Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 354871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola forer@s, me gustaria saber si alguien a estado en las islas Gili, al lado de Lombok, en Indonesia. Quiero ir a tailandi este verano, y me apetece hacer una extension a la zona de indonesia, para ver islas no explotadas y qeu se pueda hacer snorkeling y disfrutar de playas paradisiacas, alguien me puede ayudar??. Me han dado buenas referencias en otro post, pero si alguien lo conoce tb lo agradeceria, esque he leido que los fondos coralinos los tiene dañados por la pesca con explosivos. Gracias de antemano.majo.
Ir arriba Hola forer@s, me gustaria saber si alguien a estado en las islas Gili, al lado de Lombok, en Indonesia. Quiero ir a tailandi este verano, y me... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Con toda franqueza si el eje de tu viaje es Tailandia, no creo que merezca la pena una escapada a Gili.

Las Gili están muy bien, pero es algo complicado alcanzarlas desde Tailandia, mejor te quedas en Phi Phi que también gozan de fantásticas playas, buen buceo y el mismo estilo de ambiente nocturno.

Si tienes pensado visitar más puntos de Indonesia, te puede merecer la pena dejarte caer unos días por Gili y disfrutar de las estupendas playas, el ambiente relajado y el buceo sin ser excepcional tiene buen nivel: coral está algo dañado por la dinamita pero verás un montón de tiburones y tortugas
Ir arriba Con toda franqueza si el eje de tu viaje es Tailandia, no creo que merezca la pena una escapada a Gili. Las Gili están muy bien, pero es algo... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Gracias bancellao, muchas gracias. Lo de la extension mas que nada lo hacia por tocar culturas diferentes, mas que nada...Las islas phi phi, las he descartado porque en Julio hay monzon, así que si finalmente, no fuese a las Gili, en todo caso me decantaria por el golfo de tai, que no hay el dicho monzon, como koh tao. En fin, muchas gracias por tu contestación. Te lo agradezco de corazon.

Saludos desde valencia.
Ir arriba Gracias bancellao, muchas gracias. Lo de la extension mas que nada lo hacia por tocar culturas diferentes, mas que nada...Las islas phi phi, las he... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,
Desde luego, completamente de acuerdo con Brancellao.
Las islas en si estan muy bien, con playas la mar de tranquilas. No hay ni autos ni motos ni policia así que imaginate tu que paz.
Merecen una visita si estas por la zona o conociendo a saco todas las partes que Indonesia tiene escondidas, pero no vale la pena venir solo por las gilis desde Taialndia, ademas porque para llegar hasta ellas hay un buen trago.

Un saludo!!
_________________
El peor naufragio es nunca partir.
Ir arriba Muy buenas, desde luego, completamente de acuerdo con Brancellao. Las islas en si estan muy bien, con playas la mar de tranquilas. No hay ni autos... Florazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues pensare en lo que me habeis dicho y ya os cuento haber que hago. Muchas gracias.Gracias.

Bessets, desde València.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias, pues pensare en lo que me habeis dicho y ya os cuento haber que hago. Muchas gracias.Gracias. Bessets, desde València. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

Richu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos uisiera que me ayudarais somos 4 personas que queremos este verano ir a Indonesia, he visto algunas propuestas desde aquí pero no me convencen y he contactado con un tour operador de allí que se llama viajes-sulawesi, alguno ha viajado con ellos son de fiar porque son más económicos que desde aquí pero quiero saber si son de fiar y serios, por favor ayuda
Ir arriba Hola chicos uisiera que me ayudarais somos 4 personas que queremos este verano ir a Indonesia, he visto algunas propuestas desde aquí pero no me... Richu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Estuve en las islas Gili hace 4 años. Una maravilla. Es cierto que no hay coches, motos, ni nada parecido. Sólo es una calle sin asfaltar con bares, restaurantes y hostales a los lados. Básicamente es un sitio para hacer submarinismo y snorkeling. Viven de eso. Yo lo hice y me encantó, y las playas una pasada. También tienen como especialidad en casi todos los sitios "setas mágicas", te las preparan como tú quieras.

Yo fui desde Bali, atravesando Lombok en coche, todo contratado desde Bali.

Es precioso, pero no sé si será mucho lío llegar hasta allí desde Tailandia, yo creo que seguro tienes que ir a Lombok y desde allí te llevan en patera (sí, igualito).

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Estuve en las islas Gili hace 4 años. Una maravilla. Es cierto que no hay coches, motos, ni nada parecido. Sólo es una calle sin asfaltar con... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para richu, no contrates nada más que el vuelo. Después allí, ya te lo montas todo tú solo, mucho más económico y divertido.
Con una guía Lonely planet, de sobra.

Nosotros alquilamos un coche y recorrimos todo Bali.
Y regatea, siempre y sin miramientos.

Un saludo.
Ir arriba Para richu, no contrates nada más que el vuelo. Después allí, ya te lo montas todo tú solo, mucho más económico y divertido. Con una guía Lonely... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islas gili en indonesia  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros fuimos desde la playa de Senggigi(en el noroeste de Lombok)Se tarda en barco mas o menos 1 hora en llegar y nos costó creo recordar unos 30€ al cambio y se contrata en un cuarto que hay en la playa donde te apuntan el nombre,apellidos y el hotel donde estas hospedado.Recuerda que son 3 islas,Gili Air,Gili Meno y la mas grande es Gili Trawangan.Una de ellas creo recordar que es la Meno es mas para surferos por las corrientes que hay,alli no nos llevaron por eso.Parece increible como la arena puede ser tan blanca y el agua tan cristalina.A Lombok de llega en media hora,40 minutos en avioneta desde Bali y no se ahora pero hace tres años era mucho menos turistica que Bali,al menos para los españoles que nos dijeron que apenas iban.Al sur de la isla hay una playa fantastica que también se llama Kuta,como la de su vecina Bali pero muchisimo mas bonita.No se que mas puedo contarte..Solo que merece la pena pasarse unos cuantos días porque desde Tailandia hasta Bali teneis 4 horas y media de vuelo y pienso como el resto de compañeros que no merece la pena para pasar solo 4 días.Bien vale un viaje por si solo combinando Bali con Lombok,Java..
En Koh Tao tendreis mejor mar para bucear que en el de Adaman pero si buscais buen tiempo teneis riesgo alto de lluvias.Desde Bangkok teneis la compañia de bajo coste Airasia que os puede llevar a Malassia por muy poco dinero(Kuala lumpur o Singapur y allí también teneis islas muy bonitas(por lo que he leido que no he estado)Echate un vistazo a su pagina web y alucina con los precios
Pues nada mas que menudo rollo te he soltado!jajajaja!
Ir arriba Hola! nosotros fuimos desde la playa de Senggigi(en el noroeste de Lombok)Se tarda en barco mas o menos 1 hora en llegar y nos costó creo recordar... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO ISLAS GILLI  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
¿Me podeis recomendar sitios para alojarse en las Islas Gilli?
Muchas gracias. Eva
Ir arriba ¿Me podeis recomendar sitios para alojarse en las Islas Gilli? Muchas gracias. Eva E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda hotel en Gili Trawangan  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola,somos dos amigas que se van este verano a Gili y no sabemos si reservar en The Beach house(sudeste de la isla) o un hotel bastante nuevo que se llama Luce d'alma(en el norte de la isla)y que está en el interior.Este último nos proporciona bicis gratis,pero no sabemos las distancias ni el estado de las carreteras. Sabemos que hay una playa cercana,pero no sabemos dónde están las mejores.Nos gustaría que nos recomendárais a qué zona de la isla ir, y dónde están las mejores playas para bañarse y para snorkel.
Ir arriba Hola,somos dos amigas que se van este verano a Gili y no sabemos si reservar en The Beach house(sudeste de la isla) o un hotel bastante nuevo que... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola EMA

Yo estoy casi en la misma situación, respecto al alojamiento en las Gili

Intente en el ALAM , pero no teniean habitaciones disponibles para agosto

Quisiera saber si alguien conoceis el Manta Dive, que a su vez organizan

Cursos e inmersiones de buceo

Si alguien conoceis algo chulo y al lado de la playa seria interesante que lo compartieseis
Ir arriba Hola EMA. Yo estoy casi en la misma situacion, respecto al alojamiento en las Gili. intente en el ALAM , pero no teniean habitaciones disponibles... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Por aquí la gente va tb a beach house, tiene una pinta estupenda! www.beachhousegilit.com/
Ir arriba Por aquí la gente va tb a beach house, tiene una pinta estupenda! Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias Rona

No conseguia el link directo de Beachhouse

¿sabes si está en primera línea de playa?
Ir arriba Gracias Rona. No conseguia el link directo de Beachhouse. ¿sabes si está en primera línea de playa? Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias a todas! No conocemos el Manta Dive. Sabemos que The Beach House está en la playa,pero nos gusta más el Luce D'Alma;lo que ocurre es que éste no está en la playa,sino en el interior y más hacia el Norte. Es nuevo y regentado por dos hermanos italianos.Todo el mundo habla genial de él y ofrece bicis grtis para recorrer la isla. Pero no sabemos qué tal está el asunto para salir por las noches,ya que las carreteras no creemos que tengan nada de luz.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Gracias a todas! No conocemos el Manta Dive. Sabemos que The Beach House está en la playa,pero nos gusta más el Luce D Alma;lo que ocurre es que... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmpest, la última habitación del Alam Gili, me la llevé yo jejejeje Mr. Green

Yo escribí a casi todos los hoteles y los tengo más o menos situados y controlados. En el Manta Dive son super majos, y si haces buceo con ellos te hacen descuento en la habitación. Tiene muy buen aspecto, y los bingalows son super chulos, pero aunque están frente al mar, están como metidos para dentro, al lado del muelle, pero no están en la playa.Y está como muy en medio de todo el meollo.

El Beach House tiene muy buena pinta y buenas críticas.Tampoco les quedaba gran cosa para Agosto, ya hace un mes, pero algo había.Yo no lo cogí porque esta en medio de la fiesta, Me contaron que en las isla hay fiestas en la palya 3 días a la semana en diferentes puntos, y uno de ellos, coincide justo al lado del hotel.Yo por eso no lo cogí, pero si os da igual, el hotel está muy bien.Pero reservad ya!

Si queréis un lugar tranquilo, id a algún hotel al Norte.

Por cierto, el Beach House no tiene playa, playa enfrente mismo.Es playa accesible para hacer snorkel, pero me dijeron que a 100 m. Hay playas como para bañarse.

Este mapa, me lo pasó Rona, y está muy bien para situarse. Igual os sirve de ayuda para localizar los hoteles. gili-paradise.com/gili-island-map/#

El Luce d'Alma es muy bonito(y bastante carillo), me mandaron un montón de fotos, pero no está en la misma playa.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba carmpest , la última habitación del Alam Gili, me la llevé yo jejejeje. Yo escribí a casi todos los hoteles y los tengo más o menos situados y... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Vaya Marinera, ya me parecia a mi que algun spanish me habia quit
Ado el
Alam, los del Beach House también estan full, y quizá también sean spanish

Estamos entre el Manta Dive y un nuevo Resort que habren en Marzo , la misma gente que les hemos alquilado la villa en Bali

Lo del Manta puntua ya que probablemente hagamos alguna que otra inmersion , bueno ya contaré como queda la coasa

¿que días estarás en gili?

Nosotros será entre el 6 y el 9 de Agosto
Ir arriba Vaya Marinera, ya me parecia a mi que algun spanish me habia quit. ado el. Alam, los del Beach House tambien estan full, y quizá tambien sean... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy al Alam Gili en dos semanas pero también estube mirando mucho el Desa Dunia Beda: www.desaduniabeda.com/ que tiene una pinta estupenda y de precio super bien también.

El Luce del Mar esta muy bien pero es un rollo tener que ir a la playa en bici estando en una isla tan pequeña.

Os pongo el listado que me hice yo con los hoteles y con el precio que me dieron en su momento para 4 noches:

ISLAS GILI

Alam Gili 75$ la noche. Muy bonito, no aire acondicionado ni tv, si ventilador

Dream Village: malas criticas

Hotel villla Ombok 106 dolares la noche

Luce del mar 103 dolares la noche Esta en el centro de la isla, playa muy lejos

Desa Dunia Beda 90 $ la noche, aire acondicionado.

Vila Almarik

The Beach house Al ladito de la playa y con piscina, tiene TV y aire acondicionado 84 dolares x noche
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo me voy al Alam Gili en dos semanas pero tambien estube mirando mucho el Desa Dunia Beda: que tiene una pinta estupenda y de precio super bien... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vecogu, que poquito te queda ya...que bien!!!

A mi el Alam Gili me cuesta 55USD.El precio que tú das será de la habitación esa con terraza tan grande no?

Carmpest nosotros estamos en las Gili a finales de Agosto, del 23 al 27.No coincidimos.

Aparte de los que hemos comentado, yo también miré el Balikana www.balikana.com/ , que está al lado del Alam. Me pedía por el upstairs garden y el lumbung 900,000 rupias la noche, y el Downstairs garden 700,000 rupias, todo más el 21% .

Y otro que miré que me gustó bastante es el Karma Kayak www.karmakayak.com/ . Para las fechas que quería sólo les quedaba el Garden Bungalow y me lo dejaba a 600.000 rp la doble

Si no hubiera habido sitio en el Alam Gili, hubiera cogido este último.Además me dió muy buen rollo, la chica que me escribió.

Estuve a punto de coger la noche del 22 en este hotel, porque en el Alam Gili ya no tenían sitio para esa noche, pero al final hemos decidido que la pasaremos en Lombok, así también lo vemos de camino a las Gili.

Me parece que la isla va a estar a tope, porque ya casi no queda sitio en casi ningún hotel.Date prisilla!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Vecogu, que poquito te queda ya...que bien!!! A mi el Alam Gili me cuesta 55USD.El precio que tú das será de la habitación esa con terraza tan... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Yo también he leido criticas horribles del Dream Village, parece que si no eres italiano eres cliente de segunda...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Yo tambien he leido criticas horribles del Dream Village, parece que si no eres italiano eres cliente de segunda... Reincidente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hemos estado en dos ocasiones en las Islas Gili, conozco Gili Air y Gili Trawangan, para mi es bastante mejor Gili T también, para alojarse varios días.
Hay gente que dice que no va porque hay jaleo y fiesta. De toda la Isla hay algo de fiestecilla en una pequeña zona del pueblo ( cerca del puerto ), en el resto ( que es la gran mayoría de la Isla ) playas y tranquilidad absoluta. Muchos servicios de todo tipo, barcas si quieres ir a visitar Gili Air y Gili Meno a todas horas, tours diferentes o lo que uno guste, bonitos restaurantes y bares-terraza tranquis, algún pequeño mercado. La zona del Sunset, por donde está el Hotel Pink Coco o un poco más cerca del pueblo-puerto es buena zona para alojarse. En bici la recorres entera y es una bonita excursión.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado en dos ocasiones en las Islas Gili, conozco Gili Air y Gili Trawangan, para mi es bastante mejor Gili T también, para alojarse varios... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube