Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
Page 1 of 21 - Topic with 415 messages and 227276 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Me gustaria saber si merece la pena la tarjeta I AMSTERDAM CARD para estar tres días en Amsterdam

Que tal son los restaurantes donde se puede comer?
Back to top Me gustaria saber si merece la pena la tarjeta I AMSTERDAM CARD para estar tres dias en Amsterdam. que tal son los restaurantes donde se... Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
me gustaria saber si merece la pena la tarjeta I AMSTERDAM CARD para estar tres días en Amsterdam

Que tal son los restaurantes donde se puede comer?



YO te la recomiendo si te gusta visitar museos, viajar por tu cuenta en el trasporte público (editado moderación) también incluye dos viajes en barco por los canales y visita a un barco vivienda. Nosotros comimos muy bien con la tarjeta en un argentino, y bien de precio. Q lo pases bien
Back to top me gustaria saber si merece la pena la tarjeta I AMSTERDAM CARD para estar tres dias en Amsterdam. que tal son los restaurantes donde se... Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La "Amsterdam Pass" ofrece al titular el uso de transporte público sin limitaciones, descuentos en entrada a casi todos los museos, en el barco de recorrido por los canales y en un montón de bares y restaurantes y otros lugares de interés. El precio varía según los días de duración (es como un abono). En mi opinión sí vale la pena por los descuentos, sobre todo los de los Museos. Yo la amorticé casi al 100%.
Back to top La Amsterdam Pass ofrece al titular el uso de transporte público sin limitaciones, descuentos en entrada a casi todos los museos, en el... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Gabriela
Experto

Experto
Joined:
28-05-2005

Posts: 205
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Agni_mani,

Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el amsterdam pass y el card.

Gracias
Back to top Agni_mani, Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el... Gabriela Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gabriela wrote:
Agni_mani,

Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el amsterdam pass y el card.

Gracias

¿Me has confundido con la dutsch turistik no se qué..? Laughing Laughing No tengo esos datos. Lo que compramos fue una especie de librito-talonario personal de 1 semana de duración lleno de tickets de descuento para museos, barco por canales, restaurantes, derecho a abono de transporte. En las oficinas de turismo de la calle te lo venden. Si te vas a meter una sobredosis de museos si que vale la pena.
Back to top Agni_mani, Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Agni_ mani, gracias de todas formas. Ya rebuscando en la web he conseguido esos datos.
Back to top Agni_ mani, gracias de todas formas. Ya rebuscando en la web he conseguido esos datos. Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote
LOLO
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Y si has conseguido esos datos...¿por qué no los compartes, por favor?
GRACIAS
Back to top Y si has conseguido esos datos...¿por qué no los compartes, por favor? GRACIAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Gabriela
Experto

Experto
Joined:
28-05-2005

Posts: 205
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Lolo,

La info la he conseguido en www.amsterdam.info/es/, aquí te viene todo muy bien explicado y muchos links. Yo me he sacado casi todo y lo llevo como otra guía mas. Espero que te sirva. Un saludo
Back to top Hola Lolo, La info la he conseguido en , aquí te viene todo muy bien explicado y muchos links. Yo me he sacado casi todo y lo llevo como... Gabriela Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Extremeño
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
¿Qué interesa más la Holand Pass o la Amsterdam Card?

¿La Amsterdam Card esta en español?

Gracias.
_________________
2011: Proximamente: Portugal, Marruecos y Holanda
2011: Valladolid, Aranjuez
2009: San Lorenzo del Escorial, Zaragoza, Granada, Cordoba, Marruecos (Tetuan-Castillejo-Ben Karric-Rio Martil-Benzu), Ceuta
2008: Marrakech, Gilbraltar, Tarifa, Ceuta, Tetuan
2007: Tanger
2006 - 1987: Cadiz, Malaga, Paris, Elvas, Madrid, Sevilla, Camino Santiago: Portugués y Vía la Plata
Back to top ¿Qué interesa más la Holand Pass o la Amsterdam Card? ¿La Amsterdam Card esta en español? Gracias. Extremeño Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Gabriela
Experto

Experto
Joined:
28-05-2005

Posts: 205
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días,

Si vas a Amsterdam solamente, el Holland pass no creo que te salga rentable, te sirve para tener acceso a 5 atracciones y al resto con descuentos desde el 10 al 50%, transporte gratis durante 24hs. Las 5 atracciones puedes combinarlas con otras ciudades de Holand.

El Amsterdam Card dependiendo del tiempo para el que lo saques, te puede ser rentable. 24hs a 38€, 48hs a 48€ y 72hs a 58€. Durante el tiempo que lo saques tienes el transporte público gratis, puedes entrar a todos los museos mas importantes gratis, un paseo en barco por cada 24hs de card que compres, 25% de descuentos en muchos bares y restaurantes, copas y tapas gratis.

Los museos solo pueden visitarse 1 vez cada uno. Las guías vienen en 4 idiomas, incluido el español. Viene bien explicado.

Yo he estado 2 veces, y la 2ª vez compré el de 24hs porque era el que realmente iba a utilizar por los museos. Ya luego saqué un bono de transporte de 24hs que me salía muy favorable.

Se llaman GVB y para 1 día sale a 7€, 2 días a 11,50€, 3 días a 15€ y 4 días a 18€

También tienes los strippenkaart que son tarjetas con tiras que son de 15/45 y se marca cada tira en cada viaje y sirven para mas de 1 pasajero. El precio es de 15 tiras a 7,30€ y de 45 a 21,60€ (los precios están actualizados)

Por otro lado están los tickets Amsterdam todo en 1 que incluye todos los transportes públicos y el trayecto ida y vuelta desde y hacia el aeropuerto, el precio de 24hs es de 12,95€, 48hs a 17€, 72hs a 19,70€ y 96hs a 22,40€

También hay otro bono de 24hs para el metro y el bus acuático a 24€

Espero haberos ayudado, opciones hay muchas, depende del tiempo que tengan y la cantidad de museos que quieran visitar. Hay que tener en cuenta que el precio de los museos como el Rijks, Van Gogh y Anna Frank van desde los 8 a los 10€ cada uno si se compran por separado, hagan cuentas y ustedes decidan.

Saludos a todos

Tusviajesfavoritos.com
Back to top Buenos días, Si vas a Amsterdam solamente, el Holland pass no creo que te salga rentable, te sirve para tener acceso a 5 atracciones y al... Gabriela Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Yo estare en Amsterdam 2 días, y planeo visitar el museo de anna frank, el rijmuseum, el museo de van gogh etc etc, me sera realmente rentable la Amsterdam Pass? Gracias!
Back to top Yo estare en Amsterdam 2 dias, y planeo visitar el museo de anna frank, el rijmuseum, el museo de van gogh etc etc, me sera realmente... Kraftwerk Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Strend
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 187
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En esa tesitura estoy yo también.

Voy a Amsterdam 2 días y tengo pensado visitar el museo de Van Gogh y el Risj. A parte me gustaría hacer el paseo en barco por los canales y beneficiarme de algunos descuentos en restaurantes y bares.

Crees que merece la pena para esto??

En el caso de que decida cogerla, será la de 24 horas. Así un día lo dedico a los museos y paseo en barco y el otro día para el tour gratuito, mercadillos y demás cosas.

Qué os parece??

1Saludo.
AngelDR.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Back to top En esa tesitura estoy yo también. Voy a Amsterdam 2 días y tengo pensado visitar el museo de Van Gogh y el Risj. A parte me gustaría... Strend Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

MetropolisJP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
A ver si me podeis ayudar.

Yo estaré un total de 6 días en Amsterdam. A excepción de uno de ellos que espero poder alquilar un coche y visitar Brujas y Bruselas, para el resto de de días me gustaría poder adquirir alguna tarjeta o bono para poder acceder al trasnsporte público (metro, bus, barco), museos y si puede ser bares/restaurantes.

¿Cual me podría convenir?

Muchas gracias
Back to top A ver si me podeis ayudar. Yo estaré un total de 6 días en Amsterdam. A excepción de uno de ellos que espero poder alquilar un coche y... MetropolisJP Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Juaky81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Voy a pasar la Nochevieja en Amsterdam y me gustaría que me aconsejarais sobre una cuestión. ¿Si la pido por internet tengo alguna ventaja que si la compro en el aeropuerto a mi llegada?

Gracias
Back to top Hola a tod@s!! Voy a pasar la Nochevieja en Amsterdam y me gustaría que me aconsejarais sobre una cuestión. ¿Si la pido por internet... Juaky81 Share:
Waiting Links Post subject: Amsterdam Card  Posted: Reply with quote

Perrotekel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha información y como normalmente esta lo que busco no escribo, pero no encuentro la respuesta a una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

¿Vale desde el Aeropuerto hasta la estación central la amsterdam card?

Voy 4 días, me merece la pena empezar a utilizarla en cuanto llegue??

Gracias.
Back to top Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha informacion y como normalmente esta lo que busco... Perrotekel Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Bienvenido al foro Aplausos

Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la Amsterdam Card Wink

En este enlace podrás ver los beneficios de la tarjeta Very Happy www.iamsterdam.com/ ...terdamcard

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola Bienvenido al foro :aplauso: Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la Amsterdam Card :wink: En este enlace podrás ver los beneficios... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam Card  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
perrotekel wrote:
Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha información y como normalmente esta lo que busco no escribo, pero no encuentro la respuesta a una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

¿Vale desde el Aeropuerto hasta la estación central la amsterdam card?

Voy 4 días, me merece la pena empezar a utilizarla en cuanto llegue??

Gracias.

Hola !!

Pues tienes que hacer numeros.... Calcula lo que te vale las entradas de lo que tu tengas intención de visitar y mira si te compensa el precio que tiene.

Sobre el aeropuerto tienes esta guia on-line de la tarjeta que indica que la ida-vuelta al aeropuerto tienes que dirigirte a sus oficinas para comprar el billete (no te lo puedo aclarar más pues yo no fui en avión). Mirate la guia, esta en varios idiomas entre ellos el castellano.

www.iamsterdam.com/ ...index.html

También tienes otra tarjeta que se llama HOlland pass, esta no va por días, tu eliges que visitar, haz numeros.

www.hollandpass.com
Back to top Hola !! Pues tienes que hacer numeros.... calcula lo que te vale las entradas de lo que tu tengas intención de visitar y mira si te... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos! tengo unas preguntas acerca de Iamsterdam card..
¿los días de uso son consecutivos o puedo elegirlos?
¿como se indica que día empieza y cuando termina? ¿lo escribes tú como en la musseum pass de París x ejemplo, o viene establecido?
¿el trasporte público de buses incluye a pueblecitos cercanos (20 mins o 45 de distancia) o sólo el caso urbano?

Muchas gracias!!
Os agradeceria que pudieras ayudarme lo antes posible porque me marcho mañana.
Back to top Hola a todos! tengo unas preguntas acerca de Iamsterdam card.. ¿los días de uso son consecutivos o puedo elegirlos? ¿como se indica que... Cherry! Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Ya me entere por mi cuenta gracias.
Back to top Ya me entere por mi cuenta gracias. Cherry! Share:
Waiting Links Post subject: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Posted: Reply with quote

Roilu
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Recomiendo ferviertemente la tarjeta ya que cobran por todo, y si quieres ver las iglesias, algún museo y dar un paseo en crucero por los canales compensa el dinero con creces.
Eso si hay que llevar un itinerario para sacarle partido a las horas de validez.
Back to top Recomiendo ferviertemente la tarjeta ya que cobran por todo, y si quieres ver las iglesias, algún museo y dar un paseo en crucero por los... Roilu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube