Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 1244363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Vale la pena ir a Punta de Teno, sin duda. Y la carreterita tiene su 'gracia'
Ir arriba Vale la pena ir a Punta de Teno, sin duda. Y la carreterita tiene su  gracia RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sii iremos seguro..lo unico que estamos dudando en si pegarnos un día el madrugon y acceder antes de las 9am o si acceder en tte publico mas tarde.. Llevamos miradas ambas opciones y luego decidiremos sobre la marcha.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sii iremos seguro..lo unico que estamos dudando en si pegarnos un dia el madrugon y acceder antes de las 9am o si acceder en tte publico... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Javito761234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,
LA semana que viene viajaremos a tenerife dos adultos y dos niños,
Podéis recomendarme que sitios visitar y actividades para hacer?
Queremos hacer la excursión de avistamiento de ballenas, pero no tenemos muy claro con que empresa contratarlo ya que hemos visto muchas.. Mejor desde los cristianos? O desde los gigantes?
Ir arriba Buenas tardes , LA semana que viene viajaremos a tenerife dos adultos y dos niños, Podéis recomendarme que sitios visitar y actividades... Javito761234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo:

Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos - Foro Islas Canarias Avistamiento de cetáceos en Tenerife

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo: Avistamiento de cetáceos en Tenerife. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Mangu79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
Vale la pena ir a Punta de Teno, sin duda. Y la carreterita tiene su 'gracia'

Hay que ir en Bus de linea desde Buenavista del Norte, el precio es de 1 € por persona, y merece muchísimo la pena
Ir arriba Hay que ir en Bus de linea desde Buenavista del Norte, el precio es de 1 € por persona, y merece muchísimo la pena Mangu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Tenerife en Noviembre  Publicado: Responder citando

Vegasarq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Viajer@s:

Estoy empezando a organizar un viaje para ir con mi pareja a tenerife en el mes de noviembre, para finales, que es su cumpleaños.

Tengo algunas dudas, que seguro que alguno me las resuelve
- Zona: creo que iremos al sur, a algun hotel que nos salga una buena oferta, porque tampoco vamos a estar todo el día en la playa, aunque siendo noviembre, me acosejais sur o coger algo de norte, como Puerto de la Cruz

- Coche: Voy a alquilar uno para ir tanto del aeuropuerto como para moverme; he visto que auroreinse y cicar andan muy bien de precio, será por los que me decida

- Visitas; creo que si o si, visitaré Teide y LoroPark y los pueblos de la costa; pero me acosejais algo más??? sabeis de algun descuento para teide o loropark??

- Contratación viaje; he estado mirado en las webs mas usuales de busqueda; pero no sé, porque todavia no me he sentado tranquilamente.....pero vosotr@s que sabeis más, que es mas barato lunes a vienres, una semana completa, martes a sabado??? es que ahora puedo cerrar las vacaciones en curro y me da igual

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenos dias Viajer@s: Estoy empezando a organizar un viaje para ir con mi pareja a tenerife en el mes de noviembre, para finales, que es... Vegasarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Noviembre  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
vegasarq Escribió:
Buenos días Viajer@s:

Estoy empezando a organizar un viaje para ir con mi pareja a tenerife en el mes de noviembre, para finales, que es su cumpleaños.

Tengo algunas dudas, que seguro que alguno me las resuelve
- Zona: creo que iremos al sur, a algun hotel que nos salga una buena oferta, porque tampoco vamos a estar todo el día en la playa, aunque siendo noviembre, me acosejais sur o coger algo de norte, como Puerto de la Cruz

- Coche: Voy a alquilar uno para ir tanto del aeuropuerto como para moverme; he visto que auroreinse y cicar andan muy bien de precio, será por los que me decida

- Visitas; creo que si o si, visitaré Teide y LoroPark y los pueblos de la costa; pero me acosejais algo más??? sabeis de algun descuento para teide o loropark??

- Contratación viaje; he estado mirado en las webs mas usuales de busqueda; pero no sé, porque todavia no me he sentado tranquilamente.....pero vosotr@s que sabeis más, que es mas barato lunes a vienres, una semana completa, martes a sabado??? es que ahora puedo cerrar las vacaciones en curro y me da igual

Muchas gracias de antemano!!!

Bueno días, te informo un poco,
-Sobre las zonas, todo depende de lo que busques, el sur es totalmente turístico, casi siempre buen tiempo y lo típico, turistas a tope, las playas están muy bien y estás a medio camino de otras zonas como puede ser Médano, Costa del silencio, y hacia NO, Puerto Santiago, Los gigantes, y Masca, también está aquí el Siam park, considerado por Trip advisor el mejor parque acuático del mundo.
Si en cambio optas por Puerto de la cruz, la zona puede que no tenga tan buen tiempo, suele haber nubes (panzaburro), pero en si, el Puerto, no deja de ser un pueblo de pescadores, y es muy distinto al sur, además está el Lago Martianez y el Loro parque, y lo que es para mi más importante, la opción gastronómica es infinitamente mejor, estoy hablando de comida local, todo el norte de la isla es un reguero de opciones para comer (Guachinches).
Tanto en la opción sur, como la norte, tienes el acceso al Teide, eso si, con calma, son unos cuantos Kms,
-Sobre el coche de alquiler, no suelo alquilar, para eso tengo el mío, pero se que Cicar no suele ser barato.
-Visitas, lo dicho Teide, Loro parque, Sian park, Masca, Anaga, Isla baja-Teno,La laguna...

Bueno lo dicho, espero que algo te haya ayudado y que lo pases bien por aquí.

Saludos.
Ir arriba Bueno días, te informo un poco, -Sobre las zonas, todo depende de lo que busques, el sur es totalmente turístico, casi siempre buen... Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Noviembre  Publicado: Responder citando

MONIKA-KAMPANILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vegasarq Escribió:
Buenos días Viajer@s:

Estoy empezando a organizar un viaje para ir con mi pareja a tenerife en el mes de noviembre, para finales, que es su cumpleaños.

Tengo algunas dudas, que seguro que alguno me las resuelve
- Zona: creo que iremos al sur, a algun hotel que nos salga una buena oferta, porque tampoco vamos a estar todo el día en la playa, aunque siendo noviembre, me acosejais sur o coger algo de norte, como Puerto de la Cruz

- Coche: Voy a alquilar uno para ir tanto del aeuropuerto como para moverme; he visto que auroreinse y cicar andan muy bien de precio, será por los que me decida

- Visitas; creo que si o si, visitaré Teide y LoroPark y los pueblos de la costa; pero me acosejais algo más??? sabeis de algun descuento para teide o loropark??

- Contratación viaje; he estado mirado en las webs mas usuales de busqueda; pero no sé, porque todavia no me he sentado tranquilamente.....pero vosotr@s que sabeis más, que es mas barato lunes a vienres, una semana completa, martes a sabado??? es que ahora puedo cerrar las vacaciones en curro y me da igual

Muchas gracias de antemano!!!





Yo acabo de volver de Tenerife, me aloje en el sur, pero lo mismo daba, no pare en el hotel! Y como que hay cosas que ver y hacer tanto en el norte como en el sur, pues eso, que da un poco lo mismo (si es que te vas a mover, si quieres playa y sol, al sur).
Visitas imprescindibles para mí, cueva del viento, Teide, loro parque y sigan park y después todos los pueblecitos y playas de la isla!
Descuentos para loro parque y sian park, yo conseguí el 30% de descuento comprando la entrada combinada que cuesta 66€, me salió por 46€ en la página de Groupon. Si estás registrado en esa página te van mandando descuentos, si no estás registrado hazlo! Te irán enviando códigos descuento, además siempre hay códigos descuento para todo el mundo. El caso es que cuando quieres aplicar estos códigos a la oferta de loro parque no te deja, y has de contactar con ellos a través del chat para que te la apliquen. Si necesitas más info sobre Groupon mándame un privado y te lo explico con más detalle. Por cierto, también tienen ofertas para avistamiento de cetáceos, yo pagué 28€ por dos personas, 3h con comida incluida!
Ir arriba Yo acabo de volver de Tenerife, me aloje en el sur, pero lo mismo daba, no pare en el hotel! Y como que hay cosas que ver y hacer tanto... MONIKA-KAMPANILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Noviembre  Publicado: Responder citando

MONIKA-KAMPANILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vegasarq Escribió:
Buenos días Viajer@s:

Estoy empezando a organizar un viaje para ir con mi pareja a tenerife en el mes de noviembre, para finales, que es su cumpleaños.

Tengo algunas dudas, que seguro que alguno me las resuelve
- Zona: creo que iremos al sur, a algun hotel que nos salga una buena oferta, porque tampoco vamos a estar todo el día en la playa, aunque siendo noviembre, me acosejais sur o coger algo de norte, como Puerto de la Cruz

- Coche: Voy a alquilar uno para ir tanto del aeuropuerto como para moverme; he visto que auroreinse y cicar andan muy bien de precio, será por los que me decida

- Visitas; creo que si o si, visitaré Teide y LoroPark y los pueblos de la costa; pero me acosejais algo más??? sabeis de algun descuento para teide o loropark??

- Contratación viaje; he estado mirado en las webs mas usuales de busqueda; pero no sé, porque todavia no me he sentado tranquilamente.....pero vosotr@s que sabeis más, que es mas barato lunes a vienres, una semana completa, martes a sabado??? es que ahora puedo cerrar las vacaciones en curro y me da igual

Muchas gracias de antemano!!!





Yo acabo de volver de Tenerife, me aloje en el sur, pero lo mismo daba, no pare en el hotel! Y como que hay cosas que ver y hacer tanto en el norte como en el sur, pues eso, que da un poco lo mismo (si es que te vas a mover, si quieres playa y sol, al sur).
Visitas imprescindibles para mí, cueva del viento, Teide, loro parque y sigan park y después todos los pueblecitos y playas de la isla!
Descuentos para loro parque y sian park, yo conseguí el 30% de descuento comprando la entrada combinada que cuesta 66€, me salió por 46€ en la página de Groupon. Si estás registrado en esa página te van mandando descuentos, si no estás registrado hazlo! Te irán enviando códigos descuento, además siempre hay códigos descuento para todo el mundo. El caso es que cuando quieres aplicar estos códigos a la oferta de loro parque no te deja, y has de contactar con ellos a través del chat para que te la apliquen. Si necesitas más info sobre Groupon mándame un privado y te lo explico con más detalle. Por cierto, también tienen ofertas para avistamiento de cetáceos, yo pagué 28€ por dos personas, 3h con comida incluida!
Ir arriba Yo acabo de volver de Tenerife, me aloje en el sur, pero lo mismo daba, no pare en el hotel! Y como que hay cosas que ver y hacer tanto... MONIKA-KAMPANILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Vegasarq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!!! lo desplazarme y hacer kilometros no me importa porque estoy acostumbrado....y visitar quiero minimo Teide y por lo que veo también el Loro Park; el resto de día los aprovecharé también para descansar algo, que lo necesitamos

Cogere una oferta de hotel (estoy viendo el SOL Puerto de la Cruz que esta muy bien de precio), el Semiramis (tb muy bien de precio) o algo similar en estos días que me salten alguna oferta y con el coche, lo mismo, la oferta de uno que salga bien, para los 2 con poco nos vale, tampoco quiero un ferrari....

Lo dicho, muchas gracias por todo!!!! os ire contando segun vaya cerrando cosas
Ir arriba Muchas gracias a ambos!!! lo desplazarme y hacer kilometros no me importa porque estoy acostumbrado....y visitar quiero minimo Teide y... Vegasarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Saludos:

A ver si este es el foro adecuado.... Avergonzado

Queremos ir en Enero a Tenerife, en plan familiar, con niñas de 8 y 11 años. Buscamos un hotel (Por la época mejor en el sur, no? Adeje? Playa de las Américas?) que tenga buen plan de animación para las niñas. Algún consejo?

Luego planes para hacer en familia. Hemos pensado los siguientes:

- Loro parque
- Siam Parque

Algún otro consejo?

Mil gracias!!!
Ir arriba Saludos: A ver si este es el foro adecuado.... Queremos ir en Enero a Tenerife, en plan familiar, con niñas de 8 y 11 años. Buscamos un... Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nukitron Escribió:
Saludos:

A ver si este es el foro adecuado.... Avergonzado

Queremos ir en Enero a Tenerife, en plan familiar, con niñas de 8 y 11 años. Buscamos un hotel (Por la época mejor en el sur, no? Adeje? Playa de las Américas?) que tenga buen plan de animación para las niñas. Algún consejo?

Luego planes para hacer en familia. Hemos pensado los siguientes:

- Loro parque
- Siam Parque

Algún otro consejo?

Mil gracias!!!

Hola,

Te pueden resultar de interés estos temas:

Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona

Hoteles en Tenerife para ir con Niños

Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, te pueden resultar de interés estos temas: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona. Hoteles en Tenerife para ir con Niños. Hoteles... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias!!! Los voy mirando!!!

Un saludo

miguelang031075 Escribió:
nukitron Escribió:
Saludos:

A ver si este es el foro adecuado.... Avergonzado

Queremos ir en Enero a Tenerife, en plan familiar, con niñas de 8 y 11 años. Buscamos un hotel (Por la época mejor en el sur, no? Adeje? Playa de las Américas?) que tenga buen plan de animación para las niñas. Algún consejo?

Luego planes para hacer en familia. Hemos pensado los siguientes:

- Loro parque
- Siam Parque

Algún otro consejo?

Mil gracias!!!

Hola,

Te pueden resultar de interés estos temas:

Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona

Hoteles en Tenerife para ir con Niños

Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Saludos
Ir arriba Gracias!!! Los voy mirando!!! Un saludo. Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos ir a Tenerife del 5 al 12 de enero, sin contar los días de ida y vuelta, estaremos 6 días en el Puerto de la Cruz y mi duda es si este tiempo nos da para hacer una excursión de un día a la Gomera y otro a El Hierro, o recorrer sólo Tenerife. Por otra parte, he visto que los catamaranes para la Gomera salen del sur, al menos no he encontrado ninguno que salga del Puerto de la Cruz, y no se si nos daría tiempo de hacer esta excursión o no. En cuanto a La Palma, tenía pensado visitarla, pero después de leer por el foro y en algunos blogs creo que bien merece la pena de un viaje como destino y contando con más días para poder recorrerla mejor y sin prisas. Espero vuestras opiniones.
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, queremos ir a Tenerife del 5 al 12 de enero, sin contar los días de ida y vuelta, estaremos 6 días en el Puerto de la Cruz... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
Hola a todos, queremos ir a Tenerife del 5 al 12 de enero, sin contar los días de ida y vuelta, estaremos 6 días en el Puerto de la Cruz y mi duda es si este tiempo nos da para hacer una excursión de un día a la Gomera y otro a El Hierro, o recorrer sólo Tenerife. Por otra parte, he visto que los catamaranes para la Gomera salen del sur, al menos no he encontrado ninguno que salga del Puerto de la Cruz, y no se si nos daría tiempo de hacer esta excursión o no. En cuanto a La Palma, tenía pensado visitarla, pero después de leer por el foro y en algunos blogs creo que bien merece la pena de un viaje como destino y contando con más días para poder recorrerla mejor y sin prisas. Espero vuestras opiniones.
Un saludo,

Hola.
Si vas a estar seis días, yo los dedicaría en exclusiva a Tenerife. Tiene mucho que ver y muy variado para ocuparte ese tiempo y más. Por otra parte, ahora anochece poco después de las seis, con lo cual los días son cortos y se aprovechan peor que en verano. Si te apetece mucho visitar otra isla, la mejor opción en mi opinión es la Gomera (aunque merece más tiempo y tendrías que madrugar mucho para organizar la visita en barco); en ningún caso te recomiendo el Hierro para una excursión de un día.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Si vas a estar seis días, yo los dedicaría en exclusiva a Tenerife. Tiene mucho que ver y muy variado para ocuparte ese tiempo y... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
rmgonzalez Escribió:
Hola a todos, queremos ir a Tenerife del 5 al 12 de enero, sin contar los días de ida y vuelta, estaremos 6 días en el Puerto de la Cruz y mi duda es si este tiempo nos da para hacer una excursión de un día a la Gomera y otro a El Hierro, o recorrer sólo Tenerife. Por otra parte, he visto que los catamaranes para la Gomera salen del sur, al menos no he encontrado ninguno que salga del Puerto de la Cruz, y no se si nos daría tiempo de hacer esta excursión o no. En cuanto a La Palma, tenía pensado visitarla, pero después de leer por el foro y en algunos blogs creo que bien merece la pena de un viaje como destino y contando con más días para poder recorrerla mejor y sin prisas. Espero vuestras opiniones.
Un saludo,

Hola.
Si vas a estar seis días, yo los dedicaría en exclusiva a Tenerife. Tiene mucho que ver y muy variado para ocuparte ese tiempo y más. Por otra parte, ahora anochece poco después de las seis, con lo cual los días son cortos y se aprovechan peor que en verano. Si te apetece mucho visitar otra isla, la mejor opción en mi opinión es la Gomera (aunque merece más tiempo y tendrías que madrugar mucho para organizar la visita en barco); en ningún caso te recomiendo el Hierro para una excursión de un día.
Saludos.

Muchas gracias Artemisa23, tendré en cuenta tus sugerencias, ya visitaremos las otras islas en otra ocasión.
Un cordial saludo,
Ir arriba Muchas gracias Artemisa23, tendré en cuenta tus sugerencias, ya visitaremos las otras islas en otra ocasión. Un cordial saludo, Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas donde me recomendais para ver una puesta de sol bien con un coctel y hamacas o halgo similsr.gracias
Ir arriba Buenas donde me recomendais para ver una puesta de sol bien con un coctel y hamacas o halgo similsr.gracias Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Al actualizar información del tip general CANARIAS – Diarios, Noticias y Tips, la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro (65.000 caracteres), por lo que he desglosado la correspondiente a la isla de Tenerife en un tip independiente TENERIFE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 14 días

Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Diciembre de 2019. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... al actualizar información del tip general CANARIAS – Diarios, Noticias y Tips , la longitud... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Rodamiento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gracias, tomo nota del recorrido estamos pensando en ir a Tenerife

- Mensaje escrito desde TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO -
Ir arriba Hola gracias, tomo nota del recorrido estamos pensando en ir a Tenerife - Mensaje escrito desde TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO - Rodamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Rodamiento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se debe reservar con tiempo para excursiones del tipo del cueva del viento? o se puede hacer sin problema desde allí mismo?

- Mensaje escrito desde LA CUEVA DEL VIENTO - TENERIFE -
Ir arriba Se debe reservar con tiempo para excursiones del tipo del cueva del viento? o se puede hacer sin problema desde allí mismo? - Mensaje... Rodamiento Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e incluso calima Trist

Si es Semana Santa se te puede complicar mucho el tema entradas, sobre todo donde más limitaciones puede haber que es para el teleférico o subida al pico.
En la zona del Siam Park es muuuy raro que el tiempo se ponga mal, como mucho se puede nublar un poco, pero raro será que la temperatura no invite al baño y disfrutar del día Guiño

Con lo cual si pides una opinión concreta, yo reservaría Siam y esperaría por el teleférico. Sabiendo que siempre se va a disfrutar la subida al PN del Teide, el teleférico es sólo la guinda del pastel.
Ir arriba El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube