Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 932935 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por Italia en coche o autocarabana, itinerarios, visitas, zonas, cuántos días, consejos, opiniones, dudas
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
VictorM. Escribió:
Buenas...
Pues la cuestión es que después de haber cogido los vuelos (ida Bergamo y vuelta desde Roma FCO) y después de haber cogido los alojamientos... Ahora veo que alquilar un coche en Italia es de lo más caro que me he encontrado hasta ahora...no sé si será por que es en el mes de julio pero es una auténtica pasada que en todas las compañías que he mirado precios de alquiler de vehículos desde el
21 de julio al 2 de agosto (12 días) cogiéndolo en el aeropuerto de Bérgamo y soltándolo en Roma FCO, me cobran 150€ por dejar el coche en diferente oficina además del coste del alquiler del vehículo, claro está. En total vienen a ser más de 500€ por esos doce días Confundido . Bajo mi punto de vista es un ROBO de lo más descomunal. Nunca me ha pasado y ahora no se que hacer porque con todo reservado ya no hay marcha atrás. Joder es que me cuesta alquilar un coche por 12 días lo que aquí en España me costaría comprarme un 2ª mano Malvado o muy loco
A ver si alguien me puede dar un poco de luz a todo esto porque estoy bastante perdido y al final veo que no tendré más opción que acceder a este ROBO. Confundido
Gracias de antemano chic@s

En todas partes cuesta más el dejarlo en otro lugar que el de recogida, no se puede hablar de robo, ya que el precio te lo dan y eres tú el que lo coges o no Guiño no hay ningún engaño Mr. Green
Solución: coge transporte entre ciudades, cogiéndolo con tiempo, los de alta velocidad, salen bien de precio Aplauso
Reorganiza el viaje de otra forma y ya volverás en otro momento en coche para ver ciudades y recorridos que es difícil en transporte público Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Que te cobren 150€ por dejar el coche en otra oficina dentro del mismo país es un robo total y solo me ha pasado en este viaje. JAMÁS en ningún otro de mis viajes y créeme, he viajado. He hecho la prueba en otro país con las mismas fechas y días y la diferencia de precio es abismal con respecto a Italia. Por ejemplo he probado aquí en España reservando en Barcelona y devolviendo en malaga para las mismas fechas que tenía en Italia y aquí me cuesta 165€ en total...nada que ver con los
Tortellini.
150€ jajajajaja...no se de donde se sacan eso las compañías italianas pero la verdad es que es un sin sentido total. Guiño
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Que te cobren 150€ por dejar el coche en otra oficina dentro del mismo país es un robo total y solo me ha pasado en este viaje. JAMÁS en... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:

Que te cobren 150€ por dejar el coche en otra oficina dentro del mismo país es un robo total y solo me ha pasado en este viaje. JAMÁS en ningún otro de mis viajes y créeme, he viajado. He hecho la prueba en otro país con las mismas fechas y días y la diferencia de precio es abismal con respecto a Italia. Por ejemplo he probado aquí en España reservando en Barcelona y devolviendo en malaga para las mismas fechas que tenía en Italia y aquí me cuesta 165€ en total...nada que ver con los
Tortellini.
150€ jajajajaja...no se de donde se sacan eso las compañías italianas pero la verdad es que es un sin sentido total. Guiño

Pero te obligan a cogerlo? Ojos que se mueven Entonces no te roban y la solución es fácil, si no estás dispuesto a pagar busca alternativas Mr. Green porque con los enfados no se soluciona nada Mr. Green
Ellos ponen los precios y tú decides Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero te obligan a cogerlo? Entonces no te roban y la solución es fácil, si no estás dispuesto a pagar busca alternativas porque con los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es un enfadado, es una triste realidad y precisamente por eso escribí...para buscar soluciones o encontrar alguna posibilidad que pueda aliviar mi problema. Guiño

Que no te obliguen a hacer algo no quiere decir que por ello esté bien o no te estén robando. Por supuesto que el usuario, en este caso yo, es el que elige, pero sigo pensando que no es justo que te cobren algo así en ese país por realmente... Nada???. Entiendo que puedan cobrarte un plus por el servicio extra que determine la recogida y entrega del vehículo a una cierta distancia en el mismo país, pero estamos hablando de 150€ en un recorrido de 600kms...en fin...entiendo que se pueda opinar de otro modo aunque para nada lo comparto. Amistad

PD: no quiero que se piense que estoy enfadado, solo he dado mi opinión de descontento con respecto a esta primera vez que me encuentro con esto...me ha resultado muy curioso porque nunca me había pasado y tras hacer una prueba en otro país en la misma situación he podido comprobar que tampoco cobraban ese disparate tan elevado.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba No es un enfadado, es una triste realidad y precisamente por eso escribí...para buscar soluciones o encontrar alguna posibilidad que... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
No es un enfadado, es una triste realidad y precisamente por eso escribí...para buscar soluciones o encontrar alguna posibilidad que pueda aliviar mi problema. Guiño

Que no te obliguen a hacer algo no quiere decir que por ello esté bien o no te estén robando. Por supuesto que el usuario, en este caso yo, es el que elige, pero sigo pensando que no es justo que te cobren algo así en ese país por realmente... Nada???. Entiendo que puedan cobrarte un plus por el servicio extra que determine la recogida y entrega del vehículo a una cierta distancia en el mismo país, pero estamos hablando de 150€ en un recorrido de 600kms...en fin...entiendo que se pueda opinar de otro modo aunque para nada lo comparto. Amistad

PD: no quiero que se piense que estoy enfadado, solo he dado mi opinión de descontento con respecto a esta primera vez que me encuentro con esto...me ha resultado muy curioso porque nunca me había pasado y tras hacer una prueba en otro país en la misma situación he podido comprobar que tampoco cobraban ese disparate tan elevado.

En fin cada país y cada compañía cobran en función de la oferta/demanda. Hay países que son aún más caros incluso haciendo la entrega en el mismo punto de alquiler. Prueba Reikiavik y te resultará barato el precio de Italia.
Yo en tu lugar los pagaría. Cuando viajo busco comodidad. En nuestra situación vamos con 2 niñas y cuando me planteo tirar de niñas, carrito y un montón de maletas... Normalmente alquilamos coche.
No obstante tantea las alternativas que te comentábamos.
Lo que te ha pasado son cosas que nos ocurren a los que viajamos. Busca tu mejor opción y disfruta del viaje.
Ir arriba En fin cada país y cada compañía cobran en función de la ofertademanda. Hay países que son aún más caros incluso haciendo la entrega en... Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Este mes pasado alquilé en Milán y lo devolví en Treviso, son unos 300 km, justo la mitad de lo tuyo. La compañía Winrent me cobró unos 60 euros, pero las internacionales cargaban unos 80, de manera que viene siendo parecido a lo que has visto. En Francia en mayo también tenían precio similar para una distancia parecida. Los 600 km de tu opción son muchos km para que encuentres un suplemento a buen precio. Mira en Winrent a ver.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Este mes pasado alquilé en Milán y lo devolví en Treviso, son unos 300 km, justo la mitad de lo tuyo. La compañía Winrent me cobró unos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
No se que carro quieres alquillar
Por ejemplo con SIXT una FIAT PANDA km illimitados

BERGAMO - BERGAMO
21/07/2018 - 02/08/2018 costa 420 euro


BERGAMO - FIUMICINO
21/07/2018 - 02/08/2018 costa 510 euro

Otra opción se tu quieres visitar Milano
Estación centrale Milano - FIUMICINO costa 460 euro
Ir arriba Hola. no se que carro quieres alquillar. por ejemplo con SIXT una FIAT PANDA km illimitados. BERGAMO - BERGAMO. 21072018 - 02082018 costa... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras recomendaciones...

Como bien dice migueldp77, el reservar el vehiculo es principàlmente una cuestion justificada por el tema de los niños. Llevo años viajando de mil maneras y el coche nunca ha sido una prioridad, a día de hoy con 2 peques de 1 y 5 años... La cosa ha cambiado, jejejejeje... Mr. Green

Aquí os dejo una captura de una reserva hecha en España con las mismas fechas, mismos días y misma compañia que en Italia (he probado con esta pero con cualquier otra seguro que hubiese variado del mismo modo con respecto a italia) par que veais la diferencia de precio...

img-7760.jpg 
 Tamaño:  40.92 KB
 Visto:  47 veces
Ruta por Italia en coche / autocaravana
Ruta por Italia en coche / autocaravana

_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Gracias a todos por vuestras recomendaciones... Como bien dice migueldp77, el reservar el vehiculo es principàlmente una cuestion... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
Gracias a todos por vuestras recomendaciones...

Como bien dice migueldp77, el reservar el vehiculo es principàlmente una cuestion justificada por el tema de los niños. Llevo años viajando de mil maneras y el coche nunca ha sido una prioridad, a día de hoy con 2 peques de 1 y 5 años... La cosa ha cambiado, jejejejeje... Mr. Green

Aquí os dejo una captura de una reserva hecha en España con las mismas fechas, mismos días y misma compañia que en Italia (he probado con esta pero con cualquier otra seguro que hubiese variado del mismo modo con respecto a italia) par que veais la diferencia de precio...

Pues con niños no te queda otra que pagar los 500 euros. No le des más vueltas y a disfrutar de viaje.
Ir arriba Pues con niños no te queda otra que pagar los 500 euros. No le des más vueltas y a disfrutar de viaje. Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trist Trist Trist
Así es...jejejeje...
Aunque he encontrado uno por 395€ Mr. Green
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba :( Así es...jejejeje... Aunque he encontrado uno por 395€ VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
Trist Trist Trist
Así es...jejejeje...
Aunque he encontrado uno por 395€ Mr. Green

Al final con buenas sensaciones. Si tienes dudas del recorrido o que ver ya sabes.
Saludos
Ir arriba Al final con buenas sensaciones. Si tienes dudas del recorrido o que ver ya sabes. Saludos Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
VictorM. Escribió:
Trist Trist Trist
Así es...jejejeje...
Aunque he encontrado uno por 395€ Mr. Green

Al final con buenas sensaciones. Si tienes dudas del recorrido o que ver ya sabes.
Saludos
Bueno...de momento si, a ver cuando haga la recogida del vehículo, que con estas compañías nunca se sabe.

Muchas gracias
Un saludo Guiño
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Bueno...de momento si, a ver cuando haga la recogida del vehículo, que con estas compañías nunca se sabe. Muchas gracias. Un saludo VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Noeliaguadalajara
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo una idea en la cabeza para la primera quincena de Octubre y quiero saber si lo veis factible o es una locura!
Recorrer en los 15 días la zona del lago di como, cinque terre y la toscana
No tengo que visitar ni Florencia ni Siena porque ya los conozco
Y que pensáis...mejor alquilar allí o llevar mi coche desde Madrid e ir ya de ruta...
Gracias
Ir arriba Hola a todos! Tengo una idea en la cabeza para la primera quincena de Octubre y quiero saber si lo veis factible o es una locura... Noeliaguadalajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
noeliaguadalajara Escribió:
Hola a todos!
Tengo una idea en la cabeza para la primera quincena de Octubre y quiero saber si lo veis factible o es una locura!
Recorrer en los 15 días la zona del lago di como, cinque terre y la toscana
No tengo que visitar ni Florencia ni Siena porque ya los conozco
Y que pensáis...mejor alquilar allí o llevar mi coche desde Madrid e ir ya de ruta...
Gracias

A mi no me parece una locura. Sobre todo si no piensas ir hasta Venecia, ni ver Florencia que son las cosas en las que se pierde más tiempo.
Lo único mira si en Cinque Terre funcionan los barcos en octubre. En ese caso te recomiendo que los recorras en barquito desde Portovenere.
Te aconsejo que lleves tu coche y te evites avión y, sobre todo, el alquiler de coche. Éso si, tendrás que calcular bien para llegar en dos días a Turin y volver en dos días en el regreso, para no perder demasiado tiempo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A mi no me parece una locura. Sobre todo si no piensas ir hasta Venecia, ni ver Florencia que son las cosas en las que se pierde más... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Noeliaguadalajara
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Pues al final hemos decidido alquilar coche en Milan aeropuerto porque los vuelos salen bien de precio e ir con nuestro coche desde Madrid para recorrer la zona del lago de como, toscana y cinque terre nos parece que perdemos muchos días en el viaje...
Ahora estaba leyendo los foros que hay de alquier de coches y no me entero mucho... No veo que se hable de una página segura donde alquier el coche y que empresas evitar.... Si podéis ayudarme os lo agradecería, he estado mirando en rentalcar y me sale un fiat 500 con centauro o interrent por unos 150 euros que lo veo muy bien para 15 días, del 29/09 al 13/10 entregando y recogiendo en el mismo sitio.
Me preocupa comentarios que he visto que después de timan con los arañazos del coche pero no veo ninguna que ofrezca seguro a todo riesgo, todas te retienen sobre 1.000 euros o más en tu tarjeta y me lio un poco con las condiciones...
Os agradezco toda la ayuda que podáis darme.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Pues al final hemos decidido alquilar coche en Milan aeropuerto porque los vuelos salen bien de precio e ir con nuestro... Noeliaguadalajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola buenas....

A ver si alguien me puede ayudar.
Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos hecho a través de rentalcars y la compañía es Rhodium.
He buscado en Google maps y no encuentro la oficina en las inmediaciones del aeropuerto con ese nombre (alguien sabe si trabajan con otra compañía¿?) Se que debe de estar lejos porque facilitan un autobús para llegar al aeropuerto, Goldcar por ejemplo veo que está lejos.

La pregunta es ¿conoce alguno esta compañía en concreto, deja sacar los coches fuera de Italia? En rentalcars nos dicen que ya nos lo dirán allí, pero no queremos encontrarnos sorpresas y les he escrito por Facebook (a Rhodium) pero no me han contestado.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas.... A ver si alguien me puede ayudar. Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola buenas....

A ver si alguien me puede ayudar.
Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos hecho a través de rentalcars y la compañía es Rhodium.
He buscado en Google maps y no encuentro la oficina en las inmediaciones del aeropuerto con ese nombre (alguien sabe si trabajan con otra compañía¿?) Se que debe de estar lejos porque facilitan un autobús para llegar al aeropuerto, Goldcar por ejemplo veo que está lejos.

La pregunta es ¿conoce alguno esta compañía en concreto, deja sacar los coches fuera de Italia? En rentalcars nos dicen que ya nos lo dirán allí, pero no queremos encontrarnos sorpresas y les he escrito por Facebook (a Rhodium) pero no me han contestado.

Muchas gracias.

corporativo.rhodiumcar.com/ ...as/venecia

Si das a atención al cliente salen unos telefonos. LLama a ver que te dicen. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Si das a atencion al cliente salen unos telefonos. LLama a ver que te dicen. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! como ven la idea de utilizar auto al norte de Roma: Bolonia, Perugia, Asis, Orvieto, Viterbo en enero?, habrá nieve?, es peligroso?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! como ven la idea de utilizar auto al norte de Roma: Bolonia, Perugia, Asis, Orvieto, Viterbo en enero?, habrá nieve?, es peligroso... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, puede que haya, pero las carreteras limpias digo yo. Nosotros pasamos un fin de año en Venecia y luego nos recorrimos los Dolomitas con un Panda 1.1 con ruedas de bicicleta, y no pusimos cadenas.
Sin problema alguno, y llegamos a citas altas y -10°
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hombre, puede que haya, pero las carreteras limpias digo yo. Nosotros pasamos un fin de año en Venecia y luego nos recorrimos los... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ranel: muchas gracias!
Ir arriba Firulo escribió: Ranel: muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para ir a Italia en coche propio  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire
Ir arriba Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones. Nuestra intención es de ir a Roma... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta en coche desde País Vasco hasta Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
apuchae77 Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por la información.

En verano tenemos días libres desde el 28 de julio al 19 e agosto y se nos ha ocurrido hacer ruta en coche desde al lado de Vitoria hasta Nápoles y costa Amalfitana parando 2/3 días en puntos de interés.

Alguien ha hecho algo parecido?

Ah.... Somos dos adultos y un niño de 3 años.

Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes encontrar información sobre rutas en coche por Europa.

Viajar por Europa en coche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube