Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 1243786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
La único que te puedo recomendar es que no dediques ni un minuto a la capital, y menos un día!!!

Es preferible ir a La Laguna, es muchísimo más bonito. Bueno, es que Santa Cruz no vale para nada...dicho por los propios lugareños Riendo .

Te alojas siempre en Santa Cruz? Porque ya pierdes tiempo teniendo que volver...

En El Hierro, yo me alojé en Tigaday, Frontera, es un apartamento precioso, Casa Quintero se llamaba, lo cogí a través de Booking. Muy bien situado para visitar todos los puntos de la isla y al volver acabar con un chapuzón en los cercanos charcos.

Gracias por tu contundente consejo jeje

Vamos a ir cambiando de alojamiento a medida que nos movemos, algunas noches en Puerto de la Cruz, otras en Los Cristianos y las primeras sí que pensamos alojarnos en la capital, pero por lo que me dices igual lo cambiamos por San Cristobal de la Laguna; de todos modos, un vistazo sí me gustaría darle a Santa Cruz de Tenerife, ya que estoy allí querría comprobar por mí mismo lo "terrible que es Ojos que se mueven (aunque sea una mañana o una tarde).
Ir arriba Gracias por tu contundente consejo jeje. Vamos a ir cambiando de alojamiento a medida que nos movemos, algunas noches en Puerto de la... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
thorbender Escribió:
La único que te puedo recomendar es que no dediques ni un minuto a la capital, y menos un día!!!

Es preferible ir a La Laguna, es muchísimo más bonito. Bueno, es que Santa Cruz no vale para nada...dicho por los propios lugareños Riendo .

Te alojas siempre en Santa Cruz? Porque ya pierdes tiempo teniendo que volver...

En El Hierro, yo me alojé en Tigaday, Frontera, es un apartamento precioso, Casa Quintero se llamaba, lo cogí a través de Booking. Muy bien situado para visitar todos los puntos de la isla y al volver acabar con un chapuzón en los cercanos charcos.

Gracias por tu contundente consejo jeje

Vamos a ir cambiando de alojamiento a medida que nos movemos, algunas noches en Puerto de la Cruz, otras en Los Cristianos y las primeras sí que pensamos alojarnos en la capital, pero por lo que me dices igual lo cambiamos por San Cristobal de la Laguna; de todos modos, un vistazo sí me gustaría darle a Santa Cruz de Tenerife, ya que estoy allí querría comprobar por mí mismo lo "terrible que es Ojos que se mueven (aunque sea una mañana o una tarde).

Puerto de la Cruz está muy bien, tiene algunas calles y rinconcitos muy bonitos.

Terrible no, pero casi... Guiño pero desde luego La Laguna es mucho más bonito. Eso sí, suele hacer frío, y lluvia...Bueno, igual que en Anaga y Masca, que se me olvidó como otro "must". Aunque no hagas la caminata del barranco (nosotros no la hicimos y la verdad que una vez allí nos quedamos con las ganas), merece muchísimo la pena ir allí. Un paisaje increíble, un tiempo cambiante increíble (de una curva a otra pasamos de lluvia a un espléndido sol) y un Mesón del Norte donde se come de lujo Mr. Green
Ir arriba Puerto de la Cruz está muy bien, tiene algunas calles y rinconcitos muy bonitos. Terrible no, pero casi... pero desde luego La Laguna es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Aunque es subjetivo, a bote pronto me salen 7-8 ciudades en la península mucho más terribles que Santa Cruz y bastante más populares. Aquí mismo sin ir más lejos el Puerto de la Cruz siempre me ha parecido un espanto sin interés alguno (salvo un paseo marítimo de unos 500 mts. Que tampoco es nada del otro mundo) y para colmo con una nube encima todo el año.

Lo que no tiene mucho sentido por diversos motivos es usarla como alojamiento (igual que La Laguna) si vas a cambiar de alojamiento (he entendido que será asi). En ese caso me alojaría la mitad del tiempo en el norte y la otra en el sur.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Aunque es subjetivo, a bote pronto me salen 7-8 ciudades en la península mucho más terribles que Santa Cruz y bastante más populares... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Aunque es subjetivo, a bote pronto me salen 7-8 ciudades en la península mucho más terribles que Santa Cruz y bastante más populares. Aquí mismo sin ir más lejos el Puerto de la Cruz siempre me ha parecido un espanto sin interés alguno (salvo un paseo marítimo de unos 500 mts. Que tampoco es nada del otro mundo) y para colmo con una nube encima todo el año.

Lo que no tiene mucho sentido por diversos motivos es usarla como alojamiento (igual que La Laguna) si vas a cambiar de alojamiento (he entendido que será asi). En ese caso me alojaría la mitad del tiempo en el norte y la otra en el sur.

La razón es que pretendemos hacer una ruta prácticamente circular y no acostumbro a retroceder en mis viajes, llámalo manía, puede que en este caso esté equivocado, así que estoy a tiempo de rectificar. En caso de elegir un lugar en el Norte y otro en Sur, ¿Cuáles serían los más adecuados teniendo en cuenta los sitios que visitaré, @Ariza? Merci!
Ir arriba La razón es que pretendemos hacer una ruta prácticamente circular y no acostumbro a retroceder en mis viajes, llámalo manía, puede que en... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Ariza Escribió:
Aunque es subjetivo, a bote pronto me salen 7-8 ciudades en la península mucho más terribles que Santa Cruz y bastante más populares. Aquí mismo sin ir más lejos el Puerto de la Cruz siempre me ha parecido un espanto sin interés alguno (salvo un paseo marítimo de unos 500 mts. Que tampoco es nada del otro mundo) y para colmo con una nube encima todo el año.

Lo que no tiene mucho sentido por diversos motivos es usarla como alojamiento (igual que La Laguna) si vas a cambiar de alojamiento (he entendido que será asi). En ese caso me alojaría la mitad del tiempo en el norte y la otra en el sur.

La razón es que pretendemos hacer una ruta prácticamente circular y no acostumbro a retroceder en mis viajes, llámalo manía, puede que en este caso esté equivocado, así que estoy a tiempo de rectificar. En caso de elegir un lugar en el Norte y otro en Sur, ¿Cuáles serían los más adecuados teniendo en cuenta los sitios que visitaré, @Ariza? Merci!

Yo también hice una ruta circular, porque tampoco me gusta ir y volver.
2 noches en Puerto de la Cruz, (desde ahí hicimos el Parque de El Teide), 1 en Puerto de Santiago, 1 Playa de Fañabé porque teníamos apartamento con piscina con bar y ese día lo dejamos para hacer "el guiri", playa y sobre todo mojitos en la piscina Guiño ; 1 en Taganana (precioso y tranquilidad absoluta) y otra en La Laguna antes de irnos a El Hierro.

Por supuesto que hay ciudades en la península que no valen para nada, como en todas partes. Pero decir que Puerto de la Cruz es espantoso...desde luego que para gustos los colores. Y con una nube todo el año...pues cuando estuve en septiembre del año pasado debimos tener mucha suerte Muy feliz

Yo llevé peor el calor húmedo de toda la isla, excepto en Anaga. Maravillosos bosques, montañas y playas; me encantó bañarme en Playa de Benijo. Vaya olas Heart

Sólo conozco Tenerife, El Hierro y La Palma, y sin duda y de muuuy lejos, la ciudad/capital más bonita es Santa Cruz de La Palma.

De todas formas a Las Canarias no vas buscando ciudades o pueblos especialmente bonitos, yo al menos; los paisajes son taaaan espectaculares que da igual si el sitio donde duermes es más o menos bonito...
Ir arriba Yo también hice una ruta circular, porque tampoco me gusta ir y volver. 2 noches en Puerto de la Cruz, (desde ahí hicimos el Parque de El... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Quote::


La razón es que pretendemos hacer una ruta prácticamente circular y no acostumbro a retroceder en mis viajes, llámalo manía

A mi me pasa igual, pero si son muchos kms. Si no prefiero hacer algunos kms extras a cambio de no cambiar de hotel, que me parece más coñazo.. En caso de optar por 3 zonas elegiría Costa Adeje para la del sur, Santa Cruz y algún hotel rural por la zona de Garachico. En el Puerto de la Cruz te ahorrarías quizá algo de tiempo, pero ya dije antes lo que opino.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba A mi me pasa igual, pero si son muchos kms. Si no prefiero hacer algunos kms extras a cambio de no cambiar de hotel, que me parece más... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Sin tanta contundencia coincido en que Santa Cruz poco encanto tiene más que para una visita fugaz. Un paseo por la Avenida Anaga, Plaza España y calles nacientes, auditorio y poco más. También le encanta al visitante Las Teresitas y su mirador (postureo máximo) cuando en la isla tenemos 20 playas mejores.
Si el tiempo no sobra (que no lo parece) es descartable.

Veo más interesante La Laguna, La Orotava y Garachico. Si no hay senderismo, una ruta en coche por Anaga, entrando por Las Mercedes, bajando por Taganana y Almáciga, y regresando por San Andrés (pasas por Las Teresitas si no obstante hay interés Mr. Green )
Masca como nombran me parece también mucho más interesante para dedicarle tiempo, igual que ver los acantilados de Los Gigantes.
Ir arriba Sin tanta contundencia coincido en que Santa Cruz poco encanto tiene más que para una visita fugaz. Un paseo por la Avenida Anaga, Plaza... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Y de cara al aparcamiento, ¿es más sencillo hacerlo en La Laguna que en Santa Cruz?

¿Y el resto de los puntos clave de la isla? En un mes como junio, ¿puede estar complicado el aparcamiento (gratuito)?
Ir arriba Y de cara al aparcamiento, ¿es más sencillo hacerlo en La Laguna que en Santa Cruz? ¿Y el resto de los puntos clave de la isla? En un mes... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Como en todos sitios, depende de lo céntrico que busques. En general no es complicado como en las grandes ciudades.

En La Laguna hay algunos aparcamientos grandes gratuitos. En Santa Cruz desde el auditorio hasta la Plaza de España, bajo la avenida principal, hay una zona de aparcamiento enorme donde siempre hay. En La Orotava varias calles por las que dar vueltas e intentar conseguir algo. Garachico en el muelle hay bastantes plazas también.
Las zonas turísticas del sur pueden ser las más complicadas, pero siempre está la opción de buscar algún centro comercial y luego caminar un poco.
Ir arriba Como en todos sitios, depende de lo céntrico que busques. En general no es complicado como en las grandes ciudades. En La Laguna hay... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Como en todos sitios, depende de lo céntrico que busques. En general no es complicado como en las grandes ciudades.

En La Laguna hay algunos aparcamientos grandes gratuitos. En Santa Cruz desde el auditorio hasta la Plaza de España, bajo la avenida principal, hay una zona de aparcamiento enorme donde siempre hay. En La Orotava varias calles por las que dar vueltas e intentar conseguir algo. Garachico en el muelle hay bastantes plazas también.
Las zonas turísticas del sur pueden ser las más complicadas, pero siempre está la opción de buscar algún centro comercial y luego caminar un poco.

Muchísimas gracias por las indicaciones, tomo nota. No nos importa tener que caminar unos minutos desde el aparcamiento, lo prefiero a tener que estar dando vueltas sin encontrar nada y consumiendo mi tiempo, mi paciencia y ¡la gasolina! (tal y como está el asunto...)
Ir arriba Muchísimas gracias por las indicaciones, tomo nota. No nos importa tener que caminar unos minutos desde el aparcamiento, lo prefiero a... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
En mi ruta he programado un día para bajar de Puerto de la Cruz a Los Gigantes, ¿es viable hacer lo siguiente en un solo día?

Icod de los Vinos
Garachico
Los Silos
Masca
Zona de los Gigantes (ver el atardecer y dormir allí)

En el camino está la Cueva del Viento, me parecería interesante visitarla, ¿creeis que encaja? Tengo entendido que la excursión dura unas 3 horas, por lo que se nos iría gran parte del día.

Si alguien me puede aconsejar al respecto lo agradecería, tengo bastantes lagunas para ese día y no sé bien calcular los tiempos. Si hay algo que sea prescindible o me dejo algún imprescindible en el camino me podéis decir.

Gracias Sonriente
Ir arriba En mi ruta he programado un día para bajar de Puerto de la Cruz a Los Gigantes, ¿es viable hacer lo siguiente en un solo día? Icod de los... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Izengabe. La ruta que propones no está mal, madrugando y sabiendo que habrá carretera no muy rápida. La visita a Icod y Los Silos no te debería llevar mucho (salvo que tengas visitas concretas).
Garachico y Masca son visitas muy muy recomendables a las que dedicarle su tiempo.

Incluir La Cueva del Viento en esa ruta es imposible, no te daría tiempo.
Ir arriba Hola Izengabe. La ruta que propones no está mal, madrugando y sabiendo que habrá carretera no muy rápida. La visita a Icod y Los Silos no... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Una pregunta, qué tal la seguridad en el parque marítimo cesar manrique? Tenemos que andar con pies de plomo con las pertenencias cuando entremos al agua?
Ir arriba Una pregunta, qué tal la seguridad en el parque marítimo cesar manrique? Tenemos que andar con pies de plomo con las pertenencias cuando... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Aless_gs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches.
El día 15 llego a Tenerife con mi mujer y mis dos hijos y nos quedamos hasta el día 22 , el día 15 llegaremos sobre las 15 H y el 22 nos vamos a las 15,30 , nos alojamos en Los Cristianos y el coche lo llevamos yá alquilado y lo recogemos en el aeropuerto me gustaría que me organizaceis un poco la semana porque no sé por donde empezar , gracias
Ir arriba Buenas noches. El día 15 llego a Tenerife con mi mujer y mis dos hijos y nos quedamos hasta el día 22 , el día 15 llegaremos sobre las 15... Aless_gs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Empieza por aquí: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos - Foro Islas Canarias Itinerarios en Tenerife: Más de una semana donde he agrupado otro mensaje idéntico. Puedes ver cómo se han organizado otros y qué sugerencias han recibido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Empieza por aquí: Itinerarios en Tenerife: Más de una semana donde he agrupado otro mensaje idéntico. Puedes ver cómo se han organizado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
En agosto viajaremos a Tenerife, 15 días, con vuelos low cost. Como solo llevamos equipaje de mano, quería preguntar si hay algún sitio donde alquilar los bártulos de playa (sombrilla, juguetes para los niños, etc.).
Gracias!
Ir arriba En agosto viajaremos a Tenerife, 15 días, con vuelos low cost. Como solo llevamos equipaje de mano, quería preguntar si hay algún sitio... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
En agosto viajaremos a Tenerife, 15 días, con vuelos low cost. Como solo llevamos equipaje de mano, quería preguntar si hay algún sitio donde alquilar los bártulos de playa (sombrilla, juguetes para los niños, etc.).
Gracias!

En los hoteles te suelen dejar una toalla de playa con deposito, sombrillas no lo se pero en las tiendas de la playa tienes precios muy populares, he visto sombrillas a 10€, toallas a 5...juguetes,colchonetas....lo que quieras

Quizas te pueda compensar añadir una maleta facturada a la vuelta si compras muchas cosas.
Ir arriba en los hoteles te suelen dejar una toalla de playa con deposito, sombrillas no lo se pero en las tiendas de la playa tienes precios muy... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola estado varias veces en Tenerife y en agosto repito,una vez que fui quería ir a unas piscinas naturales pero no me acuerdo cuáles eran ,e mirado y me salen unas cuantas,me aconsejáis algunas del norte y del sur, gracias.
Ir arriba Hola estado varias veces en Tenerife y en agosto repito,una vez que fui quería ir a unas piscinas naturales pero no me acuerdo cuáles... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola estado varias veces en Tenerife y en agosto repito,una vez que fui quería ir a unas piscinas naturales pero no me acuerdo cuáles eran ,e mirado y me salen unas cuantas,me aconsejáis algunas del norte y del sur, gracias.

Creo que las más famosas son las de Garachico, en el norte. Echa un vistazo aquí: www.webtenerife.com/ ...cuadricula
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Creo que las más famosas son las de Garachico, en el norte. Echa un vistazo aquí: Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Estuvimos una semana en Tenerife (en el verano del 2011, si no recuerdo mal) alojados en la zona norte. Para mí, lo más destacable fue la ascensión al Teide, el pueblo de Garachico y algo que casi nadie cita: el mariposario del Drago… si te gustan las mariposas es como entrar en un mundo de fantasía, ¡fue alucinante!

Última edición por Claudia05 el Mie, 10-08-2022 14:31, editado 1 vez
Ir arriba Estuvimos una semana en Tenerife (en el verano del 2011, si no recuerdo mal) alojados en la zona norte. Para mí, lo más destacable fue la... Claudia05 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e incluso calima Trist

Si es Semana Santa se te puede complicar mucho el tema entradas, sobre todo donde más limitaciones puede haber que es para el teleférico o subida al pico.
En la zona del Siam Park es muuuy raro que el tiempo se ponga mal, como mucho se puede nublar un poco, pero raro será que la temperatura no invite al baño y disfrutar del día Guiño

Con lo cual si pides una opinión concreta, yo reservaría Siam y esperaría por el teleférico. Sabiendo que siempre se va a disfrutar la subida al PN del Teide, el teleférico es sólo la guinda del pastel.
Ir arriba El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube