Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Masajes & Spas en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 98514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Gracias por la indicación, carcaro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Gracias por la indicación, carcaro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Leyendo un poco los mensajes anteriores ya veo que las recomendaciones en líneas generales son el Zen Spa, Venecia y Verona..

También he visto que los precios son bastante más asequibles que el spa que yo había estado pensando en contratar, el Taksu Spa, el paquete royal mandi Lulur cuesta 550.000 Rp. Eso sin el 20% de impuestos....

¿Alguien lo ha probado?
Me gustaría saber el porqué de la diferencia en los precios.
Al fin y al cabo veo que todos ofrecen los mismos paquetes/servicios..

Saludos!!!
Ir arriba Hola viajeros!! Leyendo un poco los mensajes anteriores ya veo que las recomendaciones en líneas generales son el Zen Spa, Venecia y... VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El taksu lo estuve mirando,en algun diario o blog hablaban muy bien de el,pero para mi gusto demasiado caro.

Estuvimos hace 2 semanas en el verona y en el venecia y super super bien! una pasada! Nos gusto mas el Verona.
En los dos te aconsejo reservar...en tu hotel te pueden hacer la reserva sin problema.

El verona costó 185.000R el paquete de 1.45 horas y en el Venecia 160.000R

El Zen Spa lo reserve pero luego cancele,lei opis en tripadvisor no muy buenas...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El taksu lo estuve mirando,en algun diario o blog hablaban muy bien de el,pero para mi gusto demasiado caro. Estuvimos hace 2 semanas en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!!
Tenía el tema aparcado ya!

Seguramente me decantó por verona y Venecia yo también!

Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta!! Tenía el tema aparcado ya! Seguramente me decantó por verona y Venecia yo también! Un saludo VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El taksu lo estuve mirando,en algun diario o blog hablaban muy bien de el,pero para mi gusto demasiado caro.

Estuvimos hace 2 semanas en el verona y en el venecia y super super bien! una pasada! Nos gusto mas el Verona.
En los dos te aconsejo reservar...en tu hotel te pueden hacer la reserva sin problema.

El verona costó 185.000R el paquete de 1.45 horas y en el Venecia 160.000R

El Zen Spa lo reserve pero luego cancele,lei opis en tripadvisor no muy buenas...

Como conseguis esos precios?

Yo entro en la web del Verona por ejemplo y veo precios de paquetes de 1:45 a 350.000R ??

Cual es el que hay que reservar? Gracias
Ir arriba Como conseguis esos precios? Yo entro en la web del Verona por ejemplo y veo precios de paquetes de 1:45 a 350.000R ?? Cual es el que hay... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekisde Escribió:
markeli22 Escribió:
El taksu lo estuve mirando,en algun diario o blog hablaban muy bien de el,pero para mi gusto demasiado caro.

Estuvimos hace 2 semanas en el verona y en el venecia y super super bien! una pasada! Nos gusto mas el Verona.
En los dos te aconsejo reservar...en tu hotel te pueden hacer la reserva sin problema.

El verona costó 185.000R el paquete de 1.45 horas y en el Venecia 160.000R

El Zen Spa lo reserve pero luego cancele,lei opis en tripadvisor no muy buenas...

Como conseguis esos precios?

Yo entro en la web del Verona por ejemplo y veo precios de paquetes de 1:45 a 350.000R ??

Cual es el que hay que reservar? Gracias

Esos precios son los que tienen en su carta de allí mismo,no hay regateo al menos que nosotros sepamos!
No sera ese precio por pareja? porque mis precios que he dado son por persona.
Nosotros reservamos en los dos previamente,el Venecia el día que fuimos estaba lleno y mas por la tarde que es cuando casi todo el mundo quiere.
Y para el Verona reservamos el día de antes,llamaron los de nuestro hotel,asi evitabamos llegar y que estuvieran completos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esos precios son los que tienen en su carta de alli mismo,no hay regateo al menos que nosotros sepamos! No sera ese precio por pareja... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!! Os recomiendo a todos un masaje en Ubud en el Juwuk Manis Relaxing.

Este sitio no sale en las guias ni es un spa enorme. Es una casita de madera en un arbol, rodeado de arrozales, donde os dan un masaje de 1 hora maravilloso, por 180.000 los 2.

Nos lo recomendó una pareja que conocimos en Borneo y que razon tenian. Solo tienes que mandarle un Whatsapp o mail y ellas mismas te recogen en moto en el centro de Ubud, y luego te vuelven a dejar allí.

Nosotros lo probamos y es para repetir cada día.

Os paso datos:

Tlf: 082 236 093 242
Mail: sonybentuyung@yahoo.com
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola!!! Os recomiendo a todos un masaje en Ubud en el Juwuk Manis Relaxing. Este sitio no sale en las guias ni es un spa enorme. Es una... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ekisde Escribió:
markeli22 Escribió:
El taksu lo estuve mirando,en algun diario o blog hablaban muy bien de el,pero para mi gusto demasiado caro.

Estuvimos hace 2 semanas en el verona y en el venecia y super super bien! una pasada! Nos gusto mas el Verona.
En los dos te aconsejo reservar...en tu hotel te pueden hacer la reserva sin problema.

El verona costó 185.000R el paquete de 1.45 horas y en el Venecia 160.000R

El Zen Spa lo reserve pero luego cancele,lei opis en tripadvisor no muy buenas...

Como conseguis esos precios?

Yo entro en la web del Verona por ejemplo y veo precios de paquetes de 1:45 a 350.000R ??

Cual es el que hay que reservar? Gracias

Esos precios son los que tienen en su carta de allí mismo,no hay regateo al menos que nosotros sepamos!
No sera ese precio por pareja? porque mis precios que he dado son por persona.
Nosotros reservamos en los dos previamente,el Venecia el día que fuimos estaba lleno y mas por la tarde que es cuando casi todo el mundo quiere.
Y para el Verona reservamos el día de antes,llamaron los de nuestro hotel,asi evitabamos llegar y que estuvieran completos.

Me podrias pasar link del masaje que pediste?

Yo lo que veo es por persona, es que como hay:

Masajes
Tratamientos Spa
Todo el Cuerpo

No se cual hay que coger que recomiende la gente?
Ir arriba Me podrias pasar link del masaje que pediste? Yo lo que veo es por persona, es que como hay: Masajes. Tratamientos Spa. Todo el Cuerpo... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es el Milk Bath en el apartado de Body tractaments
Es un masaje balines de 1 hora con exfoliación con yogurt y leche, luego te retiran todo y te dejan una bañera preparada con aceites esenciales y flores para estar ahí unos 20 minutos con unas tazas de té calentitas y fruta fresca.
En el Verona como ibamos yo y mi pareja nos pusieron en una sala medio al aire libre con vista a los arrozales,una pasada!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es el Milk Bath en el apartado de Body tractaments. Es un masaje balines de 1 hora con exfoliacion con yogurt y leche, luego te retiran... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Es el Milk Bath en el apartado de Body tractaments
Es un masaje balines de 1 hora con exfoliación con yogurt y leche, luego te retiran todo y te dejan una bañera preparada con aceites esenciales y flores para estar ahí unos 20 minutos con unas tazas de té calentitas y fruta fresca.
En el Verona como ibamos yo y mi pareja nos pusieron en una sala medio al aire libre con vista a los arrozales,una pasada!

Muchas gracias, no se si dejarlo cogido ya desde aquí o una vez lleguemos. Porque queremos ir el 1º día que llegamos, pero a Bali llegamos sobre las 5 de la tarde, así que a saber como vamos de tiempo y quiza no queden huecos a las 7 o así ya.

Te vienen a buscar ellos al hotel?
Ir arriba Muchas gracias, no se si dejarlo cogido ya desde aqui o una vez lleguemos. Porque queremos ir el 1º dia que llegamos, pero a Bali... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el Venecia Spa teniamos cogido uno de solo masaje,pero ese día nos quemamos de lo lindo en Jungle Fish y al llegar le dijimos a las chicas si tenian algo refrescante estilo aloe vera y al final nos hicimos uno con scrub de yogurt pero sin exfoliación que la verdad es que nos alivió mucho.Luego la bañera nos la pusieron muy templadita...para que no nos hiciera daño.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En el Venecia Spa teniamos cogido uno de solo masaje,pero ese dia nos quemamos de lo lindo en Jungle Fish y al llegar le dijimos a las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekisde Escribió:
markeli22 Escribió:
Es el Milk Bath en el apartado de Body tractaments
Es un masaje balines de 1 hora con exfoliación con yogurt y leche, luego te retiran todo y te dejan una bañera preparada con aceites esenciales y flores para estar ahí unos 20 minutos con unas tazas de té calentitas y fruta fresca.
En el Verona como ibamos yo y mi pareja nos pusieron en una sala medio al aire libre con vista a los arrozales,una pasada!

Muchas gracias, no se si dejarlo cogido ya desde aquí o una vez lleguemos. Porque queremos ir el 1º día que llegamos, pero a Bali llegamos sobre las 5 de la tarde, así que a saber como vamos de tiempo y quiza no queden huecos a las 7 o así ya.

Te vienen a buscar ellos al hotel?

Nosotros ibamos en moto,no se si te vienen a buscar al hotel.
La ultima hora es a las 6 de la tarde para tratamientos de 1 hora o mas,ya que cierran a las 20-21h
Así que creo que te viene un poco justo para el primer día.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros ibamos en moto,no se si te vienen a buscar al hotel. La ultima hora es a las 6 de la tarde para tratamientos de 1 hora o mas,ya... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Txurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en el Putri Ubud Spa, hay dos, uno en JL Sanggingan que es el que estuvimos nosotros y otro en JlBisma.
Elegimos el Body scrub, dos horas por 260.000.
Primero te dan un masaje con aceite que eliges previamente con la fuerza o intensidad que desees. Yo elegí fuerte y no me lo pareció, pero a mi pareja sí y le pidió que un poco más suave.
Luego te exfolian con ceniza del volcán y te duchan.
De aquí pasas a una bañera con pétalos que te dejan unos 10-15' con un té. Luego ya te duchas y sales.
Nos gustó bastante, pero otro día probamos en nuestro hotel, Bliss Ubud y a mí me gustó más, también es cierto que el masaje no era el mismo,este último era Balines y me dejó super relajado.
Saludos.
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en el Putri Ubud Spa, hay dos, uno en JL Sanggingan que es el que estuvimos nosotros y otro en JlBisma. Elegimos... Txurri 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Reservado por web en Verona spa, pero el de 1:45 en la web sale a 325.000 eur. había leído x aquí q los precios eran mas baratos, alguien puede ayudarme??
Ir arriba Reservado por web en Verona spa, pero el de 1:45 en la web sale a 325.000 eur. había leído x aquí q los precios eran mas baratos, alguien... Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

CBEGUADALAJARA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros en Verona muy bien los masajes. Otro día por estar completo y no tener reserva y probamos en otro que no se como se llamaba y nada que ver. Del Zen Spa nos hablaron muy bien e incluso nos dijeron que yendo de parte de una española que tiene una ONG en Bali, un porcentaje va para ellos, pero no puedo decir si bien o mal porque finalmente no fuimos.
Ir arriba Nosotros en Verona muy bien los masajes. Otro dia por estar completo y no tener reserva y probamos en otro que no se como se llamaba y... CBEGUADALAJARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola! A tope con los preparativos me apunto para la chuleta el que ha recomendado @tere28 el Juwuk Manis Relaxing, que me ha llamado mucho la atención por el entorno, pero veo que nadie más lo comenta así que espero que aun esté desde 2016.

También estoy decidiendo entre el verona y el venecia pues no sé si nos dará tiempo a los dos y pensando que masaje elegir, nos gustaria algo suave, cual os parece mejor?

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola! A tope con los preparativos me apunto para la chuleta el que ha recomendado @tere28 el Juwuk Manis Relaxing, que me ha llamado... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Urkara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabamos de llegar de Indonesia y en Ubud nos dimos un masaje balines de pareja en el Verona siguiendo recomendaciones de aquí. Nos costo 120.000 IDR que laverdad es que es algo mas caros que las ofertas que se ven en la calle. Salimos encantados del masaje tanto por el masaje en si como por la habitación donde nos los dieron y también salimos con la certeza de que habia merecido la pena pagar algo mas.
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de llegar de Indonesia y en Ubud nos dimos un masaje balines de pareja en el Verona siguiendo recomendaciones de... Urkara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Dasni_gl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por ubud los sitios sencillos anuncian cuerpo entero masaje balines una hora por 75.000 rupias.
Está bien, te lo dan con aceites y te limpian, pero no nos tocaron pecho ni tripa, supongo que mejor.
Ir arriba Por ubud los sitios sencillos anuncian cuerpo entero masaje balines una hora por 75.000 rupias. Está bien, te lo dan con aceites y te... Dasni_gl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Gracias por el aviso
@markeli22 @malik @martituks @raiser1969
Retirado.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias por el aviso. @markeli22 @malik @martituks @raiser1969. Retirado. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
He estado viendo videos de ubud, y vengo a recomendar el NUR SALON SPA.
Está en jalan Hanoman, 28. Entramos buscando spa, y cuando vimos el recinto, pues ya nos encantó. El sitio es alucinante.
Pedimos información y a los pocos minutos, estabamos dandonos un masaje tradicional balines buenisimo. Presiones bastante buenas, nada de caricias suaves.
El precio, buenisimo: 100K rupias cada uno.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He estado viendo videos de ubud, y vengo a recomendar el NUR SALON SPA. está en jalan Hanoman, 28. entramos buscando spa, y cuando vimos... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Como se ha comentado en este foro, muy recomendado el Ubud traditional Spa.

Grandes profesionales, lugar espectacular, limpieza máxima, etc.
Te reciben con una bebida mientras te explican.

Con posibilidad de ducha al acabar.
Ir arriba Como se ha comentado en este foro, muy recomendado el Ubud traditional Spa. Grandes profesionales, lugar espectacular, limpieza máxima... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube