Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 47 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Page 47 of 47 - Topic with 926 messages and 378959 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1707

Votes: 0 👍
Hola, de nuevo por los hilos de Japón.
Vamos a volver a Japón el próximo marzo.
Ya estuvimos en su día 23 días recorriendo Japón.

Esta vez nos centraremos en Tokio, donde estaremos 5 o 6 días, ya que mi mujer va a correr la Maratón. Vamos 3 adultos, mi hijo se anima a repetir Japón!!

Ahora mismo estamos dudando si incluir o no, por nuestra cuenta, 1 o 2 noches en Fujikawaguchiko.

KtLoYu wrote:


Nosotros iremos a Mt Fuji y 5 lagos por nuestra cuenta. No lo veo complicado, la verdad. Pensamos coger bus desde la estación de Tokio muy temprano. En la zona existen pases de 1 o 2 días de bus para recorrer la zona y paran en todos los sitios de interés, desde la pagoda chureito hasta los outlets y Fuji-Q

@KtLoYu llegasteis a ir? podrías comentar un pelín tu experiencia? donde os alojasteis? bus de Tokio Station el JR Bus Kanto, no?

Disculpa si lo posteaste en otro hilo, pero estoy comenzando a documentarme y he venido directo a este hilo.;-)
Estaremos alojados en Ginza, junto a la Tokio Station.

Salu2
Back to top Hola, de nuevo por los hilos de Japón. Vamos a volver a Japón el próximo marzo. Ya estuvimos en su día 23 días recorriendo Japón. Esta... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 131

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Hola, de nuevo por los hilos de Japón.
Vamos a volver a Japón el próximo marzo.
Ya estuvimos en su día 23 días recorriendo Japón.

Esta vez nos centraremos en Tokio, donde estaremos 5 o 6 días, ya que mi mujer va a correr la Maratón. Vamos 3 adultos, mi hijo se anima a repetir Japón!!

Ahora mismo estamos dudando si incluir o no, por nuestra cuenta, 1 o 2 noches en Fujikawaguchiko.

KtLoYu wrote:


Nosotros iremos a Mt Fuji y 5 lagos por nuestra cuenta. No lo veo complicado, la verdad. Pensamos coger bus desde la estación de Tokio muy temprano. En la zona existen pases de 1 o 2 días de bus para recorrer la zona y paran en todos los sitios de interés, desde la pagoda chureito hasta los outlets y Fuji-Q

@KtLoYu llegasteis a ir? podrías comentar un pelín tu experiencia? donde os alojasteis? bus de Tokio Station el JR Bus Kanto, no?

Disculpa si lo posteaste en otro hilo, pero estoy comenzando a documentarme y he venido directo a este hilo.;-)
Estaremos alojados en Ginza, junto a la Tokio Station.

Salu2

HOla! No, al final cancelamos los planes de ese día por mucha lluvia y neblina. No veíamos claro ir al FujiQ con tanta lluvia, y la montaña no iba a estar visible tampoco
Back to top HOla! No, al final cancelamos los planes de ese día por mucha lluvia y neblina. No veíamos claro ir al FujiQ con tanta lluvia, y la... KtLoYu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
Hola chicos! Este verano volveré a Japón, y esta vez sí o sí vamos a ir por Hakone y hacer una noche allí... Mi idea era llegar desde Kyoto allí directamente intentando madrugar, aprovechar el mediodía y la tarde/noche para hacer igual una mitad de la ruta. Dormir allí y al día siguiente hacer la otra mitad para a última hora de la tarde ir para Tokyo.
Mi duda principal sería ¿Dónde sería mejor intentar hacer noche? Porque me gustaría hacer el "paseo" del control de ruta antiguo bien a la ida o a la vuelta Y no sé por donde será mejor empezar y acabar... (también dependerá un poco del tiempo, pero bueno, por llevar una idea
Gracias!
Back to top Hola chicos! Este verano volveré a Japón, y esta vez sí o sí vamos a ir por Hakone y hacer una noche allí... Mi idea era llegar desde... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
UlinLaethan wrote:
Hola chicos! Este verano volveré a Japón, y esta vez sí o sí vamos a ir por Hakone y hacer una noche allí... Mi idea era llegar desde Kyoto allí directamente intentando madrugar, aprovechar el mediodía y la tarde/noche para hacer igual una mitad de la ruta. Dormir allí y al día siguiente hacer la otra mitad para a última hora de la tarde ir para Tokyo.
Mi duda principal sería ¿Dónde sería mejor intentar hacer noche? Porque me gustaría hacer el "paseo" del control de ruta antiguo bien a la ida o a la vuelta Y no sé por donde será mejor empezar y acabar... (también dependerá un poco del tiempo, pero bueno, por llevar una idea
Gracias!

Voy a responder justo con lo único que no preguntas XD

Yo haría justo al revés de lo que te planteas... No madrugaría para ir de Kioto a Hakone, porque son unas 2 horas de tren (como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece más temprano XDDD)...

Por tanto mi recomendación es hacer justo lo contrario: usa el día para Kioto, hasta acabar las visitas (que cierran en su mayoría a las 5 de la tarde), y luego vete a dormir a Hakone, aprovecha si quieres, a buscar un ryokan con onsen...
Así al día siguiente ya despiertas en Hakone y tendrás más tiempo a hacer lo que quieres... Y ya duermes en Tokio... Así si el día sale rana por el tiempo, pues marchas a Tokio y aprovechas el tiempo allí.

... Y esa es mi pregunta: qué quieres? XD la verdad no tengo ni idea de qué es eso que dices que quieres hacer...

www.japan-experience.com/ ...-kyu-kaido

Es esto? una ruta de senderismo hacia el lago Ashi? entonces supongo que te puede interesar ir a Odawara o a Hakone-Yumoto, no? (ya que esa ruta parece que dicen que empieza en Hakone-Yumoto)

Pero es solo una suposición, no sé qué ruta es esa la que quieres hacer, o si es otra que sea más larga, etc. Nunca me lo había planteado hacer y por tanto no la conozco.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Voy a responder justo con lo único que no preguntas XD. Yo haría justo al revés de lo que te planteas... No madrugaría para ir de Kioto a... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
Mi idea era hacer un poco la ruta esta de los transportes que llaman, pero sí que quería hacer una parte a pie, que es la parte del paso de postas (tengo que mirar luego el enlace que has puesto) pero realmente lo que he estado mirando no es muy largo... Y si lo es, pues será un paseo y listo.

¿Me recomiendas entonces llegar por la tarde y hacer el recorrido "del tirón" en un día? ¿Qué sería mejor entonces, quedarse por la zona de Hakone-Yumoto?
Back to top Mi idea era hacer un poco la ruta esta de los transportes que llaman, pero sí que quería hacer una parte a pie, que es la parte del paso... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
UlinLaethan wrote:
Mi idea era hacer un poco la ruta esta de los transportes que llaman, pero sí que quería hacer una parte a pie, que es la parte del paso de postas (tengo que mirar luego el enlace que has puesto) pero realmente lo que he estado mirando no es muy largo... Y si lo es, pues será un paseo y listo.

¿Me recomiendas entonces llegar por la tarde y hacer el recorrido "del tirón" en un día? ¿Qué sería mejor entonces, quedarse por la zona de Hakone-Yumoto?

No es que te recomiende nada... Porque ni la conozco, ni sé qué querías hacer ... XDD
Lo que te decía es que tendrías más tiempo si vas la víspera y duermes allí, para tener el día siguiente entero, a que fueses de Kioto a Hakone a hacer la ruta, teniendo en cuenta que el tren te iba a comer quizás 2 horas de tren...
Pero si es mucho lo que quieres ver, o hacer rutas más largas, igual tienes que hacer lo que te planteas, salir temprano de Kioto, ver ya algo ese primer día, dormir en la zona , y dejar la opción de ver algo el segundo día antes de continuar a Tokio...

Si es la ruta de la web que te menciono, Hakone Yumoto a Hakone-Sekisho, esa web dice que en 4 horas y pico se hace... Pero no sé si es esa la ruta que vas a hacer o si es otra que te lleva más tiempo... Al principio creí que quizás querrías hacer una ruta y luego combinarla con otra cosa, por ej. Si acabas en Hakone-Sekisho, al lado del lago Ashi, no sé si desde ahí es factible un paseo en barco...

Como digo, no es una zona que controle ni me haya llamado la atención en exceso, por ej de hacer alguna ruta igual me hubiera planteado Magome-Tsumago y no Hakone...
No muy lejos del lago Ashi, por cierto, tienes Owakudani, por si te interesase.

Si quieres echar más de una noche, o usar 2 días y una noche, una cosa que sí me llamó la atención de esa zona es el balneario Yunessun


Info y mapas
www.japan-guide.com/e/e5209.html

El Yunessun:
www.yunessun.com/global/en/spa/

Pero ya te digo, yo a Hakone solo fui una vez, y fue con una excursión organizada... Paseo en barco por el lago Ashi, ver algunas cosillas que ya ni recuerdo, y pasar la tarde en el yunessun, que eso sí lo recuerdo y me había llamado la atención...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No es que te recomiende nada... Porque ni la conozco, ni sé qué querías hacer ... XDD. Lo que te decía es que tendrías más tiempo si vas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube