Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 391076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
asan Escribió:
Buenas noches:

En octubre viajamos a Budapest, queremos hacer la visita el domingo 21 a las 10:15 y a las 12:00 haremos el free tour de white umbrella para aprovechar que estaremos por esa zona.
Tengo algunas dudas para la visita al parlamento:
Cuando compras las entradas en la web oficial, el día de la visita hay que hacer cola a la entrada o hay un acceso diferente para los que ya tenemos la entrada?
Con cuanto tiempo es necesario estar antes de la entrada?
Nos alojamos en el hotel soho boutique y tenemos una media hora caminando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nosotros teníamos reserva y tuvimos que hacer cola.

Tienes que tener en cuenta que todo el mundo tiene que pasar el control de seguridad.

Y, si no me equivoco, todas las visitas son con guía. Nadie va por libre. Y todo el mundo accede con reserva previa
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Nosotros teníamos reserva y tuvimos que hacer cola. Tienes que tener en cuenta que todo el mundo tiene que pasar el control de seguridad... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
asan Escribió:
Buenas noches:

En octubre viajamos a Budapest, queremos hacer la visita el domingo 21 a las 10:15 y a las 12:00 haremos el free tour de white umbrella para aprovechar que estaremos por esa zona.
Tengo algunas dudas para la visita al parlamento:
Cuando compras las entradas en la web oficial, el día de la visita hay que hacer cola a la entrada o hay un acceso diferente para los que ya tenemos la entrada?
Con cuanto tiempo es necesario estar antes de la entrada?
Nos alojamos en el hotel soho boutique y tenemos una media hora caminando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te comento lo mismo que "Gadiemp", el tener la entrada no te evita hacer la cola y la entrada es para todos la misma porque todas las visitas son guiadas. Te recomiendo llegar entre 10 - 15 minutos antes de la hora de la visita y quedarte al lado del punto de entrada al control de seguridad de visitantes, cuando llegue vuestra guia llamaran al grupo de ese idioma y comenzará la entrada del grupo por el arco de seguridad.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te comento lo mismo que Gadiemp , el tener la entrada no te evita hacer la cola y la entrada es para todos la misma porque todas las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Perdón, me edito que me he equivocado de hilo
Lo siento Avergonzado
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Perdón, me edito que me he equivocado de hilo. Lo siento. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Perdón, me edito que me he equivocado de hilo
Lo siento Avergonzado
Saludos

Aplauso Aplauso ahora te lo iba a decir, con los nervios ....
Aquí tienes que preguntar.
Sinagoga y Barrio judío de Budapest
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ahora te lo iba a decir, con los nervios .... Aquí tienes que preguntar. Sinagoga y Barrio judío de Budapest. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Poloki85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quiero ir a ver el parlamento entre hoy y el viernes y quería intentar hacer la trampa de coger en Italiano e irme con el grupo de Español pero antes de coger las entradas por Internet me ha surgido una duda. Mi mujer es Rusa y tiene Nie, en ese caso ¿tiene que pagar la entrada completa o le hacen descuento como si fuera ciudadana de la EU? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Quiero ir a ver el parlamento entre hoy y el viernes y quería intentar hacer la trampa de coger en Italiano e irme con el... Poloki85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Poloki85 Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a ver el parlamento entre hoy y el viernes y quería intentar hacer la trampa de coger en Italiano e irme con el grupo de Español pero antes de coger las entradas por Internet me ha surgido una duda. Mi mujer es Rusa y tiene Nie, en ese caso ¿tiene que pagar la entrada completa o le hacen descuento como si fuera ciudadana de la EU? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Parece que se ha puesto de moda lo de la trampa... Chocado
No se si se podrá hacer o no eso de cambiar de grupo, pero personalmente no me parece ético... Ojos que se mueven mas que nada porque si son grupos de un determinado número y alguien ha hecho la reserva hace tiempo no me parece ético que luego en ese grupo sean muchas más personas, es mi opinión sin entrar en más polémica, a mi me han cancelado la hora y me toca otro idioma,pero es lo que tienen los viajes, no siempre todo sale perfecto Trist
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy


Última edición por Caesaris el Mie, 05-09-2018 11:18, editado 2 veces
Ir arriba parece que se ha puesto de moda lo de la trampa... :shock: No se si se podrá hacer o no eso de cambiar de grupo, pero personalmente no me... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Por cierto ,me han enviado un mail, si alguien tiene visita para el Parlamento el 10 de Septiembre se han suspendido todas las visitas hasta las 15'00 debido a un acto oficial, te dan la opción de reembolso o cambiar la fecha...
Por si alguien tiene ese día que lo mire a ver si puede cambiarlo Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Por cierto ,me han enviado un mail, si alguien tiene visita para el Parlamento el 10 de Septiembre se han suspendido todas las visitas... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yo las he comprado allí sin ningun problemas, y fuimos un grupo de 8 y en la pagina ponia que no habia entradas
Ir arriba Yo las he comprado alli sin ningun problemas, y fuimos un grupo de 8 y en la pagina ponia que no habia entradas Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Juroji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Por cierto ,me han enviado un mail, si alguien tiene visita para el Parlamento el 10 de Septiembre se han suspendido todas las visitas hasta las 15'00 debido a un acto oficial, te dan la opción de reembolso o cambiar la fecha...
Por si alguien tiene ese día que lo mire a ver si puede cambiarlo Guiño
Saludos

Gracias por avisar, si no es por ti no me doy cuenta del correo.
Vaya faena, porque no hay visitas en español en lo que me queda de estancia.
Ir arriba Gracias por avisar, si no es por ti no me doy cuenta del correo. Vaya faena, porque no hay visitas en español en lo que me queda de... Juroji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Poloki85 Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a ver el parlamento entre hoy y el viernes y quería intentar hacer la trampa de coger en Italiano e irme con el grupo de Español pero antes de coger las entradas por Internet me ha surgido una duda. Mi mujer es Rusa y tiene Nie, en ese caso ¿tiene que pagar la entrada completa o le hacen descuento como si fuera ciudadana de la EU? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Pues yo te cuento mi experiencia. Yo compré las entradas con tiempo en español. En mi hora había español e italiano. Cuando pasas el control de seguridad te van a pedir la entrada para darte el audio. Ahí se ve si tú has escogido español o italiano. De hecho yo se la enseñé primero al que repartía el audio en italiano (y le hablé en inglés) y me dijo "no, tu ticket es español, en la otra taquilla" jajajaja eso en inglés. En fin, que yo, aunque hubiera querido colarme con los italianos, no hubiera podido. No sé si ya fuiste o no. Un saludo
Ir arriba Pues yo te cuento mi experiencia. Yo compré las entradas con tiempo en español. En mi hora había español e italiano. Cuando pasas el... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En que zona del parlamento esta la entrada???
Ir arriba En que zona del parlamento esta la entrada??? Pauireina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
pauireina Escribió:
en que zona del parlamento esta la entrada???

En la parte "trasera" (la que no mira al río) hacia en final del edificio.
Ir arriba En la parte trasera (la que no mira al río) hacia en final del edificio. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Es una parte que esta fuera del edificio que parace dos rampas que van para el subsuelo?? lo he visto en google
Ir arriba Es una parte que esta fuera del edificio que parace dos rampas que van para el subsuelo?? lo he visto en google Pauireina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Acabo de regresar de Budapest y comentaros que las entradas al parlamento las compre directamente a la web del parlamento, sin problemas y más económicas que en taquilla
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
Se accede por la parte derecha (mirando el parlamento por la puerta principal) al fondo de todo hay unas escaleras grandes que bajan y allí se anuncian las horas e idiomas de las visitas.
La visita me decepciono un poco ya que esperaba un poco más, si que es cierto que es muy bonito, pero apenas dura una media hora (si cuentas el tipo de paso de control y demás unos 45 minutos)
Las guias bastantes secas, por no decir otra cosa.
En la sala donde esta la corona que es la cupula no permiten hacer fotos y no puedes acercarte a los guardias que hay a menos de 2 metros, si lo haces viene un militar y te aparta con malos modos, como le paso a una persona.
Cosas a parte vale la pena, y más si las comprais en la web,
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de regresar de Budapest y comentaros que las entradas al parlamento las compre directamente a la web del parlamento... Victor58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
victor58 Escribió:
Buenas tardes
Acabo de regresar de Budapest y comentaros que las entradas al parlamento las compre directamente a la web del parlamento, sin problemas y más económicas que en taquilla
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
Se accede por la parte derecha (mirando el parlamento por la puerta principal) al fondo de todo hay unas escaleras grandes que bajan y allí se anuncian las horas e idiomas de las visitas.
La visita me decepciono un poco ya que esperaba un poco más, si que es cierto que es muy bonito, pero apenas dura una media hora (si cuentas el tipo de paso de control y demás unos 45 minutos)
Las guias bastantes secas, por no decir otra cosa.
En la sala donde esta la corona que es la cupula no permiten hacer fotos y no puedes acercarte a los guardias que hay a menos de 2 metros, si lo haces viene un militar y te aparta con malos modos, como le paso a una persona.
Cosas a parte vale la pena, y más si las comprais en la web,
Saludos.
Bueno a mi en principio también me dejo un poco frío la visita pero después pensándolo es de las más baratas....date cuenta que p. Ej. La Sinagoga cuesta prácticamente 4 veces más y esa en mi opinión si que sobra con la visita exterior...hasta el arbolito pides verlo desd fuera.
Pero claro esto es como los culo* todos tenemos uno Muy feliz .
En cuanto a que se te acerque un militar a llamar la atención no me extraña mucho...te advierten varias veces y hay placas pidiendo que no lo hagas Guiño .
Por cierto las entradas en taquilla o por internet cuestan lo mismo me parece.

Saludos
Ir arriba Bueno a mi en principio también me dejo un poco frío la visita pero después pensándolo es de las más baratas....date cuenta que p. Ej. La... Elsamuraigordito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas,

A final de mes visito la ciudad y en relación a la visita al parlamento me surge una duda para sacar las entradas por internet. En el descuento para estudiantes es válido la tarjeta de mi univeridad (Universidad de Sevilla) o es exclusivo para el ISIC (me acabo de enterar hoy lo que es Riendo )

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, a final de mes visito la ciudad y en relación a la visita al parlamento me surge una duda para sacar las entradas por... Robamemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Buenas a tod@s. Recomendáis alguna hora concreta para la visita? Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.

Mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y ruso estan casi siempre vacias, no se como estaras tu de esos idiomas jajaj

Lo de las horas te viene en itnernet todo
Ir arriba mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
JOSEKY Escribió:
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.

Mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y ruso estan casi siempre vacias, no se como estaras tu de esos idiomas jajaj

Lo de las horas te viene en itnernet todo

Ja ja ja. Gracias por contestar.
Claro. Esa es mi intención, sacarlas por internet hoy mismo, pero lo que me refería era que, si en la visita, se sube a algún tipo de terraza para tener vistas o algún paisaje.
Por que lo que he comprobado es que para horas en Español, las horas tempranas del día estan muy cojidas, mientras que por la tarde hay mas huecos.
Y me preguntaba si es por tema de ver amanecer, por las horas de luz del día, etc.
Si me aclaráis que la visita se ve, y se disfruta igual a las 10:00, que a las 16:00 de la tarde, las pillo hoy mismo.
Gracias. Y saludos.
Guiño
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Ja ja ja. Gracias por contestar. Claro. Esa es mi intención, sacarlas por internet hoy mismo, pero lo que me refería era que, si en la... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
katatv Escribió:
JOSEKY Escribió:
Buenas a tod@s.
Recomendáis alguna hora concreta para la visita?
Mañana, mediodía, tarde? Lo pregunto por si en alguna parte de la visita, hubiera algún sitio de mirador con vistas, terraza, etc...
Estoy viendo que a las primeras horas de los días que estoy (16, 17 y 18 de Agosto), se han acabado muchos horarios tempranos, y por las tardes hay entradas de sobra. Y no se.....me mosquea. Ja ja ja.
Algún consejo??
Gracias.

Mi consejo es sacarlo antes por internet, mas que nada porque ls horas de guias en español y en ingles se llenan. Las guias en hebreo y ruso estan casi siempre vacias, no se como estaras tu de esos idiomas jajaj

Lo de las horas te viene en itnernet todo

Ja ja ja. Gracias por contestar.
Claro. Esa es mi intención, sacarlas por internet hoy mismo, pero lo que me refería era que, si en la visita, se sube a algún tipo de terraza para tener vistas o algún paisaje.
Por que lo que he comprobado es que para horas en Español, las horas tempranas del día estan muy cojidas, mientras que por la tarde hay mas huecos.
Y me preguntaba si es por tema de ver amanecer, por las horas de luz del día, etc.
Si me aclaráis que la visita se ve, y se disfruta igual a las 10:00, que a las 16:00 de la tarde, las pillo hoy mismo.
Gracias. Y saludos.
Guiño

Uys ni terraza ni te dejan asomarte a una misera ventana, solo ves pasillos y salas, a ver el edifico es bonito pero la visita no llegara a 30 minutos de charla te explican 4 cosas y olvidate, nada trascendental, yo hice un par de tours los días anteriores y casi me sabia todo lo que contaron. Te da igual por la mañana que por la tarde.
Hombre si lo haces a ultima hora luego puedes irte al rio a ver como encienden las luces o tomarte una cerveza desde buda .
Ir arriba uys ni terraza ni te dejan asomarte a una misera ventana, solo ves pasillos y salas, a ver el edifico es bonito pero la visita no llegara... Katatv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube