Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 391386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Muy útil reservar desde aquí aunque no necesariamente obligatorio, puedes tener la suerte de que no haya suficiente gente en el cupo y te den allí la entrada. Precioso el parlamento.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Muy útil reservar desde aquí aunque no necesariamente obligatorio, puedes tener la suerte de que no haya suficiente gente en el cupo y te... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
matrixity Escribió:
Hola a todos,
Gracias por vuestra ayuda ya he reservado las entradas para el parlamento para el domingo 4 de octubre.
Quería saber si me daría tiempo después de la visita ver en una tarde: puente de las cadenas, castillo de buda, palacio real, bastion de los pescadores y la ciudadela.
Sé que es mucho pero no tengo pensando entrar en lo que son los museos interiores.
También quería saber a que hora anochece allí para calcular el tiempo que tengo.
Gracias y saludos.

Yo creo que te da tiempo a todo menos el Monte Gellert, esta un poco separado, ademas si te anochece la zona del Castillo (castillo, palacio, bastion, iglesia de Matias, es preciosa).
Anochece a las 18.15.
Ir arriba Yo creo que te da tiempo a todo menos el Monte Gellert, esta un poco separado, ademas si te anochece la zona del Castillo (castillo... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Matrixity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Gracias por vuestra ayuda ya he reservado las entradas para el parlamento para el domingo 4 de octubre.
Quería saber si me daría tiempo después de la visita ver en una tarde: puente de las cadenas, castillo de buda, palacio real, bastion de los pescadores y la ciudadela.
Sé que es mucho pero no tengo pensando entrar en lo que son los museos interiores.
También quería saber a que hora anochece allí para calcular el tiempo que tengo.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos, Gracias por vuestra ayuda ya he reservado las entradas para el parlamento para el domingo 4 de octubre. Quería saber si me... Matrixity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
malilabu Escribió:
Tengo la reserva para el parlamento. En el documento me indica que para la visita gratuita hay que presentar el pasaporte.
He leido por el foro que sirve presentando el DNI.
¿sabeis si es necesario presentar el pasaporte?

Con el DNI sirve, yo no llevaba el pasaporte. Guiño
Ir arriba Con el DNI sirve, yo no llevaba el pasaporte. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Malilabu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Tengo la reserva para el parlamento. En el documento me indica que para la visita gratuita hay que presentar el pasaporte.
He leido por el foro que sirve presentando el DNI.
¿sabeis si es necesario presentar el pasaporte?
Ir arriba Tengo la reserva para el parlamento. En el documento me indica que para la visita gratuita hay que presentar el pasaporte. He leido por... Malilabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Shannen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
He enviado el email para reservar las entradas esta mañana y en menos 2 horas me han respondido!! Qué rapidez!!

Gracias por toda la información de este hilo, he aprovechado y he solicitado la documentación (mapas e info de Budapest) a la oficina de turismo como ha explicado MJC_IEC. Muchas gracias!
Ir arriba He enviado el email para reservar las entradas esta mañana y en menos 2 horas me han respondido!! Qué rapidez!! Gracias por toda la... Shannen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Vale con eso, no hacen falta los nombres.
Yo h eestado hace poco y si no llevas la reserva lo tienes difícil de entrar al menos el primer día que vas a coger las entradas: normalmente hay que repetir al día siguiente.
Ir arriba Vale con eso, no hacen falta los nombres. Yo h eestado hace poco y si no llevas la reserva lo tienes difícil de entrar al menos el primer... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Por cierto, me respondieron rápidamente diciéndome que tengo reserva para 2 personas para el 18 de octubre a las 11:30 pero la duda que ahora tengo es que yo no les dí el nombre de ambas personas entonces no sé si es necesario que en el correo que envían, el cuál hay que imprimir y enseñarlo al guardia, deben aparecer nuestros nombres o no hace falta.
A mí desde luego no me han dicho que les dé nuestros nombres, de modo que tengo duda.
¿ es suficiente con la reserva del día y hora sin necesidad de que sepan nuestros nombres o sí tienen que aparecer los nombres en la hoja?
Gracias.
Ir arriba Por cierto, me respondieron rápidamente diciéndome que tengo reserva para 2 personas para el 18 de octubre a las 11:30 pero la duda que... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
No hay que reservar, creo que las visitas en castellano son a las 15.00 y 16.00. Ojo, no se si todos los días.


La web: www.opera.hu
Ir arriba No hay que reservar, creo que las visitas en castellano son a las 15.00 y 16.00. Ojo, no se si todos los dias. La web: www.opera.hu Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cmar, con la Ópera no hay necesidad de reservar de antemano, a las 15:00 y 16:00 hacen visitas garantizadas, vas con 15 minutos de antelación, compras una entrada (2800 forints, aprox. 10 euros, no hay cola) y te hacen la visita a la Casa de Óprea.

Para estudiantes cuesta la mitad.
Ir arriba Hola Cmar, con la Ópera no hay necesidad de reservar de antemano, a las 15:00 y 16:00 hacen visitas garantizadas, vas con 15 minutos de... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
He mandado un correo para reservar la visita guiada en español para el 19 de octubre y me han contestado diciendo que ese día hay un acto oficial y no se puede visitar. No sé si será por ser lunes que como ya algunos habéis comentado parece ser que no puede visitarse el parlamento. Sea por la razón que sea, os lo digo por si alguno tenía pensado visitar el parlamento en esa fecha que sepáis que el 19 de octubre no es posible.
Yo he vuelto a escribir para saber si podría visitarlo el domingo 18 , espero que sí.
Por otro lado, ¿ me podríais decir si para la visita guiada a la ópera, hay que reservar con antelación y cuál es la página web o se reserva allí mismo? ¿cuánto vale visitar la ópera?
Gracias.
Ir arriba He mandado un correo para reservar la visita guiada en español para el 19 de octubre y me han contestado diciendo que ese día hay un acto... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Frenchy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Volví hace unos días de budapest y la verdad es q el parlamento es precioso. Si no llevais reserva (como me ocurrió a mi xq pensé q la visita iba incluida en mi viaje y resultó q no) os recomiendo q vayais muy pronto a x las entradas. A las 8 abren las taquillas y a las 10 comienzan las visitas, en español son a las 11:30 y a las 16:00. A las 11 de la mañana ya no quedaban entradas en español xa ese día y no te dejan comprarlas xa el día siguiente xq lo q habria q volver a hacer la cola. Si os pasa eso no os preocupeis y si podeis meteros en otro grupo de otro idioma xq lo vais a ver igual y lo q cuentan son detalles sobre las lamparas, las alfombras, materiales, etc... A ver, si podeis en español muchisimo mejor xo si no quedan entradas no os quedeis sin verlo, yo me meti en el grupo de inglés y mas o menos lo entendí todo.
También os recomiendo ir a ver la opera q tienen visitas guiadas en español y es preciosa aunq no es gratis, jeje
Ir arriba Hola! volví hace unos días de budapest y la verdad es q el parlamento es precioso. Si no llevais reserva (como me ocurrió a mi xq pensé q... Frenchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Aluapaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
El tema de la reserba super bien , el parlameto es precio por dentro y encima gratis mucho mejor, pero como dicen si no llebas reserba es bastante complicado entrar.
Cuando llegueis y veais gente en cola, no la hagais , allí habra algun guardia le enseñais la hoja de la reserba y os deja pasar directamente, a la famosa puerta X, allí te dan unas entradas y vuelves a salir, cuando llega la hora de tu visita, se hacerca la guia y llama a los españoles o al grupo al que os apunteis. Super bien y precioso , merece la pena
Ir arriba El tema de la reserba super bien , el parlameto es precio por dentro y encima gratis mucho mejor, pero como dicen si no llebas reserba es... Aluapaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Recomiendo que hagais la reserva, el otro día a las 11:10 ya dejaron a los españoles e italianos sin poder entrar (si no tenian reserva previa claro), aunque me pareció fatal porque luego eramos solo 17 personas (no sé si es que fallaría mucha gente que tenía reserva) y otros grupos eran mas numerosos.
No os presenteis antes de las 11:15, porque yo llegué a las 10:40, enseñé mi papel y me mandaron ala cola con toda la solanera y ademas atendia a paso de tortuga,horrible, a eso de las 11:10 y viendo que habia cambiado el guardia, otra vez fui y ya me dejo pasar, y es que la famosa puerta X es la misma por la que tiene que pasar todo el mundo a recoger los tickets tenga reserva o no. Bastante mal organizado en ese sentido porque encima la gente de la fila se cree que te estas colando.
Ir arriba Recomiendo que hagais la reserva, el otro dia a las 11:10 ya dejaron a los españoles e italianos sin poder entrar (si no tenian reserva... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Aluapaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
He hecho la reserba y mira que mi ingles es penoso y super bien en menos de media hora ya tenia la contestación .

Fenomenal como funcionen así para todo sera genial
Ir arriba He hecho la reserba y mira que mi ingles es penoso y super bien en menos de media hora ya tenia la contestacion . Fenomenal como... Aluapaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Kocurkovo, he optado por hacer otra reserva, que explicarlo era mas lioso. Un saludo.
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Gracias por contestar Kocurkovo, he optado por hacer otra reserva, que explicarlo era mas lioso. Un saludo. Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Hola Vaski!

Posiblemente haya sido un error. Yo que tú, volvería a escribir y haría otra reserva (esta vez para una persona), o explicaría lo sucedido.

Un saludo
Ir arriba Hola Vaski ! Posiblemente haya sido un error. Yo que tú, volvería a escribir y haría otra reserva (esta vez para una persona), o... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Bueno, me ha surgido una duda tonta. Ayer solicite una visita para el parlamento para dos personas, y me respondieron así

Dear Madam/Sir,

This is to confirm that your group of 1 people will be welcome to the Parliament building on a guided tour in Spanish language

on 8th August 2009, at 11.30
Es mi imaginación o solo me han dado la visita para una persona? Le ha pasado a alguien mas?
Gracias a todos por vuestra ayudad.
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Bueno, me ha surgido una duda tonta. Ayer solicite una visita para el parlamento para dos personas, y me respondieron asi. Dear MadamSir... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
ginebra Escribió:


Los planos los puedes conseguir escribiendo por email a la oficina de turismo de Budapest en España, te lo mandan por correo ...


Muchas gracias Ginebra, acabo de solicitarlos y además he encontrado muchos folletos que puedes bajarte.

La dirección por si alguien la necesita es:

www.hungriaturismo.com

Riendo
Ir arriba Muchas gracias Ginebra, acabo de solicitarlos y además he encontrado muchos folletos que puedes bajarte. La dirección por si alguien la... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Para llegar al Parlamento, linea roja de metro, la nº 2, y la estación se llama Kossuth ter, según sales del metro se ve el Parlamento. Y por allí también pasan los tranvias 70, 78, y el 2, seguro que algo mas hay, pero ya no recuerdo mas. Cuando estés en Budapest y tengas un mapa en la mano ya verás que fácil es todo.

Los planos los puedes conseguir escribiendo por email a la oficina de turismo de Budapest en España, te lo mandan por correo, y nada mas llegar al aeropuerto, según sales después de cojer las maletas hay una oficina de turismo así como a la izquierda, es muy, pero que muy fácil, ya lo verás.

Un abrazo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Para llegar al Parlamento, linea roja de metro, la nº 2, y la estación se llama Kossuth ter, según sales del metro se ve el Parlamento. Y... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube