Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 15254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pases Nikko/Hakone y tarjeta Suica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Gudrun Escribió:
Gracias Termico,
Entonces, saliendo el viernes para subir el Fuji (aún me lo estoy pensando) qué creeis que es mejor, quedarme por la zona del Fuji (donde también hay ryokans con onsen) o tirar para Hakone??

Si estas pensando en escalarlo...ten en cuenta que debes ir bien pertrechado...es una montaña de muchos metros de altitud y que debes salir el día anterior, hacer noche en algún refugio de la montaña y de madrugada (a las 3 o 4 de la mañana) salir para llegar a la cumbre......no se si te refieres a esto... Chocado

Esto te llevará como mínimo 2 días...del tema escalada y eso no tengo ni idea...

Saludos.
Ahora que releo mi mensaje veo que me he explicado bastante mal...
Tengo en cuenta lo de tener que ir equipada y tener que dormir en un refugio el día que se está ascendiendo.
En la pregunta de si quedarme en la zona del Fuji o en Hakone, me refiero a la segunda noche, una vez que haya bajado la montaña (sería subir el Fuji en viernes y pasar la noche del sábado ya sea por allí cerca, ya sea en Hakone... Según vuestras recomendaciones, jejeje).
Y lo de que todavía me lo estoy pensando es porque paso de subirlo "sola" (entre comillas porque sé que hay hordas de gente que lo sube en julio). Como voy a hacer un cursillo de japonés las primeras cuatro semanas que estoy en Tokio les daré la vara a mis compañeros/as hasta que se anime alguien...
Ir arriba Ahora que releo mi mensaje veo que me he explicado bastante mal... Tengo en cuenta lo de tener que ir equipada y tener que dormir en un refugio el... Gudrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pases Nikko/Hakone y tarjeta Suica  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Termico tengo una preguntilla...yo tengo la JRP de 14 días con lo cual a Nikko voy con ella, he estado mirando las tarjetas de descuentos y todas ellas van con el trayecto de ida y vuelta desde Tokyo, mi pregunta es si exite algun tipo de tarjeta que me valga para los transportes y templos solo de Nikko.

Gracias!!!
Ir arriba Termico tengo una preguntilla...yo tengo la JRP de 14 dias con lo cual a Nikko voy con ella, he estado mirando las tarjetas de descuentos y todas... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Pases para viajar a la zona de Hakone

Fuji Hakone Pass

Este billete, exclusivamente para turistas extranjeros, incluye un viaje de ida entre Shinjuku y Odawara en la línea Odakyu (para el Limited Express "Romance Car" hay que pagar un suplemento de 870 yenes) o entre la estación de autobuses Shinjuku y la estación Kawaguchiko en autobús Chuo. Permite realizar viajes ilimitados en autobuses, trenes y barcos en las regiones de Hakone y del Monte Fuji, y ofrece descuentos en cerca de sesenta sitios (museos, templos, jardines, onsen, restaurantes, etc.) Con él se entrega un mapa turístico en inglés.
Válido para 3 días.


www.odakyu.jp/ ...ujihakone/

www.japan-guide.com/ ...8_014.html

Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas - Foro Japón y Corea


Hakone Freepass

Este billete incluye un viaje de ida y vuelta entre Shinjuku y Odawara en la línea Odakyu (para el Limited Express "Romance Car" hay que pagar un suplemento de 870 yenes).
Permite realizar viajes ilimitados en ocho tipos de transporte en la región de Hakone y ofrece descuentos en cerca de cincuenta sitios (museos, templos, jardines, onsen, restaurantes, etc.)
Válido para 2 ó 3 días.

www.odakyu.jp/ ...ss/hakone/

Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas - Foro Japón y Corea

www.japan-guide.com/ ...8_008.html


Más info

www.turismo-japon.es/ ...uji-hakone
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pases para viajar a la zona de Hakone. Fuji Hakone Pass. Este billete, exclusivamente para turistas extranjeros, incluye un viaje de ida entre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Responder citando

Anbombumbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a estar por la zona en Agosto y tengo una duda en cuanto a tiempo... ¿Daría tiempo de ir desde Shinjuku a Hakone por la mañana con el Fuji Hakone Pass, visitar la zona del lago (Hakone-Jinja, Odawara Castle, Heiwa No Tori, cable car etc..) y acabar el día durmiendo en el lago Yamanaka? Al día siguiente querríamos subir al Fuji desde Kawaguchiko durante el día y volver de tarde a Tokio.

Nos daría tiempo de visitar durante el día Hakone y acabar en Yamanaka ? Entiendo que los transportes estarían cubiertos por el pase. El autobús a la 5 estación del Fuji no entra, no?

Mil gracias.
Ir arriba Hola! Voy a estar por la zona en Agosto y tengo una duda en cuanto a tiempo... ¿Daría tiempo de ir desde Shinjuku a Hakone por la mañana con el... Anbombumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual, vamos a ir el viernes 17 de Agosto a Hakone desde shinjuku sin la JR, pues la activamos el domingo 19, entonces, ¿Es preferible sacarse el pase este Hakone pass para ese día? o por libre sale mas caro? solo vamos ese día, ya que el resto estaremos en tokyo y el lunes 20 nos movemos a takayama para seguir la ruta, me podeis orientar? Gracias.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba A mi me pasa igual, vamos a ir el viernes 17 de Agosto a Hakone desde shinjuku sin la JR, pues la activamos el domingo 19, entonces, ¿Es preferible... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Revivo un poco el tema, a ver si alguien lo sabe y me saca de dudas > tengo un onsen reservado en Hakone Yumato como capricho del ultimo día en el viaje. Ya que estoy por la zona, me gustaría acercarme al lago Ashi, pero no quiero hacer la ruta completa con el Hakone Free Pass, solo pillar un bus de Hakone Yumato al lago Ashi y de vuelta, ¿Se puede pagar en el bus sin más? ¿Se puede usar la ICOCA (u otra tarjeta monedero) para pagar? ¿Alguien sabe cuanto es?

Gracias mil Amistad
Ir arriba Revivo un poco el tema, a ver si alguien lo sabe y me saca de dudas tengo un onsen reservado en Hakone Yumato como capricho del ultimo día en el... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Revivo un poco el tema, a ver si alguien lo sabe y me saca de dudas > tengo un onsen reservado en Hakone Yumato como capricho del ultimo día en el viaje. Ya que estoy por la zona, me gustaría acercarme al lago Ashi, pero no quiero hacer la ruta completa con el Hakone Free Pass, solo pillar un bus de Hakone Yumato al lago Ashi y de vuelta, ¿Se puede pagar en el bus sin más? ¿Se puede usar la ICOCA (u otra tarjeta monedero) para pagar? ¿Alguien sabe cuanto es?

Gracias mil Amistad

Sin problema si mal no recuerdo.

Tienes aquí la web "oficial": www.hakone-tozanbus.co.jp/english/
Ir arriba Sin problema si mal no recuerdo. Tienes aquí la web oficial : Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Mae mia, con videos y todo, Completisima la pagina!
Todo resuelto, mil gracias por la info Lussac! Amistad
Ir arriba Mae mia, con videos y todo, Completisima la pagina! Todo resuelto, mil gracias por la info Lussac! Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola!
Por lo que veo es fácil hacer el típico recorrido turístico del día por la zona por libre, verdad? Me refiero a no contratar excursión ninguna. Pensaba hacerlo, pero ahora llego la noche antes y veo que me dará tiempo.
Cuánto se tarda en hacer el recorrido en tren, el funicular, el lago...?
Me dará tiempo a ver la zona, ir a un onsen el mismo día y volver a Tokio?
Por cierto, el JR Pass me sirve para volver a Tokio, verdad? Aunque no me sirva para esta zona.
Gracias
Ir arriba Hola! Por lo que veo es fácil hacer el típico recorrido turístico del día por la zona por libre, verdad? Me refiero a no contratar excursión... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Burnas tardes,

Alguien por Tokyo? Quiero ir a Hakone he visto un descuento, ahora 3000 yenes para el pase de dos días, pero no se si vale para turistas 😜 quiero ir el 7 nov para ver el monte fuji que esta ahora mismo blancoooo,

Otra opción oara verlo es ir a la pagoda Chureito? Que opción sera mejor y mas bafata ya que no mlevo el JR

Gracias
Ir arriba Burnas tardes, Alguien por Tokyo? Quiero ir a Hakone he visto un descuento, ahora 3000 yenes para el pase de dos dias, pero no se si vale para... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone Free Pass / Fuji Hakone Pass: dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Makavi me traigo tu mensaje al hilo específico del Hakone Pass.

Saludos.
Ir arriba @Makavi me traigo tu mensaje al hilo específico del Hakone Pass. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube