Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Página 92 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 932917 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por Italia en coche o autocarabana, itinerarios, visitas, zonas, cuántos días, consejos, opiniones, dudas
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mito.
H conducido mucho en Italia y no he tenido inconveniente alguno.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mito. H conducido mucho en Italia y no he tenido inconveniente alguno. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

A finales de Junio tengo pensado hacer una rutilla de 4 noches por el norte de Italia y sur de Suiza, tomando la base para dormir en la ciudad de Varese, y llegando y saliendo desde el aeropuerto de Malpensa.

Mi preguntilla era que experiencia habéis tenido los que habéis conducido por esta zona...es tan desastre la forma de conducir que tienen? He leido que los semáforos son orientativos, que las señales no existen, que te la lían si ves que vas respetando las normas de circulación...

Es que ya me da algo de miedo la conducción allí, y mira que llevo conduciendo en España 16 años y además he conducido en UK y USA.

Gracias!!

A ver, algo de eso hay.
No son tan respetuosos con las normas y señales como lo son en Suiza u otro país, pero tampoco hay que preocuparse antes.
En todo caso, es peor en el Sur de Italia, en el Norte se nota menos.
Yo he conducido en Sicilia y en Nápoles, simplemente tener un poco de cuidado y precaución.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba A ver, algo de eso hay. No son tan respetuosos con las normas y señales como lo son en Suiza u otro país, pero tampoco hay que... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa y Luchino.

Es lo que comentáis, tener mucha precaución y respetar las normas Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Lualpa y Luchino. Es lo que comentáis, tener mucha precaución y respetar las normas Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien puede decirme como va el tema de pagar el peaje en las autopistas de Italia?

Es decir, se puede pagar con tarjeta? o sólo con efectivo?

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien puede decirme como va el tema de pagar el peaje en las autopistas de Italia? Es decir, se puede pagar con tarjeta? o sólo... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Davidrb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas!!
El proximo mes de agosto el día 14 vamos en una furgoneta camperizada a Italia.

Cogemos el barco en Barcelona y llegamos al puerto de civitavecchia.

La idea es 2 o 3 días para ver Roma.

La duda es después, si coger para el sur de Italia donde hay muchas playas o quedarnos por la zona de la Toscana y allí también hacer algunos días de playeo.

Alguien ha ido en fuego?

Gracias
Ir arriba Muy buenas!! El proximo mes de agosto el día 14 vamos en una furgoneta camperizada a Italia. Cogemos el barco en Barcelona y llegamos al... Davidrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Alguien puede decirme como va el tema de pagar el peaje en las autopistas de Italia?

Es decir, se puede pagar con tarjeta? o sólo con efectivo?

Gracias!

Yo pagué de las dos formas.
Hubo lugares donde la tarjeta no me funcionó. Y no tengo una razón para ello, me temo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo pagué de las dos formas. Hubo lugares donde la tarjeta no me funcionó. Y no tengo una razón para ello, me temo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola este verano, finales de agosto tengo pensado ir al norte de Italia. Los vuelos ya los tengo a Bergamo del 20 al 29 de agosto. La idea es alquilar un coche y ver la zona de los Alpes principalmente. Podéis aconsejarme de una posible ruta? Que no debo perderme?

Muchas gracias
Ir arriba Hola este verano, finales de agosto tengo pensado ir al norte de Italia. Los vuelos ya los tengo a Bergamo del 20 al 29 de agosto. La... Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno... A ver si os pongo un poco lo que quiero hacer y me decís como lo veis

20 agosto. Llegad aeropuerto Bergamota. Coger coche de alquiler. Ver Milán. Alojarnos en Milán. Problema q no,sea caro y q podamos dejar el coche aparcado y acceso fácil al transporte público.
21 agosto. Mañana terminar de ver lo más importante de mirar y salir a dormir por la zona de Lecco o Varenna.
22 ver Belallio y el otro pueblo de otro lado del lago y salir para dormir en Torino
23 hacer él berlina express hasta Sant Moritz.

.... Ahora mis dudas.
Ir a dormir a la zona de Bolzano y ver Dolomitas en esta zona tendría las noches del 24 al 27 ambos incluidos

O ir para la otra zona de los Alpes. Valle de Aosta?

Por último el 28 dormir en Bergamo y verlo. Tenemos vuelo de vuelta al final de la tarde.

Q os parece?

Y en d pudiendo de la zona.... Donde alojarnos q nos permitan ver la zona?

Gracias por la ayuda
Ir arriba Bueno... a ver si os pongo un poco lo que quiero hacer y me decís como lo veis. 20 agosto. Llegad aeropuerto Bergamota. Coger coche de... Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
helen2020 Escribió:
Bueno... A ver si os pongo un poco lo que quiero hacer y me decís como lo veis

20 agosto. Llegad aeropuerto Bergamota. Coger coche de alquiler. Ver Milán. Alojarnos en Milán. Problema q no,sea caro y q podamos dejar el coche aparcado y acceso fácil al transporte público.
21 agosto. Mañana terminar de ver lo más importante de mirar y salir a dormir por la zona de Lecco o Varenna.
22 ver Belallio y el otro pueblo de otro lado del lago y salir para dormir en Torino
23 hacer él berlina express hasta Sant Moritz.

.... Ahora mis dudas.
Ir a dormir a la zona de Bolzano y ver Dolomitas en esta zona tendría las noches del 24 al 27 ambos incluidos

O ir para la otra zona de los Alpes. Valle de Aosta?

Por último el 28 dormir en Bergamo y verlo. Tenemos vuelo de vuelta al final de la tarde.

Q os parece?

Y en d pudiendo de la zona.... Donde alojarnos q nos permitan ver la zona?

Gracias por la ayuda
Hola eso lo hicimos nosotros pero un año hicimos dolomita y el otro año Bergamo cervino aosta
Las dos zonas nos encantaron pero quizá aosta la disfrutamos más
Sí quieres saber algo concreto me lo dices y si lo se estaré encantada de contestar
Saludos
Ir arriba Hola eso lo hicimos nosotros pero un año hicimos dolomita y el otro año Bergamo cervino aosta. Las dos zonas nos encantaron pero quiz... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
helen2020 Escribió:
Hola este verano, finales de agosto tengo pensado ir al norte de Italia. Los vuelos ya los tengo a Bergamo del 20 al 29 de agosto. La idea es alquilar un coche y ver la zona de los Alpes principalmente. Podéis aconsejarme de una posible ruta? Que no debo perderme?

Muchas gracias

Nosotros un año hicimos lago di garda , cortina d'aprezzo y bolsano
Y otro año hicimos Turin, lago como, lago magiore y valle de aosta
Los dos nos encantó pero cervino y aosta es menos conocido pero lo disfrutamos muchísimo más
Saludos
Ir arriba Nosotros un año hicimos lago di garda , cortina d aprezzo y bolsano. Y otro año hicimos Turin, lago como, lago magiore y valle de aosta... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Alguien puede decirme como va el tema de pagar el peaje en las autopistas de Italia?

Es decir, se puede pagar con tarjeta? o sólo con efectivo?

Gracias!

Yo pagué de las dos formas.
Hubo lugares donde la tarjeta no me funcionó. Y no tengo una razón para ello, me temo.

A mi también me fallo la tarjeta y pague con monedas
Tuvo que venir el señor que esta en su garita y me dijo que hay veces que visa da problemas en según que zonas
Saludos
Ir arriba A mi también me fallo la tarjeta y pague con monedas. Tuvo que venir el señor que esta en su garita y me dijo que hay veces que visa da... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
helen2020 Escribió:
Bueno... A ver si os pongo un poco lo que quiero hacer y me decís como lo veis

20 agosto. Llegad aeropuerto Bergamota. Coger coche de alquiler. Ver Milán. Alojarnos en Milán. Problema q no,sea caro y q podamos dejar el coche aparcado y acceso fácil al transporte público.
21 agosto. Mañana terminar de ver lo más importante de mirar y salir a dormir por la zona de Lecco o Varenna.
22 ver Belallio y el otro pueblo de otro lado del lago y salir para dormir en Torino
23 hacer él berlina express hasta Sant Moritz.

.... Ahora mis dudas.
Ir a dormir a la zona de Bolzano y ver Dolomitas en esta zona tendría las noches del 24 al 27 ambos incluidos

O ir para la otra zona de los Alpes. Valle de Aosta?

Por último el 28 dormir en Bergamo y verlo. Tenemos vuelo de vuelta al final de la tarde.

Q os parece?

Y en d pudiendo de la zona.... Donde alojarnos q nos permitan ver la zona?

Gracias por la ayuda
Hola eso lo hicimos nosotros pero un año hicimos dolomita y el otro año Bergamo cervino aosta
Las dos zonas nos encantaron pero quizá aosta la disfrutamos más
Sí quieres saber algo concreto me lo dices y si lo se estaré encantada de contestar
Saludos

Gracias Anapita... Y como me pintarías la ruta por la zona Del Valle de Aostas? Por q de la otra zona he visto diarios pero de esa la verdad q no. Alguna idea de dónde dormir y que ver. Voy con dos chicos de 17 y 19 años... Q actividades podemos hacer por la zona? Por el otro lado ya tenía alguna ruta de Trekin o canoa.

Quedo a la espera.
Ir arriba Gracias Anapita... y como me pintarías la ruta por la zona Del Valle de Aostas? Por q de la otra zona he visto diarios pero de esa la... Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
helen2020 Escribió:
Anapita Escribió:
helen2020 Escribió:
Bueno... A ver si os pongo un poco lo que quiero hacer y me decís como lo veis

20 agosto. Llegad aeropuerto Bergamota. Coger coche de alquiler. Ver Milán. Alojarnos en Milán. Problema q no,sea caro y q podamos dejar el coche aparcado y acceso fácil al transporte público.
21 agosto. Mañana terminar de ver lo más importante de mirar y salir a dormir por la zona de Lecco o Varenna.
22 ver Belallio y el otro pueblo de otro lado del lago y salir para dormir en Torino
23 hacer él berlina express hasta Sant Moritz.

.... Ahora mis dudas.
Ir a dormir a la zona de Bolzano y ver Dolomitas en esta zona tendría las noches del 24 al 27 ambos incluidos

O ir para la otra zona de los Alpes. Valle de Aosta?

Por último el 28 dormir en Bergamo y verlo. Tenemos vuelo de vuelta al final de la tarde.

Q os parece?

Y en d pudiendo de la zona.... Donde alojarnos q nos permitan ver la zona?

Gracias por la ayuda
Hola eso lo hicimos nosotros pero un año hicimos dolomita y el otro año Bergamo cervino aosta
Las dos zonas nos encantaron pero quizá aosta la disfrutamos más
Sí quieres saber algo concreto me lo dices y si lo se estaré encantada de contestar
Saludos

Gracias Anapita... Y como me pintarías la ruta por la zona Del Valle de Aostas? Por q de la otra zona he visto diarios pero de esa la verdad q no. Alguna idea de dónde dormir y que ver. Voy con dos chicos de 17 y 19 años... Q actividades podemos hacer por la zona? Por el otro lado ya tenía alguna ruta de Trekin o canoa.

Quedo a la espera.

Cuando salgas de Torino lago como o Stresa que es como la capital del lago maggiore te queda cerca
Desde stresa puedes ver las islas borromedas
Y de allí para e valle de aosta
En el valle de aosta pueden hacer trekking, barranquismo , la zona de gran paradiso hay una excursión de las cascadas de lillaz muy chulo, hay un montón de castillos para ver unos por afuera y el de Fénix
El glaciar de tutor
Gressoney monte rosa y su valle
Courmayeur refugio bonatti ruta circular
Y por supuesto cervino supieras con los teleféricos al pico y desde el pueblo de cervina un poquito antes de llegar para el coche donde pone lago blue deja el coche andas un poquito y el monte cervino se refleja en el lago y es precioso
Subir al coll Du grand Saint bernard
No se si esto te sirve
Sí no dímelo
Ya que nosotros visitamos bastante cosa pero como no se hacer un diario no lo pongo en el foro Avergonzado
Y si quieres información de dolomita también he estado y te puedo comentar
Saludos
Ir arriba Cuando salgas de Torino lago como o Stresa que es como la capital del lago maggiore te queda cerca. Desde stresa puedes ver las islas... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola ha todos!! Y como siempre gracias de ante mano.
Acabo de coger unos vuelos para Milan del 14 al 26 de agosto llego a milan a las 09.20h y me voy de milan a las 22.40h así que aprovecho tanto el día bde ida como el de.vuelta ahora bien os cuento.
Mi intención es alquilar un coche y visitar alrededores.
Haber que me aconsejais que haga.
Viajamos con nuestras peques de 8 y 12 años y nos encanta la naturaleza y sus paisajes .
Haber que me decís aún tengo que averiguar distancias y que se puede ver bien por la zona .
Milan había pensado el mismo día 14 de llegada y dormir no se si cerca de Como o donde sea más económico tiro siempre de airbnb.
15 lago di como no se si hacer noche y ver algo que me aconsejeis por la zona o tirar para Verona ?

Verona 1 día

Venecia y isla murano y burano no se si las dos o que no se ando perdida
Tampoco se cuantos días si 2 p 3

Luego tenemos casa de un amigo en Merano así que aprovechar que nos sale free jaja y visitar cosas por allí entre otras que creo que no está muy lejos dolomitas
Mi intención es aprovexhar la casa de merano haciendo excursiones chulas y que no sea muy muy lejanas
Ir arriba Hola ha todos!! Y como siempre gracias de ante mano. Acabo de coger unos vuelos para Milan del 14 al 26 de agosto llego a milan a las... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola ha todos!! Y como siempre gracias de ante mano.
Acabo de coger unos vuelos para Milan del 14 al 26 de agosto llego a milan a las 09.20h y me voy de milan a las 22.40h así que aprovecho tanto el día bde ida como el de.vuelta ahora bien os cuento.
Mi intención es alquilar un coche y visitar alrededores.
Haber que me aconsejais que haga.
Viajamos con nuestras peques de 8 y 12 años y nos encanta la naturaleza y sus paisajes .
Haber que me decís aún tengo que averiguar distancias y que se puede ver bien por la zona .
Milan había pensado el mismo día 14 de llegada y dormir no se si cerca de Como o donde sea más económico tiro siempre de airbnb.
15 lago di como no se si hacer noche y ver algo que me aconsejeis por la zona o tirar para Verona ?

Verona 1 día

Venecia y isla murano y burano no se si las dos o que no se ando perdida
Tampoco se cuantos días si 2 p 3

Luego tenemos casa de un amigo en Merano así que aprovechar que nos sale free jaja y visitar cosas por allí entre otras que creo que no está muy lejos dolomitas
Mi intención es aprovexhar la casa de merano haciendo excursiones chulas y que no sea muy muy lejanas

Hola resulta que nosotros hicimos un road trip desde España a la Provenza y Italia durante 16 días, y recorrimos Turín, Lago Como, Milán y ya nos fuimos a la zona de la Toscana, pero las distancias entre Turín y Milán no son muy largas, y vi que había buenos traslados en Tren,
* Turín, nosotros visitamos el Palacio Real, el día que fuimos la visita era gratuita por ser San Juan, y la verdad que es impresionante, visitamos el Museo Egipcio y fue de lo que más les gusto a mis hijas en Turín.
* LAGO COMO, a mis hijas lo que mas les gusto del viaje fue el lago Como, precioso, nosotros allí alquilamos un apartamento en Torno que tenia parking, y desde allí nos cogimos el barco que recorre durante un día el lago, la verdad que la vuelta se nos hizo muy pesada, pero nos bañamos en el lago y fue una de las partes más bonitas del viaje.
* Milán para mi con un día es suficiente, hay billetes para un día de metro y tranvía, el Duomo es impresionante, la zona del cuadrilátero de la moda esta bien para pasear, el Castello Sforzesco habían exposiciones y la zona de Navigli esta muy bien para ir, allí no dejes de ir a Magolfa a cenar o comer.
*Venecia, ya habíamos estado hace unos años y pasamos en Venecia 4 noches, y la verdad que Venecia tiene para dedicarle mucho mas que dos días, solo en las islas de Burano y Murano ya pasas un día estupendo, además como se disfruta Venecia es por la noche cuando las mareas de turistas desaparecen y a primera hora de la mañana, espectacular.

Si tienes alguna duda me dices
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola resulta que nosotros hicimos un road trip desde España a la Provenza y Italia durante 16 días, y recorrimos Turín, Lago Como, Milán... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Que bien !! Gracias por contestar.
Pues haber que tal nos va.
Ahora quiero empezar a distribuir los días que es lo más complicado para ir reservando las noches en los diferentes sitios.
Que me aconsejas ? Alquilamos coche desde el mismo día de llegada 14 al 26
Primer día visitar Milan 14 hacemos noche en Como ? Saldrá más económico no?
Luego día 15 día visitando Lago di Como
Y dormir en Verona y visita al día siguiente
16 día entero Verona y dormir en Venecia o salir pronto el día 17??
17,18,19 Venecia
Dormir el 19 ?? En Merano que tenemos la casita wue nos deja unos amigos
20 al 26 reelaz y hacer excursiones por la zona que he visto que está no muy retirado espacio naturales de dolomitas y lagos

Lo que más me preocupa es hacer el primer itinerario la distribución de los días y que ver para ir moviendo lo antes posible el tema de airbnb

Muchas gracias
Ir arriba Que bien !! Gracias por contestar. Pues haber que tal nos va. Ahora quiero empezar a distribuir los días que es lo más complicado para ir... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Que bien !! Gracias por contestar.
Pues haber que tal nos va.
Ahora quiero empezar a distribuir los días que es lo más complicado para ir reservando las noches en los diferentes sitios.
Que me aconsejas ? Alquilamos coche desde el mismo día de llegada 14 al 26
Primer día visitar Milan 14 hacemos noche en Como ? Saldrá más económico no?
Luego día 15 día visitando Lago di Como
Y dormir en Verona y visita al día siguiente
16 día entero Verona y dormir en Venecia o salir pronto el día 17??
17,18,19 Venecia
Dormir el 19 ?? En Merano que tenemos la casita wue nos deja unos amigos
20 al 26 reelaz y hacer excursiones por la zona que he visto que está no muy retirado espacio naturales de dolomitas y lagos

Lo que más me preocupa es hacer el primer itinerario la distribución de los días y que ver para ir moviendo lo antes posible el tema de airbnb

Muchas gracias

Mírate lo que te costaría el alquiler del coche de los días de MIlan y Lago Como y valora lo que te saldría los trenes, nosotros nos alojamos en Torno, y cogi ese alojamiento porque tenia parking para nuestro coche, www.airbnb.es/ ...gDTz1bj8Cp a nosotros nos encanto, ahora tienes la posibilidad de alojarte en Como que es donde llegan todos los barcos, y hay muy buen traslado en tren, también hay la posibilidad de ir de Como a Bellagio, en bus, las carreteras ya te aviso con tienen su telita, nosotros solo cogimos el coche para ir de Torno a Nesso, porque el pueblo es precioso, y cuando íbamos en el barco si nos bajábamos había que estar hasta las 21.00 de la noche y ya estábamos algo cansados de barco, y ya lo vi bastante pesado. Si te alojas en el centro de Venecia, nosotros estábamos justo detrás de San Marcos, puedes coger la opción de vaporetto para dos días, y ir a las islas.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Mírate lo que te costaría el alquiler del coche de los días de MIlan y Lago Como y valora lo que te saldría los trenes, nosotros nos... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Solos de alquilar coche al ser 4 más económico y como me.cuesta todos los días unos 130.euros y para moverte de una ciudad a otra lo.encuentro más práctico
Ir arriba Solos de alquilar coche al ser 4 más económico y como me.cuesta todos los días unos 130.euros y para moverte de una ciudad a otra... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Solos de alquilar coche al ser 4 más económico y como me.cuesta todos los días unos 130.euros y para moverte de una ciudad a otra lo.encuentro más práctico

El problema son los aparcamientos, en Como es de pago, y en Milán también, nosotros en Milán metimos el coche a un parking 24 horas y fueron 30€ por día, en el Lago Como nuestro apartamento tenia parking, y solo pagamos la zona azul en Como y en Nesso. Si vas a ir a Venecia, tendrás que dejar también el coche en el parking que hay en Piazza Roma.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba El problema son los aparcamientos, en Como es de pago, y en Milán también, nosotros en Milán metimos el coche a un parking 24 horas y... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ok lo miro.
Tema días y ciudades como lo ves ?
Ir arriba Ok lo miro. Tema días y ciudades como lo ves ? SARANEREA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta en coche desde País Vasco hasta Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
apuchae77 Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por la información.

En verano tenemos días libres desde el 28 de julio al 19 e agosto y se nos ha ocurrido hacer ruta en coche desde al lado de Vitoria hasta Nápoles y costa Amalfitana parando 2/3 días en puntos de interés.

Alguien ha hecho algo parecido?

Ah.... Somos dos adultos y un niño de 3 años.

Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes encontrar información sobre rutas en coche por Europa.

Viajar por Europa en coche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube