Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 93 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Next
Page 93 of 96 - Topic with 1907 messages and 933054 views
Last Post:
Rutas por Italia en coche o autocarabana, itinerarios, visitas, zonas, cuántos días, consejos, opiniones, dudas
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
myp2011 wrote:
SARANEREA wrote:
Solos de alquilar coche al ser 4 más económico y como me.cuesta todos los días unos 130.euros y para moverte de una ciudad a otra lo.encuentro más práctico

El problema son los aparcamientos, en Como es de pago, y en Milán también, nosotros en Milán metimos el coche a un parking 24 horas y fueron 30€ por día, en el Lago Como nuestro apartamento tenia parking, y solo pagamos la zona azul en Como y en Nesso. Si vas a ir a Venecia, tendrás que dejar también el coche en el parking que hay en Piazza Roma.

Hola
En el lago como si cogestió un hotel o apartamento suelen tener como un vale que te hacen descuento en el pàrquin
Y nosotros dejamos el coche en Vicenta ya que dormíamos allí y cogimox el tren para ir a Venècia y la verdad con la caravana que se hizo creo que acertamos
A nosotros Verona nos gustó mucho así que si puedes no te la pierdas
Back to top Hola. En el lago como si cogestió un hotel o apartamento suelen tener como un vale que te hacen descuento en el pàrquin. Y nosotros... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 472

Votes: 0 👍
En el lago Como estuvimos dos noches ,el primer día a ver Cómo, subir telesferico y por la tarde baño en el lago , al día siguiente todo el día en el Lago, por la mañana salimos directo a Milán y en una hora estábamos en Milán , pasamos todo el día allí, esto te lo digo para orientarte. Verona no la conozco por lo que no te puedo orientar y en Venecia llegamos directamente del aeropuerto a nuestro apartamento y como te he dicho pasamos 4 noches.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top En el lago Como estuvimos dos noches ,el primer día a ver Cómo, subir telesferico y por la tarde baño en el lago , al día siguiente todo... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Ok tomo nota haber como queda la cosa
Mil gracias
Back to top Ok tomo nota haber como queda la cosa. Mil gracias SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Ok tomo nota haber como queda la cosa
Mil gracias

Desde como si cojes el funicular a brunete no dejes de visitar el faro que tiene una vista muy chula
Nosotros en vez de milan estuvimos en turin viendo el museo egipcio y muy bien
Back to top desde como si cojes el funicular a brunete no dejes de visitar el faro que tiene una vista muy chula. nosotros en vez de milan estuvimos... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Ook tomo nota
Back to top SARANEREA wrote: Ook tomo nota SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando un viaje por norte de Italia.
Florencia, pisa y Venecia

Mi primera duda es:
Voy aeropuerto de pisa o Florencia. Y alquilo coche en Florencia o pisa . Para hacer una noche de hotel y visitar esas dos ciudades.
Gracias por los consejos.

Después de una noche voy en coche de alquiler hasta Venecia y allí hago 3 noches de hotel.

Salgo en avión aeropuerto de Venecia hacia Bilbao para entregar coche de alquiler en Venecia

Muchas gracias a todos.
Back to top Hola a todos. estoy preparando un viaje por norte de Italia. Florencia, pisa y Venecia. mi primera duda es: voy aeropuerto de pisa o... Richialonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ojo que alquilar en una ciudad y devolverlo en otra suele ser caro.
De hecho no creo que -casi, casi- te valga la pena alquilar auto.
Pisa concentra todo en una zona con lo cual el coche no te hace falta.
Circular por Florencia -sin ser residente- es difícil y el parking caro.
Venezia directamente no tiene coches (al menos en las islas).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ojo que alquilar en una ciudad y devolverlo en otra suele ser caro. De hecho no creo que -casi, casi- te valga la pena alquilar auto... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1384
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
richialonso wrote:
hola a todos. Estoy preparando un viaje por norte de Italia.
Florencia, pisa y Venecia

Mi primera duda es:
Voy aeropuerto de pisa o Florencia. Y alquilo coche en Florencia o pisa . Para hacer una noche de hotel y visitar esas dos ciudades.
Gracias por los consejos.

Después de una noche voy en coche de alquiler hasta Venecia y allí hago 3 noches de hotel.

Salgo en avión aeropuerto de Venecia hacia Bilbao para entregar coche de alquiler en Venecia

Muchas gracias a todos.

Con esa ruta, no te has planteado ir en tren??? Es mucho más cómodo que el coche que en las ciudades no lo vas a usar.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Con esa ruta, no te has planteado ir en tren??? Es mucho más cómodo que el coche que en las ciudades no lo vas a usar. Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 472

Votes: 0 👍
Hola, me parece que te va a salir muchísimo mejor hacer todo eso en tren, aparcar en Florencia es caro, muy caro, y en Venecia, mucho, más, al solo tener un solo día, para Pisa y Florencia, yo de ti, me plantearía si me interesa hacer los dos el mismo día o solo hacer Florencia, y también, tienes que tener en cuenta a la hora que llegas el primer día.
Los traslados de Venecia al aeropuerto, puedes contratar los traslados, nosotros los hicimos en Alilaguna.




richialonso wrote:
hola a todos. Estoy preparando un viaje por norte de Italia.
Florencia, pisa y Venecia

Mi primera duda es:
Voy aeropuerto de pisa o Florencia. Y alquilo coche en Florencia o pisa . Para hacer una noche de hotel y visitar esas dos ciudades.
Gracias por los consejos.

Después de una noche voy en coche de alquiler hasta Venecia y allí hago 3 noches de hotel.

Salgo en avión aeropuerto de Venecia hacia Bilbao para entregar coche de alquiler en Venecia

Muchas gracias a todos.

_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola, me parece que te va a salir muchísimo mejor hacer todo eso en tren, aparcar en Florencia es caro, muy caro, y en Venecia, mucho... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Adelanton2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
richialonso wrote:
hola a todos. Estoy preparando un viaje por norte de Italia.
Florencia, pisa y Venecia

Mi primera duda es:
Voy aeropuerto de pisa o Florencia. Y alquilo coche en Florencia o pisa . Para hacer una noche de hotel y visitar esas dos ciudades.
Gracias por los consejos.

Después de una noche voy en coche de alquiler hasta Venecia y allí hago 3 noches de hotel.

Salgo en avión aeropuerto de Venecia hacia Bilbao para entregar coche de alquiler en Venecia

Muchas gracias a todos.
Back to top Adelanton2015 wrote: Adelanton2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Adelanton2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
He viajado por esa zona y el tren es muy buena opción. Rápido y sobre todo puntual.
Tanto Pisa como Florencia no necesitan coche para visitar
Buen viaje!
Back to top He viajado por esa zona y el tren es muy buena opción. Rápido y sobre todo puntual. Tanto Pisa como Florencia no necesitan coche para... Adelanton2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información.
Lo tendré en cuenta,
He mirado coche alquiler y me cuesta 110€.
Gracias
Back to top Muchas gracias a todos por la información. Lo tendré en cuenta, He mirado coche alquiler y me cuesta 110€. gracias Richialonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos . Teneis razón . Es mejor ir de pisa a Florencia en bus que cuesta 5€ por persona o en tren de trenitalia que cuesta 7 € por persona y le cuesta 1 hora.
Tb he mirado tren con trenitalia Florencia hasta Venecia y cuesta entre 20 y 30 € por persona .

Muchas gracias a todos y hasta pronto
Back to top Hola a todos . teneis razón . es mejor ir de pisa a Florencia en bus que cuesta 5€ por persona o en tren de trenitalia que cuesta 7 € por... Richialonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Voy a irme a Eslovenia desde Venecia este mes de Agosto, y ahora cuando voy a mirar el coche de alquiler, veo que tienen muy malas críticas muchas empresas de alquiler y se podría decir que es un "hot destination" desde el punto de coches de alquiler. Parece que la mayoría de las compañías tienen críticas por cargos abusivos "sorpresa" días después de la devolución de los coches, sin posibilidad de defenderse de ellos.

Yo nunca he sufrido este tipo de situaciones y se han portado bien conmigo en todos los alquileres. No obstante, en esta situación especial, agradecería vuestro consejo. Ya sabemos que hay que hacerle una auditoría minuciosa al coche según lo entregan, chequear niveles de combustible antes y después, tener cuidado, un seguro a todo riesgo, etc. En principio podríamos ir con un broker de alquiler de coches estilo holidayautos, rentalcars o booking, que en otros países nos funcionó muy bien, pero en éste en particular tenemos dudas.

Sobre elección de empresa de alquiler en Venecia, ¿que nos recomendáis?

Si no está bien ubicado, decidme dónde pongo el mensaje.

Gracias y un saludo a todos
Back to top Hola viajeros, Voy a irme a Eslovenia desde Venecia este mes de Agosto, y ahora cuando voy a mirar el coche de alquiler, veo que tienen... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Fallo en el envío del mensaje - Autoborrado.
Back to top Fallo en el envío del mensaje - Autoborrado. OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
Yo hace unos años hice ese viaje pero desde Trieste. Reserve en avis y devolví el vehiculo en el aeropuerto de Venecia. No estaba como casi siempre el modelo que había contratado y quisieron cobrarme antes de retirarlo un seguro que ya había pagado.- lo solucione .- y no tuve problemas en la devolución.-
Back to top Yo hace unos años hice ese viaje pero desde Trieste. reserve en avis y devolví el vehiculo en el aeropuerto de Venecia. no estaba como... Dodo1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Ruta por Italia en coche / autocaravana - Forum Italia Alquiler Coche en Florencia y la Toscana
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Últimos mensajes movidos a: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Le Vie di Dante - Ruta en coche, autocaravana - Italia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Le Vie di Dante: una ruta por Italia tras los pasos del poeta

En este viaje desde Florencia hasta Rávena, se inspiró para escribir la Divina Comedia

Desde el lugar de nacimiento de Dante Alighieri en Florencia hasta su tumba en Rávena, Le Vie di Dante recorre 395 kilómetros en veintiún tramos, cruzando los Apeninos, adentrándose en bosques silenciosos y atravesando pueblos históricos y castillos medievales. Así, en este año que se conmemora el aniversario 700 de su muerte, qué mejor opción que seguir los pasos del poeta italiano desde la región de la Toscana hasta la región de Emilia Romagna.

Seguir leyendo en Viajar el Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...asos-poeta



www.italia.it/ ...-poet.html

www.viedidante.it/en/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Le Vie di Dante: una ruta por Italia tras los pasos del poeta. En este viaje desde Florencia hasta Rávena, se inspiró para escribir la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Coche con matrícula española en Italia  Posted: Reply with quote

Roberta17
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes! En unos días me voy a trabajar a Roma durante 6 meses. Me llevo el coche desde España (ferry desde Barcelona a Civitavecchia) y os quería preguntar un par de dudas:

En primer lugar, tema seguro del coche. Mi seguro de España me ha dicho que solo me cubre un mes en el extranjero, que después tendría que contratar uno italiano. Éstos, a parte de ser CARÍSIMOS creo que no cogen a coches con matrícula extranjera,por lo que seguramente tenga que cambiar hasta la matrícula italiana. En fin, un trámite absurdo para los 5 meses restantes.Además, no sé cómo mi seguro sabría si llevo 1 mes o 5 en Italia.
Por otra parte, os quería preguntar si es "peligroso" llevarse el coche a Roma. Me explico, ya no solo por la forma peculiar de conducir, sino que al ser un coche con matrícula extranjera ( y nuevo) quizás sea más atractivo para los delicentes, ya que no tengo garaje.

Muchas gracias de antemano. Estoy totalmente abierta a recomendaciones y consejos sobre esta maravillosa ciudad Very Happy
Un saludo!
Back to top Buenas tardes! En unos días me voy a trabajar a Roma durante 6 meses. Me llevo el coche desde España (ferry desde Barcelona a... Roberta17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, a ver si te pueden decir algo del tema seguros

Te dejo algunos subforos

Foro de Coche En Italia

Foro de Aparcar En Italia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo, a ver si te pueden decir algo del tema seguros. Te dejo algunos subforos. Foro de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ruta en coche desde País Vasco hasta Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
apuchae77 wrote:
Buenas noches a todos y gracias por la información.

En verano tenemos días libres desde el 28 de julio al 19 e agosto y se nos ha ocurrido hacer ruta en coche desde al lado de Vitoria hasta Nápoles y costa Amalfitana parando 2/3 días en puntos de interés.

Alguien ha hecho algo parecido?

Ah.... Somos dos adultos y un niño de 3 años.

Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes encontrar información sobre rutas en coche por Europa.

Viajar por Europa en coche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube