Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en monasterios budistas y Ashrams -India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 67362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojar en monasterios budista  Publicado: Responder citando

Ppilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Viajamos este lunes hacia la india, vamos a ver la zona norte, queremos alojarnos algún día en algún ashram, nuestra ruta va a ser delhi-agra-benares y rajastan, si conoceis alguno en la zona de rajastan o delhi, os agradecería mucho esta información
Ir arriba Hola viajeros: viajamos este lunes hacia la india, vamos a ver la zona norte, queremos alojarnos algún día en algún ashram, nuestra ruta... Ppilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojar en monasterios budista  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusiono aquí el hilo sobre ashrams.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono aquí el hilo sobre ashrams. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien que cuente massss porfavorrrr Aplausos
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Alguien que cuente massss porfavorrrr Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Lara62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy una mujer madura k llevo años deseando viajar a la India.
Quiero gastar poco y mi intención es ver cosas hermosas y vivir en un ashsram o templo budista por un periodo de un mes y el resto visitar el pais.
¿Podria alguien darme información de lugares humildes pero donde la comida sea buena? Estoy también muy interezada en la danza y la música. Así si sabeis de algún lugar donde aprender danza oriental, como mismamente la enseñanza de yoga, etc. Espero, que un lector y viajero pueda ayudarme. Un abrazo a todos y suerte en este viaje de la vida.
Ir arriba Hola a todos. Soy una mujer madura k llevo años deseando viajar a la India. Quiero gastar poco y mi intención es ver cosas hermosas y... Lara62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Lara62 por lo que cuentas creo que podría gustarte auroville, en Tamil Nadu. Allí imparten cursos de yoga, meditación, danza y un montón de otras cosas. Hay muchos occidentales viviendo allí así que tienes muchas comodidades que en otras partes de la India son más dificiles de encontrar.
Ir arriba Lara62 por lo que cuentas creo que podría gustarte auroville, en Tamil Nadu. Allí imparten cursos de yoga, meditación, danza y un montón... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojar en monasterios budista  Publicado: Responder citando

Shantaram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
compi Escribió:
Sabuk, lo de Amritsar no es un monasterio budista.

Estuve alojado en un templo budista de Tabo, pagamos 150 por una habitación doble con baño compartido. También tienen dormitorio común que sale más barato.

En himachal pradesh i en ladakh hay muchos monasterios en los que puedes alojarte, los precios son economicos, no creo que te hagan pagar más de cuatro euros la noche en ninguno de ellos. En cualquier caso las instalaciones son básicas.

Sin duda mi preferido es el monasterio de Ki, a unos kilómetros de Kaza en el valle de Spiti, echale un ojo a ver que te parece.

Tengo algunas fotos de esa región en mi galería de fotos.
Estoy interesada en viajar a Ladakh, Leh etc. Me gustaría hacerlo por libre, pero no estoy segura si es conveniente. Si no te importa me podrías aconsejar como hacerlo, y si tú fuiste por agencia o por libre. Muchas gracias.
Ir arriba Estoy interesada en viajar a Ladakh, Leh etc. Me gustaría hacerlo por libre, pero no estoy segura si es conveniente. Si no te importa me... Shantaram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojar en monasterios budista  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Shantaram Escribió:
compi Escribió:
Sabuk, lo de Amritsar no es un monasterio budista.

Estuve alojado en un templo budista de Tabo, pagamos 150 por una habitación doble con baño compartido. También tienen dormitorio común que sale más barato.

En himachal pradesh i en ladakh hay muchos monasterios en los que puedes alojarte, los precios son economicos, no creo que te hagan pagar más de cuatro euros la noche en ninguno de ellos. En cualquier caso las instalaciones son básicas.

Sin duda mi preferido es el monasterio de Ki, a unos kilómetros de Kaza en el valle de Spiti, echale un ojo a ver que te parece.

Tengo algunas fotos de esa región en mi galería de fotos.
Estoy interesada en viajar a Ladakh, Leh etc. Me gustaría hacerlo por libre, pero no estoy segura si es conveniente. Si no te importa me podrías aconsejar como hacerlo, y si tú fuiste por agencia o por libre. Muchas gracias.

Lo hice por libre en transporte públicos, desde Leh salen autobuses frecuentes a los pueblos cercanos y a los monasterios más interesantes. Para el valle de nubra recuerdo que sólo había bus dos veces a la semana, y para viajar hacia srinagar pasaba algo parecido.

Si una vez allí necesitas ayuda para organizar tu ruta hay un montón de agencias, pero si no te importa viajar en los autobuses públicos no creo que la necesites. Por lo demás me pareció una zona muy segura y donde se puede comer bastante bien.
Ir arriba Lo hice por libre en transporte públicos, desde Leh salen autobuses frecuentes a los pueblos cercanos y a los monasterios más... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Julip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Nepal también se puede alojar en un monasterio?
Ir arriba En Nepal tambien se puede alojar en un monasterio? Julip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay monasterio para alojarse, en Lumbini el coreano te da cama y comida gratis durante 3 días, esperan donativo aunque nadie lo pedia.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si hay monasterio para alojarse, en Lumbini el coreano te da cama y comida gratis durante 3 dias, esperan donativo aunque nadie lo pedia. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Din6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

En todos las gompas de laddack certifico k es posible dormir, por módico precio y previa conversación con los monjes.
Ir arriba Hola. en todos las gompas de laddack certifico k es posible dormir, por módico precio y previa conversación con los monjes. Din6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Pxlish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! me gustaria saber aparte de los monasterios budistas, aquellos que pertenecen a otras religiones, si hay algun problema en alguno de ellos para las mujeres?

Saludo!
Ir arriba Hola! me gustaria saber aparte de los monasterios budistas, aquellos que pertenecen a otras religiones, si hay algun problema en alguno... Pxlish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las dharamsalas jainistas en todas las que he intentado dormir siempre me han dicho que son solo para miembros de la religion, las hinduistas por las habitaciones cobran la estancia pero tanto a nacionales como extranjeros, rara vez suelen ser buena opción dado que tienes hostels con mejor relación calidad precio, es mas solo me he quedado en una ocasion, en otra al decir que la habitación era muy cara para mi, me ofrecieron el patio de forma gratuita, con lo cual esa posibilidad existe especialmente en festivales. Sijs tan solo conozco el de Amritsar donde aceptan tanto a hombres como mujeres en una habitación comun para extranjeros, las habitaciones individuales hay que pagarlas con independencia del origen, religion o sexo, el año pasado creo que eran minimo 5 personas.
En aquellas que resulte gratuito como norma se suele dejar un donativo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Las dharamsalas jainistas en todas las que he intentado dormir siempre me han dicho que son solo para miembros de la religion, las... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Pxlish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lo de los monasterios me hizo gracia cuando lo lei en uno de tus post y al menos me gustaria alojarme en uno de ellos una noche
Gracias!
Ir arriba Lo de los monasterios me hizo gracia cuando lo lei en uno de tus post y al menos me gustaria alojarme en uno de ellos una noche. Gracias! Pxlish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, no lo comentaba en el post anterior pero en las dharamsalas hinduistas admiten mujeres, suerte con la experiencia xq a mi me parece muy interesante aunque para alguna noche de vez en cuando, se suele descansar mejor en los hostels, salvo la excepción del monasterio budista de Buthan en Bodhgaya que es una pasada.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba De nada, no lo comentaba en el post anterior pero en las dharamsalas hinduistas admiten mujeres, suerte con la experiencia xq a mi me... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Jordilakota
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola paisa. El monasterio que comentas, donde esta exactamente, en Bodhgaya? se llama Buthan? aclara esto please, que me interesa, voy a visitar la zona en menos de 3 semanas.
Ir arriba Hola paisa. El monasterio que comentas, donde esta exactamente, en Bodhgaya? se llama Buthan? aclara esto please, que me interesa, voy a... Jordilakota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se le conoce como Monasterio de Bhutan y esta en Buddha Rd como a un km del Mahabodhi Temple, en la parte delantera esta la pagoda y aunque habia un cartel que pone prohibida la entrada en la parte derecha junto a la pagoda metete hacia el jardin y probablemnete veas algun cuidador o monje por la parte de atras, pregunta por habitaciones, el edificio para los visitantes es el que queda a tu izquierda, apenas deben de ser 6 habitaciones, sino no les quedasen habitaciones en la calle paralela tienes el de Tibet donde también tienes habitaciones, personalmente me gusta menos, el birmano el cual se encuentra entrando desde Gaya también tiene habitaciones aunque este ultimo no te puede asegurar que admita a extranjeros ademas de estar bastante peor conservado.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Se le conoce como Monasterio de Bhutan y esta en Buddha Rd como a un km del Mahabodhi Temple, en la parte delantera esta la pagoda y... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Julip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola
Aparte de Kopan y el monasterio de Lumbini, hay otros en Nepal donde me puedo alojar?

Quiero estar un mes mas o menos
Ir arriba Hola. Aparte de Kopan y el monasterio de Lumbini, hay otros en Nepal donde me puedo alojar? Quiero estar un mes mas o menos Julip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojar en monasterios budista  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
sabuk Escribió:
Acabo de leer en la lonely planet que en Sarnath, antigua ciudad a 10km de Varanasi (Benares) y que fue el sitio donde Buda predico por primera vez después de iluminarse, que te puedes alojar en templo tibetano por 50-100 Rps y en el templo japones por la voluntad.

Yo espero poder pasar por allí en un par de meses Muy feliz

Voy a estar tres días en Varanasi y no había contemplado esta posibilidad, ¿¿alguien se ha quedado alguna vez en algún templo de Sarnath?? ¿alguien sabe cómo se duerme? Porque por ahí he leído que en otro templo le ofrecieron el patio, y aunque me gustaría alojarme en un templo, en ese caso, optaría por un hostel.
Ir arriba Voy a estar tres días en Varanasi y no había contemplado esta posibilidad, ¿¿alguien se ha quedado alguna vez en algún templo de... Miotramitadesnica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que le comentario sobre el patio es mio, pero me referia a las dharamsalas hindusitas y no a los templos budistas donde nunca me han ofrecido esa posibilidad ni he visto a nadie dormir en ellos.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Creo que le comentario sobre el patio es mio, pero me referia a las dharamsalas hindusitas y no a los templos budistas donde nunca me han... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas  Publicado: Responder citando

Chai92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
..A finales de marzo me iré a Nepal!! Estaré 4 meses. Dos de ellos quiero pasarlos viendo el pais y los últimos dos meses quiero pasarlos en algún monasterio budista. Alguien me puede decir alguno? He oido y también he leido una respuesta aquí, de que en Lumbini hay uno. ¿Sabeis si acceptan estancias tan largas?
Ir arriba ..A finales de marzo me iré a Nepal!! Estaré 4 meses. Dos de ellos quiero pasarlos viendo el pais y los últimos dos meses quiero pasarlos... Chai92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en monasterios budistas y Ashrams  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.

He encontrado una interesante web donde vienen relacionados los ashrams que están abiertos a todos, así como las actividades que realizan, espero que os sirva:

www.pilgrimage-india.com/ashrams/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. He encontrado una interesante web donde vienen relacionados los ashrams que están abiertos a todos... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube