Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178, 179, 180  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Coche En Italia
SubForos: Itinerarios - Conducir En Italia - Coche En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 177 de 180 - Tema con 1800 Mensajes y 779986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VictorM.
VictorM.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-07-2018 14:28  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
VictorM. Escribio:
Buenas...
Pues la cuestión es que después de haber cogido los vuelos (ida Bergamo y vuelta desde Roma FCO) y después de haber cogido los alojamientos... ahora veo que alquilar un coche en Italia es de lo más caro que me he encontrado hasta ahora...no sé si será por que es en el mes de julio pero es una auténtica pasada que en todas las compañías que he mirado precios de alquiler de vehículos desde el
21 de julio al 2 de agosto (12 días) cogiéndolo en el aeropuerto de Bérgamo y soltándolo en Roma FCO, me cobran 150€ por dejar el coche en diferente oficina además del coste del alquiler del vehículo, claro está. En total vienen a ser más de 500€ por esos doce días Confundido . Bajo mi punto de vista es un ROBO de lo más descomunal. Nunca me ha pasado y ahora no se que hacer porque con todo reservado ya no hay marcha atrás. Joder es que me cuesta alquilar un coche por 12 días lo que aquí en España me costaría comprarme un 2ª mano Malvado o muy loco
A ver si alguien me puede dar un poco de luz a todo esto porque estoy bastante perdido y al final veo que no tendré más opción que acceder a este ROBO. Confundido
Gracias de antemano chic@s

En todas partes cuesta más el dejarlo en otro lugar que el de recogida, no se puede hablar de robo, ya que el precio te lo dan y eres tú el que lo coges o no Guiño no hay ningún engaño Mr. Green
Solución: coge transporte entre ciudades, cogiéndolo con tiempo, los de alta velocidad, salen bien de precio Aplauso
Reorganiza el viaje de otra forma y ya volverás en otro momento en coche para ver ciudades y recorridos que es difícil en transporte público Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Que te cobren 150€ por dejar el coche en otra oficina dentro del mismo país es un robo total y solo me ha pasado en este viaje. JAMÁS en ningún otro de mis viajes y créeme, he viajado. He hecho la prueba en otro país con las mismas fechas y días y la diferencia de precio es abismal con respecto a Italia. Por ejemplo he probado aquí en España reservando en Barcelona y devolviendo en malaga para las mismas fechas que tenía en Italia y aquí me cuesta 165€ en total...nada que ver con los
Tortellini.
150€ jajajajaja...no se de donde se sacan eso las compañías italianas pero la verdad es que es un sin sentido total. Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 03-07-2018 15:08  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

VictorM. Escribio:

Que te cobren 150€ por dejar el coche en otra oficina dentro del mismo país es un robo total y solo me ha pasado en este viaje. JAMÁS en ningún otro de mis viajes y créeme, he viajado. He hecho la prueba en otro país con las mismas fechas y días y la diferencia de precio es abismal con respecto a Italia. Por ejemplo he probado aquí en España reservando en Barcelona y devolviendo en malaga para las mismas fechas que tenía en Italia y aquí me cuesta 165€ en total...nada que ver con los
Tortellini.
150€ jajajajaja...no se de donde se sacan eso las compañías italianas pero la verdad es que es un sin sentido total. Guiño

Pero te obligan a cogerlo? Ojos que se mueven Entonces no te roban y la solución es fácil, si no estás dispuesto a pagar busca alternativas Mr. Green porque con los enfados no se soluciona nada Mr. Green
Ellos ponen los precios y tú decides Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
VictorM.
VictorM.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-07-2018 16:45  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

No es un enfadado, es una triste realidad y precisamente por eso escribí...para buscar soluciones o encontrar alguna posibilidad que pueda aliviar mi problema. Guiño

Que no te obliguen a hacer algo no quiere decir que por ello esté bien o no te estén robando. Por supuesto que el usuario, en este caso yo, es el que elige, pero sigo pensando que no es justo que te cobren algo así en ese país por realmente... nada???. Entiendo que puedan cobrarte un plus por el servicio extra que determine la recogida y entrega del vehículo a una cierta distancia en el mismo país, pero estamos hablando de 150€ en un recorrido de 600kms...en fin...entiendo que se pueda opinar de otro modo aunque para nada lo comparto. Amistad

PD: no quiero que se piense que estoy enfadado, solo he dado mi opinión de descontento con respecto a esta primera vez que me encuentro con esto...me ha resultado muy curioso porque nunca me había pasado y tras hacer una prueba en otro país en la misma situación he podido comprobar que tampoco cobraban ese disparate tan elevado.

Compartir:
Migueldp77
Migueldp77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-07-2018 16:58  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

VictorM. Escribio:
No es un enfadado, es una triste realidad y precisamente por eso escribí...para buscar soluciones o encontrar alguna posibilidad que pueda aliviar mi problema. Guiño

Que no te obliguen a hacer algo no quiere decir que por ello esté bien o no te estén robando. Por supuesto que el usuario, en este caso yo, es el que elige, pero sigo pensando que no es justo que te cobren algo así en ese país por realmente... nada???. Entiendo que puedan cobrarte un plus por el servicio extra que determine la recogida y entrega del vehículo a una cierta distancia en el mismo país, pero estamos hablando de 150€ en un recorrido de 600kms...en fin...entiendo que se pueda opinar de otro modo aunque para nada lo comparto. Amistad

PD: no quiero que se piense que estoy enfadado, solo he dado mi opinión de descontento con respecto a esta primera vez que me encuentro con esto...me ha resultado muy curioso porque nunca me había pasado y tras hacer una prueba en otro país en la misma situación he podido comprobar que tampoco cobraban ese disparate tan elevado.

En fin cada país y cada compañía cobran en función de la oferta/demanda. Hay países que son aún más caros incluso haciendo la entrega en el mismo punto de alquiler. Prueba Reikiavik y te resultará barato el precio de Italia.
Yo en tu lugar los pagaría. Cuando viajo busco comodidad. En nuestra situación vamos con 2 niñas y cuando me planteo tirar de niñas, carrito y un montón de maletas... normalmente alquilamos coche.
No obstante tantea las alternativas que te comentábamos.
Lo que te ha pasado son cosas que nos ocurren a los que viajamos. Busca tu mejor opción y disfruta del viaje.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 868 Fotos
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 03-07-2018 17:04  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Este mes pasado alquilé en Milán y lo devolví en Treviso, son unos 300 km, justo la mitad de lo tuyo. La compañía Winrent me cobró unos 60 euros, pero las internacionales cargaban unos 80, de manera que viene siendo parecido a lo que has visto. En Francia en mayo también tenían precio similar para una distancia parecida. Los 600 km de tu opción son muchos km para que encuentres un suplemento a buen precio. Mira en Winrent a ver.

Compartir:
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-07-2018 18:53  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

hola
no se que carro quieres alquillar
por ejemplo con SIXT una FIAT PANDA km illimitados

BERGAMO - BERGAMO
21/07/2018 - 02/08/2018 costa 420 euro

BERGAMO - FIUMICINO
21/07/2018 - 02/08/2018 costa 510 euro

otra opcion se tu quieres visitar Milano
Estacion centrale Milano - FIUMICINO costa 460 euro
Compartir:
VictorM.
VictorM.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-07-2018 10:52  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestras recomendaciones...

Como bien dice migueldp77, el reservar el vehiculo es principàlmente una cuestion justificada por el tema de los niños. Llevo años viajando de mil maneras y el coche nunca ha sido una prioridad, a dia de hoy con 2 peques de 1 y 5 años... la cosa ha cambiado, jejejejeje... Mr. Green

Aqui os dejo una captura de una reserva hecha en España con las mismas fechas, mismos dias y misma compañia que en Italia (he probado con esta pero con cualquier otra seguro que hubiese variado del mismo modo con respecto a italia) par que veais la diferencia de precio...

img-7760.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  40.92 KB
 Visto:  29 veces

img-7760.jpg
img-7760.jpg:

Compartir:
Migueldp77
Migueldp77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-07-2018 11:10  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

VictorM. Escribio:
Gracias a todos por vuestras recomendaciones...

Como bien dice migueldp77, el reservar el vehiculo es principàlmente una cuestion justificada por el tema de los niños. Llevo años viajando de mil maneras y el coche nunca ha sido una prioridad, a dia de hoy con 2 peques de 1 y 5 años... la cosa ha cambiado, jejejejeje... Mr. Green

Aqui os dejo una captura de una reserva hecha en España con las mismas fechas, mismos dias y misma compañia que en Italia (he probado con esta pero con cualquier otra seguro que hubiese variado del mismo modo con respecto a italia) par que veais la diferencia de precio...

Pues con niños no te queda otra que pagar los 500 euros. No le des más vueltas y a disfrutar de viaje.
Compartir:
VictorM.
VictorM.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-07-2018 11:54  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Trist Trist Trist
Así es...jejejeje...
Aunque he encontrado uno por 395€ Mr. Green

Compartir:
Migueldp77
Migueldp77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-07-2018 12:02  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

VictorM. Escribio:
Trist Trist Trist
Así es...jejejeje...
Aunque he encontrado uno por 395€ Mr. Green

Al final con buenas sensaciones. Si tienes dudas del recorrido o que ver ya sabes.
Saludos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Abr-2019 11:37 am
Sanluqueño36
Sanluqueño36
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2019 11:37  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Hola, estoy planeando las vacaciones de verano, os explico el plan y me decis pros y contras
Somos dos adultos y 2 niños de 11 y 8 años

Día 1 LLego al aeropuerto de Bergamo por la noche, recojo el coche de alquiler y hacemos noche en Bergamo.
Día 2 visita lago como y alrededones, vuelvo a hacer noche en Bergamo
Día 3 traslado en coche hacía Florencia, quiero parar por el camino, había pensado parar en Modena, noche en Florencia
Día 4 Visita de Florencia todo el día
Día 5 Visitar Siena, San Gimignano y alrededores, noche en Florencia
Día 6 Visitar Pisa, Lucca y alrededores, noche en Florencia
Día 7 Traslado en coche hacía Verona, quiero para por el camino, había pensado parar en Bolonia, noche en Verona
Día 8 Visita de Verona todo el día
Día 9 traslado en coche hacía Bergamo para coger el avión de vuelta, como el avion sale tarde había pensado para por el camino en Brescia

Que os parece?, que cambiaríais?, otra opción son 4 noches en el norte y ver mas de los Alpes, pero no sé si será muy monónoto.

Espero vuestas respuestas, muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Coche En Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 177 de 180 - Tema con 1800 Mensajes y 779986 Lecturas - Última modificación: 06/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro