Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de débito en el extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 232182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

ClaudiaN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba ClaudiaN escribió: Muchas gracias. ClaudiaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Y para pagar un vuelo?
Estoy mirando las condiciones de mi tarjeta de débito y pone que no cubre seguro de accidentes/viajes Chocado

Yo daba por hecho que eso era lo mínimo que cubrían todas
Ir arriba Y para pagar un vuelo? Estoy mirando las condiciones de mi tarjeta de débito y pone que no cubre seguro de accidentesviajes. Yo daba por... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo pago todos los vuelos con una tarjeta de debito. No se nada del seguro, no me he preocupado de mirar.
Ir arriba Yo pago todos los vuelos con una tarjeta de debito. no se nada del seguro, no me he preocupado de mirar. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Muchísimas targetas (no todas) cubren contingencias si el pago se ha hecho con la targeta.

Ahora bien, esto es más un reclamo para que usemos estas targetas, que un sistema verdaderamente efectivo.
Pongamos por ejemplo que hemos pagado un vuelo con la targeta y tenemos la desgracia de accidentarnos (por ejemplo al bajar las escaleras), lógicamente quien primero se hace responsable es la compañia aérea, no la targeta con la que has pagado el vuelo. Y no te van a pagar dos veces por el mismo accidente.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Muchísimas targetas (no todas) cubren contingencias si el pago se ha hecho con la targeta. Ahora bien, esto es más un reclamo para... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
El vuelo al final lo he pagado con la de debito, no cubre tantos seguros pero bueno toquemos madera y que lleguemos sanos y salvos Guiño
El IBIS definitivamente no acepta de debito.

Ahora mi duda es para usarla en Londres.
Cuando estuve en París ya me la rechazaron alguna vez pero en general sin problemas.
Espero que en Londres no tenga muchos problemas, es que yo no tengo de crédito y sacarme una tarjeta para un viaje como que no
Ir arriba El vuelo al final lo he pagado con la de debito, no cubre tantos seguros pero bueno toquemos madera y que lleguemos sanos y salvos. El... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Para sacar dinero gratis (sin comisiones) en cualquier cajero del mundo sin duda la Visa Débito de Evobanco que además no cobra comisión de cambio.
Ir arriba Para sacar dinero gratis (sin comisiones) en cualquier cajero del mundo sin duda la Visa Débito de Evobanco que además no cobra comisión... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Para sacar dinero gratis (sin comisiones) en cualquier cajero del mundo sin duda la Visa Débito de Evobanco que además no cobra comisión de cambio.

Muy interesante esta información, habrá que mirarla!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Muy interesante esta información, habrá que mirarla!!!!!!!! Gracias!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Mara2
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Con la tarjeta de debito de la Caixa se puede pagar en el extranjero?
Ir arriba Con la tarjeta de debito de la Caixa se puede pagar en el extranjero? Mara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Yo he pagado con Londres prácticamente todo con la tarjeta de Débito y ningún problema
Iba con el miedo de que la rechazaran al no ser de crédito y porque es la tarjeta más básica

NIngún problema, la he usado hasta en los pagos más pequeños porque mi banco se ha llevado muy poco
Salvo en alguna tienda que no aceptaban pago con tarjeta el resto con la de débito, comodidad y en mi caso no he perdido apenas nada (en una casa de cambio también se llevan algo en el cambio)

De hecho el único problema lo tuve precisamente desde casa, el hotel IBIS no acepta pagos con tarjeta de débito
Lo pagamos con la de crétido de Kutxa y se llevaron un pico en el cambio. Cuestión de informarse también de cada banco. Yo con la de Kutxa ni en broma vuelvo a pagar nada en Libras o en otra moneda
Ir arriba Yo he pagado con Londres prácticamente todo con la tarjeta de Débito y ningún problema. Iba con el miedo de que la rechazaran al no ser... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, he hecho varios viajes por Europa pero normalmente llevo efectivo y tarjeta por si acaso, pero nunca he pensado en sacar en un cajero.
Este verano voy a Budapest y no tienen aun euro,si quiero sacar allí.
Se debe activar la tarjeta que ya utilizo aquí?
Si no hay sucursales de mi banco La Caixa o BBVA, a donde puedo dirigirme?

Gracias
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Hola, he hecho varios viajes por Europa pero normalmente llevo efectivo y tarjeta por si acaso, pero nunca he pensado en sacar en un... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Bluedream Escribió:
Hola, he hecho varios viajes por Europa pero normalmente llevo efectivo y tarjeta por si acaso, pero nunca he pensado en sacar en un cajero.
Este verano voy a Budapest y no tienen aun euro,si quiero sacar allí.
Se debe activar la tarjeta que ya utilizo aquí?
Si no hay sucursales de mi banco La Caixa o BBVA, a donde puedo dirigirme?

Gracias

No creo que necesites activar nada, las maestro, euro 6000(si no son lo mismo), visa electron, visa debit....suelen funcionar en cualquier cajero de Europa sin problema.
Yo he tenido mala experiencia sacando dinero de allí. El banco que mas encontraba o recuerdo, era el otp bank y funcionaban las tarjetas.
Ir arriba No creo que necesites activar nada, las maestro, euro 6000(si no son lo mismo), visa electron, visa debit....suelen funcionar en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Si llevas una VISA la podrás usar en cualquier banco q admita las tarjetas VISA. Diferente es las comisiones q te cobren por usar la red de otros banco.
Lo mejor seria q consultaras las comisiones q te cobran enbtu banco no sea q después te lleves una sorpresa
Ir arriba Si llevas una VISA la podrás usar en cualquier banco q admita las tarjetas VISA. Diferente es las comisiones q te cobren por usar la red... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Bluedream Escribió:
Hola, he hecho varios viajes por Europa pero normalmente llevo efectivo y tarjeta por si acaso, pero nunca he pensado en sacar en un cajero.
Este verano voy a Budapest y no tienen aun euro,si quiero sacar allí.
Se debe activar la tarjeta que ya utilizo aquí?
Si no hay sucursales de mi banco La Caixa o BBVA, a donde puedo dirigirme?

Gracias

No creo que necesites activar nada, las maestro, euro 6000(si no son lo mismo), visa electron, visa debit....suelen funcionar en cualquier cajero de Europa sin problema.
Yo he tenido mala experiencia sacando dinero de allí. El banco que mas encontraba o recuerdo, era el otp bank y funcionaban las tarjetas.



Ok.
Muchas gracias!!
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Bluedream escribió: Ok. Muchas gracias!! Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Si llevas una VISA la podrás usar en cualquier banco q admita las tarjetas VISA. Diferente es las comisiones q te cobren por usar la red de otros banco.
Lo mejor seria q consultaras las comisiones q te cobran enbtu banco no sea q después te lleves una sorpresa


Por lo que me indicas, entiendo que no debo buscar una sucursal de mi entidad allí ,con cualquiera que admita esas tarjetas puedo operar, otra cosa también es que las sepa utilizar por el idioma si no hay en inglés (imagino que será lo más normal que esté en magiar, igual que en España no hay en inglés..).

Muchas gracias!!
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Por lo que me indicas, entiendo que no debo buscar una sucursal de mi entidad allí ,con cualquiera que admita esas tarjetas puedo operar... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Aquí se puede cambiar de idioma. Aquellos supongo q tb. Ojo con las comisiones.
Ir arriba Aquí se puede cambiar de idioma. Aquellos supongo q tb. Ojo con las comisiones. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Aquí se puede cambiar de idioma. Aquellos supongo q tb. Ojo con las comisiones.



Ayyy, sí es cierto,no me acordaba como nunca necesito hacerlo pues poco me fijo,jejeje.
¿Me recomiendas una vez allí ir a un banco OTP?
Voy a consultar lo de las comisiones en mi banco.

Gracias de nuevo!!
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Ayyy, sí es cierto,no me acordaba como nunca necesito hacerlo pues poco me fijo,jejeje. ¿Me recomiendas una vez allí ir a un banco OTP... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Cada banco tiene convenios con otro bancos para el uso de las redes de cajeros automáticos. Yo siempre busco los q tengan las comisiones más bajas para sacar efectivo. El banco en concreto no lo miro
Ir arriba Cada banco tiene convenios con otro bancos para el uso de las redes de cajeros automáticos. Yo siempre busco los q tengan las comisiones... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Bluedream Escribió:
ang11 Escribió:
Aquí se puede cambiar de idioma. Aquellos supongo q tb. Ojo con las comisiones.



Ayyy, sí es cierto,no me acordaba como nunca necesito hacerlo pues poco me fijo,jejeje.
¿Me recomiendas una vez allí ir a un banco OTP?
Voy a consultar lo de las comisiones en mi banco.

Gracias de nuevo!!
Según metas tu tarjeta te aparecen varios idiomas para elegir, elige uno que te sea cómodo. En una sucursal de un banco europeo (no recuerdo si era citi o ing) incluso salía en español.
Un cajero OTP bank de vaci utca, me expropió 50 euritos, el resto funcionaron bien.
Consulta la comisión de tu tarjeta, y decide en consecuencia, pero salvo que tengan oficinas, suelen cobrar igual en todos los bancos.
Ir arriba Según metas tu tarjeta te aparecen varios idiomas para elegir, elige uno que te sea cómodo. En una sucursal de un banco europeo (no... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Bluedream Escribió:
ang11 Escribió:
Aquí se puede cambiar de idioma. Aquellos supongo q tb. Ojo con las comisiones.



Ayyy, sí es cierto,no me acordaba como nunca necesito hacerlo pues poco me fijo,jejeje.
¿Me recomiendas una vez allí ir a un banco OTP?
Voy a consultar lo de las comisiones en mi banco.

Gracias de nuevo!!
Según metas tu tarjeta te aparecen varios idiomas para elegir, elige uno que te sea cómodo. En una sucursal de un banco europeo (no recuerdo si era citi o ing) incluso salía en español.
Un cajero OTP bank de vaci utca, me expropió 50 euritos, el resto funcionaron bien.
Consulta la comisión de tu tarjeta, y decide en consecuencia, pero salvo que tengan oficinas, suelen cobrar igual en todos los bancos.




Hola!!
He ido esta mañana a dos bancos a preguntar y me han dicho tanto en La Caixa como en BBVA que la comisión por sacar en otro cajeros en el extranjero la asigna ese banco y no ellos.
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Hola!! He ido esta mañana a dos bancos a preguntar y me han dicho tanto en La Caixa como en BBVA que la comisión por sacar en otro... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Cada banco tiene convenios con otro bancos para el uso de las redes de cajeros automáticos. Yo siempre busco los q tengan las comisiones más bajas para sacar efectivo. El banco en concreto no lo miro



¿Donde lo consultas?
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Bluedream escribió: ¿Donde lo consultas? Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
pantera_rosa Escribió:
ang11 Escribió:
pantera_rosa Escribió:
Buenas...

Me gustaría saber si alguien conoce dónde consultar (web) las tarifas que cobra cada entidad bancaria al retirar dinero de sus cajeros con tarjetas que no son propias. Me interesa saber qué comisión cobran los bancos en Escocia cuando utilizo tarjetas españolas; no me refiero a las propias comisiones de la tarjeta (por retirada en efectivo, cambio de divisa) si no a las que cobra el banco donde sacamos el dinero. He leído que algunos lo hacen y querría saber cómo identificarlos y saber la cuantía de las mencionadas comisiones.

Gracias!

Cada banco las pública en su web. Las del BBVA las tienes un poco más atras.

Gracias por la respuesta ang11

Ya sé que las comisiones que te cobra el banco emisor de la tarjeta las puedes consultar en su web. Lo que necesito es saber las comisiones que cobra pos usar su cajero el banco del que sacamos dinero en el extranjero. Esas comisiones varían mucho de un banco a otro. Querría saber si hay alguna web que indique las comisiones de los bancos por retirar efectivo en sus cajeros

Gracias de nuevo!!!

Las surchage fee de cada banco es difícil de mirar de todas formas lo normal es que no cobren ya que trabajan con las principales empresas de plástico (visa, MasterCard), hay una norma que obliga antes de hacer la operación de mostrar en pantalla la comisión del cajero y ya aceptas o anulas, yo en Estambul solo vi un banco que me cobraba el surchage fee curiosamente un banco internacional BNP, en la misma calle saque de un banco turco que no lo cobraba así que sin problemas. Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Las surchage fee de cada banco es difícil de mirar de todas formas lo normal es que no cobren ya que trabajan con las principales... Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube