Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Highlands: Consejos - Escocia Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaEscociaForo de Tierras Altas
SubForos: Escocia - Reino Unido - Tierras Altas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 57504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Booni
Booni
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-02-2006 12:21  Asunto: Highlands: Consejos - Escocia Compartir Responder citando

Hola a todos!!!

Me gustaría organizar un viaje por mi cuenta esta próxima Semana Santa, cinco días, cuatro noches a las Highlands, ya conozco Edimburgo y me gustaría volar a Inverness para moverme desde allí, no sé todavía si en coche o transporte público,quería saber si alguno podeis decirme qué compañías de bajo coste vuelan Madrid-Inverness?? o donde puedo encontrar un vuelo barato??

Una vez en Inverness, y teniendo en cuenta que sólo tengo cuatro días, por dónde podría moverme?? En coche o en transporte público??

Agradezco todo tipo de sugerencias aquí en el foro ,por email o messenger en booni26 @ hotmail.com. Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Av3ntur3ro
Av3ntur3ro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-05-2006 5:18  Asunto: Re: HIGHLANDS Compartir Responder citando

yo no tengo ni idea ni se desde que lugares puedes volar hacia Invernees y es algo que a mi tb m interesaria. De todas formas, te digo ya (seguramente lo sabras pero bueno) que con Ryanair y volando desde London Standsed solo puedes ir al aeropuerto de Glasgow.

Una forma de ir a Inverness seria por railway, pon railway en google y t saldra la pagina, y ya es cuestion d ir buscando los horarios... eso si, precios no vienen y yo mande un email hace tiempo a la compañia para preguntar y aun espero que me contesten... que bastardos Malvado o muy loco
Ver perfil de usuario
Compartir:
Assurbanipal
Assurbanipal
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-03-2010 15:37  Asunto: Re: Highlands - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos:
He estado en las Highlands hace unos meses para hacer senderismo. El viaje lo hice con Exploraescocia (exploraescocia.com) y ha sido fantástico. Nos alojamos en un B&B donde nos trataron como en familia y estuvimos visitando el bosque de Abernethy, Meall a'Bouachaille, el Ben Macdhui, Loch an Eilein, etc.
A quienes les guste el senderismo le gustará el Parque Nacional Cairngoms.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trenero
Trenero
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-03-2010 0:40  Asunto: Re: Highlands - Consejos Compartir Responder citando

Desde España creo que vuelos directos serán hasta Edimburgo,Glasgow y Prestwick (que algunos también llaman "Glasgow" parece)y Aberdeen. Para Inverness no creo que haya vuelos directos. Desde Londres a Inverness hay vuelos, autobus y tren (por ejemplo Caledonian Sleepers por la noche). Desde Edimburgo puedes ir a Inverness en tren (3 horas y un viaje muy bonito) o autobus. Desde Inverness es fácil viajar en tren,autobus o coche y hay viajes organizados.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oliveri
Oliveri
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-03-2010 20:20  Asunto: Senderismo por las Highlands Compartir Responder citando

Hola viajeros que tal, estoy planeando un viaje por escocia y tengo algunas dudas que igual me podeis resolver.
He cogido un billete de ida a Londres, donde pretendo estar unos 4 o 5 dias. De Londres ire en bus o en tren a Glasgow donde estare un par de dias viendo la ciudad y alli es donde comienza la miga del viaje.

Quiero hacer la West Highland way que conecta Milngavie (al norte de Glasgow) con Fort William y de alli la Great Glen way, de Fort William a Inverness. Las rutas tienen 152 y 117 km respectivamente y he leido que la West Highland way es una ruta bastante masificada (50.000 personas anuales) y que en temporada alta hay que reservar con antelacion los alojamientos. La cuestion es que tengo tiempo de sobra y me gustaria hacerlo, siempre que fuera posible, sin la "presion" de tener que llegar al destino siguiente por el simple hecho de haber hecho la reserva del hostal ¿Alguno de vosotros ha hecho alguno de estos caminos? En principio empezare ha hacerlo el 20 o 21 de abril y cualquier experiencia en primera persona me vendria de lujo.

Siguiendo un poco con mi planning una vez en Inverness mi intencion seria ir a Ullapool y coger un Ferry a la isla de Lewis y de alli despues a la isla de Skye. Por supuesto me gustaria hecer un poco de senderismo por cada una de ellas ¿Alguna recomendacion? ¿Cuanto tiempo le dedicariais?

Para terminar, de Skye volveria a Fort Williams y de alli iria a Edimburgo para estar unos dias antes de volver.

Bueno pues eso, que este seria mi borrador de viaje. Se que es bastante y que igual acabo haciendole algun "recorte" pero bueno ¿alguna sugerencia? Se que en un viaje hay que renunciar a ver unas cosas para ver otras pero ¿Me dejo mucho por ver no subiendo de Inverness para arriba?

Gracias por todo aunque solo sea por leer este tochazo Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacha
Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 26-03-2010 12:56  Asunto: Re: Senderismo por las Highlands Compartir Responder citando

Hola

Traslado al foro adecuado Guiño

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Oliveri
Oliveri
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-03-2010 23:58  Asunto: Re: Highlands - Consejos Compartir Responder citando

Alguien que haya hecho la West Highland o la Great Glen way?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pau_sbd
Pau_sbd
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-04-2010 16:17  Asunto: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES) Compartir Responder citando

Hola buenas.

Quería a ver si podrias darme algunos consejos. Me voy el último fin de semana de abril a pasar 3 noches a escocia. Se que es muy poco tiempo, por eso me gustaría que me ayudarais a quedarme con lo mejor.

Os pongo lo que tenia intencion de hacer (se aceptan sugerencias obviamente :))

-1 dia: Llegamos a Glasgow a la 1 del mediodía. Cojer el coche e ir hacia la zona del lago ness. Visitar los alrededores y hacer noche allí.

-2 día: hacer la zona oeste, y la isla de skye y volver a la zona del lago ness a pasar la noche.

-3 dia: bajar hacia Edimburgo por la costa este y visitar edimburgo de noche.

-4 día: Acabar de ver edimburgo e ir hacia glasgow a cojer el avión ( sale a las 19:00)

Alguien que haya estado me puede aconsejar? se que es poco tiempo pero para ver lo mas destacado da tiempo no?

Muchas gracias de antemano!!!

un saludo!!! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ilota
Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-04-2010 16:26  Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES) Compartir Responder citando

Me parece una paliza de horas de coche y demasiado desplazamiento para tan poco tiempo (pasarás más horas en coche que otra cosa). Si fuera tú iría al Lago Lommond y Stirling el primer día e iría a dormir a Edimburgo, el segundo día lo pasaría disfrutando de la ciudad y me iría a pasar la noche hacia la zona de Sant Andrews, pasaría por allí el tiempo restante y vuelta a Glasgow.

DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pau_sbd
Pau_sbd
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-04-2010 16:41  Asunto: Re: ESCOCIA (HIGhLANDS EN 3 NOCHES) Compartir Responder citando

realmente la isla de skye vale la pena? con 3 neches me refiero...?

nos haría bastante gracia visitar el lago ness. Por la "tonteria" del monstruo y tal... vale la pena?

Gracias por la rapidez!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Ene-2019 09:44 pm
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 11-01-2019 21:44  Asunto: Re: Highlands: Consejos - Escocia Compartir Responder citando

Los precios altos suelen estar sobre todo en Edimburgo, en el resto de Escocia no son excesivamente altos, aunque al ser en Agosto, tienes que coger alojamiento con bastante antelación. En cuanto a la masificacion, a parte de Edimburgo, no suele haber ninguna.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Escocia> Foro de Tierras Altas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 57504 Lecturas - Última modificación: 11/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro