Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 228730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo estare en Amsterdam 2 días, y planeo visitar el museo de anna frank, el rijmuseum, el museo de van gogh etc etc, me sera realmente rentable la Amsterdam Pass? Gracias!
Ir arriba Yo estare en Amsterdam 2 dias, y planeo visitar el museo de anna frank, el rijmuseum, el museo de van gogh etc etc, me sera realmente... Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En esa tesitura estoy yo también.

Voy a Amsterdam 2 días y tengo pensado visitar el museo de Van Gogh y el Risj. A parte me gustaría hacer el paseo en barco por los canales y beneficiarme de algunos descuentos en restaurantes y bares.

Crees que merece la pena para esto??

En el caso de que decida cogerla, será la de 24 horas. Así un día lo dedico a los museos y paseo en barco y el otro día para el tour gratuito, mercadillos y demás cosas.

Qué os parece??

1Saludo.
AngelDR.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba En esa tesitura estoy yo también. Voy a Amsterdam 2 días y tengo pensado visitar el museo de Van Gogh y el Risj. A parte me gustaría... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

MetropolisJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar.

Yo estaré un total de 6 días en Amsterdam. A excepción de uno de ellos que espero poder alquilar un coche y visitar Brujas y Bruselas, para el resto de de días me gustaría poder adquirir alguna tarjeta o bono para poder acceder al trasnsporte público (metro, bus, barco), museos y si puede ser bares/restaurantes.

¿Cual me podría convenir?

Muchas gracias
Ir arriba A ver si me podeis ayudar. Yo estaré un total de 6 días en Amsterdam. A excepción de uno de ellos que espero poder alquilar un coche y... MetropolisJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Juaky81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Voy a pasar la Nochevieja en Amsterdam y me gustaría que me aconsejarais sobre una cuestión. ¿Si la pido por internet tengo alguna ventaja que si la compro en el aeropuerto a mi llegada?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Voy a pasar la Nochevieja en Amsterdam y me gustaría que me aconsejarais sobre una cuestión. ¿Si la pido por internet... Juaky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam Card  Publicado: Responder citando

Perrotekel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha información y como normalmente esta lo que busco no escribo, pero no encuentro la respuesta a una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

¿Vale desde el Aeropuerto hasta la estación central la amsterdam card?

Voy 4 días, me merece la pena empezar a utilizarla en cuanto llegue??

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha informacion y como normalmente esta lo que busco... Perrotekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bienvenido al foro Aplausos

Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la Amsterdam Card Guiño

En este enlace podrás ver los beneficios de la tarjeta Muy feliz www.iamsterdam.com/ ...terdamcard

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Bienvenido al foro :aplauso: Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la Amsterdam Card :wink: En este enlace podrás ver los beneficios... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam Card  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perrotekel Escribió:
Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha información y como normalmente esta lo que busco no escribo, pero no encuentro la respuesta a una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

¿Vale desde el Aeropuerto hasta la estación central la amsterdam card?

Voy 4 días, me merece la pena empezar a utilizarla en cuanto llegue??

Gracias.

Hola !!

Pues tienes que hacer numeros.... Calcula lo que te vale las entradas de lo que tu tengas intención de visitar y mira si te compensa el precio que tiene.

Sobre el aeropuerto tienes esta guia on-line de la tarjeta que indica que la ida-vuelta al aeropuerto tienes que dirigirte a sus oficinas para comprar el billete (no te lo puedo aclarar más pues yo no fui en avión). Mirate la guia, esta en varios idiomas entre ellos el castellano.

www.iamsterdam.com/ ...index.html

También tienes otra tarjeta que se llama HOlland pass, esta no va por días, tu eliges que visitar, haz numeros.

www.hollandpass.com
Ir arriba Hola !! Pues tienes que hacer numeros.... calcula lo que te vale las entradas de lo que tu tengas intención de visitar y mira si te... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo unas preguntas acerca de Iamsterdam card..
¿los días de uso son consecutivos o puedo elegirlos?
¿como se indica que día empieza y cuando termina? ¿lo escribes tú como en la musseum pass de París x ejemplo, o viene establecido?
¿el trasporte público de buses incluye a pueblecitos cercanos (20 mins o 45 de distancia) o sólo el caso urbano?

Muchas gracias!!
Os agradeceria que pudieras ayudarme lo antes posible porque me marcho mañana.
Ir arriba Hola a todos! tengo unas preguntas acerca de Iamsterdam card.. ¿los días de uso son consecutivos o puedo elegirlos? ¿como se indica que... Cherry! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya me entere por mi cuenta gracias.
Ir arriba Ya me entere por mi cuenta gracias. Cherry! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Roilu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Recomiendo ferviertemente la tarjeta ya que cobran por todo, y si quieres ver las iglesias, algún museo y dar un paseo en crucero por los canales compensa el dinero con creces.
Eso si hay que llevar un itinerario para sacarle partido a las horas de validez.
Ir arriba Recomiendo ferviertemente la tarjeta ya que cobran por todo, y si quieres ver las iglesias, algún museo y dar un paseo en crucero por los... Roilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano en Holanda durante una semana. Utilizamos tanto la Holland Pass como la I Card, explico como:

El día de la llegada saqué un billete llamado "All in one pass" que te incluye la ida y vuelta entre el aeropuerto y la capital más 12, 24, 48 o 72 horas de transporte público ilimitado a elegir. El regreso de la capital al aeropuerto no tiene por que estar incluido en las horas de la validez del pase.

Los primeros días estuvimos moviéndonos por el país, visitamos Haarlem, Volendam y Marken, Den Haag y Rotterdam. Nuestro alojamiento era el Stayokay de Vondelpark, por lo que nos traía cuenta utilizar la Strippenkart para el trayecto en tranvía del hostal a la Estación Central y viceversa.

La Holland Pass la reservamos para ver cosas fuera de Amsterdam, como el museo Frans Hals, la Maurithuis o el Euromast. Aconsejo visitar el museo Van Boojmans (creo que se escribe así) de Rotterdam en miércoles ya que este día es gratuito.

Los dos últimos días los aprovechamos para ver Amsterdam, con lo que aquí sí utilizamos la IAmsterdam Card. La tarjeta se activa la primera vez que la utilizas, con lo que si el primer uso es a las 10 horas de un jueves, por ejemplo, te vale hasta las 10 horas del sábado. De esta manera nos cubrió el uso en el último día del tranvía a la estación. Y aquí el all in one hasta el aeropuerto.

El Holland Pass permite saltarse la cola en algunos museos y monumentos, algo que no se puede con el I Amsterdam Pass. Hay un truco que es saltarse la cola enseñando la tarjeta de descuento del Holland Pass y, una vez en taquilla, adquirir las entradas con la Amsterdam Card. A nosotros nos funcionó.
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano en Holanda durante una semana. Utilizamos tanto la Holland Pass como la I Card, explico como: El día de la... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo aquí el resumen que tengo...

Hay 3 tipos de tarjetas Holland Pass



Holland Pass 38 € - comprada online 36.10 €

Holland Pass le ofrece la posibilidad de elegir 5 entradas gratuitas y descuentos ilimitados con la "Holland Pass discount card" en más de 100 principales museos y atracciones populares. Ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas. Incluye un mapa de la ciudad. Entrada rápida en algunos de los museos y atracciones más visitados.

Museos y atraciones que incluye la tarjeta


Holland pass XL Edition 48 € - comprada online 45.60 €

Holland Pass XL Edition le ofrece la posibilidad de elegir 6 entradas gratuitas y descuentos ilimitados con la "Holland Pass discount card" en más de 100 principales museos y atracciones populares. Ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas. Incluye un mapa de la ciudad. Entrada rápida en algunos de los museos y atracciones más visitados.

Museos y atracciones que incluye la tarjeta.


Holland pass Amsterdam Edition 30 € sin dto. Por comprarla online.

¿Se encuentra en Ámsterdam por una breve visita y sólo tiene tiempo para ver algunos de los sitios más destacados? Le sugerimos la tarjeta Holland Pass "Amsterdam Edition". Incluye 2 entradas GRATUITAS y un billete de transporte público de 24h GRATUITO, así como descuentos ilimitados con la tarjeta de descuento "Holland Pass". Incluye un mapa de la ciudad. Entrada rápida en algunos de los museos y atracciones más visitados.

Museos y atracciones que incluye la tarjeta


Tarjeta IAMSTERDAM CARD

La I amsterdam Card consiste en una tarjeta electrónica, un ticket para el transporte público y de un guía de Amsterdam a todo color, puede eligir entre una I amsterdam Card de 24, 48 ó 72 horas.

Permite visitar los museos participantes (30 gratuitamente). Además se puede hacer uso gratis del GVB transporte público en Ámsterdam, un paseo en barco por los canales gratis y aparcar con 50% de descuento en los aparcamientos P&R Amsterdam.. A su vez acceda a importantes descuentos en entradas para distintas atracciones e importantes descuentos de hasta un 25% en selectos restaurantes.

I amsterdam Card for 24 hours - € 38,00
I amsterdam Card for 48 hours - € 48,00
I amsterdam Card for 72 hours - € 58,00



www.iamsterdam.com/ ...terdamcard


Museos y atracciones que incluye la tarjeta

Ahora solo es cuestión de hacer numeros y comparar cual sale más a cuenta para las visitas por Ámsterdam o Holanda.
Ir arriba Pongo aquí el resumen que tengo... Hay 3 tipos de tarjetas Holland Pass. Holland Pass 38 € - comprada online 36.10 € Holland Pass le... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda  Publicado: Responder citando

Recreativo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
pongo aquí el resumen que tengo...

Hay 3 tipos de tarjetas Holland Pass



Holland Pass 38 € - comprada online 36.10 €

Holland Pass le ofrece la posibilidad de elegir 5 entradas gratuitas y descuentos ilimitados con la "Holland Pass discount card" en más de 100 principales museos y atracciones populares. Ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas. Incluye un mapa de la ciudad. Entrada rápida en algunos de los museos y atracciones más visitados.

Museos y atraciones que incluye la tarjeta


Holland pass XL Edition 48 € - comprada online 45.60 €

Holland Pass XL Edition le ofrece la posibilidad de elegir 6 entradas gratuitas y descuentos ilimitados con la "Holland Pass discount card" en más de 100 principales museos y atracciones populares. Ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas. Incluye un mapa de la ciudad. Entrada rápida en algunos de los museos y atracciones más visitados.

Museos y atracciones que incluye la tarjeta.


Holland pass Amsterdam Edition 30 € sin dto. Por comprarla online.

¿Se encuentra en Ámsterdam por una breve visita y sólo tiene tiempo para ver algunos de los sitios más destacados? Le sugerimos la tarjeta Holland Pass "Amsterdam Edition". Incluye 2 entradas GRATUITAS y un billete de transporte público de 24h GRATUITO, así como descuentos ilimitados con la tarjeta de descuento "Holland Pass". Incluye un mapa de la ciudad. Entrada rápida en algunos de los museos y atracciones más visitados.

Museos y atracciones que incluye la tarjeta


Tarjeta IAMSTERDAM CARD

La I amsterdam Card consiste en una tarjeta electrónica, un ticket para el transporte público y de un guía de Amsterdam a todo color, puede eligir entre una I amsterdam Card de 24, 48 ó 72 horas.

Permite visitar los museos participantes (30 gratuitamente). Además se puede hacer uso gratis del GVB transporte público en Ámsterdam, un paseo en barco por los canales gratis y aparcar con 50% de descuento en los aparcamientos P&R Amsterdam.. A su vez acceda a importantes descuentos en entradas para distintas atracciones e importantes descuentos de hasta un 25% en selectos restaurantes.

I amsterdam Card for 24 hours - € 38,00
I amsterdam Card for 48 hours - € 48,00
I amsterdam Card for 72 hours - € 58,00



www.iamsterdam.com/ ...terdamcard


Museos y atracciones que incluye la tarjeta

Ahora solo es cuestión de hacer numeros y comparar cual sale más a cuenta para las visitas por Ámsterdam o Holanda.
La I amsterdam Card tiene un descuento del 10% si se compra on line durante junio. Tengo entendido que la tarjeta se activa cuando la utilizas por primera vez, pero ¿alguien sabe si el descuento es válido si vas a recoger la tarjeta, previamente pagada por internet, ya en julio?
Ir arriba La I amsterdam Card tiene un descuento del 10% si se compra on line durante junio. Tengo entendido que la tarjeta se activa cuando la... Recreativo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda  Publicado: Responder citando

4viajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ante todo muchas gracias a Remo por su respuesta. Me ha surgido otra duda, nosotros viajamos con niños de 9 a 17 años, ¿El precio de la I Amsterdam card 48h es el mismo para niños y adultos? ¿Y si no compramos la tarjeta el precio del Van Gogh, Heineken y los transportes es especial para niños?
Ir arriba Ante todo muchas gracias a Remo por su respuesta. Me ha surgido otra duda, nosotros viajamos con niños de 9 a 17 años, ¿El precio de la I... 4viajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tarjeta para menores de 18 años no sale a cuenta pues la mayoria de sitios los menores de 18 años no pagan (ejemplo el museo van Gogh) o en el peor de los casos tienen un dto. Sustancioso que hace que la tarjeta no sea conveniente.

La Heineken es la unica que tiene precio unico, por lo que todos pagan igual, sean de la edad que sean, 15€ creo recordar.

Sobre el transporte no te puedo decir pues hace poco que han cambiando el sistema, cuando yo fui compramos una tarjeta multiviajes para los cuatro. Ahora es una tarjeta que va por tiempo, te pongo la web con las tarjetas que van por horas, pero no sé si lo niños pagan otro precio, lo mejor es que les mandes un email preguntandolo, mejor que ellos nadie.

www.gvb.nl/ ...ckets.aspx
Ir arriba La tarjeta para menores de 18 años no sale a cuenta pues la mayoria de sitios los menores de 18 años no pagan (ejemplo el museo van Gogh... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿con la Iamsterdam, hay que esperar colas para entrar en museos y demás?
Ir arriba Una pregunta, ¿con la Iamsterdam, hay que esperar colas para entrar en museos y demás? Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda  Publicado: Responder citando

4viajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias REMO, entre tus respuestas y tu diario me estás ayudando muchísimo.
Cuando vuelva de mi viaje intentaré hacer lo mismo con los que vayan a ir y tengan dudas.
Ir arriba Muchísimas gracias REMO, entre tus respuestas y tu diario me estás ayudando muchísimo. Cuando vuelva de mi viaje intentaré hacer lo mismo... 4viajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda  Publicado: Responder citando

Jomado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me voy a Amsterdam el dá 12 y no tengo muy claro si la tarjeta I am Amsterdam incluye el viaje en tren del aeropuerto a Central Station gracias
Ir arriba Me voy a Amsterdam el dá 12 y no tengo muy claro si la tarjeta I am Amsterdam incluye el viaje en tren del aeropuerto a Central Station... Jomado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas turísticas y bonos de descuento en Holanda  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si la Amsterdam Card incluye audioguia en los museos?

Saludos a todos
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba ¿Alguien sabe si la Amsterdam Card incluye audioguia en los museos? Saludos a todos Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Fuenlamarco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola. Estoy preparando un viaje a Amsterdam para esta próxima primavera.

Tengo claras más ó menos las cosas a ver. Había pensado coger la amsterdam card para 24 horas el día que llego, sábado 9 de abril. Me ha parecido entender que incorpora una tarjeta de transportes y otra de acceso a museos, que funcionan de forma independiente, que si, por ejemplo, no utilizas el transporte público hasta el domingo a las 9 de la mañana, te dura hasta el lunes a las 9.

Si, el primer museo que visitas lo haces el sábado a las 12.00, te dura la tarjeta para el acceso a los museos hasta las 12 del domingo.

A ver si me lo podeis aclarar.

Me estáis metiendo un poco de miedo con que hay colas muy grandes para acceder a los museos. Me gustaría visitar el rijks, van gogh, la casa de reembrant y aglún otro. La casa de Ana Frank, no.
¿sabéis si con la amsterdam card hay que guardar cola para entrar ó si se puede hacer reserva con los museos para una hora determina si vas a acceder con la tarjeta?

No tengo claro si los descuentos que vienen en la tarjeta para restaurantes ó atracciones son válidos únicamente durante el período de vigencia de la tarjeta ó las puedes utilizar en cualquier momento posterior.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estoy preparando un viaje a Amsterdam para esta próxima primavera. Tengo claras más ó menos las cosas a ver. Había pensado coger la... Fuenlamarco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al hilo de transporte del país Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo al hilo de transporte del país Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube