Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 122780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo este foro, sin duda el mejor para informarse de cualquier viaje, y como no lo tengo nada claro os quería preguntar.

La gran duda es si ir por libre o organizado. Iré con mi novia durante la primera quincena de agosto, unos 14 días aproximadamente, y la idea es hacer una ruta algo así:
Bangkok – Ayuthaya – Phitsanuloke – Lopburi – Lampang - Chiang Rai - Chiang Mai – Bangkok - Koh Samui

Por libre me da miedo el tema del idioma, ya que nuestro nivel de ingles es básico, y no sé si será suficiente para defenderme allí, y para moverme por el país no sé será posible desplazarme sin problemas con un nivel bajo de inglés.

También he estado mirando el tema de las agencias, ya que el año pasado estuve en China y la experiencia fue muy buena (aunque reconozco que a veces me cabreaba con esas excursiones a fabricas y que me dejasen tan poco tiempo en algunos sitios que yo deseaba estar más, pero bueno…). Y es que organizado me parece un robo los precios que me están pidiendo, ya que oscilan sobre los 2800€ por persona, más lo que te gastes allí (ya que en estos circuitos hay días libres, como Bangkok y playa), y encima por 2 personas, pues la cosa sube a unos 6000-7000€. INCREIBLE!!! Aunque ellos lo justifican diciendo que me sube algo mas por las fechas, y además, que los vuelos de clases baratas están agotados, y claro me ponen suplementos de unos 500€ por persona.

Yo supongo que por libre ha de salir más barato, pero no sé si me ahorraría mucho o no (los vuelos están a unos 1050€ ahora mismo), pero no sé cuanto necesitaré para todo lo demás.

Me quiero decidir lo antes posible porque por libre los vuelos siguen subiendo, y por agencia, los precios también.

Muchas gracias a todos, y perdonad por todo el rollo, pero quería explicarme bien, GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos, Llevo tiempo leyendo este foro, sin duda el mejor para informarse de cualquier viaje, y como no lo tengo nada claro os... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs orga  Publicado: Responder citando

Javixas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo siempre he preferido viajar por libre, por lo que tu dices que a veces se convierte o te sientes en un viaje enlatado y no puedes improvisar, y creo que según he ido planeando el viaje a Tailandia te das cuenta de la cantidad de opciones que tienes. Un punto y grande de hacerlo por libre es el dinero:
A mi me ha salido vuelo a tai, 4 vuelos internos y los hoteles todos decentes alguno muy bueno (www.phiphi-cabana.com/ , www.railaybayresort.com/index.html , www.theinnsaladaeng.com/ ...aAodMwwvfQ , www.raminglodge.com/) por 1250,en la quincena de ahí supongo que gastare unos 500 /600 mas (50euros día mas o menos)
Bueno eso según presupuesto, lo del idioma creo que si ven que pueden vender algo o ayudar te entienden aunque no hables ni una palabra a veces costara algo mas pero no me preocuparia muchísimo por eso.
Ir arriba Yo siempre he preferido viajar por libre, por lo que tu dices que a veces se convierte o te sientes en un viaje enlatado y no puedes... Javixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs orga  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Estoy con javixas, organizándolo con tiempo te puede salir muy bien de precio si lo haces por libre. Con un inglés básico te llega (no creas que el de ellos va a ser mejor).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estoy con javixas , organizándolo con tiempo te puede salir muy bien de precio si lo haces por libre. Con un inglés básico te llega (no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de cómo seas y de qué busques.

Hay gente que o no tiene tiempo para preparar el viaje; o bastante curra durante el año como para "currar" más allí y prefiere que le lleven; o que le da mucho "respeto" viajar por libre "por si le pasa algo"; o no habla nada de inglés; ...; y prefieren ir en un paquete organizado.

Un paquete organizado tiene los pros y los contras que comentas. Si la ruta te gusta, perfecto, sino, es lo que hay.

Si llueve a tope y en el planning hay tres días de playa, éso es lo que hay.

Pero para cada uno son sus vacaciones y ha de hacerlas como más a gusto esté.

Yo suelo viajar por libre y en Tailandia es muy sencillo y tiene muchas ventajas.

Y por el idioma no te preocupes, si tienes un inglés mediocre te manejas sin problemas.
Ir arriba Depende de cómo seas y de qué busques. Hay gente que o no tiene tiempo para preparar el viaje; o bastante curra durante el año como para... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Cruzer!!

Yo voy de viaje de novios a Thailandia en Septiembre... 19 días, y gracias a este foro, me he ahorrado mucho dinero ya que lo he cogido todo por mi cuenta.

Los vuelos con Alitalia. Los hoteles en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phi Phi y Phuket, lo he reservado todo por internet, en diferentes páginas. Y lo que es el circuito lo he reservado a través de una agencia que mucha gente del foro recomienda. Si quieres puedo ayudarte, miramos precios, segñun los hoteles que quieras, yo he cogido todo 4 y 5 estrellas, y luego pides presupuesto de lo mismo en una agencia... Verás que te ahorras como mínimo unos 1000€ que para gastar allí te van a ir genial.

Mi inglés es muy básico al igual que el de mi pareja... Pero el de los thailandeses no es mucho mejor así que podemos tener situaciones divertidas. Donde mayor problema "podríamos tener" es por el norte y esto lo llevarías organizado, sólo irías por tu cuenta en Bangkok y la playa, que al fin y al cabo... No supone nada diferente a ir por agencia no crees??

Te dejo mi dirección de mail y si quieres te echo un cable Sonriente

Myr_2002@hotmail.com

Gracias a todos los que nos ayudan en el foro!!!

Miriam
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola Cruzer!! Yo voy de viaje de novios a Thailandia en Septiembre... 19 días, y gracias a este foro, me he ahorrado mucho dinero ya que... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo también opino que es mejor a hacerlo por libre, a mí me sale por 2400€ los dos 18 días con vuelo+hotel+traslados en avión(eso sí, el vuelo me salió por 800€ en noviembre, menos mal que me lo cogí entonces...) en hoteles de 3 y 4 estrellas y hago una ruta de Bangkok, krabi, phiphi, phuket y bangkok.

Por el inglés no creo que tengas problemas, mis suegros han estado ya 4 veces y eso que tienen un ingles de "indio"...

Un saludo,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Yo también opino que es mejor a hacerlo por libre, a mí me sale por 2400€ los dos 18 días con vuelo+hotel+traslados en avión(eso sí, el... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y por lo rápido que habéis contestado.

La verdad es que pagar esa cantidad de dinero que me piden en las agencias, me parece exagerado, y mas por un circuito en el que te dejan días libres (2 en Bangkok + 3 de islas) , y pierdes 4 en traslados. Y al final solo te llevan 6 días a ver cosas.

Cada vez estoy mas animado a hacerlo por libre, aunque me surgirán bastantes dudas a resolver, y necesitaré de vuestra ayuda.

Mi nivel de ingles es básico, algo así como un nivel de 2º curso de la EOI. Espero que sea suficiente, y que los billetes y algunas cosas estén también escritas en ingles, porque de tailandés ni idea,jejeje.

Muchísimas gracias myr26 por ofrecerte a ayudarme, ya te agregado en mi correo, espero que contactemos pronto, y me puedas echar un cable.

Una duda tonta que tengo, ya que hasta ahora mis viajes han sido organizados, es como hacéis para llevar el tema de las maletas-mochilas cuando vais por libre??? Vais a primera hora al hotel a dejar las cosas o como lo hacéis??? Porque ir todo el día con todo a cuestas no es plan, me gusta el gimnasio y el deporte, pero…. Con el calor no es bueno,jeje.

Saludos,
Ir arriba Mil gracias a todos por vuestra ayuda y por lo rápido que habéis contestado. La verdad es que pagar esa cantidad de dinero que me piden... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La maleta/mochila mientras estás en un destino, están en el hotel. Tu solo llevas encima una mochila pequeña para llevar un para, una botella de agua, ...

El día que cambias de ciudad vas, por ejemplo, del aeropuerto en taxi al nuevo hotel, dejas en tu habitación la maleta/mochila y ya vas a la calle tranquilo solo con la mochililla de diario.
Ir arriba La maletamochila mientras estás en un destino, están en el hotel. Tu solo llevas encima una mochila pequeña para llevar un para, una... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Anímate a hacerlo por libre, es gente encantadora por lo general. Con inglés de indio te vale. A mi me gusta preparar el viaje por libre (te puede llevar meses) tanto como el propio viaje, me parece divertidísimo-
Ir arriba Anímate a hacerlo por libre, es gente encantadora por lo general. Con inglés de indio te vale. A mi me gusta preparar el viaje por libre... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Para cualquier país que se trate, coincido 100 % con Huidobro. Y además de divertido, se aprende mucho, sin contar la satisfacción personal que se siente haberlo montado todo uno mismo.
Ir arriba Para cualquier país que se trate, coincido 100 % con Huidobro. Y además de divertido, se aprende mucho, sin contar la satisfacción... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!!

Cuando quieras yo me pongo contigo a mirarlo, concretando fechas, categoría de hoteles, sitios a visitar... Me he empollado el destino gracias al foro y a la gente del foro!!

Sobre el tema de las maletas, yo hago 2 noches en bangkok antes de empezar el circuito y 2 noches antes de volver a España así que. Lo que compre las 2 primeras noches ( pienso llevarme la maleta vacía ) preguntaré si puedo dejarlo en una maleta en la cosigna del hotel. Así no tendré que cargar tanto durante el circuito. Despúes del circuito paso por Bangkok antes de ir a la playa así que tengo que mirar si en el aeropuerto hay consigna para dejarlo ahí. Y de regreso a Bangkok antes de volver recojo maleta del aeropuerto, maleta del hotel y otra maleta porque seguiré comprando... Jajaja.

Lo dicho, cualquier cosa que pueda ayudarte sólo tienes que decirlo.

Miriam
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola!!! Cuando quieras yo me pongo contigo a mirarlo, concretando fechas, categoría de hoteles, sitios a visitar... me he empollado el... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,

Es muy buena idea lo que has pensado con el tema de las maletas myr26. Es que a mi lo que más me preocupaba de este tema era el tema del trekking por el norte, porque montar en elefante con maletas, debe ser un poco difícil e incómodo,jajaja.

Esta tarde he echo una prerreserva de vuelos que he de confirmar este lunes, me han salido por 1100€ con turkish airlines, no es muy barato, pero es lo mas económico ahora mismo, y he mirado muuuuucho este tema. O lo cojo o seguirán subiendo de precio.

Creéis que también debería de reservar desde aquí el tema de los vuelos internos, excursiones por el norte, y hoteles???
Es que no sé si reservando todo esto desde aquí, y al hacerlo por libre, pueda ser que tenga algún problema para llegar a algún destino en la fecha que tenga contratada un vuelo o hotel, y perderlo.

Saludos a todos!!
Ir arriba Hola, Es muy buena idea lo que has pensado con el tema de las maletas myr26. Es que a mi lo que más me preocupaba de este tema era el... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cruzer,

Jajaja muy bueno lo de las maletas en el elefante... Por un momento lo he imaginado :þ

Tema de vuelos... He mirado fechas de julio y de 1000€ no baja así que, Turkish es una buena opción.

Respecto al tema de hoteles, itinerario, etc... Yo voy por primera vez a Thailandia, por esto, aunque lo haya cogido todo por separado, la ruta la llevo montada desde aquí con vuelos internos, hoteles y algunas excursiones.

La próxima vez que vaya ( seguro que no tardaré ) cogeré sólo el avión de ida y vuelta y la 1ª noche en Bangkok. El resto del viaje... Improvisaré. 1ª quiero ver lo principal del país y en el siguiente viaje... Me entretendré por el camino Sonriente

Los vuelos internos los puedes mirar con nokair, asia airlines o bagkok airlines.

Los hoteles pues por asiarooms, hotelclub.net, o directamente con las cadenas hoteleras u hoteles.

El circuito puedes mirarlo con NONG, habla un español perfecto y es superamable. Te puede ayudar en muchas cosas. www.viajetailandia.com

Y tema de traslados del aeropuerto - hotel - aeropuerto... Buscándote la vida con taxis etc...

No tienes porque perder ningún vuelo, simplemente planíficándolo bien verás como no hay problema. Anímate!!

Miriam
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Cruzer, jajaja muy bueno lo de las maletas en el elefante... por un momento lo he imaginado :þ Tema de vuelos... he mirado fechas de... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Respecto a hoteles, hay una wweb buenísima: www.wishtotravel.net

Hoteles en Bangkok: Sangri-La, Peninsula, Oriental...calquiera de ellos buenísimos.

Samui: Sala Samui, The Evason Hideaway

Puhket: Banyan Tree.

Son los hoteles en los que he estado y os doy garantías de que son fantasticos todos.

Respecto a vuelos internos hay una web de lowcost en asia que es: www.airasia.com donde encontrareis vuelos a 20 euros y esas cosas.

Espero haberos ayudado.

Saludos.
Ir arriba Respecto a hoteles, hay una wweb buenísima: www.wishtotravel.net. Hoteles en Bangkok: Sangri-La, Peninsula, Oriental...calquiera de ellos... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cruzer,

Perdona, antes te dije Julio y tú viajas en Agosto, aunque el tema está igual...

Respecto a los vuelos internos Huidobro tiene razón, con Air Asia los vuelos internos salen baratísimos y los horarios son variados.
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Cruzer, Perdona, antes te dije Julio y tú viajas en Agosto, aunque el tema está igual... Respecto a los vuelos internos Huidobro tiene... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
El tema de los vuelos internos, he mirado algo por airasia y es verdad, salen muy bien de precio. El que es algo más caro es el que te lleva a la playa, pero sigue estando bien de precio igualmente.

Los hoteles que dice huidobro, tienen una pinta genial, aunque alguno pica un poquillo. Los he de mirar más detenidamente.

Lo del circuito que dice Miriam (y mil personas más en este foro), parecen muy buenos, ya que hay muchas opciones y el guia es en español. Que circuitos recomendáis de los que se ofrecen??? (ya que ahora mismo como lo estoy organizando, tengo flexibilidad de varios días).

De vuelos internos he pensado en hacer el de Chiang Mai-Bangkok y el de Bangkok-Playa(Koh Samui o Krabi). Pero creéis que es mejor coger algún otro vuelo más?? o el resto de trayectos es mejor en tren o similares??? me refiero para ir a Lopburi,Ayuthaya,etc.
Ir arriba El tema de los vuelos internos, he mirado algo por airasia y es verdad, salen muy bien de precio. El que es algo más caro es el que te... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Cruzer

Respecto a los hoteles puedes mirar en muchas páginas, el precio que tienen en www.asiarooms.com esta bastante bien y tienen mucha variedad.

El circuito que te pasé es muy completo, además te ofrecen otras alternativas como hacer trekking de varios días o incluso 1 sólo día por el norte.

Te aconsejo que leas el diario/blog de Lwrence sobre Thailandia... Es como un libro con todo tipo de detalles, día por día... Es como si tú mismo estuvieras haciendo el viaje. Ellos subieron a Chiang Mai - Mae hong Son en avión, hicieron trekking y luego volvieron a Bangkok en un crucero de varios días con paradas por aldeas y pueblos en el camino... A mi me gustaría hacer un viaje así alguna vez, lo encontré muy original y es otra forma de ver el país.

Puedes subir al norte volando desde Bangkok a Chiang Rai para enlazar con el circuito de NONG de 6 días acabando en Chiang Mai para volar hacia la zona de playa o bien puedes subir hacia el norte haciendo paradas con tren y autobus y luego enlazar con algún trekking por el norte y luego volar de todas formas a la playa... Eso depende del tipo de viaje que quieras ver, zonas a visitar, etc...
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola Cruzer. Respecto a los hoteles puedes mirar en muchas páginas, el precio que tienen en www.asiarooms.com esta bastante bien y tienen... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,

Eres genial Miriam, sempre estas para responder a mis dudas. Muchas gracias!! Y perdona,pero no recuerdo que me pasaras un circuito, si me lo puedes recordar te lo agradecería.

Y en cuanto a los circuitos que ofrecen en viajetailandia, creo que merecen más la pena los que son varios días, y así ya haces Chiang Rai y Chiang Mai a la vez, además te incluyen los hoteles de esas zonas. Que opinais???

Lo que no entiendo de los circuitos de viajetailandia, es que por lo que entiendo sólo están de guias Benito y Nong, pero... Si hay varios circuitos y supongo que varios grupos en las mismas fechas, como es posible que 2 personas sean los guias de todos?????
Ir arriba Hola, eres genial Miriam, sempre estas para responder a mis dudas. Muchas gracias!! Y perdona,pero no recuerdo que me pasaras un... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs orga  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Cruzer, que yo sepa ellos son para el turismo español o hispano-hablante, me imagino que si tienen más gente en español para el mismo día y las mismas excursiones si no tienen inconveniente los del grupo, los juntarán, variando, claro está el precio.

Ah y los hoteles si tu quieres ellos te los buscan, pero no van incluidos en el precio del paquete.

Un saludo.
Ir arriba Cruzer, que yo sepa ellos son para el turismo español o hispano-hablante, me imagino que si tienen más gente en español para el mismo dia... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Cruzer, no hay de que, para eso estamos Guiño

Susana tiene razon respecto al tema de NONG y Benito, por lo menos es lo que entiendo por lo que cuenta la gente.

El circuito que comentaba es www.viajetailandia.com/ ...north.html

Supongo que es el que has mirado, es el más completo. ( recuerda que los hoteles no van incluídos a no ser que tú se los pidas ).

Saludos!!
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Buenos días!! Cruzer, no hay de que, para eso estamos ;) Susana tiene razon respecto al tema de NONG y Benito, por lo menos es lo que... MYr26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Ask2o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Buenas tardes, nosotros estaremos en Thailandia 18 días. La ruta es la siguiente con el alojamiento ya cogido; a ver qué opinais:

Días 1,2,3,4: Bangkok
Días 5,6,7,8,9: CM (4) + CR(1)
Día 11-12: KHAO SOK
Día 13-14: Ko Samui
Días 15-16: ko tao
Días 17 ( 1 noche) : Ko Samui
Día 18 ( 1 noche) : Bangkok


Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago.
¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que estoy intentando gestionar esta parte de mi viaje y no sé si me dará tiempo en un mismo día a llegar hasta las islas desde el lago (sin coger el ferry nocturno)

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago. ¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que... Ask2o Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube