Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 61 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 998312 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros solo usamos el tren para ir y volver en el día a Lovaina
Compré los billetes el día anterior con la app movil de la SNCB/NMBS. Es bastante sencillo. Lo único que el billete en formato digital (con código QR) no te lo mandan al email como otros, sino que queda en la propia app. Tampoco se puede guardar en la wallet del iPhone (o al menos yo no encontré como hacerlo)
Es un billte con el mismo codigo QR para todos los billetes que se compren juntos (en nuestro caso 2 de i/v)
Nos costaron 22€ para los dos, gracias a la reducción del weekend ticket Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros solo usamos el tren para ir y volver en el día a Lovaina. Compré los billetes el día anterior con la app movil de la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas!

No me aclaro con los trenes...

Vamos dos adultos (uno menor de 26) y yo mayor, tengo 27 a Bélgica.

Llegamos a Bruselas Zaventem el 26 de diciembre ese día lo pasamos en Bruselas.

Al día siguiente queremos ir a Brujas, por lo que sería ida y vuelta a Bruselas.

Al siguiente a Gante, ida y vuelta a Bruselas.

Y ya.

He estado mirando esta página belgianrail.be y pude seleccionar que a mi pareja por ser menor de 26 le salga más barato. ¿Pero los compro ya online? ¿Aunque solo seleccionemos la fecha hay sitio seguro? ¿no se llenarán? ¿donde puedo mirar la hora del último tren de vuelta a Bruselas? nos gustaría ver tanto Brujas y Gante iluminado.

¿la raillpass nos saldría más a cuenta? ¿cómo se pilla esa?

Perdón y mil gracias Heart
Ir arriba Buenas! No me aclaro con los trenes... Vamos dos adultos (uno menor de 26) y yo mayor, tengo 27 a Bélgica. Llegamos a Bruselas Zaventem... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola viajerita.
Sobre la disponibilidad de los trenes no te preocupes, son trenes como un cercanías.
No hay limitaciones ni asientos asignados ni nada.

En SNCB.be tienes todos los horarios, simula una búsqueda para las 22:30 por ejemplo y ya avanza un poco para ver el último horario.

Para ir o volver de Zaventem hay que pagar un suplemento de 5,25€ por persona y trayecto. Sí compras rail pasa lo tienes que pagar por separado.
Sí compras un billete simple ya está incluido en el precio.

Echa cuentas a ver qué os sale mejor, serían 12 viajes en tren. Pero recuerda que hay opción más barata desde Zaventem, el bus 12/21 te lleva al centro
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola viajerita. Sobre la disponibilidad de los trenes no te preocupes, son trenes como un cercanías. No hay limitaciones ni asientos... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Hola viajerita.
Sobre la disponibilidad de los trenes no te preocupes, son trenes como un cercanías.
No hay limitaciones ni asientos asignados ni nada.

En SNCB.be tienes todos los horarios, simula una búsqueda para las 22:30 por ejemplo y ya avanza un poco para ver el último horario.

Para ir o volver de Zaventem hay que pagar un suplemento de 5,25€ por persona y trayecto. Sí compras rail pasa lo tienes que pagar por separado.
Sí compras un billete simple ya está incluido en el precio.

Echa cuentas a ver qué os sale mejor, serían 12 viajes en tren. Pero recuerda que hay opción más barata desde Zaventem, el bus 12/21 te lleva al centro

Mil gracias por contestar Heart

Perdón por ser pesada, entonces aunque sea navidad (muuucha gente) no hay posibilidad de que esté lleno el tren?? he simulado horario y si que nos da tiempo de ver brujas y gante iluminado Heart es que en algunos sitios leí que recomendaban hacer noche allí para verlo iluminado, pero da para verlo y volver a bruselas menos mal.

Sii lo del bus del aeropuerto ya lo teníamos mirado que sale por 4,50 si no me equivoco y encima luego podemos usar el metro con elmismo billete para llegar a donde tenemos el hostal.

Entonces si comprase los billetes por separado si que los compro desde la web?pero si cojo la rail pass lo tengo que comprar en la misma estación de tren?? mi duda es que como a mi pareja (menor de 26) le sale todo mucho más barato, no sé si nos compensa coger la rail pass de 77€ o cogerlos por separado aunque a mi me salgan caros. También me da miedo no ir con las cosas cogidas desde aquí jajaja maniatica que es una Mr. Green
Ir arriba Mil gracias por contestar. perdón por ser pesada, entonces aunque sea navidad (muuucha gente) no hay posibilidad de que esté lleno el... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Así por encima oa compensará coger el rail pass.
Ten en cuenta además que las Navidades en Bruselas son temporada muy baja, no hay tanto jaleo como en otras fechas.
Tranquila que los trenes no se llenan. Y si se ocupan todos los asientos... La gente va de pie. Funciona como un cercanías normal.

Créeme para bajarte la tensión que aunque veas en el mapa que cruzas medio país, estamos hablando que de Bruselas a Brugge hay poco más de una hora. Luego cuando estás allí lo vea todo más fácil y simple Sonriente

Además tengo en cuenta también que lo de ver la ciudad iluminada es a partir de las 17 horas, así que tenéis margen de sobra.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Así por encima oa compensará coger el rail pass. Ten en cuenta además que las Navidades en Bruselas son temporada muy baja, no hay tanto... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Así por encima oa compensará coger el rail pass.
Ten en cuenta además que las Navidades en Bruselas son temporada muy baja, no hay tanto jaleo como en otras fechas.
Tranquila que los trenes no se llenan. Y si se ocupan todos los asientos... La gente va de pie. Funciona como un cercanías normal.

Créeme para bajarte la tensión que aunque veas en el mapa que cruzas medio país, estamos hablando que de Bruselas a Brugge hay poco más de una hora. Luego cuando estás allí lo vea todo más fácil y simple Sonriente

Además tengo en cuenta también que lo de ver la ciudad iluminada es a partir de las 17 horas, así que tenéis margen de sobra.

Vale he estado haciendo cuentas con la web y me sale mejor comprarlos online por separado. (CREO) corrígeme si me equivoco

Aeropuerto Bruselas - bruselas ciudad en bus. Así que nada.

Bruselas- Brujas (ida y vuelta standard adulto 29,40€) + (ida y vuelta go pass menor de 26 12,40€).

Bruselas - Gante (ida y vuelta standard adulto 18,40e ) + (ida y vuelta go pass menor de 26 12,40€).

Me salen los 8 trenes por 73,20€ y si la rail pass son 77... ¿me equivoco en algo?

Fíjate pensé que por ser navidad estaría todo atestado con los mercadillos y demás.
Ir arriba Vale he estado haciendo cuentas con la web y me sale mejor comprarlos online por separado. (CREO) corrígeme si me equivoco. Aeropuerto... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Txipukko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños de 10 y 12 años. Nos vamos a pasar unos días a Bruselas, del 26 de Diciembre al 31. Vamos a estar los cuatro días en Bruselas e iremos de excursion uno en Brujas y otro en Gante. Aterrizamos en Zavemten. Tengo varias dudas:
Iremos a Gante y a Brujas en tren, que billetes me recomendais coger?? Rial pass? Mi hija de 12 años paga?? Y la de 10??
Es mejor comprar dos rail pass? o uno y el resto de billetes sueltos??
Que frecuencia tienen mas o menos los trenes para Brujas y Gante??


Gracias!!
Ir arriba Hola! Somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños de 10 y 12 años. Nos vamos a pasar unos dias a Bruselas, del 26 de... Txipukko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, qué tren tengo q coger para ir a Gante desde la estación central?
Gracias
Ir arriba Hola, qué tren tengo q coger para ir a Gante desde la estación central? Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me he leído bastantes páginas pero sigo con alguna duda.

Nuestra idea es hacer Bruselas-Brujas (dormir en Brujas)
Brujas-Gante-Bruselas (Dormir en Bruselas)
Bruselas-Amberes-Bruselas (Domir en Bruselas) (Sábado)

Es decir, necesitaríamos 5 billetes de tren para cada uno, en total 10.

El Rail Pass es valido para 10 billetes y cuesta 77€, y lo podemos compartir entre las dos personas verdad?

El día de Amberes al ser en Sábado nos saldría más barato. ¿Voy bien?

Entonces, mi duda. ¿El Rail Pass es valido también para fin de semana?

Que me interesa más, pillar los billetes sueltos y el del fin de semana o el de los 10 viajes?

¿Sabéis si con el Carné Joven europeo hay algún tipo de descuento?

Llegamos a Bruselas desde Amsterdam en Bus, y luego regresamos desde Bruselas, desde el aeropuerto de Zaventem. ¿Aquí hay bus algo más económico a parte del tren?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me he leído bastantes páginas pero sigo con alguna duda. Nuestra idea es hacer Bruselas-Brujas (dormir en Brujas... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
nvmb Escribió:
Hola a todos.

Me he leído bastantes páginas pero sigo con alguna duda.

Nuestra idea es hacer Bruselas-Brujas (dormir en Brujas)
Brujas-Gante-Bruselas (Dormir en Bruselas)
Bruselas-Amberes-Bruselas (Domir en Bruselas) (Sábado)

Es decir, necesitaríamos 5 billetes de tren para cada uno, en total 10.

El Rail Pass es valido para 10 billetes y cuesta 77€, y lo podemos compartir entre las dos personas verdad?

El día de Amberes al ser en Sábado nos saldría más barato. ¿Voy bien?

Entonces, mi duda. ¿El Rail Pass es valido también para fin de semana?

Que me interesa más, pillar los billetes sueltos y el del fin de semana o el de los 10 viajes?

¿Sabéis si con el Carné Joven europeo hay algún tipo de descuento?

Llegamos a Bruselas desde Amsterdam en Bus, y luego regresamos desde Bruselas, desde el aeropuerto de Zaventem. ¿Aquí hay bus algo más económico a parte del tren?

Gracias.

Hello
Rail Pass se puede compartir entre 2 personas sin problema.
El Carné Joven no sirve, pero si tienes menos de 26 debes comprar el Go Pass, que es más barato Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hello. Rail Pass se puede compartir entre 2 personas sin problema. El Carné Joven no sirve, pero si tienes menos de 26 debes comprar el... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
nvmb Escribió:
Hola a todos.

Me he leído bastantes páginas pero sigo con alguna duda.

Nuestra idea es hacer Bruselas-Brujas (dormir en Brujas)
Brujas-Gante-Bruselas (Dormir en Bruselas)
Bruselas-Amberes-Bruselas (Domir en Bruselas) (Sábado)

Es decir, necesitaríamos 5 billetes de tren para cada uno, en total 10.

El Rail Pass es valido para 10 billetes y cuesta 77€, y lo podemos compartir entre las dos personas verdad?

El día de Amberes al ser en Sábado nos saldría más barato. ¿Voy bien?

Entonces, mi duda. ¿El Rail Pass es valido también para fin de semana?

Que me interesa más, pillar los billetes sueltos y el del fin de semana o el de los 10 viajes?

¿Sabéis si con el Carné Joven europeo hay algún tipo de descuento?

Llegamos a Bruselas desde Amsterdam en Bus, y luego regresamos desde Bruselas, desde el aeropuerto de Zaventem. ¿Aquí hay bus algo más económico a parte del tren?

Gracias.

Hello
Rail Pass se puede compartir entre 2 personas sin problema.
El Carné Joven no sirve, pero si tienes menos de 26 debes comprar el Go Pass, que es más barato Sonriente

Perfecto. Yo creo que nos compensa el Rail Pass entonces.

Ya nos pasamos de 26, estamos más cerca de los 30 Trist

Muchas gracias.
Ir arriba Perfecto. Yo creo que nos compensa el Rail Pass entonces. Ya nos pasamos de 26, estamos más cerca de los 30. Muchas gracias. Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
El rail Pasa os saldrá mejor que los viajes sueltos, no me he parado a calcular pero 99,99% seguro que sí.
Para rematarlo, cuando tengas un rato entra en sncb y simula las búsquedas Sonriente

Ups se me olvidaba la última parte, el bus a Zaventem es más barato.
Hay uno de De Lijn pero tarda más en llegar.
Luego ya están los de la STIB (los transportes públicos de Bruselas), que es un autobús con doble personalidad: 12 de lunes a viernes hasta las 20h y luego se llama 21.
El 12 hace poquitas paradas, es express, mientras que el 21 hace muchas paradas
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba El rail Pasa os saldrá mejor que los viajes sueltos, no me he parado a calcular pero 99,99% seguro que sí. Para rematarlo, cuando tengas... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
El rail Pasa os saldrá mejor que los viajes sueltos, no me he parado a calcular pero 99,99% seguro que sí.
Para rematarlo, cuando tengas un rato entra en sncb y simula las búsquedas Sonriente

Ups se me olvidaba la última parte, el bus a Zaventem es más barato.
Hay uno de De Lijn pero tarda más en llegar.
Luego ya están los de la STIB (los transportes públicos de Bruselas), que es un autobús con doble personalidad: 12 de lunes a viernes hasta las 20h y luego se llama 21.
El 12 hace poquitas paradas, es express, mientras que el 21 hace muchas paradas

Aplauso

Muchas gracias.

Ya he estado buscando con esta información todo. Ya tengo todo aclarado
Ir arriba Muchas gracias. Ya he estado buscando con esta información todo. Ya tengo todo aclarado Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir para ir a Lovaina desde Brujas si hay tren directo o hay q hacer transbordo en Bruselas?
Tendría que utilizar 2 viajes de la rail pass?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me podría decir para ir a Lovaina desde Brujas si hay tren directo o hay q hacer transbordo en Bruselas? Tendría que... Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hello
Hay trenes directos, así que sin problema. De hecho la parada siguiente a Lovaina es ya Bruselas Norte.
En caso de cambiar de tren te valdría el mismo billete de la rail pasa, por ejemplo si haces Bruselas-Dinant y cambias de tren en Namur solo tienes que rellenar una línea
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hello. Hay trenes directos, así que sin problema. De hecho la parada siguiente a Lovaina es ya Bruselas Norte. En caso de cambiar de tren... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bro123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, vamos la semana que viene a Bruselas y uno de los días (domingo) queremos ir:
Bruselas - Amberes
Amberes - Malinas - Bruselas

Será mejor utilizar la railpass? coger un weekend pass? un billete VIA?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, vamos la semana que viene a Bruselas y uno de los días (domingo) queremos ir: Bruselas - Amberes. Amberes - Malinas - Bruselas... Bro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

SimplyMai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vales Escribió:
Recién llegado de Bélgica.

Con un weekend ticket de Bruselas a Brujas, puedes para en Gante, o donde te apetezca mientras este entre Bruselas y Brujas. Lo pongo, porque yo tenia serias dudas y hasta que no hable con el revisor la mañana que cogimos el tren no estuve tranquilo.
Es más, nosotros paramos a la Ida y a la vuelta, ya que nos equivocamos de tren y no llegaba hasta Brujas. Menos mal que la dirección era correcta y pudimos parar Gante y seguir hacia brujas.

Pues yo acabo de escribir a la Oficina de Turismo y me dicen que no se puede!!! Pero me voy a fiar más de ti, jaja. Mi otra opción era coger un Weekend de Bruselas a Brujas y un Standard de Gante a Brujas.

Edito : He contactado con los Ferrocarriles Belgas vía Web y me confirman que si se puede hacer parada!!!
Ir arriba Pues yo acabo de escribir a la Oficina de Turismo y me dicen que no se puede!!! Pero me voy a fiar más de ti, jaja. Mi otra opción era... SimplyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Estoy un poco liada. En semana santa iremos a Bruselas dos adultos y un adolescente.
Nuestra idea es ir un día a Ámsterdam. Alguno de los descuentos de los que se habla en el foro es aplicable? El descuento del 50 Cincuenta por ciento en fin de semana o la tarjeta Rail Pass? Muchas gracias. En estas fechas habrá que comprar los billetes con antelación o no habrá problema? gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Estoy un poco liada. En semana santa iremos a Bruselas dos adultos y un adolescente. Nuestra idea es ir un día a Ámsterdam. Alguno de los... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

SimplyMai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Estoy un poco liada. En semana santa iremos a Bruselas dos adultos y un adolescente.
Nuestra idea es ir un día a Ámsterdam. Alguno de los descuentos de los que se habla en el foro es aplicable? El descuento del 50 Cincuenta por ciento en fin de semana o la tarjeta Rail Pass? Muchas gracias. En estas fechas habrá que comprar los billetes con antelación o no habrá problema? gracias.

El Weekend Ticket y el Railpass sirve para viajar por Bélgica. Puedes consultar los precios en tren a Ámsterdam en la Web de los ferrocarriles www.belgianrail.be/en/Default.aspx

De todos modos, yo aprovecharía para ver sitios cercanos a Bruselas en Bélgica como Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas...

Ámsterdam necesitas más de un día.
Ir arriba El Weekend Ticket y el Railpass sirve para viajar por Bélgica. Puedes consultar los precios en tren a Ámsterdam en la Web de los... SimplyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. También le dedicaremos algunos días a ver Brujas , Gante y puede que otra ciudad que no se cual. Pero empiezo calculando costes de la mas alejada para hacerme una idea. No me aclaro mucho con esta página. Estos billetes también son al 50 por ciento los sábados y domingos. Al ser lo mas caro será el que mas me compense. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Gracias por la ayuda. También le dedicaremos algunos días a ver Brujas , Gante y puede que otra ciudad que no se cual. Pero empiezo... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Inma051412 Escribió:
Xunxu Escribió:
Inma051412 Escribió:
Hola! Buscando información sobre los trenes de la brujas o gante. Me meto en esta página Trainline y me sale por 80 euros mi hijo de 18 y yo a brujas ida y vuelta desde bruselas.. No sé si lo hacéis en otras páginas o lo miré bien y cuesta eso.. Xq de ser así no me conviene comprar lbtarjeta esa que vale 96 e ir gastandola los dos..? Xq otro día iremos a gante tb... Gracias!

Si vais en fin de semana, los billetes tienen un 50% de descuento, así que según que día de la semana viajes, te puede interesar mas comprarlos sueltos o la targeta de 10.
Un billete sencillo ida y vuelta bujas+bruselas me sale en la web por 34€. Recuerdo que este fue el trayecto mas caro que hice. Echa cuentas de cuantos sitios mas quieres visitar, si cumples los 10 trayectos te puede salir a cuentra el bono.
Muchas gracias! Lo calculare bien.. En que web debería mirarlo?

www.belgiantrain.be/en

En esta web. Los billetes los puedes comprar el mismo día tanto en la estación como por pa app. El precio es el mismo, solo tienes 3€ de decuento si compras el bono de 10 a traves de la app.
Ojo, en algunas estaciones pequeñas no hay taquillas, si no maquina de autoservicio, pero son muy intuitivas.
Yo use la app y me funciono muy bien. Al comprar el billete genera un qr que es lo que tienes que enseñarle al revisor.

Muchas gracias! 😘
Ir arriba Inma051412 escribió: Muchas gracias! 😘 Inma051412 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube