Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 377229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón  Publicado: Responder citando

Maria-en-Japón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo hice Hakone y los lagos en dos días distintos así que me lo tomé con un poco de calma. Yo quería ver el Mt.Fuji sí o sí y como me dijeron que era cuestión de suerte decidí poner los dos sitios por si acaso. Aunque en Hakone hay mucha cosa por ver y casi podría haberle dedicado más tiempo.

- Mensaje escrito desde Un día a Hakone sin perder el tiempo en desplazamientos -
Ir arriba Yo hice Hakone y los lagos en dos días distintos así que me lo tomé con un poco de calma. Yo quería ver el Mt.Fuji sí o sí y como me dijeron que... Maria-en-Japón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente, si se quiere hacer una visita completa de la zona de los 5 Lagos se necesita el día completo. Para hacer la ruta circular de Hakone no se necesita tanto tiempo. Estoy hablando de ir de Odawara a Togendai, coger el teleférico ida y vuelta desde Togendai solo hasta Owakudani, ir en barco por el lago Ashi desde Togendai hasta Hakone-Machi, de aquí andando hasta Motohakone por la ruta antigua Tokaido, con su bosque de cipreses, checkpoint y viewpoint, y desde Motohakone volver a Odawara. A mí con eso me llegaba, aunque también se le puede dedicar más tiempo, depende de lo que le interese ver a cada uno en la zona de Hakone. Todo esto teniendo en cuenta la posibilidad de utilizar coche de alquiler tanto para la zona de 5 Lagos como para la de Hakone, aunque para esta última no es tan necesario.

De todas formas, las vistas del Fuji son mejores desde los 5 Lagos. En verano, en un día mínimamente despejado, llegando a alguno de los lagos sobre las 9:00 (normalmente al Kawaguchi), es fácil ver el Fuji completo. Más tarde, empieza a llenarse de nubes la cima. Estoy hablando de julio. Todos los días observaba la cámara web del lago Kawaguchi y se repetía siempre ese mismo patrón: desde el amanecer, ni una nube delante del monte; a partir de las 9:30-10:00 y según iba haciendo más calor, las nubes empezaban a tapar la cumbre.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Realmente, si se quiere hacer una visita completa de la zona de los 5 Lagos se necesita el día completo. Para hacer la ruta circular de Hakone no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajare el 8 de Mayo desde tokio a Hakone. Tenemos reservado el Mount View hotel de hakone y queremos ver los lagos.
Esos días ya no tengo JR PASS y no me termino de organizar con el transporte.
Segun decis habria q ir desde tokio a Odawara (unos 40min?) y de ahí coger un bus "T" hasta Togendai (con el free pass hakone).
Dudas:
¿este es el pase de Odakyu? Cubre el transporte desde tokio o solo odawara-togendai? Se compra en la estación de shinjuku? Te deja cerca del Mount view hotel?

Sobre la visita a los lagos, creeis q es mejor dejar las maletas en el hotel e ir a ver el lago ashi o dejar esa visita para el día siguiente? (Queremos entrar en el onsen del hotel). El día siguiente tengo el inconveniente que ire cargada con la maleta pero he visto que puedo dejarla en taquillas de estación de odawara.

Ultima cosa, a ver si lo he entendido bien, comentais que una vez en el barco del lago ashi es mejor bajar en la parada de ubako y desde ahí bus a odawara ¿correcto?

- Mensaje escrito desde Un día a Hakone sin perder el tiempo en desplazamientos -
Ir arriba Hola a todos, viajare el 8 de Mayo desde tokio a Hakone. Tenemos reservado el Mount View hotel de hakone y queremos ver los lagos. Esos dias ya no... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
Hola a todos, viajare el 8 de Mayo desde tokio a Hakone. Tenemos reservado el Mount View hotel de hakone y queremos ver los lagos.
Esos días ya no tengo JR PASS y no me termino de organizar con el transporte.
Segun decis habria q ir desde tokio a Odawara (unos 40min?) y de ahí coger un bus "T" hasta Togendai (con el free pass hakone).
Dudas:
¿este es el pase de Odakyu? Cubre el transporte desde tokio o solo odawara-togendai? Se compra en la estación de shinjuku? Te deja cerca del Mount view hotel?

Sobre la visita a los lagos, creeis q es mejor dejar las maletas en el hotel e ir a ver el lago ashi o dejar esa visita para el día siguiente? (Queremos entrar en el onsen del hotel). El día siguiente tengo el inconveniente que ire cargada con la maleta pero he visto que puedo dejarla en taquillas de estación de odawara.

Ultima cosa, a ver si lo he entendido bien, comentais que una vez en el barco del lago ashi es mejor bajar en la parada de ubako y desde ahí bus a odawara ¿correcto?

- Mensaje escrito desde Un día a Hakone sin perder el tiempo en desplazamientos -

Por partes

1) Transporte de Tokyo a Hakone.
Como no hay JRPass lo recomendable es comprar el pase de Odakyu y este pase no te obliga a ir por Odawara, se puede ir directo de la estación de Shinjuku a Hakone-Yumoto y de allí cambiar a otro transporte para ir al destino final.

2) Hotel
Eso sí vuestro hotel veo que está "al final" de Hakone, cerca de donde me alojé yo hace 10 años .. Ojos que se mueven
Por lo que vuestra ruta puede ser bastante diferente de otros que se hayan alojado en la parte "del principio" de Hakone.
Pienso que la mejor combinación con el pase de Odakyu es ir hasta Odawara en el tren de Odakyu y allí pillar el bus ese que dices. Pero en Odakyu el trayecto a Odawara, no en JR.

3) Por Hakone.
Ahí ya va a gustos la ruta, desde el hotel se podría bajar a Gora, ropeway hasta el lago, barco hasta Moto-Hakone y luego ver si se vuelve a la zona del hotel o bien se visita Kamagatake.
Todo esto según estén los accesos porque creo que había/hay zonas cortadas.
Si no se pueden hacer visitas típicas hay museos y otras cosas no tan habituales, mira en Japan Guide.

4) Lagos.
Ahí no se si hablas de "Lagos" como los "5 Lagos" que no están en Hakone o bien "Lagos" es igual al Lago Ashi. Si sólo es el Lago Ashi pues no tiene mayor problema, en función del horario de llegada, horario de checkin y horarios de onsen se ordena la visita. Todo está muy a mano y lo importante es tener contralados horarios de buses.
Ir arriba Por partes. 1) Transporte de Tokyo a Hakone. Como no hay JRPass lo recomendable es comprar el pase de Odakyu y este pase no te obliga a ir por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
@valenciana85

También puedes echar un vistazo a

Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @valenciana85. también puedes echar un vistazo a. Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
valenciana85 Escribió:
Hola a todos, viajare el 8 de Mayo desde tokio a Hakone. Tenemos reservado el Mount View hotel de hakone y queremos ver los lagos.
Esos días ya no tengo JR PASS y no me termino de organizar con el transporte.
Segun decis habria q ir desde tokio a Odawara (unos 40min?) y de ahí coger un bus "T" hasta Togendai (con el free pass hakone).
Dudas:
¿este es el pase de Odakyu? Cubre el transporte desde tokio o solo odawara-togendai? Se compra en la estación de shinjuku? Te deja cerca del Mount view hotel?

Sobre la visita a los lagos, creeis q es mejor dejar las maletas en el hotel e ir a ver el lago ashi o dejar esa visita para el día siguiente? (Queremos entrar en el onsen del hotel). El día siguiente tengo el inconveniente que ire cargada con la maleta pero he visto que puedo dejarla en taquillas de estación de odawara.

Ultima cosa, a ver si lo he entendido bien, comentais que una vez en el barco del lago ashi es mejor bajar en la parada de ubako y desde ahí bus a odawara ¿correcto?

- Mensaje escrito desde Un día a Hakone sin perder el tiempo en desplazamientos -

Por partes

1) Transporte de Tokyo a Hakone.
Como no hay JRPass lo recomendable es comprar el pase de Odakyu y este pase no te obliga a ir por Odawara, se puede ir directo de la estación de Shinjuku a Hakone-Yumoto y de allí cambiar a otro transporte para ir al destino final.

2) Hotel
Eso sí vuestro hotel veo que está "al final" de Hakone, cerca de donde me alojé yo hace 10 años .. Ojos que se mueven
Por lo que vuestra ruta puede ser bastante diferente de otros que se hayan alojado en la parte "del principio" de Hakone.
Pienso que la mejor combinación con el pase de Odakyu es ir hasta Odawara en el tren de Odakyu y allí pillar el bus ese que dices. Pero en Odakyu el trayecto a Odawara, no en JR.

3) Por Hakone.
Ahí ya va a gustos la ruta, desde el hotel se podría bajar a Gora, ropeway hasta el lago, barco hasta Moto-Hakone y luego ver si se vuelve a la zona del hotel o bien se visita Kamagatake.
Todo esto según estén los accesos porque creo que había/hay zonas cortadas.
Si no se pueden hacer visitas típicas hay museos y otras cosas no tan habituales, mira en Japan Guide.

4) Lagos.
Ahí no se si hablas de "Lagos" como los "5 Lagos" que no están en Hakone o bien "Lagos" es igual al Lago Ashi. Si sólo es el Lago Ashi pues no tiene mayor problema, en función del horario de llegada, horario de checkin y horarios de onsen se ordena la visita. Todo está muy a mano y lo importante es tener contralados horarios de buses.


El primer paso creo que es lo único que tengo claro. Sacarme el FUJI HAKONE PASS y coger el ODAKYU ROMANCEKAR desde shinjuku station hasta la parada de Hakone Yumoto (aprox. 90 min).
A partir de ahí he leido en la web del ryokan que debo coger un autobus ¿de escalada? (debe ser el HAKONE TOZAN BUS "T" BUS), que tardará 30 min hasta el hotel, pero no se si hasta la terminal de Taouyan (como dice esta traducción www.mvhakone.jp/en-gb/instructions) o si en la parada del Sengoku bunka center (vetu tu a saber como se llama la parada) (En este otro enlace pone: "Please get off in front of the Sengoku bunka center" www.hakone.or.jp/en/285)

He leido en comentarios de viajeros que se alojaron aquí que enfrente del mismo hotel hay una parada de bus y está a 15min del teleferico y del muelle con el barco turistico, por lo que no creo que sea tan dificil llegar...

En cuanto a los lagos me referia a los 5 lagos, pero creo que solo alcanzaremos a ver el lago Ashi, visto que el muelle esta tan cerca y el transporte me esta pareciendo una odisea.

No entiendo porque me dices primero que vaya a Hakone Yumoto y luego a Odawara ¿?¿...
Mi objetivo es llegar sana y salva desde tokio al hotel y a partir de ahí ya organizaremos las visitas que podamos por al zona.

Gracias !! Heart
Ir arriba El primer paso creo que es lo único que tengo claro. Sacarme el FUJI HAKONE PASS y coger el ODAKYU ROMANCEKAR desde shinjuku station hasta la... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
@valenciana85

Echa un ojo a los esquemas y la info de japan guide

www.japan-guide.com/e/e5206.html

Y al post Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @valenciana85. echa un ojo a los esquemas y la info de japan guide. y al post Hakone Free Pass Fuji Hakone Pass: dudas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
@valenciana85

Lo que te comento de bajar en Odawara es porque creo que es mas rápido el trayecto Shinjuku>Odawara>HotelvíaBus que Shinjuku>HakoneYumoto>HotelvíaBus.
Entendiendo "HotelvíaBus" como el trayecto en bus desde el punto elegido al hotel.
Yo me alojé un poco mas abajo - en la Fuji-Hakone Guest House - y la combinación que elegí fue Odawara y bus que tiene que ser el mismo.

Pero por poder puedes ir a Hakone Yumoto y pillar ahí el bus.

No de Hakone-Yumoto a Odawara o viceverse, ahí me expliqué mal.
Elegir una estación, bajarse y allí pillar el bus.

También creo que habría otra opción que sería un bus directo, el bus de Odakyu que va a Gotemba y acaba en Hakone Yumoto. Ese bus para en Senkyoro-mae que es el pueblo del hotel.
Lo que no se si entra en el pase, me da que no porque en Japan Guide & Odakyu pone "Odakyu Railways" y eso debería descartar el bus. Entre el coste del bus y luego comprar el pase para moverse por la zona saldría todo muy caro pero te ahorrarías algo de tiempo y un transporte ... Trist

Toma nota de que hay que pagar un plus por el Romance Car, creo que algo menos de 900 yenes.

Para ir a los 5 lagos necesitas otro día adicional y el pase que comentábamos "Fuji-Hakone" en lugar del "Hakone". El "Fuji-Hakone" incluye un bus adicional que iría de la zona de tu hotel a Kawaguchiko así como transporte por la zona de los 5 Lagos mas el bus de vuelta a Tokyo-Shinjuku.
Ir arriba @valenciana85. Lo que te comento de bajar en Odawara es porque creo que es mas rápido el trayecto Shinjuku Odawara HotelvíaBus que Shinjuku... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
@valenciana85

Lo que te comento de bajar en Odawara es porque creo que es mas rápido el trayecto Shinjuku>Odawara>HotelvíaBus que Shinjuku>HakoneYumoto>HotelvíaBus.
Entendiendo "HotelvíaBus" como el trayecto en bus desde el punto elegido al hotel.
Yo me alojé un poco mas abajo - en la Fuji-Hakone Guest House - y la combinación que elegí fue Odawara y bus que tiene que ser el mismo.

Pero por poder puedes ir a Hakone Yumoto y pillar ahí el bus.

No de Hakone-Yumoto a Odawara o viceverse, ahí me expliqué mal.
Elegir una estación, bajarse y allí pillar el bus.

También creo que habría otra opción que sería un bus directo, el bus de Odakyu que va a Gotemba y acaba en Hakone Yumoto. Ese bus para en Senkyoro-mae que es el pueblo del hotel.
Lo que no se si entra en el pase, me da que no porque en Japan Guide & Odakyu pone "Odakyu Railways" y eso debería descartar el bus. Entre el coste del bus y luego comprar el pase para moverse por la zona saldría todo muy caro pero te ahorrarías algo de tiempo y un transporte ... Trist

Toma nota de que hay que pagar un plus por el Romance Car, creo que algo menos de 900 yenes.

Para ir a los 5 lagos necesitas otro día adicional y el pase que comentábamos "Fuji-Hakone" en lugar del "Hakone". El "Fuji-Hakone" incluye un bus adicional que iría de la zona de tu hotel a Kawaguchiko así como transporte por la zona de los 5 Lagos mas el bus de vuelta a Tokyo-Shinjuku.


Hola, de lo que he investigado del post www.losviajeros.com/ ...hp?t=75058 y de la web www.japan-guide.com/e/e5206.html creo que lo mejor sería:

Tomar desde shinjuku el Odakyu Romancekar hasta Hakone Yumoto (90”). Gracias por avisar del suplemento de 900 y.
Y desde la estación de Hakone Yumoto tomar el Hakone Tozan Bus hasta Sengoku, que es el pueblo del Mount view hotel (30").

¿correcto?

Faltaría decidirme si solo visitar los 5 lagos (en este caso debo comprar el FUJI HAKONE PASS) o solo el lago Ashi (entonces compro el HAKONE FREE PASS).
La duda entre las dos opciones es que no controlo el tiempo que necesito para ir a los 5 lagos desde el Mount view, considerando que dejaría el hotel el 9 de mayo por la mañana, que no se si me podrán guardar allí las maletas durante la visita a los lagos y contando que debo regresar al hotel para recogerlas. Y de ahí vuelta a Tokio.
En cambio el lago Ashi si que he visto que esta a solo 15 min del hotel y se podría hacer tanto el mismo día que llego como el día siguiente pronto.

¿que me recomendáis hacer para los 2 días que voy a estar? 8 y 9 de mayo
Ir arriba Hola, de lo que he investigado del post y de la web creo que lo mejor sería: Tomar desde shinjuku el Odakyu Romancekar hasta Hakone Yumoto (90... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nacho222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo vamos a Hakone el día 8 de mayo. Ese día por la mañana salimos de Hiroshima a las 8;30 y según Hyperdia llegamos a Odawara a las 12:30. Por lo que he visto, a pesar de tener el JRPASS tendremos que comprar un ticket aparte para poder llegar a Hakone Yumoto Station donde a solo 2 minutos esta el ryokan donde nos quedaremos una noche. Calculo que llegaremos como muy tarde a la 1:30 y después de dejar las maletas trataremos de ver algo de Hakone para volver antes de las cena , servida en la habitación que supongo que sera sobre las 6 de la tarde. Al día siguiente saldría pronto hacia Tokio para aprovechar el día.

Mi idea es bajar hasta el Lago Ashi en autobus, llegando al Onshihakone Park, desde donde al parecer se puede ver el monte Fuji. No tengo mucha esperanza de verlo porque ya he leido que lo mas
Seguro es que este tapado por nubes, pero en todo caso me gustaría poder echar un buen vistazo al lago y dar una vuelta por la zona, para volverme después al hotel. Lo veis factible?

He estado viendo los medios de transporte de Hakone y no me termina de quedar muy claro que autobuses tengo que coger y cual sería su coste. En todo caso no creo que nos interesase comprar un bono de transportes de la zona porque solo cogeremos 2 buses y el tren de ida y vuelta a Odawara. ¿qué me recomendais? Saludos.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo vamos a Hakone el día 8 de mayo. Ese dia por la mañana salimos de Hiroshima a las 8;30 y según Hyperdia llegamos a Odawara a... Nacho222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola @nacho22 si todo te sale bien en el planing factible es, pero por partes.

El Hakone Free Pass es echar cuentas de lo que te vale, tren más los viajes en bus y ver que sale más caro: www.hakonenavi.jp/ .../tozanbus/

De todos modos si vas solo a la zona del lago de tiempo te veo sobrado ... Aquí tienes las rutas: www.hakone-tozanbus.co.jp/ ...ish/route/ de todos modos el google maps las hace de fábula y con tiempos Guiño lo digo por si estáis en la zona y por ver cuando pasa el siguiente y cuando llega.

Sino no descartes de primeras el en vez de a la zona del lago tirar a la zona del teleferico y demás q la verdad es muy curiosa, ahí si q te compensaría el pase. Lo que si ya tendrías q echar números de si te da tiempo a ir al teleferico y bajar al lago y volver para la cena.
Ir arriba Hola @nacho22 si todo te sale bien en el planing factible es, pero por partes. El Hakone Free Pass es echar cuentas de lo que te vale, tren más los... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nacho222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias @lussac. Muy buena información. Le he estado echando un ojo y veo que puedo llegar a coger un bus express que tarda solo 25 minutos desde mi hotel al lago, siempre que lo coja a tiempo claro esta. Según pone su precio es de 960 yen, un poco caro teniendo en cuenta que el tren que me lleva de Odawara a Hakone yumoto solo me cuesta 310 yen. Por lo que gastare solo unos 2500 yenes que es la mitad del Hakone free pass creo. Calculare en todo caso si me da tiempo lo del teleferico, lo mas seguro es que lo tenga que decidir sobre la marcha porque es dificil saber con certeza el tiempo que tardare en pasar por el hotel o en comprar lo tickets de tren.

Respecto a Google maps, lo he comprobado y efectivamente te indica los mismos buses que la página que me dices pero me viene todo en japones y no se entienden porque no ponen las letras o los números como pasa en Kioto o Tokio. No sé si hay alguna opción de que aprezcan los nombres en inglés o que me lo indique mejor.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias @lussac. Muy buena información. Le he estado echando un ojo y veo que puedo llegar a coger un bus express que tarda solo 25 minutos... Nacho222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lourdes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola
A ver si me podéis ayudar pues estoy súper bloqueada
Me voy en agosto a tokyo y quiero ir a hakone un día
Tendré el jr Pass me podéis ayudar como ir pues no me aclaro
Y que puedo ver allí y
Muchas gracias
Una desesperada
Ir arriba Hola. A ver si me podéis ayudar pues estoy súper bloqueada. Me voy en agosto a tokyo y quiero ir a hakone un día. Tendré el jr Pass me podéis... Lourdes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lourdes23 Escribió:
Hola
A ver si me podéis ayudar pues estoy súper bloqueada
Me voy en agosto a tokyo y quiero ir a hakone un día
Tendré el jr Pass me podéis ayudar como ir pues no me aclaro
Y que puedo ver allí y
Muchas gracias
Una desesperada

Hola! Te explico cómo fuimos nosotros: cogimos el metro hasta Shinagawa y aquí el shinkansen para llegar a Odawara, se tardan solo 27 minutos. A partir de aquí ya no nos sirvió el JR Pass pero utilizamos el Hakone Free Pass que compramos por 4.000 yenes (fue en 2014). Interesa mucho tenerlo ya que con él se pueden usar los 8 tipos de transporte que hay en la zona.
Una vez allí hay muchas atracciones, es largo de explicar pero lo tengo detallado en mi blog por si te interesa. Hay un museo al aire libre muy chulo, una zona de aguas termales, hacer un recorrido en barco por un lago,..Espero haberte ayudado �⛩️
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Hola! Te explico cómo fuimos nosotros: cogimos el metro hasta Shinagawa y aquí el shinkansen para llegar a Odawara, se tardan solo 27 minutos. A... Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien me podría decir si se puede ir directamente a Owakudani, sin hacer la ruta circular de los transportes? No quiero hacer el paseo en barco por el lago. Me interesa solo ir a algún onsen en Hakone y ver la zona volcánica. Si alguien conoce algún onsen que esté bien solo para ir a bañarse, sin alojamiento, le agradecería que me lo dijera. Quiero regresar a Tokio a dormir.
Ir arriba Hola! ¿Alguien me podría decir si se puede ir directamente a Owakudani, sin hacer la ruta circular de los transportes? No quiero hacer el paseo en... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tienes que coger varios transportes.
www.japan-guide.com/ ..._get_there

En el mapa te salen.

Por cierto ojo que vuelve a haber actividad y han cerrado una parte de owakudani.
Ir arriba Tienes que coger varios transportes. En el mapa te salen. Por cierto ojo que vuelve a haber actividad y han cerrado una parte de owakudani. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aire333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Próximamente viajo a Japón y aun tengo muchas dudas.
Alguna recomendación de ¿donde comer en Hakone?. Tiene que ser cercano al lago, pues quiero volver pronto a Tokyo
He buscado información , y me desconcierta bastante los comentarios.
Ir arriba Hola! Próximamente viajo a Japón y aun tengo muchas dudas. Alguna recomendación de ¿donde comer en Hakone?. Tiene que ser cercano al lago, pues... Aire333 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, dónde comer, especialidades en Hakone- Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Aire333 Escribió:
Hola!
Próximamente viajo a Japón y aun tengo muchas dudas.
Alguna recomendación de ¿donde comer en Hakone?. Tiene que ser cercano al lago, pues quiero volver pronto a Tokyo
He buscado información , y me desconcierta bastante los comentarios.

Varias webs para consultar

en.seeing-japan.com/1892

hubjapan.io/ ...-in-hakone

trip101.com/ ...-in-hakone

De todas formas yo no me agobiaría por eso...creo que no he comido mal en japón nunca...

Averigua sobre el tema y a improvisar!

Foro de Comer En Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba varias webs para consultar. de todas formas yo no me agobiaría por eso...creo que no he comido mal en japón nunca... averigua sobre el tema y a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien conoce el Hakone Kamakura Pass?
Es por 3 días.
Aquí más info

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Me vendría genial porque mi intención es activar el JRPass de 7 días desde Hakone hasta Kioto y al volver a Tokio solo me sobraría un día para Nikko.

Pero no se si puedo 1 día hacer ida y Vuelta Shinjuku- kamakura, al siguiente Shinjuku Hakone y el último Hakone Odawara.
Ir arriba Hola!! Alguien conoce el Hakone Kamakura Pass? Es por 3 días. Aquí más info. Me vendría genial porque mi intención es activar el JRPass de 7 días... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Hola!!
Alguien conoce el Hakone Kamakura Pass?
Es por 3 días.
Aquí más info

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Me vendría genial porque mi intención es activar el JRPass de 7 días desde Hakone hasta Kioto y al volver a Tokio solo me sobraría un día para Nikko.

Pero no se si puedo 1 día hacer ida y Vuelta Shinjuku- kamakura, al siguiente Shinjuku Hakone y el último Hakone Odawara.

Normalmente estos pases de Odakyu cubren un itinerario ida/vuelta a Tokyo, no se si computarían los trayectos del día 1 y 2 como ida/vuelta a Tokyo por lo que no serviría.
Mira de preguntar por email en

Welcome@odakyu-dentetsu.co.jp

A ver que te dicen.
Ir arriba Normalmente estos pases de Odakyu cubren un itinerario idavuelta a Tokyo, no se si computarían los trayectos del día 1 y 2 como idavuelta a Tokyo... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Mi idea era hacer un poco la ruta esta de los transportes que llaman, pero sí que quería hacer una parte a pie, que es la parte del paso de postas (tengo que mirar luego el enlace que has puesto) pero realmente lo que he estado mirando no es muy largo... Y si lo es, pues será un paseo y listo.

¿Me recomiendas entonces llegar por la tarde y hacer el recorrido "del tirón" en un día? ¿Qué sería mejor entonces, quedarse por la zona de Hakone-Yumoto?

No es que te recomiende nada... Porque ni la conozco, ni sé qué querías hacer ... XDD
Lo que te decía es que tendrías más tiempo si vas la víspera y duermes allí, para tener el día siguiente entero, a que fueses de Kioto a Hakone a hacer la ruta, teniendo en cuenta que el tren te iba a comer quizás 2 horas de tren...
Pero si es mucho lo que quieres ver, o hacer rutas más largas, igual tienes que hacer lo que te planteas, salir temprano de Kioto, ver ya algo ese primer día, dormir en la zona , y dejar la opción de ver algo el segundo día antes de continuar a Tokio...

Si es la ruta de la web que te menciono, Hakone Yumoto a Hakone-Sekisho, esa web dice que en 4 horas y pico se hace... Pero no sé si es esa la ruta que vas a hacer o si es otra que te lleva más tiempo... Al principio creí que quizás querrías hacer una ruta y luego combinarla con otra cosa, por ej. Si acabas en Hakone-Sekisho, al lado del lago Ashi, no sé si desde ahí es factible un paseo en barco...

Como digo, no es una zona que controle ni me haya llamado la atención en exceso, por ej de hacer alguna ruta igual me hubiera planteado Magome-Tsumago y no Hakone...
No muy lejos del lago Ashi, por cierto, tienes Owakudani, por si te interesase.

Si quieres echar más de una noche, o usar 2 días y una noche, una cosa que sí me llamó la atención de esa zona es el balneario Yunessun


Info y mapas
www.japan-guide.com/e/e5209.html

El Yunessun:
www.yunessun.com/global/en/spa/

Pero ya te digo, yo a Hakone solo fui una vez, y fue con una excursión organizada... Paseo en barco por el lago Ashi, ver algunas cosillas que ya ni recuerdo, y pasar la tarde en el yunessun, que eso sí lo recuerdo y me había llamado la atención...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No es que te recomiende nada... Porque ni la conozco, ni sé qué querías hacer ... XDD. Lo que te decía es que tendrías más tiempo si vas la víspera... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube