Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 358682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Rona donde andabas?
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Reincidente escribió: Rona donde andabas? Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
La dueña es un poco rara, yo creo que estaba celosa de la competencia del Alam y hablaba bastante mal de él.

Por eso lo decía en parte... Porque me sonaba que lo habías comentado y para no mosquearla aun mas a la pobre , yendónos a la de cambio al Alam...jjejeje
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Por eso lo decía en parte... porque me sonaba que lo habías comentado y para no mosquearla aun mas a la pobre , yendónos a la de cambio... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vecogu, otra preguntilla referene ahora al barco de Gili Cat.Leí que comentabas que no se movia mucho y que el viaje fue más o menos tranquilo(excepto cuando se averió el motor jejeje).Tú lo recomendarías a alguien que se marea en los barcos? A mi me gustaria ir en barco por ir más rápido, pero mi chico lo pasa fatal, y después de haber leido tantas cosas de que gente que lo pasa mal en estos barcos y se marean mucho... Estoy casi decidida a coger el avión, para no hacerle pasar un mal rato.

No sé si todos los barcos rápidos son igual o hay diferencias de unos y otros... Que me puedes decir del viaje??

Nosotros también iríamos desde Ubud . A que hora más o menos tuvisteis que salir? y cuando tardasteis en total desde ubud a las Gili? Unas 3 horas o así?

Gracias!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Vecogu, otra preguntilla referene ahora al barco de Gili Cat.Leí que comentabas que no se movia mucho y que el viaje fue más o menos... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo con el Gili cat apenas me maree, me tome mi biodramina antes de salir y listo, yo por el ratillo que se hecha y te ahorras el avion no me lo pensaba, pero claro esta que yo como me tomo la biodramina apenas me afecta.

Si tienes en encuenta como son los aviones allí versus barco yo me iba en el barco!! Ademas llegaras mas rapido.

La recogida en Ubud fue a las 7 de la mañana en el hotel, no recuerdo cuanto tardamos en el barco, sobre unas dos horas.

Yo te recomendaria que te fueras en barco, ya preguntale a tu chico que tal cree que lo va a pasar. Un recomendación: llevate agua, aunqeu allí te dan al entrar agua hace un poco de calor y lo recomendable es beber bastante para no deshidratarte.

Saludines
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo con el Gili cat apenas me maree, me tome mi biodramina antes de salir y listo, yo por el ratillo que se hecha y te ahorras el avion no... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo guapa!

A ver si logro convencer al señor....Aunque ese madrugón... A la que no le apetece es a mi jejejeje
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias de nuevo guapa! A ver si logro convencer al señor....Aunque ese madrugón... a la que no le apetece es a mi jejejeje Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo allí me levantaba todos los días a esa hora e incluso antes, recuerdo cierta mañana de calor que a las 6 estaba yo paseando por la playa en la gili porque no habia quien se quedara en la cama. Ya veras como levantarte allí a las 7 de la mañana no te va a suponer tanto madrugon.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo alli me levantaba todos los dias a esa hora e incluso antes, recuerdo cierta mañana de calor que a las 6 estaba yo paseando por la... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también estoy planeando un viaje por Malasia e Indonesia para este verano, pretendo ir a Bali unos 6 días y otros 4 a Gili, que no lo conocía pero con lo que estoy leyendo me entran unas ganas enormes de ir. Os quería hacer una pregunta: ¿Conocéis alguna otra isla similar a las Gilis, que no sea tan turística como Bali? Y que se pueda llegar bien y no sea muy caro, claro.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo también estoy planeando un viaje por Malasia e Indonesia para este verano, pretendo ir a Bali unos 6 días y otros 4 a... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Buenas!!! Pues es que no entiendo muy bien tu viaje.... Si vas a pasar por Malasia, en este país vas a encontrar mejores playas que en las cercanías de Bali. Creo que deberías ir entonces a una playa de Malasia, aunque vayas tb a Bali.
Ir arriba Buenas!!! Pues es que no entiendo muy bien tu viaje.... si vas a pasar por Malasia, en este país vas a encontrar mejores playas que en... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Rona, la cosa es que tengo que estar en Kuala Lumpur un par de días (obligatoriamente) y después aprovechar para realizar para un viaje por Malasia e Indonesia. Estoy empezando a buscar información de estos dos países e ir planificando el viaje. La idea que tengo ahora es la siguiente:
- 3 noches en Kuala Lumpur
- 5 noches que todavía no se que hacer (Malasia, Singapur,…)
- 5 o 6 noches en Bali
- 3 o 4 noches en Islas Gili
- 1 noche en Kuala Lumpur (para coger el avión de vuelta)
Estos son los planes que tengo ahora, pero todavía no tengo nada cerrado. De hecho yo no conocía las islas Gili y por lo que he leído me han gustado bastante y las he decidido incorporar al viaje. Me gustaría estar en algún sitio de playa que no esté excesivamente masificado, como supongo que estará Bali en Agosto. Como ves en mis planes todavía hay algunos días en los que no se que hacer y es lo que tengo que cerrar, según vaya informándome. Por eso pido consejo.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola Rona, la cosa es que tengo que estar en Kuala Lumpur un par de días (obligatoriamente) y después aprovechar para realizar para un... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Pues yo te recomendaría hacer:

- 3 noches en Kuala Lumpur
- 3 o 2 noches en Singapur, por ejemplo
- 6 o 7 noches en Bali
- 5 noches en Perhentian
- 1 noche en Kuala Lumpur (para coger el avión de vuelta)

Las perhentian son un paraíso, yo acabo de llegar.
Ir arriba Pues yo te recomendaría hacer: - 3 noches en Kuala Lumpur. - 3 o 2 noches en Singapur, por ejemplo. - 6 o 7 noches en Bali. - 5 noches en... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Asi estabas tu de perdida!!! Claro no me acordaba... Por cierto has visto a Begoña...sabes algo de ella?
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Asi estabas tu de perdida!!! Claro no me acordaba... por cierto has visto a Begoña...sabes algo de ella? Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Que va... No ha dado señales de vida...
Ir arriba :cry: Que va... no ha dado señales de vida... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mkb79, yo todavia no he estado en las Gili, así que no puedo opinar, (voy este verano..) pero sí he estado en Malasia, y también en las Perhentian. Y estando tan cerca y buscando un lugar poco masificado y bello, yo también te las recomiendo muy mucho.

De todas formas yendo a Perhentian, perderás bastante más tiempo que yendo a las Gili. A las Gili puedes ir directamente desde Bali. Para ir a Perhentian debes bien volar de Bali a KL, o a la inversa, para volar a Kota Bharu. Desde allí ir a Kuala Besut, y allí coger el barco. O sea, que te obliga a pasar por KL dos veces, para volar a Kota Bharu. Merece la pena ir, pero yo me centraría o en Malasia o en Indonesia.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Mkb79, yo todavia no he estado en las Gili, así que no puedo opinar, (voy este verano..) pero sí he estado en Malasia, y también en las... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha contestado el Balikana, y solo para una noche, no me hacen la reseva. Me ha dicho que para una noche solo, sólo aceptan a la gente que va allí directamente... Que más le dará....He escrito a otros hoteles, y ni siquiera me han contestado....

Miraré a ver si lo puedo reservar a través de algún buscador de hoteles(que lo he visto) y se veo que es complicado encontrar sitio sólo para una noche, pues al final habrá que ir a Lombok.Porque arriesgarme a ir en Agosto esa noche sin reserva, arriesgado no?Ya me veo durmiendo en la playa....

Que puñeta....
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Me ha contestado el Balikana, y solo para una noche, no me hacen la reseva. Me ha dicho que para una noche solo, sólo aceptan a la gente... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Será sssstuuupida la tía!!!! Una noche no reserva?? Pero eso es un hotel o un apartamento de playa?? Ya te dije que era rara!

Has preguntado a los de Beach House? A mi me han contestado. A través de buscadores hay poco... Pero intentalo!
Ir arriba Será sssstuuupida la tía!!!! Una noche no reserva?? Pero eso es un hotel o un apartamento de playa?? Ya te dije que era rara! has... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me temia que me iba a pasar esto. En muchos sitios no te reservan una sola noche en temporada alta.

La verdad que muy amistosa no parece la janis esta no...

Los del beach House cuando pedi la primera vez, sí me contestaron, pero ahora hace ya bastantes días que les escribi y nada. En los buscadores he visto algunos hoteles en Gilil, pero todos con solicitud en espera. Lo voy a intentar.

De todas maneras, si lo veo complicado, reservo en Lombok y listos, que tampoco me disgusta la idea y allí si puedo hacer reserva inmediata y con hotelazos a precios muy buenos. La puñeta que los del Alam no tuvieran sitio justo para esa noche....
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Ya me temia que me iba a pasar esto. En muchos sitios no te reservan una sola noche en temporada alta. La verdad que muy amistosa no... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has probado con Asia Rooms. A mi es un buscador que me dio buenas busquedas para Bali.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Has probado con Asia Rooms. A mi es un buscador que me dio buenas busquedas para Bali. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, estuve mirando, pero no he hecho ninguna reserva aun. Los que salen en Asiarooms para Gili, son todos de los caros(el Desa Dunia, el Villa Ombak...) y para una noche, y que ese día apenas lo aprovecharemos porque es el que llegamos, pues me da palo gastar 80 o 90 € en una noche.

También sale el Beach House.. Pero después de lo que me comentaste y de leer tu diario, no me apetece mucho, la verdad, pero al final, ya lo verás, voy acabar allí... Jajaja

Yo he utilizado bastante esta web para otros viajes, y de hecho el de Ubud(el Tjampuhan) lo he cogido en asiarooms, por bastante menos de la mitad de lo que cuesta.

Gracias chicas! ya os contaré lo que voy consiguiendo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Si, estuve mirando, pero no he hecho ninguna reserva aun. Los que salen en Asiarooms para Gili, son todos de los caros(el Desa Dunia, el... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos.
A ver si tengo tiempo de informarme bien de todo, porque todavía no tengo muy claro que debo visitar.
Por cierto, ¿Coneceis alguna agencia local o guía de habla hispana con el que pueda realizar algunas excursiones en Malasia? Mi inglés es bastante básico y para realizar algunas excursiones nos gustaría poder contar con algún guía que hable español, para poder enterarnos mejor de las cosas.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. A ver si tengo tiempo de informarme bien de todo, porque todavía no tengo muy claro que debo visitar... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Inakizoomzoom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para ir de Bali a Gili Trawangan que recomendais ir en Gili Cat o en avión vía Lombok y luego por mar hasta Trawangan??

Gracias y saludos!
Ir arriba Para ir de Bali a Gili Trawangan que recomendais ir en Gili Cat o en avión vía Lombok y luego por mar hasta Trawangan?? Gracias y saludos! Inakizoomzoom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
jorlena Escribió:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)

Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista:

mochilerosdospuntocero.com/ ...ta-lombok/

Ayy que bien, muchisimas gracias, a ver si puedo contactar con él.
Rijal es el taxista que utilizaste tu también?

Siiii.
Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!)

Aquí te dejo el enlace, yo no hago diarios pero gracias a mis amigos lo tengo todo en su blog!! Son unos cracks de los viajes!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Siiii. Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!) Aquí te dejo el enlace, yo no hago... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube