Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 87941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo he empezado a buscar vuelos para septiembre y finnair esta 800€ mas cara que las demas. En el resto me sale 2 personas 1700 y finnair 2500...habra que seguir buscando y esperando ofertas...
Ir arriba Yo he empezado a buscar vuelos para septiembre y finnair esta 800€ mas cara que las demas. en el resto me sale 2 personas 1700 y finnair... El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Pues para Abril estan practicamente al mismo precio.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pues para Abril estan practicamente al mismo precio. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No se que días vas a viajar de septiembre, n i el recorrido...pero por ejemplo en qtar airways si entras por tokyo y sales por osaka hay días que encuentras billetes por 720 cada persona.

A ver si consigues algo bien de precio Guiño
Ir arriba No se que días vas a viajar de septiembre, n i el recorrido...pero por ejemplo en qtar airways si entras por tokyo y sales por osaka hay... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
el_druida Escribió:
Yo he empezado a buscar vuelos para septiembre y finnair esta 800€ mas cara que las demas. En el resto me sale 2 personas 1700 y finnair 2500...habra que seguir buscando y esperando ofertas...

Hola te recomiendo que sigas este post:

www.losviajeros.com/ ...start=1020

Solemos poner las ofertas que vamos viendo, ultimamente salen vuelos baratos nenos de 600 euros, con airchina y swiss air, con qatar también está bastante bien, sobre los 700 euros puedes encontrar con varias compañias, auqnue quizas aun se un poco pronto para que salgan ofertas para septiembre...
Ir arriba Hola te recomiendo que sigas este post: Solemos poner las ofertas que vamos viendo, ultimamente salen vuelos baratos nenos de 600 euros... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si de momento es que empece a preparar el viaje y estaba tanteando los precios, yo soy de vigo y de momento la mejor opción es con airfrance
Ir arriba Si de momento es que empece a preparar el viaje y estaba tanteando los precios, yo soy de vigo y de momento la mejor opcion es con airfrance El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

NEXTDESTINATION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros fuimos a Japón con Finnair y comprando los vuelos en su pagina con 4 meses de antelación nos salió muy bien de precio, a 500.
La recomendamos ya que los asientos eran bastante anchos y el aeropuerto donde haces escala en Helsinky muy bien indicado todo!
Saludos,
Ir arriba Buenas, Nosotros fuimos a Japón con Finnair y comprando los vuelos en su pagina con 4 meses de antelación nos salió muy bien de precio, a... NEXTDESTINATION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
YO la verdad es que estoy mirando vuelos por tantear y también salen carísimos con finnair...
Ir arriba YO la verdad es que estoy mirando vuelos por tantear y también salen carísimos con finnair... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo no le daría tantas vueltas al tema de las aerolíneas ya que las ofertas son muy cambiantes a lo largo del tiempo.

Akasha se pregunta por AirChina pero yo me preguntaría por Finnair por ejemplo.
Hasta el 2009 era una de las aerolíneas que más se usaban para vuelos al Extremo Oriente y permitia combinar Kix & Narita sin problema.
Pero ahora parece que no sacan buenas ofertas... A saber.

En cuanto a situación económica pues casi todas las compañías están mal, por ejemplo JAL creo que sigue en concurso de acreedores y buena parte de las companías americanas están con el cuello al agua.
No solo Alitalia.

Por eso - y encima disponiendo de herramientas como los buscadores de vuelo en Internet así como los newsletter de las aerolíneas- lo mejor es buscar el mejor precio para después ir descriminando por los factores de nuestro interés. Comodidad del avión, prestigio de la aerolínea, horas de enlace, conexión con nuestro punto de salida y un factor que aquí no se menciona pero por ejemplo a mí si me interesa: tarjeta de fidelidad.

Yo por temas profesionales volaba mucho a París y Amsterdam por lo que obviamente me interesaba - y me sigue interesando - volar con cierta agrupación de compañías que además ofrece buenos enlaces con BCN.

Por tanto el tema de la elección del vuelo salvo el tema del precio que es común a todos tiene muchos parámetros que hacen que la selección pueda ser bastante personal para cada uno.
Ir arriba Yo no le daría tantas vueltas al tema de las aerolíneas ya que las ofertas son muy cambiantes a lo largo del tiempo. Akasha se pregunta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Osaka con Finnair por 570
www.finnair.com/ ...+more+Asia
Ir arriba Akasha83 escribió: Osaka con Finnair por 570. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Osaka con Finnair por 570
www.finnair.com/ ...+more+Asia

Estoy flipando! ayer me llego el newsletter de finnair y me metí en las ofertas de asia y osaka estaba a casi 700 euros y por eso no lo postee, y ahora viendo tu enlace me he vuelto a meter desde mi newsletter y si sale 570 pero de verdad que ayer por la tarde no...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Estoy flipando! ayer me llego el newsletter de finnair y me metí en las ofertas de asia y osaka estaba a casi 700 euros y por eso no lo... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, precio tan bueno no hemos sacado, aunque esta oferta de Finnair es para viajar hasta mayo. Pero acabamos de comprar un vuelo en pleno Julio, entrada por Osaka, salida por Tokyo, por 650.

Creo que no esta mal, no?

Edito para decir que la compra ha sido con Qatar Airways.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Bueno, precio tan bueno no hemos sacado, aunque esta oferta de Finnair es para viajar hasta mayo. Pero acabamos de comprar un vuelo en... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Bueno, precio tan bueno no hemos sacado, aunque esta oferta de Finnair es para viajar hasta mayo. Pero acabamos de comprar un vuelo en pleno Julio, entrada por Osaka, salida por Tokyo, por 650.

Creo que no esta mal, no?

Edito para decir que la compra ha sido con Qatar Airways.

No no creo que esté nada mal sobretodo si te da la opción de entrar y salir por distinta ciudad y además se habla muy bien de qatar o sea que enhorabuena! ya puedes ir planificando el itinerario y mirando hoteles Guiño aunque ya digo como más de tres meses a a lo mejor algunos aún no te salen disponibles o no te dejan reservar
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba No no creo que esté nada mal sobretodo si te da la opción de entrar y salir por distinta ciudad y además se habla muy bien de qatar o sea... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Oferta con finnair
www.finnair.com/ ...ial+Offers
Ir arriba Akasha83 escribió: Oferta con finnair. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Lufthansa, la mayor huelga de la mayor aerolínea de Europa

Enlace : Web

Por si alguno tiene previsto volar con ellos que lo tenga en cuenta.

Saludos.

Bufff, yo iba a volar con ellos y en el ultimo momento contrate con finnair... Menos mal, xq me da un mal...
Ir arriba bufff, yo iba a volar con ellos y en el ultimo momento contrate con finnair... menos mal, xq me da un mal... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ofertas finnair

www.finnair.com/ ...rs+to+Asia
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks escribió: Ofertas finnair. Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Yo viaje con finnair, y muy bien. Los asientos bastante amplios y el entretenimiento muy bien. Todos los asientos tienen pantallas individuales, y tienes bastantes peliculas para elegir en varios idiomas (entre otros español, pero del bueno ehh, no sudamericano), y tienen pelis relativamente nuevas y otras un poco mas viejas, x ej, yo vi brave, prometeus, los vengadores y madagascar 3.

Ademas también tienes juegos, musica, series...

Algunas peliculas muy nuevas y las series estan en ingles, pero yo las pelis que vi, menos madagascar, las vi en castellano...

Vamos, q en entretenimiento un 10. Y luego bastante atentos, pasan bastantes veces ofreciendo bebida, chocolatinas...

Quiza es un poco mas caro que otras compañias, pero para un viaje tan largo creo q merece la pena...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Yo viaje con finnair, y muy bien. los asientos bastante amplios y el entretenimiento muy bien. todos los asientos tienen pantallas... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ofertas Finnair:

newsletters.finnair.com/ ...index.html
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks escribió: Ofertas Finnair: Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una duda que me surge mirando compañías, veo que Finnair tiene una duración total de viaje de 15h (con conexiones incluidas), alguien ha volado con esta compañía? o tiene referencias?

Mzsoso nosotros volamos vía Narita pero cogimos Shinkansen y empezamos el viaje por Kyoto (fuimos 17 días en total con Japan Rail Pass de 14 días), de todos modos y una vez estado allí, si piensas empezar por Kyoto/Osaka intentaría buscar un vuelo que llegue a Osaka, así te ahorras días del JRP y sale más económico. Nosotros lo barajamos para nuestro siguiente viaje.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Una duda que me surge mirando compañías, veo que Finnair tiene una duración total de viaje de 15h (con conexiones incluidas), alguien ha... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Finnair dicen muchos de aquí que es de las buenas compañías Guiño

Además, con 15h, tendrás una esacala bastante corta, no?

Ya son unas cuantas las buenas...
Ir arriba Finnair dicen muchos de aquí que es de las buenas compañías. Además, con 15h, tendrás una esacala bastante corta, no? Ya son unas cuantas... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Finnair está muy bien y para esas latitudes orientales está muy bien situada.
Ir arriba Finnair está muy bien y para esas latitudes orientales está muy bien situada. Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
Currukamen Escribió:
Currukamen Escribió:
Viajo hacía Tokyo el 2 de noviembre y me acaban de cancelar el vuelo de Palma de Mallorca a Helsinki y el de Helsinki a Tokyo no .
Es normal que cancelen vuelos con tanto tiempo de antelación ??
Y alguien me podría decir que procedimiento debería seguir ?
Ando bastante perdido . En el email que me han enviado me dan la opción de enrutamiento hasta el destino final o reembolso .

Bueno me contestó yo mismo jeje.
Me he puesto en contacto con finnair a través del Messenger de Facebook y me ofrecen otro vuelo operado por Iberia en la misma fecha o reembolso.

El vuelo cambia, escala en Madrid y hacía Tokyo directo.
Alguien sabe si posible que nos quieran hacer pagar algo más por el cambio de vuelo ?

Este mensaje es de Julio del 2019.
Ir arriba Este mensaje es de Julio del 2019. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube