Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 65 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1000454 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
NaMe Escribió:
xansolo Escribió:
NaMe Escribió:
Nos sale a 55 euros cada uno de Amsterdam a Bruselas con Thalys
Vamos en Sábado, pero entre semana vale lo mismo en el horario

He mirado en la web de otra compañía, Eurostar y vale 45 pero solo hay a las 07:40, me extraña que no haya más frecuencias, he mirado otros días para ver que salía y solo salen una opción por día, aunque en otras horas

He mirado MegaBus como recomienda algún forero por aquí 10,90 y tarda 2 horas 45

Yo compré un Bruselas-Amsterdam por 34... Y un Amsterdam- Amberes por 21

El Eurostar ahora está a 35 pero sale a las 7 y pico de la mañana

Ya me estás haciendo dudar de si hice yo mal las cosas...

Yo miré en varias webs, y al final lo compré desde goeuro... Y hay thalys que salen en una frecuencia de una hora, y por cada thalys que sale, también en medio hay dos trenes "baratos". Es qeu dices que el que cuesta 35 € sale a las 7 y pico de la mañana como si no hubiese más trenes...

Cuidado que desde Goeuro te da la opción de TODOS los trenes y compañías, aunque sale en todo momento el logotipo al lado de cada tren
Yo lo he estado mirando estos días y digamos que es una especie de buscador. Incluso tienes la opción de ver los autobuses
También hay otra web (he visto tantos que ya no se decirte cuál exactamente) que te saca mezclados los trenes y autobuses pero aunque esté en otro idioma como te digo sale el logotipo de las compañías

Si lo cogiste con antelación puede ser que tengas un billete de Thalys por 35 o incluso los 29 euros que tienen cuando sacan los billetes
Ten en cuenta que nosotros estamos mirando solo con mes y pico, ya no tenemos esos precios
El que estamos barajando ahora para las 8 de la tarde por ejemplo vale 35 euros porque tendrá menos ocupación

Thalys tiene frecuencia casi cada 2 horas, Eurostar 1 tren o 2 según el día
Ir arriba Cuidado que desde Goeuro te da la opción de TODOS los trenes y compañías, aunque sale en todo momento el logotipo al lado de cada tren... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
No, no es Thalys... El que digo yo tarda unos 45 minutos más... Así a ojo, creo recordar que el Thalys tarda en torno a 2 horas y el que compré yo tarda 2h45´... Por 45 minutos no me pareció importante gastar 20 € de diferencia.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No, no es Thalys... el que digo yo tarda unos 45 minutos más... asi a ojo, creo recordar que el Thalys tarda en torno a 2 horas y el que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No, no es Thalys... El que digo yo tarda unos 45 minutos más... Así a ojo, creo recordar que el Thalys tarda en torno a 2 horas y el que compré yo tarda 2h45´... Por 45 minutos no me pareció importante gastar 20 € de diferencia.

Thalys tarda 1h50 desde amsterdam central a Bruselas. 10 minutos más supongo si vas a alguna otra parada
Entonces habrás cogido el intercity que tarda 2-45 o 2:53 horas según las paradas
Ir arriba Thalys tarda 1h50 desde amsterdam central a Bruselas. 10 minutos más supongo si vas a alguna otra parada. Entonces habrás cogido el... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Repetio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
xansolo Escribió:
No, no es Thalys... El que digo yo tarda unos 45 minutos más... Así a ojo, creo recordar que el Thalys tarda en torno a 2 horas y el que compré yo tarda 2h45´... Por 45 minutos no me pareció importante gastar 20 € de diferencia.

Thalys tarda 1h50 desde amsterdam central a Bruselas. 10 minutos más supongo si vas a alguna otra parada
Entonces habrás cogido el intercity que tarda 2-45 o 2:53 horas según las paradas

Hola!Yo he comprado por go euro dos billetes a Amsterdam el día 17 de mayo sale desde gare midi a las 8:45 y llega a Amsterdam a las 11,37 es un intercity directo y tarda 2.52 h,me costo los dos billetes 52 €,26 € cada uno,y el de de vuelta de Amsterdam a brujas con una parada en gare midi me costo 80€ los dos y tarda 4 h.,40€ cada uno.
Ir arriba Hola!Yo he comprado por go euro dos billetes a Amsterdam el dia 17 de mayo sale desde gare midi a las 8:45 y llega a Amsterdam a las... Repetio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sory951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Os voy a preguntar porque estoy un poco liada, aunque estoy leyendo los mensajes no me aclaro y tampoco estoy muy acostumbrada a viajar. Os comento las veces que cogeriamos el tren a ver si me compensa coger bono o pagar billetes sencillos. Somos 2 adultos, un niño de 13 años y 1 niño de 7 años.

1º Tren del Aeropuerto Zaventem a Gante.
2º I/V Gante a Brujas.
3º Gante a Bruselas (en sabado).
4º Bruselas al aeropuerto Zaventem.

No se si el ultimo día ir a Amberes o Lovaina.

Si podeis decirme que es lo que mas me compensa. Si es el bono, ¿donde lo puedo comprar? Mil Gracias
Ir arriba Hola!!! Os voy a preguntar porque estoy un poco liada, aunque estoy leyendo los mensajes no me aclaro y tampoco estoy muy acostumbrada a... Sory951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

LYE4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡Hola! Voy a Bruselas la próxima semana y estoy leyendo sobre la Rail Pass . LLegaré al aeropuerto de Charloi y solamente visitaremos , somos dos, Bruselas y Brujas. ¿ Nos compensa comprar la Rail Pass? ¡ Tengo un lío!!!!
Gracias
Ir arriba ¡Hola! Voy a Bruselas la próxima semana y estoy leyendo sobre la Rail Pass . LLegaré al aeropuerto de Charloi y solamente visitaremos... LYE4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
LYE4 Escribió:
¡Hola! Voy a Bruselas la próxima semana y estoy leyendo sobre la Rail Pass . LLegaré al aeropuerto de Charloi y solamente visitaremos , somos dos, Bruselas y Brujas. ¿ Nos compensa comprar la Rail Pass? ¡ Tengo un lío!!!!
Gracias

No creo que te compense el bono RailPass. Piensas hacer como mucho 2 viajes hacia Brujas y 2 hacia Charleroi, es decir serian 8 viajes y el bono son 10 viajes.
Además para ir o venir al aeropuerto de Charleroi, no se puede ir directamente en tren. Se coge un tren hasta/dese la estación de tren y desde allí al aeropuerto un bus urbano. El bus de TEC (compañía) cuesta unos 6 euros.

Hay una línea de buses directos entre el aeropuerto y la estación sur de Bruselas. Tienen precio dinámico, y los billetes cuestan entre 5 y 14 euros por trayectos (comprado online, en taquilla 17), siendo esto los precios mínimo y máximo.
Ir arriba No creo que te compense el bono RailPass. Piensas hacer como mucho 2 viajes hacia Brujas y 2 hacia Charleroi, es decir serian 8 viajes y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

LYE4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
LYE4 Escribió:
¡Hola! Voy a Bruselas la próxima semana y estoy leyendo sobre la Rail Pass . LLegaré al aeropuerto de Charloi y solamente visitaremos , somos dos, Bruselas y Brujas. ¿ Nos compensa comprar la Rail Pass? ¡ Tengo un lío!!!!
Gracias

No creo que te compense el bono RailPass. Piensas hacer como mucho 2 viajes hacia Brujas y 2 hacia Charleroi, es decir serian 8 viajes y el bono son 10 viajes.
Además para ir o venir al aeropuerto de Charleroi, no se puede ir directamente en tren. Se coge un tren hasta/dese la estación de tren y desde allí al aeropuerto un bus urbano. El bus de TEC (compañía) cuesta unos 6 euros.

Hay una línea de buses directos entre el aeropuerto y la estación sur de Bruselas. Tienen precio dinámico, y los billetes cuestan entre 5 y 14 euros por trayectos (comprado online, en taquilla 17), siendo esto los precios mínimo y máximo.

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba LYE4 escribió: Muchísimas gracias!!! LYE4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

LYE4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
LYE4 Escribió:
javiky13 Escribió:
LYE4 Escribió:
¡Hola! Voy a Bruselas la próxima semana y estoy leyendo sobre la Rail Pass . LLegaré al aeropuerto de Charloi y solamente visitaremos , somos dos, Bruselas y Brujas. ¿ Nos compensa comprar la Rail Pass? ¡ Tengo un lío!!!!
Gracias

No creo que te compense el bono RailPass. Piensas hacer como mucho 2 viajes hacia Brujas y 2 hacia Charleroi, es decir serian 8 viajes y el bono son 10 viajes.
Además para ir o venir al aeropuerto de Charleroi, no se puede ir directamente en tren. Se coge un tren hasta/dese la estación de tren y desde allí al aeropuerto un bus urbano. El bus de TEC (compañía) cuesta unos 6 euros.

Hay una línea de buses directos entre el aeropuerto y la estación sur de Bruselas. Tienen precio dinámico, y los billetes cuestan entre 5 y 14 euros por trayectos (comprado online, en taquilla 17), siendo esto los precios mínimo y máximo.

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba LYE4 escribió: LYE4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Aunque sea el viaje más largo casi tengo descartado Brujas para el fin de semana porque me supongo que va haber muchísima gente. Pero en Bruselas hay varios sitios cerrados en fin de semana así que seguramente salgamos esos dos días
¿Para ir el fin de semana a Lovaina y Gante bien? Si quiero usar el billete con precio especial fin de semana basta con cogerlo en la estación el mismo día?

Vamos 3 adultos por lo que nos compensaría usar el fin de semana el bono de 10 viajes de tren? O al ser reducidos no compensa gastarlo
Ir arriba Aunque sea el viaje más largo casi tengo descartado Brujas para el fin de semana porque me supongo que va haber muchísima gente. Pero en... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si, lo puedes coger el billete especial allí sin problemas.


Saludos
Ir arriba Si, lo puedes coger el billete especial alli sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde aeropuerto y demás viajes en tren  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas ,una pregunta los niños de 2 años no pagan por el transporte verdad? ,y es facil de usar las maquinas expendedoras de billetes para llegar a la estación central de amsterdam? cuanto sale el billete ? ,se puede comprar ida y vuelta ese mismo día? ¿los billetes son para usarlos en un horario fijo o la vuelta la puedo hacer a la hora que mas me convenga? como se llama la compañia de metro/tren que va del aeropuerto a la estación central ? la maquina de billetes esta en español ? me imagino que se podra cambiar el idioma ,gracias a todos
Ir arriba Buenas ,una pregunta los niños de 2 años no pagan por el transporte verdad? ,y es facil de usar las maquinas expendedoras de billetes... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde aeropuerto y demás viajes en tren  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
choquero83 Escribió:
buenas ,una pregunta los niños de 2 años no pagan por el transporte verdad? ,y es facil de usar las maquinas expendedoras de billetes para llegar a la estación central de amsterdam? cuanto sale el billete ? ,se puede comprar ida y vuelta ese mismo día? ¿los billetes son para usarlos en un horario fijo o la vuelta la puedo hacer a la hora que mas me convenga? como se llama la compañia de metro/tren que va del aeropuerto a la estación central ? la maquina de billetes esta en español ? me imagino que se podra cambiar el idioma ,gracias a todos

Muevo tu pregunta al hilo de transporte en tren

Sobre el traslado a Amsterdam si venis desde el aeropuerto

Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas

También

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo de transporte en tren. Sobre el traslado a Amsterdam si venis desde el aeropuerto. Aeropuerto de Amsterdam... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando si coger o no la rail pass durante nuestra escapada a Bruselas.

Somos dos personas y los desplazamientos que haremos son estos:

- Aeropuerto Charleroi a Bruselas Centraal
- Bruselas Centraal a Brujas (Ida y vuelta)
- Bruselas Centraal a Gante (Ida y vuelta)
- Bruselas Centraal a Charleroi

Compensaría la Rail Pass?

Gracias.
Ir arriba Hola! Estamos mirando si coger o no la rail pass durante nuestra escapada a Bruselas. Somos dos personas y los desplazamientos que... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos mirando si coger o no la rail pass durante nuestra escapada a Bruselas.

Somos dos personas y los desplazamientos que haremos son estos:

- Aeropuerto Charleroi a Bruselas Centraal
- Bruselas Centraal a Brujas (Ida y vuelta)
- Bruselas Centraal a Gante (Ida y vuelta)
- Bruselas Centraal a Charleroi

Compensaría la Rail Pass?

Gracias.

Es cuestión de echar cálculos y ver las fechas. El ticket te va a costar 77 euros, es cuestión de saber lo que valen esos desplazamientos, y si al final vas hasta Amberes como decías en otro mensaje, compensara más.

Para ir a Brujas y Gante ahorrarías, y para ir a Charleroi también, pero para llegar al aeropuerto tienes que comprar el ticket del bus local, línea A, que no hay descuento
Ir arriba Es cuestión de echar cálculos y ver las fechas. El ticket te va a costar 77 euros, es cuestión de saber lo que valen esos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos mirando si coger o no la rail pass durante nuestra escapada a Bruselas.

Somos dos personas y los desplazamientos que haremos son estos:

- Aeropuerto Charleroi a Bruselas Centraal
- Bruselas Centraal a Brujas (Ida y vuelta)
- Bruselas Centraal a Gante (Ida y vuelta)
- Bruselas Centraal a Charleroi

Compensaría la Rail Pass?

Gracias.

Es cuestión de echar cálculos y ver las fechas. El ticket te va a costar 77 euros, es cuestión de saber lo que valen esos desplazamientos, y si al final vas hasta Amberes como decías en otro mensaje, compensara más.

Para ir a Brujas y Gante ahorrarías, y para ir a Charleroi también, pero para llegar al aeropuerto tienes que comprar el ticket del bus local, línea A, que no hay descuento

Gracias Javiky13.

He leído que también existe un ticket llamado "Summer Deal", sólo válido para viajes de Lunes a Viernes, que cuesta 7,50€ por trayecto.

Los 10 viajes de la Rail Pass sale cada uno por 7,60€, por lo que el "summer deal" sale mejor de precio.
Ir arriba Gracias Javiky13. He leído que también existe un ticket llamado Summer Deal , sólo válido para viajes de Lunes a Viernes, que cuesta... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
He leído que también existe un ticket llamado "Summer Deal", sólo válido para viajes de Lunes a Viernes, que cuesta 7,50€ por trayecto.

Los 10 viajes de la Rail Pass sale cada uno por 7,60€, por lo que el "summer deal" sale mejor de precio.
Existir, existía fijo ese descuento. Hace un par de años, o puede que más, que no he visto nada de esa oferta. Miré la web y no aperecia.
www.belgianrail.be/ ...ckets.aspx
Otras veces el ticket empezaba a finales/mediados de junio y terminaba la ultima semana de agosto. Es decir, no digo que no exista el ticket, solo que recientemente no lo he visto.
Ir arriba Existir, existía fijo ese descuento. Hace un par de años, o puede que más, que no he visto nada de esa oferta. Miré la web y no aperecia... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
mithcc Escribió:
He leído que también existe un ticket llamado "Summer Deal", sólo válido para viajes de Lunes a Viernes, que cuesta 7,50€ por trayecto.

Los 10 viajes de la Rail Pass sale cada uno por 7,60€, por lo que el "summer deal" sale mejor de precio.
Existir, existía fijo ese descuento. Hace un par de años, o puede que más, que no he visto nada de esa oferta. Miré la web y no aperecia.
www.belgianrail.be/ ...ckets.aspx
Otras veces el ticket empezaba a finales/mediados de junio y terminaba la ultima semana de agosto. Es decir, no digo que no exista el ticket, solo que recientemente no lo he visto.

Llevas razón, posiblemente haya leído sobre ese tipo de ticket en alguna página no oficial.

Bueno, a las malas, el bono de 10 viajes tampoco sale mal.

El problema es que haremos un total de 24 viajes en tren (8 viajes por persona) y claro, serían dos Rail Pass completos, y otro más del que sólo usaríamos 4 viajes, por lo que no compensa un tercer Rail Pass.

Lo malo es que un ticket de tren en su precio normal cuesta 15€ (sólo ida) Trist
Ir arriba Llevas razón, posiblemente haya leído sobre ese tipo de ticket en alguna página no oficial. Bueno, a las malas, el bono de 10 viajes... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
javiky13 Escribió:
mithcc Escribió:
He leído que también existe un ticket llamado "Summer Deal", sólo válido para viajes de Lunes a Viernes, que cuesta 7,50€ por trayecto.

Los 10 viajes de la Rail Pass sale cada uno por 7,60€, por lo que el "summer deal" sale mejor de precio.
Existir, existía fijo ese descuento. Hace un par de años, o puede que más, que no he visto nada de esa oferta. Miré la web y no aperecia.
www.belgianrail.be/ ...ckets.aspx
Otras veces el ticket empezaba a finales/mediados de junio y terminaba la ultima semana de agosto. Es decir, no digo que no exista el ticket, solo que recientemente no lo he visto.

Llevas razón, posiblemente haya leído sobre ese tipo de ticket en alguna página no oficial.

Bueno, a las malas, el bono de 10 viajes tampoco sale mal.

El problema es que haremos un total de 24 viajes en tren (8 viajes por persona) y claro, serían dos Rail Pass completos, y otro más del que sólo usaríamos 4 viajes, por lo que no compensa un tercer Rail Pass.

Lo malo es que un ticket de tren en su precio normal cuesta 15€ (sólo ida) Trist

Deja los viajes que no entren en el railpass, para los desplazamientos más cortos, que serán los mas baratos. Ir hasta Amberes o Brujas, te cuesta más que ir a Lovaina.
Ir arriba Deja los viajes que no entren en el railpass, para los desplazamientos más cortos, que serán los mas baratos. Ir hasta Amberes o Brujas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Los trenes hoy por lo menos una locura
Vamos a Gante y nos han cambiado de vía 3 veces
Primero 11 minutos de retraso, luego 15 y finalmente 18

Y entre medias ha parado otro que venía con retraso a otra zona

Hay que andar con cuidado para no terminar en otro destino
Ir arriba Los trenes hoy por lo menos una locura. Vamos a Gante y nos han cambiado de vía 3 veces. Primero 11 minutos de retraso, luego 15 y... NaMe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Miraflores68. Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante? Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube