Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 391532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Os cuento.

El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.

Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.

No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.
Ir arriba Os cuento. El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Exclusivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estuve el sabado en el parlamento tras haber hecho mi reserva como se dice en este foro, todo correcto y merecio la pena, y la reserva es importante, porque habia allí españoles que al no tenerla hecha tuvieron que esperarse hasta las 16.30 , yo entre en el grupo de mñn, 11.30 porque tuve la reserva hecha, se la enseñe al guarda de la puerta X y entre, la visita dura 45 minutos, y merece la pena.
Ir arriba Estuve el sabado en el parlamento tras haber hecho mi reserva como se dice en este foro, todo correcto y merecio la pena, y la reserva es... Exclusivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Juanmacanabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos!
Ir arriba Juanmacanabal escribió: Muchas gracias chicos! Juanmacanabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Eso sí, indica que en mail que quieres la visita en español Mr. Green (por si acaso)
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Eso sí, indica que en mail que quieres la visita en español (por si acaso) Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para reservar tienes que enviar un email a la siguiente dirección: tourist.office@parlament.hu

Te enviarán una confirmación que tienes que imprimir y presentar en el parlamento cuando vayas a sacar las entradas, no hace falta que hagas toda la cola, se lo dices al policia y te deja pasar a la puerta X donde te dan las entradas. Guiño
Ir arriba Para reservar tienes que enviar un email a la siguiente dirección: tourist.office@parlament.hu. Te enviarán una confirmación que tienes... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Juanmacanabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, en unos diez días saldremos para Budapest, a pesar del frio, queria pedir ayuda para saber como se reserva la entrada para ver el Parlamento, quisiera conseguir ir en grupo de español. A ver si me podeis ayudar. Gracias
Ir arriba Hola, en unos diez dias saldremos para Budapest, a pesar del frio, queria pedir ayuda para saber como se reserva la entrada para ver el... Juanmacanabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Pilarl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hemos llegado de Budapest hace unos días y la visita al Parlamento me parece muy recomendable, es precioso, lo reserve por internet y me mandaron la confirmación al email. Se entra por la puerta XII (para la visita de las 11), se puede hacer fotos dentro, aunque en la cúpula hay que quitar el flash.
Ir arriba Hemos llegado de Budapest hace unos dias y la visita al Parlamento me parece muy recomendable, es precioso, lo reserve por internet y me... Pilarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

La_de_burgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Como todos, reservé vía mail (a pesar de ir un miercoles en Noviembre, aun así, igual eramos 30 personas o mas en el grupo de español).Te mandan el mail casi en el acto.

La visita dura una media hora. No esta mal, te enteras un poquillo de la historia de Hungría.

Y además, siendo gratis. Mas que recomendado Sonriente
Ir arriba Como todos, reservé vía mail (a pesar de ir un miercoles en Noviembre, aun asi, igual eramos 30 personas o mas en el grupo de español).Te... La_de_burgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Gracias babyboom y pistuka, la verdad es que no se me hubiese ocurrido sacar una foto al control con los controladores, tal vez ahora ..... Mr. Green .... Tampoco.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Gracias babyboom y pistuka, la verdad es que no se me hubiese ocurrido sacar una foto al control con los controladores, tal vez ahora... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está permitido sacar fotos por todas partes, también la cúpula, pero en la cúpula sólo sin flash. Es que debajo de la cúpula se guarda la córona original de Hungría y le hace dano el flash.

Lo que no se le puede sacar fotos es el control de la entrada, pero nadie quiere sacar fotos a cuatro guardías antipáticos y sus aparatos de detector de metales.
Ir arriba Está permitido sacar fotos por todas partes, también la cúpula, pero en la cúpula sólo sin flash. Es que debajo de la cúpula se guarda la... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Una pequeña pregunta, mientras se realiza la visita por el interior del Parlamento ¿está permitido o no el hacer fotos?
Gracias Guiño

En el Parlamento te dejan hacer fotos en todas las habitaciones menos a la cúpula. Guiño
Ir arriba En el Parlamento te dejan hacer fotos en todas las habitaciones menos a la cúpula. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Una pequeña pregunta, mientras se realiza la visita por el interior del Parlamento ¿está permitido o no el hacer fotos?
Gracias Guiño
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Una pequeña pregunta, mientras se realiza la visita por el interior del Parlamento ¿está permitido o no el hacer fotos? Gracias Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve este verano en Budapest y la visita al Parlamento resultó bastante sencilla. Yendo a primera hora de la mañana no tuve problema en reservar una entrada para el recorrido guiado en español, que era a las 11:00. La visita me salió gratis, y aunque se ve una parte pequeña del edificio, merece la pena sin duda.

Aquí podéis ver unas fotos del Parlamento y también de la visita a Budapest.

Un saludo.

Última edición por Pasaro el Mar, 06-04-2010 22:01, editado 2 veces
Ir arriba Hola, Yo estuve este verano en Budapest y la visita al Parlamento resultó bastante sencilla. Yendo a primera hora de la mañana no tuve... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Hola Ingrid,

Aunque tu novio no es de la comunidad europea (suiza es territorio schengen) se puede reservar traves de internet, solo tiene que pagar 5000 florines (17 Euro aprox.)
_________________
Knowledge is Power
Ir arriba Hola Ingrid, Aunque tu novio no es de la comunidad europea (suiza es territorio schengen) se puede reservar traves de internet, solo... Gustavo_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
A mediados de diciembre iremos mi novio y yo a budapest a pasar un fin de semana.
Yo queria mandar el mail para reservar la visita al parlamento... Pero es q mi novio es suizo :-S se puede reservar x internet aunque no sea ciudadano de la UE? ¿cuanto tendria q pagar el?
Es q sobre todo queriamos ahorrarnos el ir tan temprano a hacer una cola kilometrica para sacar las entradas...
Ah! y a q hora hay visitas en ingles? xq el... Ni papa de español! jejeje
Gracias!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola!!! a mediados de diciembre iremos mi novio y yo a budapest a pasar un fin de semana. Yo queria mandar el mail para reservar la... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
urdues Escribió:
Ya tengo la reserva para el 8 de Noviembre, son rapidisimos en contestar!!!
Queria daros las gracias a todos, si no llega a ser por este hilo no me entero que el parlamento se puede ver y en español!!
A ver que tal esta, he leido que la visita merece la pena.
Saludos

Guay, seguro que te encanta, es una maravilla. Guiño
Ir arriba Guay, seguro que te encanta, es una maravilla. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Urdues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya tengo la reserva para el 8 de Noviembre, son rapidisimos en contestar!!!
Queria daros las gracias a todos, si no llega a ser por este hilo no me entero que el parlamento se puede ver y en español!!
A ver que tal esta, he leido que la visita merece la pena.
Saludos
_________________
2013 Copenhague, Noruega 2012 Moscu, San Petersburgo, Paris, Punta Cana 2010 Lisboa
2009 Bruselas (Brujas, Gante, Amberes), Venecia 2008 Milan 2007 Londres 2006 Praga 2004 Marruecos
Ir arriba Ya tengo la reserva para el 8 de Noviembre, son rapidisimos en contestar!!! Queria daros las gracias a todos, si no llega a ser por este... Urdues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Igni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que dais aquí para entrar al parlamento. Escribí un email a la dirección que hay en las páginas anteriores utilizando la plantilla que otro viajero dejo y perfecto. Recomiendo reservar porque todos los que fueron sin reserva a la hora que yo fui no pudieron entrar porque ya estaba el grupo lleno.
Enseñamos la hoja impresa a un guardia que está cerca de la puerta X (sin pasar la cadena) y nos envio a la puerta X. Allí, entrais y enseñais en una ventanilla la hoja impresa y vuestros dnis. Luego teneis que volver a salir por donde os ha dejado entrar el guardia y a esperar a que os venga a buscar la guia.
Ir arriba Muchas gracias por toda la información que dais aqui para entrar al parlamento. Escribí un email a la dirección que hay en las páginas... Igni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Xango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya tenemos nuestra reserva para el domingo 18 de octubre a las 11:30 horas

Nos encontraremos con algún colistero !!

Nos reconoceremos porque somos los que hablamos español argentinizado Sonriente
Ir arriba Ya tenemos nuestra reserva para el domingo 18 de octubre a las 11:30 horas. Nos encontraremos con algún colistero !! Nos reconoceremos... Xango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Muy útil reservar desde aquí aunque no necesariamente obligatorio, puedes tener la suerte de que no haya suficiente gente en el cupo y te den allí la entrada. Precioso el parlamento.

Lo que pasa que si no tienen suerte se quedan sin verlo, yo recomendaría reservar antes. Guiño
Ir arriba Lo que pasa que si no tienen suerte se quedan sin verlo, yo recomendaría reservar antes. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube