Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 377231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola @nacho22 si todo te sale bien en el planing factible es, pero por partes.

El Hakone Free Pass es echar cuentas de lo que te vale, tren más los viajes en bus y ver que sale más caro: www.hakonenavi.jp/ .../tozanbus/

De todos modos si vas solo a la zona del lago de tiempo te veo sobrado ... Aquí tienes las rutas: www.hakone-tozanbus.co.jp/ ...ish/route/ de todos modos el google maps las hace de fábula y con tiempos Guiño lo digo por si estáis en la zona y por ver cuando pasa el siguiente y cuando llega.

Sino no descartes de primeras el en vez de a la zona del lago tirar a la zona del teleferico y demás q la verdad es muy curiosa, ahí si q te compensaría el pase. Lo que si ya tendrías q echar números de si te da tiempo a ir al teleferico y bajar al lago y volver para la cena.
Ir arriba Hola @nacho22 si todo te sale bien en el planing factible es, pero por partes. El Hakone Free Pass es echar cuentas de lo que te vale, tren más los... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nacho222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias @lussac. Muy buena información. Le he estado echando un ojo y veo que puedo llegar a coger un bus express que tarda solo 25 minutos desde mi hotel al lago, siempre que lo coja a tiempo claro esta. Según pone su precio es de 960 yen, un poco caro teniendo en cuenta que el tren que me lleva de Odawara a Hakone yumoto solo me cuesta 310 yen. Por lo que gastare solo unos 2500 yenes que es la mitad del Hakone free pass creo. Calculare en todo caso si me da tiempo lo del teleferico, lo mas seguro es que lo tenga que decidir sobre la marcha porque es dificil saber con certeza el tiempo que tardare en pasar por el hotel o en comprar lo tickets de tren.

Respecto a Google maps, lo he comprobado y efectivamente te indica los mismos buses que la página que me dices pero me viene todo en japones y no se entienden porque no ponen las letras o los números como pasa en Kioto o Tokio. No sé si hay alguna opción de que aprezcan los nombres en inglés o que me lo indique mejor.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias @lussac. Muy buena información. Le he estado echando un ojo y veo que puedo llegar a coger un bus express que tarda solo 25 minutos... Nacho222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lourdes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola
A ver si me podéis ayudar pues estoy súper bloqueada
Me voy en agosto a tokyo y quiero ir a hakone un día
Tendré el jr Pass me podéis ayudar como ir pues no me aclaro
Y que puedo ver allí y
Muchas gracias
Una desesperada
Ir arriba Hola. A ver si me podéis ayudar pues estoy súper bloqueada. Me voy en agosto a tokyo y quiero ir a hakone un día. Tendré el jr Pass me podéis... Lourdes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lourdes23 Escribió:
Hola
A ver si me podéis ayudar pues estoy súper bloqueada
Me voy en agosto a tokyo y quiero ir a hakone un día
Tendré el jr Pass me podéis ayudar como ir pues no me aclaro
Y que puedo ver allí y
Muchas gracias
Una desesperada

Hola! Te explico cómo fuimos nosotros: cogimos el metro hasta Shinagawa y aquí el shinkansen para llegar a Odawara, se tardan solo 27 minutos. A partir de aquí ya no nos sirvió el JR Pass pero utilizamos el Hakone Free Pass que compramos por 4.000 yenes (fue en 2014). Interesa mucho tenerlo ya que con él se pueden usar los 8 tipos de transporte que hay en la zona.
Una vez allí hay muchas atracciones, es largo de explicar pero lo tengo detallado en mi blog por si te interesa. Hay un museo al aire libre muy chulo, una zona de aguas termales, hacer un recorrido en barco por un lago,..Espero haberte ayudado �⛩️
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Hola! Te explico cómo fuimos nosotros: cogimos el metro hasta Shinagawa y aquí el shinkansen para llegar a Odawara, se tardan solo 27 minutos. A... Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien me podría decir si se puede ir directamente a Owakudani, sin hacer la ruta circular de los transportes? No quiero hacer el paseo en barco por el lago. Me interesa solo ir a algún onsen en Hakone y ver la zona volcánica. Si alguien conoce algún onsen que esté bien solo para ir a bañarse, sin alojamiento, le agradecería que me lo dijera. Quiero regresar a Tokio a dormir.
Ir arriba Hola! ¿Alguien me podría decir si se puede ir directamente a Owakudani, sin hacer la ruta circular de los transportes? No quiero hacer el paseo en... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tienes que coger varios transportes.
www.japan-guide.com/ ..._get_there

En el mapa te salen.

Por cierto ojo que vuelve a haber actividad y han cerrado una parte de owakudani.
Ir arriba Tienes que coger varios transportes. En el mapa te salen. Por cierto ojo que vuelve a haber actividad y han cerrado una parte de owakudani. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aire333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Próximamente viajo a Japón y aun tengo muchas dudas.
Alguna recomendación de ¿donde comer en Hakone?. Tiene que ser cercano al lago, pues quiero volver pronto a Tokyo
He buscado información , y me desconcierta bastante los comentarios.
Ir arriba Hola! Próximamente viajo a Japón y aun tengo muchas dudas. Alguna recomendación de ¿donde comer en Hakone?. Tiene que ser cercano al lago, pues... Aire333 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, dónde comer, especialidades en Hakone- Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Aire333 Escribió:
Hola!
Próximamente viajo a Japón y aun tengo muchas dudas.
Alguna recomendación de ¿donde comer en Hakone?. Tiene que ser cercano al lago, pues quiero volver pronto a Tokyo
He buscado información , y me desconcierta bastante los comentarios.

Varias webs para consultar

en.seeing-japan.com/1892

hubjapan.io/ ...-in-hakone

trip101.com/ ...-in-hakone

De todas formas yo no me agobiaría por eso...creo que no he comido mal en japón nunca...

Averigua sobre el tema y a improvisar!

Foro de Comer En Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba varias webs para consultar. de todas formas yo no me agobiaría por eso...creo que no he comido mal en japón nunca... averigua sobre el tema y a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien conoce el Hakone Kamakura Pass?
Es por 3 días.
Aquí más info

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Me vendría genial porque mi intención es activar el JRPass de 7 días desde Hakone hasta Kioto y al volver a Tokio solo me sobraría un día para Nikko.

Pero no se si puedo 1 día hacer ida y Vuelta Shinjuku- kamakura, al siguiente Shinjuku Hakone y el último Hakone Odawara.
Ir arriba Hola!! Alguien conoce el Hakone Kamakura Pass? Es por 3 días. Aquí más info. Me vendría genial porque mi intención es activar el JRPass de 7 días... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Hola!!
Alguien conoce el Hakone Kamakura Pass?
Es por 3 días.
Aquí más info

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Me vendría genial porque mi intención es activar el JRPass de 7 días desde Hakone hasta Kioto y al volver a Tokio solo me sobraría un día para Nikko.

Pero no se si puedo 1 día hacer ida y Vuelta Shinjuku- kamakura, al siguiente Shinjuku Hakone y el último Hakone Odawara.

Normalmente estos pases de Odakyu cubren un itinerario ida/vuelta a Tokyo, no se si computarían los trayectos del día 1 y 2 como ida/vuelta a Tokyo por lo que no serviría.
Mira de preguntar por email en

Welcome@odakyu-dentetsu.co.jp

A ver que te dicen.
Ir arriba Normalmente estos pases de Odakyu cubren un itinerario idavuelta a Tokyo, no se si computarían los trayectos del día 1 y 2 como idavuelta a Tokyo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Pizkilina Escribió:
Hola!!
Alguien conoce el Hakone Kamakura Pass?
Es por 3 días.
Aquí más info

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Me vendría genial porque mi intención es activar el JRPass de 7 días desde Hakone hasta Kioto y al volver a Tokio solo me sobraría un día para Nikko.

Pero no se si puedo 1 día hacer ida y Vuelta Shinjuku- kamakura, al siguiente Shinjuku Hakone y el último Hakone Odawara.

Normalmente estos pases de Odakyu cubren un itinerario ida/vuelta a Tokyo, no se si computarían los trayectos del día 1 y 2 como ida/vuelta a Tokyo por lo que no serviría.
Mira de preguntar por email en

Welcome@odakyu-dentetsu.co.jp

A ver que te dicen.

Muchas gracias!!
Les he mandado un mail y ya me han contestado Aplauso Aplauso Aplauso
Me han dicho que si que puedo hacer este itinerario. Copio respuesta:

“You can do all of those things you mentioned on the e-mail.
However, please note that to go to Kamakura from Shinjuku, you will need to change trains other than Odakyu line (Enoden line) at Fujisawa station, which its fare is included in the Hakone-Kamakura Pass.”

Por cierto, me han enviado también este aviso sobre Hakone por si alguien tiene pensado viajar antes 7 de marzo

From February 13th to March 7th, the Hakone Ropeway between Sounzan and Owakudani will be closed due to maintenance. Substitute busses will operate according to the regular schedule.
・Due to volcanic gas, the Hakone Ropeway to Owakudani may be dangerous to customers with health problems, especially respiratory and cardiovascular.
Ir arriba Muchas gracias!! Les he mandado un mail y ya me han contestado. Me han dicho que si que puedo hacer este itinerario. Copio respuesta: “You can do... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Aire333 Escribió:
Hola!
Próximamente viajo a Japón y aun tengo muchas dudas.
Alguna recomendación de ¿donde comer en Hakone?. Tiene que ser cercano al lago, pues quiero volver pronto a Tokyo
He buscado información , y me desconcierta bastante los comentarios.

Nosotros comimos en un restaurante/tienda-souvenirs justo al bajar del barco del lago y estaba genial. Lo llevaba una viejita y era pequeño pero la comida muy buena.
Como te dicen hay opciones y es facil comer bien en japon.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Nosotros comimos en un restaurantetienda-souvenirs justo al bajar del barco del lago y estaba genial. Lo llevaba una viejita y era pequeño pero la... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aire333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Wanderlust y Marygs muchas gracias por vuestras indicaciones
Ir arriba Wanderlust y Marygs muchas gracias por vuestras indicaciones Aire333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi mujer y yo queremos ir un día a ver la zona de Hakone - lagos - vistas del monte Fuji.

Que itinerario nos recomendais para la excursion de un día dese Tokyo? Tenemos JRPass y queremos aprovecharlo.

Nuestra prioridad seria ver las mejores vistas de Fuji posibles y ver lo maximo posible en un día (Hakone / lagos).

Un saludo y gracias!
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Buenas, Mi mujer y yo queremos ir un día a ver la zona de Hakone - lagos - vistas del monte Fuji. Que itinerario nos recomendais para la excursion... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Hakone/ Zona 5 Lagos Japón: NO es lo mismo como visitarlos!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
albert87 Escribió:
Buenas,

Mi mujer y yo queremos ir un día a ver la zona de Hakone - lagos - vistas del monte Fuji.

Que itinerario nos recomendais para la excursion de un día dese Tokyo? Tenemos JRPass y queremos aprovecharlo.

Nuestra prioridad seria ver las mejores vistas de Fuji posibles y ver lo maximo posible en un día (Hakone / lagos).

Un saludo y gracias!

Te recomendaría leer... Mr. Green Mr. Green

No vendrá mal volver al principio (aunque reconozco que el título del post lleva a error y mucho! Ojos que se mueven )

luiggimax2004 Escribió:


Primero diferenciar Fuji de Hakone ya que no tienen nada que ver.

Hakone es una zona volcánica y turística lejos del Fuji, lo que ocurre que tiene una vista típica del Fuji desde la zona del lago Ashii. Pasa como con Takayama que se le dice Alpes Japoneses cuando es una puerta de entrada de los mismos y lo único es que se pueden ver a lo lejos.

La zona del Fuji típica de visita es la de Kawaguchiko o Cinco Lagos. Aquí se llega al pie del Fuji e incluso si se accede a la 5ª estación se puede dar uno una vueltecita por el mismo.

Combinaciones

1) Hakone es idónea para hacerla sin guía obviamente y mejor sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo se hace el tour típico mediante el pase de Odakyu desde Shinjuku
- En dos días desde Tokyo y durmiendo en la zona.

2) Kawaguchiko. Idem sin guía y sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo con bus directo desde Shinjuku.
- En dos días desde Tokyo y durmiento en la zona.

Pienso que la opción de un día basta salvo que queramos hacer un "combi"

3) Combinar los dos sitios.
Para eso Odakyu tiene un pack que incluye todo lo necesario.
Quizás el orden bueno sea Tokyo > Kawaguchiko > Hakone ( dormir ) > Visita Hakone > Tokyo Dormir.

El único sitio de precio decente es el FujiHakone Guest House - buscar con Sr. Google - que no es nada caro, es como un ryokan sencillo pero con onsen privados de muy buena calidad. No hacen cena ni desayuno razonable pero el pueblecito tiene restaurantes buenos y un Lawson al lado de la guesthouse. Está a un minuto de la parado del Tozan Bus en Senkyoro Mae.

La opción de fujitours no tiene mucho que ver y por eso te lía.

En primer lugar el punto de acceso al Fuji es la parada del shinkansen de ShinFuji que cae bastante lejos del Fuji.
Es un sitio "famoso" ya que por esa zona se hace la foto "típica" del shinkansen pasando por el viaducto con el Fuji a lo lejos.
Lo que hace el Sr. Augusto a grosso modo es recogerte en la estación y llevarte en vehículo propio rodeando el Fuji, creo que de oeste a este, enterito y enseñándote las cosas del Fuji, un poco frikis..., incluyendo Kawaguchiko para volver a dejarte en ShinFuji para que vuelvas a coger el shinkansen.

Yo lo veo una buena opción para un día aunque no muy barata. Mejor tener el JRP ya que si no en lugar de ser no muy barata sería ruina total. Para mí incluso es una buena opción para intercarlar en el Tokyo-Kyoto ya que a la hora en que te deja de vuelta el tour de nuevo en ShinFuji tienes tiempo de sobra de llegar a Kyoto a una hora decente.


- En dos días pernoctando por la zona se podría hacer Tokyo

Aquí mapilla

Hakone/ Zona 5 Lagos Japón: NO es lo mismo como visitarlos! - Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón

Tienes subforos de las dos zonas

Foro de Hakone

Foro de Monte Fuji

Además de la "biblia" de la zona Mr. Green

www.japan-guide.com/e/e6900.html

www.japan-guide.com/e/e5200.html

Apuntes varios

- lo de la vistas ...pues depende!

Mejores Vistas, desde dónde fotografiar Monte Fuji en Japón

Otra opción muy "de moda" es esta excursión

Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Que es la que se mencina en la última parte del post que he citado

. El Rail Pass lo que se dice muy útil muy útil para la zona no es...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aquí mapilla. tienes subforos de las dos zonas. Foro de Hakone. Foro de Monte Fuji. además de la biblia de la zona. apuntes varios. - lo de la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolkrad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!

Mañana viajamos a Japon para 2 semanas, una de nuestras paradas es Hakone con paseo en barco por el Lago Ashi y subida al teleférico, estoy leyendo en algunos foros que están en alerta por terremotos en la zona y que ahora mismo no es posible el ascenso a la cima del Fuji.

¿Tenéis alguna información al respecto? ¿alguien que haya viajado recientemente o este por la zona?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días a tod@s! Mañana viajamos a Japon para 2 semanas, una de nuestras paradas es Hakone con paseo en barco por el Lago Ashi y subida al... Carolkrad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola, seguiré este hilo para preparar mi viaje.

- Mensaje escrito desde Un día a Hakone sin perder el tiempo en desplazamientos -
Ir arriba Hola, seguiré este hilo para preparar mi viaje. - Mensaje escrito desde Un día a Hakone sin perder el tiempo en desplazamientos - Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Oscarau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos, quisiera visitar el Hakone Jinja y el torii rojo . Pero es posible hacerlo solo sin tour ? No cuento con el JR PASS .. Ya que estaré pocos días en Tokio, o es recomendale llegar con un tour guiado?
Muchas gracias !
Ir arriba Hola amigos, quisiera visitar el Hakone Jinja y el torii rojo . Pero es posible hacerlo solo sin tour ? No cuento con el JR PASS .. ya que estar... Oscarau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Oscarau traslado tu mensaje a este hilo más apropiado a tu consulta.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba @Oscarau traslado tu mensaje a este hilo más apropiado a tu consulta. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Oscarau Escribió:
Hola amigos, quisiera visitar el Hakone Jinja y el torii rojo . Pero es posible hacerlo solo sin tour ? No cuento con el JR PASS .. Ya que estaré pocos días en Tokio, o es recomendale llegar con un tour guiado?
Muchas gracias !

Si, no hay problema ya que se puede hacer sin tour y con un pase que no es de JR.
Mira aquí

www.odakyu.jp/ ...es/hakone/
Ir arriba Si, no hay problema ya que se puede hacer sin tour y con un pase que no es de JR. Mira aquí Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Mi idea era hacer un poco la ruta esta de los transportes que llaman, pero sí que quería hacer una parte a pie, que es la parte del paso de postas (tengo que mirar luego el enlace que has puesto) pero realmente lo que he estado mirando no es muy largo... Y si lo es, pues será un paseo y listo.

¿Me recomiendas entonces llegar por la tarde y hacer el recorrido "del tirón" en un día? ¿Qué sería mejor entonces, quedarse por la zona de Hakone-Yumoto?

No es que te recomiende nada... Porque ni la conozco, ni sé qué querías hacer ... XDD
Lo que te decía es que tendrías más tiempo si vas la víspera y duermes allí, para tener el día siguiente entero, a que fueses de Kioto a Hakone a hacer la ruta, teniendo en cuenta que el tren te iba a comer quizás 2 horas de tren...
Pero si es mucho lo que quieres ver, o hacer rutas más largas, igual tienes que hacer lo que te planteas, salir temprano de Kioto, ver ya algo ese primer día, dormir en la zona , y dejar la opción de ver algo el segundo día antes de continuar a Tokio...

Si es la ruta de la web que te menciono, Hakone Yumoto a Hakone-Sekisho, esa web dice que en 4 horas y pico se hace... Pero no sé si es esa la ruta que vas a hacer o si es otra que te lleva más tiempo... Al principio creí que quizás querrías hacer una ruta y luego combinarla con otra cosa, por ej. Si acabas en Hakone-Sekisho, al lado del lago Ashi, no sé si desde ahí es factible un paseo en barco...

Como digo, no es una zona que controle ni me haya llamado la atención en exceso, por ej de hacer alguna ruta igual me hubiera planteado Magome-Tsumago y no Hakone...
No muy lejos del lago Ashi, por cierto, tienes Owakudani, por si te interesase.

Si quieres echar más de una noche, o usar 2 días y una noche, una cosa que sí me llamó la atención de esa zona es el balneario Yunessun


Info y mapas
www.japan-guide.com/e/e5209.html

El Yunessun:
www.yunessun.com/global/en/spa/

Pero ya te digo, yo a Hakone solo fui una vez, y fue con una excursión organizada... Paseo en barco por el lago Ashi, ver algunas cosillas que ya ni recuerdo, y pasar la tarde en el yunessun, que eso sí lo recuerdo y me había llamado la atención...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No es que te recomiende nada... Porque ni la conozco, ni sé qué querías hacer ... XDD. Lo que te decía es que tendrías más tiempo si vas la víspera... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube