europeo, me pone que debo registrarme y me dirección domicilio que las envian a casa....?
Porque de ser así no se si me llagarán a tiempo vamos a primeros de mayo... O por email recibes un resguardo que luego debes pasar por taquilla a buscarlas como ocurre en otros monumentos de otros países o ciudades

Gracias y a la espera de vuestra respuesta para poder comprar entradas

Yo las compré por la web oficial, me registré y las enviaron al mail al momento de confirmar el pago. No recuerdo que hubiera opción de recibirlas por correo postal. Y directamente con los tickets imprimidos fuimos a la entrada del control de seguridad a la hora que teníamos la reserva donde espera la guia.
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
Amistad

Por cierto SOLO comprar en la web que indica Angemi. He leido en la web oficial del Ministerio, que hay e**(AutoEdit)**a con ésto

www.exteriores.gob.es/ ..._NOT1.aspx

08/02/2017
El único portal autorizado para la venta de entradas por internet para visitar el Parlamento de Budapest es el siguiente:
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
De no adquirirse por internet, las entradas pueden comprarse in situ en la oficina de visitantes del propio Parlamento.

Varios turistas españoles han notificado a esta Embajada haber sido e**(AutoEdit)**a al adquirir entradas que resultaron falsas para visitar el Parlamento de Budapest en el portal www.parlamentobudapest.com. Otros turistas informaron haber comprado entradas que fueron válidas a través de este portal pero se quejaron del precio abusivo que se les cobró (el doble del precio ordinario).


Yo las he sacado ya para julio a las 14:45, así que buscaremos algun sitio cerca para comer.....

@PACOPOP te recomiendo este restaurante muy cerca del Parlamento, excelente cocina húngara y muy bien de precio el menú del día, servicio y amabilidad. Lo único que te recomiendo que reserves porque es pequeño y se llena.
hungarikumbisztro.hu/ ...tyPhoto/0/
Amistad

Gracias Angemi, así lo haremos. ¿los menus allí son sin bebida?
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Gracias Angemi, así lo haremos. ¿los menus allí son sin bebida? PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenos días

Me disponía a sacar las entradas para la visita al Parlamente para Agosto en la web oficial, veo claro el importe de dos personas 4,400 HUF, pero más abajo pone esto:
Fees
E-fee 2 pcs HUF 250 = HUF 500

Alguien me puede decir que significa esto? se añaden a los 4,400 HUF? antes de seguir adelante prefiero preguntarlo a los que habéis sacado las entradas.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Me disponía a sacar las entradas para la visita al Parlamente para Agosto en la web oficial, veo claro el importe de dos... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Buenos días

Me disponía a sacar las entradas para la visita al Parlamente para Agosto en la web oficial, veo claro el importe de dos personas 4,400 HUF, pero más abajo pone esto:
Fees
E-fee 2 pcs HUF 250 = HUF 500

Alguien me puede decir que significa esto? se añaden a los 4,400 HUF? antes de seguir adelante prefiero preguntarlo a los que habéis sacado las entradas.
Gracias

Sí, efectivamente se suma. Supongo que es algo así como la típica tasa de expedición. Yo por dos entradas pagué 4900HUF.
Ir arriba Sí, efectivamente se suma. Supongo que es algo así como la típica tasa de expedición. Yo por dos entradas pagué 4900HUF. BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias BIPIGI es lo mismo que me piden 4.400 + 500 = 4900HUF
Ir arriba Gracias BIPIGI es lo mismo que me piden 4.400 + 500 = 4900HUF Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Estoy intenando comprar entradas para el Parlamento en el mes de agosto (finales) y no puedo me sale "suspended". No creo que esten todas agotadas en todos los idiomas. He hecho la simulación de adquirirlas cualquier día del mes de septiembre y me sale lo mismo.

¿Alguno de vosotros sabe lo qué ocurre?
Ir arriba Estoy intenando comprar entradas para el Parlamento en el mes de agosto (finales) y no puedo me sale suspended . No creo que esten todas... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
Estoy intenando comprar entradas para el Parlamento en el mes de agosto (finales) y no puedo me sale "suspended". No creo que esten todas agotadas en todos los idiomas. He hecho la simulación de adquirirlas cualquier día del mes de septiembre y me sale lo mismo.

¿Alguno de vosotros sabe lo qué ocurre?

A lo mejor todavía no están a la venta, no recuerdo si eran con un mes de antelación.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A lo mejor todavía no están a la venta, no recuerdo si eran con un mes de antelación. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Teresatp Escribió:
Estoy intenando comprar entradas para el Parlamento en el mes de agosto (finales) y no puedo me sale "suspended". No creo que esten todas agotadas en todos los idiomas. He hecho la simulación de adquirirlas cualquier día del mes de septiembre y me sale lo mismo.

¿Alguno de vosotros sabe lo qué ocurre?

A lo mejor todavía no están a la venta, no recuerdo si eran con un mes de antelación.
Amistad

Teresatp

Yo ya las tengo para el da 23 de agosto las compré en el sitio oficial´ hace 15 días más o menos.
No te puedo decir más.
Ir arriba Teresatp. Yo ya las tengo para el da 23 de agosto las compré en el sitio oficial´ hace 15 días más o menos. No te puedo decir más. Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
Estoy intenando comprar entradas para el Parlamento en el mes de agosto (finales) y no puedo me sale "suspended". No creo que esten todas agotadas en todos los idiomas. He hecho la simulación de adquirirlas cualquier día del mes de septiembre y me sale lo mismo.

¿Alguno de vosotros sabe lo qué ocurre?

Debería haber un error en la web, hoy funciona perfectamente todo el mes de agosto
www.jegymester.hu/ ...nchor_list
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Debería haber un error en la web, hoy funciona perfectamente todo el mes de agosto. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias ANGEMI.

La web funiona bien hoy y he podido adquirir los tiquets parq finales del mes de agosto
Ir arriba Gracias ANGEMI. La web funiona bien hoy y he podido adquirir los tiquets parq finales del mes de agosto Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Lauton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo que hay que reservar el parlamento para verlo, pero he llegado tarde. Estoy mirando las visitas en castellano desde el 30 de julio hasta el 7 de agosto, que es cuando yo voy, y está todo vendido.
¿hay alguna manera de conseguir entradas allí para hacer la visita en castellano?

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy viendo que hay que reservar el parlamento para verlo, pero he llegado tarde. Estoy mirando las visitas en castellano desde el... Lauton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando comprar para finales de agosto y me encuentro que algunas horas ya están todas las entradas vendidas y para otras horas no están a la venta (en castellano)
Tengo varias dudas:
- Controlan el numero de visitantes y el idioma? me explico a la misma hora hay visita en español y en italiano, para italiano hay muchas entradas disponibles en español están agotadas, ¿el guía controla que lleves entrada en castellano para seguir su explicación o puede "acoplarse" alguien de otro idioma?
- ¿La visita guiada es muy interesante o es más interesante el edificio en sí?, ya que si es así podemos coger en otro idioma por ejemplo inglés o francés que algo entendemos aunque no sea igual que hacerlo en nuestro propio idioma, pero si las explicaciones son intensas y lo mejor es lo que cuentan los guías más que el edificio igual al hacerlo en otro idioma nos perdemos mucha información.
- ¿Siempre reservan entradas para venderlas en taquilla para el mismo día o solo si hay en taquilla si no se venden en internet? Si se reservan lo puedo intentar el mismo día a primera hora ya que el apartamento lo tenemos cerca del parlamento y estamos 4 días malo sea que no consiga ninguno de ellos.....
Por otro lado he leído por las primeras paginas de este post que la visita iba con pinganillo ¿este pinganillo es lo que cuenta el guía en ese momento o es una audioguia independiente? o igual ya no es con pinganillo y ese post estaba desfasado
Vamos que no sé que hacer, comprar voy a comprar las entradas pero no sé si hacerlo en un idioma que coincida la hora con español y probar a ver si puedo acoplarme o comprarlo en otro idioma que entienda algo o el mismo día de la visita.
Si podéis aclararme las dudas o alguna de ellas os lo agradecería mucho
Ir arriba Hola estoy intentando comprar para finales de agosto y me encuentro que algunas horas ya están todas las entradas vendidas y para otras... Helen9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
helen9 Escribió:
Hola estoy intentando comprar para finales de agosto y me encuentro que algunas horas ya están todas las entradas vendidas y para otras horas no están a la venta (en castellano)
Tengo varias dudas:
- Controlan el numero de visitantes y el idioma? me explico a la misma hora hay visita en español y en italiano, para italiano hay muchas entradas disponibles en español están agotadas, ¿el guía controla que lleves entrada en castellano para seguir su explicación o puede "acoplarse" alguien de otro idioma?
- ¿La visita guiada es muy interesante o es más interesante el edificio en sí?, ya que si es así podemos coger en otro idioma por ejemplo inglés o francés que algo entendemos aunque no sea igual que hacerlo en nuestro propio idioma, pero si las explicaciones son intensas y lo mejor es lo que cuentan los guías más que el edificio igual al hacerlo en otro idioma nos perdemos mucha información.
- ¿Siempre reservan entradas para venderlas en taquilla para el mismo día o solo si hay en taquilla si no se venden en internet? Si se reservan lo puedo intentar el mismo día a primera hora ya que el apartamento lo tenemos cerca del parlamento y estamos 4 días malo sea que no consiga ninguno de ellos.....
Por otro lado he leído por las primeras paginas de este post que la visita iba con pinganillo ¿este pinganillo es lo que cuenta el guía en ese momento o es una audioguia independiente? o igual ya no es con pinganillo y ese post estaba desfasado
Vamos que no sé que hacer, comprar voy a comprar las entradas pero no sé si hacerlo en un idioma que coincida la hora con español y probar a ver si puedo acoplarme o comprarlo en otro idioma que entienda algo o el mismo día de la visita.
Si podéis aclararme las dudas o alguna de ellas os lo agradecería mucho

Vamos a ver Helen....acabamos de aterrizar, nosotros teniamos anticipadas las entradas. Llegas al parlamento, haces la cola como todos, y una vez pasas el control de seguridad, hay una chica que dice: italiano aquí, español allí....te acercas a un mostrador donde dan los receptores para escuchar a la guia en español y dices "español" y te la dan.
En resumen, por mi experiencia lo mejor es tenerla reservada pero sino, intentalo porque al 99% que vas a tener exito (coge en otro idioma pero a la misma hora que el tour en español) Por cierto no hacen recuento de la gente, osea que si sois dos o tres no pasa nada, Imagino que si lo hacen 40 a la vez se notará.
El pinganillo es un receptor de lo que dice la guia.
NO DEJEIS DE HACER LA VISITA
Por otro lado, creo que es mejor llevarla comprada e impresa. Porque si llegas y por ejemplo ya no hay plazas igual no te venden y no puedes entrar.
Espero haberte ayudado
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Vamos a ver Helen....acabamos de aterrizar, nosotros teniamos anticipadas las entradas. Llegas al parlamento, haces la cola como todos, y... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola Paco, claro que me has ayudado,
la visita la vamos a hacer sí o sí y mi idea era llevar desde aquí las entradas creo que me arriesgare y comprare en italiano a la misma hora que español y si no podemos "acoplarnos" algo nos enteraremos en italiano Muy feliz
Gracias por tu ayuda!!!
Ir arriba Hola Paco, claro que me has ayudado, la visita la vamos a hacer sí o sí y mi idea era llevar desde aquí las entradas creo que me... Helen9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Speique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,¿ para la entrada de un niño de 12 años te piden el carnet de estudiante o simplemente con el dni para comprobar la edad es suficiente?
Ir arriba Hola,¿ para la entrada de un niño de 12 años te piden el carnet de estudiante o simplemente con el dni para comprobar la edad es... Speique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Isabelitaccc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Helen tengo exactamente el mismo problema que tu en la entrada al parlamento, yo las he sacado para el día 10 de Septiembre, pero tampoco había para castellano ya que ese día hay todos los pases en todos los idiomas a sus horas correspondientes menos en español que ese día solo hay un pase así que he sacado para italiano que coincide con el de español en hora y queria hacer como tu colarnos al grupo de Español, ya que veo que tu estancia va a se anterior a la mía , solo quería que a la vuelta me dijeras que tal te ha resultado si has podido cambiarte de grupo o no
Muchas gracias y que tengas un feliz viaje
Ir arriba Hola Helen tengo exactamente el mismo problema que tu en la entrada al parlamento, yo las he sacado para el dia 10 de Septiembre, pero... Isabelitaccc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
isabelitaccc Escribió:
hola Helen tengo exactamente el mismo problema que tu en la entrada al parlamento, yo las he sacado para el día 10 de Septiembre, pero tampoco había para castellano ya que ese día hay todos los pases en todos los idiomas a sus horas correspondientes menos en español que ese día solo hay un pase así que he sacado para italiano que coincide con el de español en hora y queria hacer como tu colarnos al grupo de Español, ya que veo que tu estancia va a se anterior a la mía , solo quería que a la vuelta me dijeras que tal te ha resultado si has podido cambiarte de grupo o no
Muchas gracias y que tengas un feliz viaje

@Isabelitaccc
Veo difícil que puedas acoplarte al otro grupo. Cuando llegas a la zona de control de seguridad hay que esperar a la guía. Llega la de tu idioma y pasan el arco de seguridad los de su grupo, el grupo es limitado y los grupos de otro idioma no coinciden en las salas, puede que coincidas en pasillos al salir, así que no creas que es tan fácil acoplarse. Que tengas suerte y ya cuentas a la vuelta
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Isabelitaccc. Veo difícil que puedas acoplarte al otro grupo. Cuando llegas a la zona de control de seguridad hay que esperar a la guía... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Isabelitaccc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias ANGEMI, Pues si no hay mas remedio nos lo tragaremos en italiano, es una pena pero ese día han suspendido todos los pases de E pañol excepto el de las 10:30 h ya os contare a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI, Pues si no hay mas remedio nos lo tragaremos en italiano, es una pena pero ese día han suspendido todos los pases... Isabelitaccc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
Yo lo tengo para ese día a las 10.30, pero compré las entradas hace tiempo. Como comenta ANGEMI no creo que sea tan fácil cambiar de grupo si hay un número determinado de entradas, si no podría darse el caso de grupos con un exceso elevado de gente y otros de repente quedarse 5 personas por cambiarse gente
Suerte de todos modos
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo lo tengo para ese día a las 10.30, pero compré las entradas hace tiempo. Como comenta ANGEMI no creo que sea tan fácil cambiar de... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a budapest  Publicado: Responder citando

Jesuspuy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, somo una pareja que viajamos a Budapest en setiembre.
Llegaremos el sábado día 15 de setiembre y estaremos hasta el día 19 de setiembre.
Acabo de comprar las entradas al parlamento en la web www.jegymester.hu/ ...-latogatas, gracias a vuestras indicaciones y está casi todo ya vendido, pero lo he conseguido.
Por otro lado me dicen que el puente de las cadenas va a estar cerrado por obras ¿sabéis si en esas fechas está ya cerrado??
Y como este foro es un gran grupo de amigos, hay algún viajero que me puede orientar con una guia de visitas (museos, paseos en barco,restaurantes, etc..), todo aquello que se puede visitar en tres o cuatros días y que no debe perderse.
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos, somo una pareja que viajamos a Budapest en setiembre. Llegaremos el sábado día 15 de setiembre y estaremos hasta el día 19... Jesuspuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Asan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches:

En octubre viajamos a Budapest, queremos hacer la visita el domingo 21 a las 10:15 y a las 12:00 haremos el free tour de white umbrella para aprovechar que estaremos por esa zona.
Tengo algunas dudas para la visita al parlamento:
Cuando compras las entradas en la web oficial, el día de la visita hay que hacer cola a la entrada o hay un acceso diferente para los que ya tenemos la entrada?
Con cuanto tiempo es necesario estar antes de la entrada?
Nos alojamos en el hotel soho boutique y tenemos una media hora caminando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas noches: En octubre viajamos a Budapest, queremos hacer la visita el domingo 21 a las 10:15 y a las 12:00 haremos el free tour de... Asan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube