Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 123474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
hola

Estoy mirando de hacer el circuito a mi aire pero no nos gustaria conducir por Tailandia.

¿sabeis como puedo buscar conductores para ir de Chiang Mai a Chiang Rai o viceversa? es qeu lo que encuentro es ir en bus y vamos con una niña pequeña + las maletas... Un poco heavy.

¿que aeropuerto es mejor, Chiang Maoi o Chiang Rai? la idea es llegar aquí desde bagkok en avion y luego desde la otra ciudad ir en avion a krabi

Muchas gracias por vuestra ayuda

Sinceramente , no se los días que vas a estar el Tailandia, pero CR no merece la pena en absoluto a no ser que estes muchos días ( y aun así no tiene mayor interes que las excentricidades de algunos artistas) , para mi sin dudar lo mejor es CM .

Ten en cuanta que desde CM a CR tienes mas de tres horas por carretera , una palizay mas si vas con una niña pequeña.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Sinceramente , no se los dias que vas a estar el Tailandia, pero CR no merece la pena en absoluto a no ser que estes muchos dias ( y aun... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice JordiM, en Chiang Rai, lo único curioso es el templo blanco o Wat Rong Khun, que es moderno y un tanto excéntrico...a pesar de haberse convertido casi en un icono de Chiang Rai.
La casa negra a nosotros no nos gustó nada.

Según los días que tengas, mejor centrarte en una sola zona
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Como dice JordiM, en Chiang Rai, lo único curioso es el templo blanco o Wat Rong Khun, que es moderno y un tanto excéntrico...a pesar de... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias Indiana. La idea de ir a CR era por ver el templo blanco y el templo azul. ¿ has estado? ¿ no se merecen una visita? ¿ o puedo hacerlo un día desde CM y volver allí a dormir?

Muchas gracias por tus sugerencias
Ir arriba Gracias Indiana. la idea de ir a CR era por ver el templo blanco y el templo azul. ¿ has estado? ¿ no se merecen una visita? ¿ o puedo... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
fotografiandoviajes Escribió:
Como dice JordiM, en Chiang Rai, lo único curioso es el templo blanco o Wat Rong Khun, que es moderno y un tanto excéntrico...a pesar de haberse convertido casi en un icono de Chiang Rai.
La casa negra a nosotros no nos gustó nada.

Según los días que tengas, mejor centrarte en una sola zona

Ya veo que entonces puedo prescindir de CR lo que me facilitaria mucho el programarme por libre la ruta.

¿habeis contratado alguna excursion desde Bangkok o todo lo habeis hecho solos?
Ir arriba ya veo que entonces puedo prescindir de CR lo que me facilitaria mucho el programarme por libre la ruta. ¿habeis contratado alguna... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
fotografiandoviajes Escribió:
Como dice JordiM, en Chiang Rai, lo único curioso es el templo blanco o Wat Rong Khun, que es moderno y un tanto excéntrico...a pesar de haberse convertido casi en un icono de Chiang Rai.
La casa negra a nosotros no nos gustó nada.

Según los días que tengas, mejor centrarte en una sola zona

Ya veo que entonces puedo prescindir de CR lo que me facilitaria mucho el programarme por libre la ruta.

¿habeis contratado alguna excursion desde Bangkok o todo lo habeis hecho solos?

Hola, desde Bangkok lo que puedes contratar es por ejemplo la excursión a Ayuthaya, al mercado sobre las vías del tren, algún mercado flotante etc. Aunque también puedes ir por tu cuenta. ¿Cuántas personas sois?
Un saludo
Ir arriba Hola, desde Bangkok lo que puedes contratar es por ejemplo la excursión a Ayuthaya, al mercado sobre las vías del tren, algún mercado... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ir a los mercados flotantes o al mercado de las vías del tren (Mae Klong) es muy fácil ir directamente en furgoneta pública, además de muy barato. Ya depende de como quieras organizarlo.
Si quieres contratarlo, allí mismo hay centenares de agencias que todas venden lo mismo, por lo que mejor es gestionarlo en destino

Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Ir a los mercados flotantes o al mercado de las vías del tren (Mae Klong) es muy fácil ir directamente en furgoneta pública, además de... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Amable500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, un saludo a todos, nos casamos a finald e junio y queremos ir en Julio a Tahailandia unos 20 días, tengo 1 duda, quiero haceros caso y organizar el viaje por libre, pero he caido que tengo un cliente que tienen una agencia y hombre se podrian portar, que me aconsejais hacer? Yo quiero pagar lo mínimo, pero me ralla lo del vuelo que no baja de precio y que quiero estar 2 días en Dubai.. ¿que decis?
Ir arriba Buenas, un saludo a todos, nos casamos a finald e junio y queremos ir en Julio a Tahailandia unos 20 dias, tengo 1 duda, quiero haceros... Amable500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
amable500 Escribió:
Buenas, un saludo a todos, nos casamos a finald e junio y queremos ir en Julio a Tahailandia unos 20 días, tengo 1 duda, quiero haceros caso y organizar el viaje por libre, pero he caido que tengo un cliente que tienen una agencia y hombre se podrian portar, que me aconsejais hacer? Yo quiero pagar lo mínimo, pero me ralla lo del vuelo que no baja de precio y que quiero estar 2 días en Dubai.. ¿que decis?

Si tienes una opción de una agencia bien de precio , yo les pediria solo los vuelos internacionales , el resto por tu cuenta , ya veras como ahorras.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si tienes una opcion de una agencia bien de precio , yo les pediria solo los vuelos internacionales , el resto por tu cuenta , ya veras... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incluso el vuelo por tu cuenta siempre sale más barato...
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Incluso el vuelo por tu cuenta siempre sale más barato... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Amable500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues si sale el vuelo mas barato también por mi cuenta..NANAI
Ir arriba Pues si sale el vuelo mas barato tambien por mi cuenta..NANAI Amable500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Amable500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Crees que merece la pena?
Ir arriba Amable500 escribió: Crees que merece la pena? Amable500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Mira los precios en las paginas directas de las compañias, pregunta en la agencia, valora las escalas y la duración del vuelo y decides, no le des demasiadas vueltas ni quieres esperar una oferta de ultimisima hora porque a veces salen y otras no.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mira los precios en las paginas directas de las compañias, pregunta en la agencia, valora las escalas y la duracion del vuelo y decides... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

DRUSITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Una amiga mia fue por agencia, apenas estuvo 14 dias(con dos días en Dubai) visitando Bangkok, luego en bus todo el tiempo hasta Chiang Rai y Chiang mai y Phuket. Y en total le salio casi por 3000 euros cada uno. Nostros hemos ido por nuestra cuenta, 16 noches, con 3 días en Bangkok, 3 en Siem Riep (Camboya), 3 CHiang mai, 3 Ao Nang y 3 Phi phi, con vuelos internos como conexion y no ha llegado a 1800 con seguro de viaje incluido y vuelos. Yo lo recomiendo. Puedes ir a tu aire y hacer lo k te apetezca. Siempre va ser mejor que por agencia.
Ir arriba Una amiga mia fue por agencia, apenas estuvo 14 dias(con dos dias en Dubai) visitando Bangkok, luego en bus todo el tiempo hasta Chiang... DRUSITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, estoy con la misma duda que muchos, por libre o por agencia, la verdad que he pedido precio por agencias y se me hace un pelin caro aprox 9.000 eu 14 días , somos cuatro adultos, mi marido y yo y los hijos pero ya veinteañeros, nos hemos movido bastante por europa por nuestra cuenta nunca en viaje organizado, pero en Asia me da mas cosillla como que estoy mas perdida de todo, lo del regateo para luego contratar traslados, y demas no es mi fuerte, no se cuanto podria abaratar para ver si me merece la pena, la idea es la de todos mas o menos, bangkok, Chian Mai, y krabi
Ir arriba Hola, estoy con la misma duda que muchos, por libre o por agencia, la verdad que he pedido precio por agencias y se me hace un pelin caro... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Hola, estoy con la misma duda que muchos, por libre o por agencia, la verdad que he pedido precio por agencias y se me hace un pelin caro aprox 9.000 eu 14 días , somos cuatro adultos, mi marido y yo y los hijos pero ya veinteañeros, nos hemos movido bastante por europa por nuestra cuenta nunca en viaje organizado, pero en Asia me da mas cosillla como que estoy mas perdida de todo, lo del regateo para luego contratar traslados, y demas no es mi fuerte, no se cuanto podria abaratar para ver si me merece la pena, la idea es la de todos mas o menos, bangkok, Chian Mai, y krabi

Por libre siempre.Viajar por Tailandia es fscilisimo Guiño

Regateo en los traslados?? Ojos que se mueven a que traslados te refieres exactamente?? Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por libre siempre.Viajar por Tailandia es fscilisimo. Regateo en los traslados?? a que traslados te refieres exactamente?? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Hola, estoy con la misma duda que muchos, por libre o por agencia, la verdad que he pedido precio por agencias y se me hace un pelin caro aprox 9.000 eu 14 días , somos cuatro adultos, mi marido y yo y los hijos pero ya veinteañeros, nos hemos movido bastante por europa por nuestra cuenta nunca en viaje organizado, pero en Asia me da mas cosillla como que estoy mas perdida de todo, lo del regateo para luego contratar traslados, y demas no es mi fuerte, no se cuanto podria abaratar para ver si me merece la pena, la idea es la de todos mas o menos, bangkok, Chian Mai, y krabi

Yo te animo a hacerlo por libre, en el foro encontrarás mucha información y experiencias. Yo aún no he ido, vamos el próximo julio (acabo de comprar los vuelos), también somos 4 (matrimonio y dos criaturas de 19 y 13 años) y confío en hacerlo por mucho menos dinero por mi cuenta que por agencia, pero sobre todo sé que lo haré a nuestro gusto y a nuestro ritmo.

Te diría que empieces por buscar los vuelos ya que es la parte gorda del presupuesto, sobre todo para los que multiplicamos por 4. Si vas a ir en julio/agosto, complicado encontrar chollos en los precios, pero ahora mismo no parece mal momento para comprar (aunque esto de las tarifas aéreas da para un expediente X).

El segundo paso sería confeccionar un itinerario a vuestro gusto. Buscar hoteles y reservar vuelos internos. Y ya ir planificando excursiones y visitas. Ten en cuenta que por muy exótico que nos parezca Tailandia (que lo es para nosotros, sin duda) también es un país que recibe millones de visitantes al año, que está muy preparado para el turismo y donde vosotros no vais a ser unos bichos raros, no más que miles y miles de personas (¿demasiadas tal vez?) que todos los años viajan a Tailandia.

Si no te ves muy puesta en regateos, improvisación y aventuras varias (yo tampoco, la verdad) es sencillo llevar todo reservado y planificado desde aquí. Incluso en algunas zonas, como el norte, una opción es contratar un guía para hacer alguna de las excursiones más populares (probablemente nosotros lo haremos así).


Uf, vaya rollo te he lanzado y todavía no he ido, jajajaj. A ver si algún experto de verdad te da algún consejillo más.
Ir arriba Yo te animo a hacerlo por libre, en el foro encontrarás mucha información y experiencias. Yo aún no he ido, vamos el próximo julio (acabo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Hola, estoy con la misma duda que muchos, por libre o por agencia, la verdad que he pedido precio por agencias y se me hace un pelin caro aprox 9.000 eu 14 días , somos cuatro adultos, mi marido y yo y los hijos pero ya veinteañeros, nos hemos movido bastante por europa por nuestra cuenta nunca en viaje organizado, pero en Asia me da mas cosillla como que estoy mas perdida de todo, lo del regateo para luego contratar traslados, y demas no es mi fuerte, no se cuanto podria abaratar para ver si me merece la pena, la idea es la de todos mas o menos, bangkok, Chian Mai, y krabi

Hola como te habrán dicho o seguramente has leído Tailandia es muy fácil recorrerlo por tu cuenta.
No sólo es fácil sino que encima tienes mil opciones para todo.
El precio que te dan en la agencia lo puedes reducir muchísimo si vas por tu cuenta y encima ganas que ves lo que queréis.
Simplemente tienes que empaparte un poco de lo que quieres ver leyendo algún diario anota lo que más te llama la atención y ve enlazando.
Yo hace ya unos años viajamos por libre. Y a parte de que nos ahorramos pasta. Vamos y vemos lo que queremos y si queremos comprar compramos sin que te metan en mil tiendas.
Si tu idea es hacer en Bangkok Chiang mai y krabi. Puedes ir en avión. Con airasia por ejemplo
En Bangkok verás mil agencias que si os apetece podéis hacer alguna excursión si algún día queréis ir más tranquilos y os que lleven... Por ejemplo al tren que pasa por el mercado. Máe klong o a algún mercado flotante..
Y en krabi también tendréis que tirar de excursiones.. Como todos... No te olvides de lo koh phiphi si podéis quedaros a dormir allí... Es una isla preciosa y subir al mirador.. Es impresionante
Para cualquier duda.. Ya sabes.. Pero de verdad si hay algún lugar que te lo pongan fácil para viajar por tu cuenta.. Es Tailandia.. O si me apuras el sudeste asiático en general...
Ir arriba Hola como te habrán dicho o seguramente has leído Tailandia es muy fácil recorrerlo por tu cuenta. No sólo es fácil sino que encima... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Hola, estoy con la misma duda que muchos, por libre o por agencia, la verdad que he pedido precio por agencias y se me hace un pelin caro aprox 9.000 eu 14 días , somos cuatro adultos, mi marido y yo y los hijos pero ya veinteañeros, nos hemos movido bastante por europa por nuestra cuenta nunca en viaje organizado, pero en Asia me da mas cosillla como que estoy mas perdida de todo, lo del regateo para luego contratar traslados, y demas no es mi fuerte, no se cuanto podria abaratar para ver si me merece la pena, la idea es la de todos mas o menos, bangkok, Chian Mai, y krabi

Hola Lourdes43, aquí te vamos a aconsejar que lo hagas por libre no sólo por el ahorro sino por los sitios que puedes visitar yendo por tu cuenta, por ejemplo no conozco ningún viaje organizado que te lleve dos noches a Phi Phi por poner un ejemplo.
Tailandia es segura de visitar léete un poco el foro y algún que otro diario y luego plantea las dudas aunque con 14 días lo más común es pasar varios días en Bangkok luego subir a Chiang Mai y acabar en la playa dependiendo del tiempo es aconsejable o bien la costa este o la oeste.
Un saludo
Ir arriba Hola Lourdes43, aquí te vamos a aconsejar que lo hagas por libre no sólo por el ahorro sino por los sitios que puedes visitar yendo por... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Hola, estoy con la misma duda que muchos, por libre o por agencia, la verdad que he pedido precio por agencias y se me hace un pelin caro aprox 9.000 eu 14 días , somos cuatro adultos, mi marido y yo y los hijos pero ya veinteañeros, nos hemos movido bastante por europa por nuestra cuenta nunca en viaje organizado, pero en Asia me da mas cosillla como que estoy mas perdida de todo, lo del regateo para luego contratar traslados, y demas no es mi fuerte, no se cuanto podria abaratar para ver si me merece la pena, la idea es la de todos mas o menos, bangkok, Chian Mai, y krabi

Sin dudar , por libre , con ese presupuesti puedes ahorrarte unos buenos Euros, aparte de poder ir donde y cuando quieras a los lugares que mas te gusten .

Ya te han comentado que Tailandia es facil , muy facil diria yo.

Vamos a ver , para contratar los traslados no tienes mayor problema que saber un minimo de Ingles , en cuanto a las excursiones las encontraras a cientos en los destinos que elijas y muy bien organizadas.

En cuanto al regateo , no te obsesiones , es facil , aquí tienes un par de Tips que ( que mal queda que recomiende mis tips Avergonzado ) publique hace tiempo y te pueden servir de ayuda , al igual que muchos de los diarios y posts aquí publicados.

¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento!

¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! V. 2.0

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Sin dudar , por libre , con ese presupuesti puedes ahorrarte unos buenos Euros, aparte de poder ir donde y cuando quieras a los lugares... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Kvothe_123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, estoy barajando la opción de un viaje a Tailandia a finales de julio y principios de Agosto.
He visto algunas agencias de viajes que hacen tours de unos 15 días con Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket y el precio no me ha parecido demasiado caro (unos 1600€ con vuelos, alojamiento y en la mayoría de sitios media pensión). ¿Tenéis alguna opinión al respecto? ¿Es mejor hacerlo por libre?
¿Alguna recomendación de agencias que organicen este tipo de circuitos?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, estoy barajando la opción de un viaje a Tailandia a finales de julio y principios de Agosto. He visto algunas agencias de viajes... Kvothe_123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Ask2o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Buenas tardes, nosotros estaremos en Thailandia 18 días. La ruta es la siguiente con el alojamiento ya cogido; a ver qué opinais:

Días 1,2,3,4: Bangkok
Días 5,6,7,8,9: CM (4) + CR(1)
Día 11-12: KHAO SOK
Día 13-14: Ko Samui
Días 15-16: ko tao
Días 17 ( 1 noche) : Ko Samui
Día 18 ( 1 noche) : Bangkok


Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago.
¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que estoy intentando gestionar esta parte de mi viaje y no sé si me dará tiempo en un mismo día a llegar hasta las islas desde el lago (sin coger el ferry nocturno)

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago. ¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que... Ask2o Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube