Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Escociavacaciones: Tours guiados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 60495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Irisylwi Escribió:
traveling Escribió:
Irisylwi solo por curiosisdad,que tiempo habeis tenido??? Nosotros tuvimos fresco a primeros de agosto,como es 1 mes mas tarde??

Saludosss

Pues no estuvo mal. Un par de días soleados aunque por la tarde se nublaba. Y llover lo que se dice llover nada. Fueron pequeños chubascos tipo "calabobos". Más viento que frío. Incluso un par días por la mañana en manga corta. Lo que sí que es cierto es que el tiempo cambia muy rápidamente. Es increíble.
Yo quiero volver por octubre o noviembre y alojarme en el mismo sitio. Buscar un vuelo Barcelona-Londres y luego Londres-Inverness. Se puede conseguir todo ida- vuelta por unos 200€.
A ver qué tiempo hace. Debe de hacer una buena rasca. Pero como tiene piscina climatizada, perfecto.

No volveríais? El monstruo no lo vimos pero el loco del lago que hice en una caravana a orillas del mismo, sí que lo vimos.

Un saludo

Me alegra entonces que el tiempo mas o menos fuese llevadero
Efecticvamente en esa epoca ya debe hacer frio,pero la casa esta super bien preparada para ello y la piscina guay
Supongo que querriais hacer cosas que se quedaron sin hacer,no??

Yo tengo los ojos puestos en Irlanda,ya hace tiempo que le tengo ganas y después de ver la belleza de escocia aun le tengo mas ganas,espero no me defraude.

Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Me alegra entonces que el tiempo mas o menos fuese llevadero. Efecticvamente en esa epoca ya debe hacer frio,pero la casa esta super bien... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Irisylwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me alegra entonces que el tiempo mas o menos fuese llevadero
Efecticvamente en esa epoca ya debe hacer frio,pero la casa esta super bien preparada para ello y la piscina guay
Supongo que querriais hacer cosas que se quedaron sin hacer,no??

Yo tengo los ojos puestos en Irlanda,ya hace tiempo que le tengo ganas y después de ver la belleza de escocia aun le tengo mas ganas,espero no me defraude.

Un saludo¡¡[/quote]


Nos faltó por ver las islas Orcadas, las Shetland y algún que otro pueblecito, por ejemplo donde rodaron la película Lago Ness. También nos falta Edimburgo porque sólo estuvimos un día y Glasgow.

De todas maneras Irlanda también es muy bonito. Se suele visitar en el sentido de las agujas del reloj acabando en Belfast, Irlanda del Norte.
Si encuentras un John que organiza lo mismo en Irlanda, avísame pero será difícil. Las agencias te planifican todo el viaje pero sale mucho más caro que con John. Ya me contarás si encuentras algo interesante.

Un saludo
Ir arriba Me alegra entonces que el tiempo mas o menos fuese llevadero. Efecticvamente en esa epoca ya debe hacer frio,pero la casa esta super bien... Irisylwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Irisylwi Escribió:
Me alegra entonces que el tiempo mas o menos fuese llevadero
Efecticvamente en esa epoca ya debe hacer frio,pero la casa esta super bien preparada para ello y la piscina guay
Supongo que querriais hacer cosas que se quedaron sin hacer,no??

Yo tengo los ojos puestos en Irlanda,ya hace tiempo que le tengo ganas y después de ver la belleza de escocia aun le tengo mas ganas,espero no me defraude.

Un saludo¡¡


Nos faltó por ver las islas Orcadas, las Shetland y algún que otro pueblecito, por ejemplo donde rodaron la película Lago Ness. También nos falta Edimburgo porque sólo estuvimos un día y Glasgow.

De todas maneras Irlanda también es muy bonito. Se suele visitar en el sentido de las agujas del reloj acabando en Belfast, Irlanda del Norte.
Si encuentras un John que organiza lo mismo en Irlanda, avísame pero será difícil. Las agencias te planifican todo el viaje pero sale mucho más caro que con John. Ya me contarás si encuentras algo interesante.

Un saludo[/quote]

Hola¡
Te envio un privado¡¡
Saludossss Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Te envio un privado¡¡ Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Serraf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
En el mes de mayo vamos cuatro personas a Glasgow y nos gustaría hacer alguna excursion de un día por los alrededores y visitar el Lago Ness. Nos gustaría encontrar alguna agencia o algun guia en español para poder hacer esta exucrsion, sabeis donde podemos encontrar o contactar con algun guia?
Gracias!
Ir arriba Hola, en el mes de mayo vamos cuatro personas a Glasgow y nos gustaría hacer alguna excursion de un día por los alrededores y visitar el... Serraf Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
serraf Escribió:
Hola,
En el mes de mayo vamos cuatro personas a Glasgow y nos gustaría hacer alguna excursion de un día por los alrededores y visitar el Lago Ness. Nos gustaría encontrar alguna agencia o algun guia en español para poder hacer esta exucrsion, sabeis donde podemos encontrar o contactar con algun guia?
Gracias!

www.escociavacaciones.com/

Contacta con jonh o Joana,en español y preguntales a ellos,que como aun no es temporada alta igual os pueden ayudar
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Contacta con jonh o Joana,en español y preguntales a ellos,que como aun no es temporada alta igual os pueden ayudar. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
serraf Escribió:
Hola,
En el mes de mayo vamos cuatro personas a Glasgow y nos gustaría hacer alguna excursion de un día por los alrededores y visitar el Lago Ness. Nos gustaría encontrar alguna agencia o algun guia en español para poder hacer esta exucrsion, sabeis donde podemos encontrar o contactar con algun guia?
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Agencia que te ha recomendado Traveling Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Agencia que te ha recomendado Traveling. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Serraf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
serraf Escribió:
Hola,
En el mes de mayo vamos cuatro personas a Glasgow y nos gustaría hacer alguna excursion de un día por los alrededores y visitar el Lago Ness. Nos gustaría encontrar alguna agencia o algun guia en español para poder hacer esta exucrsion, sabeis donde podemos encontrar o contactar con algun guia?
Gracias!

www.escociavacaciones.com/

Contacta con jonh o Joana,en español y preguntales a ellos,que como aun no es temporada alta igual os pueden ayudar
Saludosss


Gracias por la información y el contacto, esta vez no nos sirven por que no hacen excursiones de un día...
Ir arriba Gracias por la información y el contacto, esta vez no nos sirven por que no hacen excursiones de un día... Serraf Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
ORCA Escribió:
HOLA JYMAR

ME PUEDES ENVIAR TAMBIÉN A MI LA INFORMACIÓN?

NOSOTROS VAMOS CON ESCOCIAVACACIONES DEL 8 AL 15 DE JUNIO
GRACIAS¡¡¡

Buenos días, se que ha pasado mucho tiempo,pero....me la puedes enviar a mi también?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias, se que ha pasado mucho tiempo,pero....me la puedes enviar a mi tambien? Gracias! Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal; bueno esto lleva tiempo sin activarse, pero estoy planteándome ir en septiembre para conocer la zona de tierras altas y he leído todo el hilo de lo que comentáis aquí y realmente veo estas personas como las idóneas para contratar con ellos.
Voy por el tema fotográfico y lo que me gusta de las rutas es que se toca zonas de costa. Tendré que consultarles si en isla sky se ve la zona del Neist Point. También he visto otros itinerarios muy interesantes de ExploraEscocia y ViajarporEscocia, pero únicamente tienen 1 salida a principio septiembre y en individual se incrementa.
También me gusta que aunque es una página sencilla la información es clara.
Valoraría la idea de al regreso de esos 7 días, quedar noche en Edimburgo (en la tarde ver algún tour de algo de la ciudad) hasta salida día siguiente.

Saludos

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal; bueno esto lleva tiempo sin activarse, pero estoy planteándome ir en septiembre para conocer la zona de tierras altas y he leído... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
He regresado hace una semana con ellos y todo estupendo. La mejor forma de contar lo vivido, es dejando el enlace del diario
www.losviajeros.com/ ...hp?e=41675

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba He regresado hace una semana con ellos y todo estupendo. La mejor forma de contar lo vivido, es dejando el enlace del diario. Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
HOLA
TENGO RESERVADO EN ESCOCIAVACACIONES PARA EL 6 DE AGOSTO ,EN CUANTO AL TIEMPO Y LA ROPA QUE HE DE LLEVAR ,PANTALON CORTO O LARGO
Y COMO RACIOSAMENTE DECIS PARA LA PARTE DE ARRIBA ,MODA CEBOLLA ,QUE A MI ME HA HECHO GRACIA
LO OTRO QUE QUERIA PREGUNTAR ERAN LAS CENAS DEL SABADO Y DOMINGO ,PERO YA ME LO HABEIS CONTESTADO ,MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA. TENGO RESERVADO EN ESCOCIAVACACIONES PARA EL 6 DE AGOSTO ,EN CUANTO AL TIEMPO Y LA ROPA QUE HE DE LLEVAR ,PANTALON CORTO O LARGO. Y... Sg68 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Agencia para tour por escocia la primera quincena de junio?  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Este año no tengo más remedio que viajar en la primera quincena de junio y he estado buscando como loco alguna agencia que me ofrezca un tour para esta fecha. Lo único que he podido localizar es por medio de panavisión, pero he oído hablar pestes de este mayorista y me da bastante reparo. Por otro lado, mi chica no quiere ni oir hablar de ir por nuestra cuenta... ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Este año no tengo más remedio que viajar en la primera quincena de junio y he estado buscando como loco alguna agencia que... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencia para tour por escocia la primera quincena de...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
Hola a tod@s. Este año no tengo más remedio que viajar en la primera quincena de junio y he estado buscando como loco alguna agencia que me ofrezca un tour para esta fecha. Lo único que he podido localizar es por medio de panavisión, pero he oído hablar pestes de este mayorista y me da bastante reparo. Por otro lado, mi chica no quiere ni oir hablar de ir por nuestra cuenta... ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias.

Fusiono en este hilo y te dejo enlace al foro de Escocia

Escocia no obstante es buen destino para ir por libre

Foro de Escocia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en este hilo y te dejo enlace al foro de Escocia. Escocia no obstante es buen destino para ir por libre. Foro de Escocia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencia para tour por escocia la primera quincena de...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
Hola a tod@s. Este año no tengo más remedio que viajar en la primera quincena de junio y he estado buscando como loco alguna agencia que me ofrezca un tour para esta fecha. Lo único que he podido localizar es por medio de panavisión, pero he oído hablar pestes de este mayorista y me da bastante reparo. Por otro lado, mi chica no quiere ni oir hablar de ir por nuestra cuenta... ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias.

Hola Heimdallr, yo me replantearía la opción de ir por libre, es un país fácil, la gente muy amable, y se disfruta mucho más yendo por tu cuenta en lugar de en tour.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Heimdallr, yo me replantearía la opción de ir por libre, es un país fácil, la gente muy amable, y se disfruta mucho más yendo por tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Heimdallr Escribió:
Hola a tod@s. Este año no tengo más remedio que viajar en la primera quincena de junio y he estado buscando como loco alguna agencia que me ofrezca un tour para esta fecha. Lo único que he podido localizar es por medio de panavisión, pero he oído hablar pestes de este mayorista y me da bastante reparo. Por otro lado, mi chica no quiere ni oir hablar de ir por nuestra cuenta... ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias.

Hola Heimdallr, yo me replantearía la opción de ir por libre, es un país fácil, la gente muy amable, y se disfruta mucho más yendo por tu cuenta en lugar de en tour.

Muchas gracias por reponder tan pronto. Yo soy más aventurero y detesto ir en grupo por las limitaciones que esto conlleva, pero mi chica es bastante miedosa y eso me obliga a contratar siempre circuitos. Si a eso le añades que hay que conducir por la izquierda... Lo tengo bastante difícil para convencerla. He estado ojeando por internet y he visto que hay una agencia en Edimburgo que se llama Edina Tours que organiza las visitas más importantes a esta tierra. He leído muy buenas críticas sobre ellos. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Ir arriba Muchas gracias por reponder tan pronto. Yo soy más aventurero y detesto ir en grupo por las limitaciones que esto conlleva, pero mi chica... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no, fuimos con coche. A ver si algún forero los conoce y te puede decir.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no, fuimos con coche. A ver si algún forero los conoce y te puede decir. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Ablazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir a Escocia este año,pero por circunstancias tendré que viajar sola, ¿Creeis que es buena idea que una persona sola alquile un paquete en escociavacaiones?.Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola estoy pensando en ir a Escocia este año,pero por circunstancias tendré que viajar sola, ¿Creeis que es buena idea que una persona... Ablazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, con unos amigos estamos mirando de ir el proximo año a Escocia y he visto en varios hilos que se habla de escociavacaciones que son un matrimonio que habla español y que todo el que ha ido con ellos está muy contento, pero desde el 2017 no encuentro más comentarios sobre ellos, he visitado su pagina y parece que siguen operativos.
Sabeis alguno si continuan ofreciendo sus servicios y las opiniones que podais tener de ellos
Muchas gracias por vuestros comentarios
Saludos.
Ir arriba Buenos dias, con unos amigos estamos mirando de ir el proximo año a Escocia y he visto en varios hilos que se habla de escociavacaciones... Victor58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
victor58 Escribió:
Buenos días, con unos amigos estamos mirando de ir el proximo año a Escocia y he visto en varios hilos que se habla de escociavacaciones que son un matrimonio que habla español y que todo el que ha ido con ellos está muy contento, pero desde el 2017 no encuentro más comentarios sobre ellos, he visitado su pagina y parece que siguen operativos.
Sabeis alguno si continuan ofreciendo sus servicios y las opiniones que podais tener de ellos
Muchas gracias por vuestros comentarios
Saludos.

HOLA VICTOR
NOSOTROS ESTUVIMOS EN ESCOCIAVACACIONES ,SON UN MATRIMONIO MUY AMABLE,SON UNAS VACACIONES COMODAS YA QUE ELLOS SE OCUPAN DE LAS EXCURSIONES,YO MIRE HACE POCO PARA UNOS AMIGOS Y SE HABIAN CAMBIADO LA PAGINA WEB,PERO YA ESTA OPERATIVA www.escociavacaciones.com/

PARA MI LO UNICO QUE LE FALTA SON 2 O 3 DIAS EN EDIMBURGO QUE ES PRECIOSO
Ir arriba HOLA VICTOR. NOSOTROS ESTUVIMOS EN ESCOCIAVACACIONES ,SON UN MATRIMONIO MUY AMABLE,SON UNAS VACACIONES COMODAS YA QUE ELLOS SE OCUPAN DE... Sg68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escociavacaciones  Publicado: Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
sg68 Escribió:

HOLA VICTOR
NOSOTROS ESTUVIMOS EN ESCOCIAVACACIONES ,SON UN MATRIMONIO MUY AMABLE,SON UNAS VACACIONES COMODAS YA QUE ELLOS SE OCUPAN DE LAS EXCURSIONES,YO MIRE HACE POCO PARA UNOS AMIGOS Y SE HABIAN CAMBIADO LA PAGINA WEB,PERO YA ESTA OPERATIVA www.escociavacaciones.com/

PARA MI LO UNICO QUE LE FALTA SON 2 O 3 DIAS EN EDIMBURGO QUE ES PRECIOSO

Muchas gracias por vuestro comentario, en efecto ya hemos visto lo de Edimburgo y añadiendo un par de noches para quedarnos por libre allí, creo que sería una buena opción.
Y la opción de viajar con ellos me parece muy interesante
Ir arriba Muchas gracias por vuestro comentario, en efecto ya hemos visto lo de Edimburgo y añadiendo un par de noches para quedarnos por libre... Victor58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escociavacaciones: Tours guiados  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola..perdon por la pregunta que ya se habra hecho..de cara a realizar excursiones veo civitatis....brujula free tours y Tierras altas Escocia.....siempre he hecho tours en otros sitios con cibitatis y en principio ningun problema...que tal " tierras altas escocia" ..alguna experiencia de alguien con ellos?..gracias
Ir arriba Hola..perdon por la pregunta que ya se habra hecho..de cara a realizar excursiones veo civitatis....brujula free tours y Tierras altas... Efegarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube