Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 354870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Nosotros fuimos a Gili Meno y nos encantó... íbamos con escarpines, somos una família con niños pequeños y tuvimos relax, y un snorkel espectacular.
Ir arriba Nosotros fuimos a Gili Meno y nos encantó... íbamos con escarpines, somos una família con niños pequeños y tuvimos relax, y un snorkel... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Hola,

Yo estuve en 2015 en Gili T. Y Gili Air. No volvería a Gili T ni en broma. Por muy alejado que esté el alojamiento tendrás que salir a comer y juntarte con la fauna que hay por ahí (chavales muy jóvenes con muchas ganas de fiesta y poco autocontrol).

Gili Air, por el contrario, me encantó. Playas tranquilas, menos gente y la posibilidad de alquilar una bici e ir todo el día dando vueltas por la isla y bañándome (en algunas playas estuvimos, literalmente, solos). El coral no impide el baño pero hay que entrar con escarpines, nada más.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo estuve en 2015 en Gili T. y Gili Air. No volvería a Gili T ni en broma. Por muy alejado que esté el alojamiento tendrás que salir a comer... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Hola,

Yo estuve en 2015 en Gili T. Y Gili Air. No volvería a Gili T ni en broma. Por muy alejado que esté el alojamiento tendrás que salir a comer y juntarte con la fauna que hay por ahí (chavales muy jóvenes con muchas ganas de fiesta y poco autocontrol).

Gili Air, por el contrario, me encantó. Playas tranquilas, menos gente y la posibilidad de alquilar una bici e ir todo el día dando vueltas por la isla y bañándome (en algunas playas estuvimos, literalmente, solos). El coral no impide el baño pero hay que entrar con escarpines, nada más.

Opino exactamente igual.

Todo y que al llegar a Gili Air casi me vuelvo para Bali Chocado cuando te acechan al bajar del barco y vi tanta suciedad alrededor de la zona del puerto... Malvado o muy loco
Pero cuando sales de allí es un pequeño paraiso Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Opino exactamente igual. Todo y que al llegar a Gili Air casi me vuelvo para Bali cuando te acechan al bajar del barco y vi tanta suciedad... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Cierto que la zona del puerto es demasiado ajetreada y con suciedad..pero el resto de la isla para unos diitas esta muy bien Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Cierto que la zona del puerto es demasiado ajetreada y con suciedad..pero el resto de la isla para unos diitas esta muy bien Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
_Lore_ Escribió:
Hola!
Tengo ya mi viaje a Bali... La idea hasta hace un rato eran 5 noches en Ubud, 3 en Gili T en una villa no muy lujosa pero con piscina privada “alejada” de la zona más masificada y la última noche en Seminyak.
Me ha dado hoy por pensar en Gili Air y cambiar esas noches en Trawangan... El caso es q me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y algunos blogs y la verdad... Estoy teniendo serias dudas acerca de ir a alguna de ellas. Hablan de playas en las que la cantidad de coral muerto impide el baño en general en las dos, suciedad, turismo “chunguillo” en Trawangan... Literalmente mucha gente dice que de paraíso nada....
Ahora ya no sé si quitar una noche para estar allí una tarde y el día siguiente completo o directamente buscar otra ruta por Bali e irme a otro sitio... Me gustaba pensar en un rollo tranquilo en playas idílicas, bicis y con piscina para nosotros... Pero ya no sé qué opiniones tener en cuenta... Algún consejo al respecto?? El viaje es a mediados de julio

Nosotros fuimos a Gili Meno y nos encantó... íbamos con escarpines, somos una família con niños pequeños y tuvimos relax, y un snorkel espectacular.

Yo también me quedo con Meno. Algo menos de coral y algo mejor snorkel y playas. Y súper tranquilo..
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo también me quedo con Meno. Algo menos de coral y algo mejor snorkel y playas. Y súper tranquilo.. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Todo depende de las fechas, nosotros estuvimos en Gili Trawangan en Noviembre de hace dos años. Estuvo muy bien, en el Hotel Pink Coco estuvimos de cine. Ni jaleos, ni gente haciendo el gamba ni nada similar. Recorrimos la isla en bici , parando en playas en las que estábamos solos y hacíamos snorkel junto a tortugas, peces y corales a pie de playa, chiringutos muy chulos para tomar algo, atardeceres preciosos.....Estuvimos con una barca recorriendo las otras dos Gili, Air y Meno ( esta última nos pareció demasiado aburrida ) y buenas zonas de snorkel. La verdad es que fueron 4 días muy chulos, no son las islas más bonitas en las que hemos estado pero nos gustó mucho lo allí visto y vivido.
Ya imagino que en temporada alta sea otra película.
En la próxima que vayamos por Bali iremos a las Nusa ...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Todo depende de las fechas, nosotros estuvimos en Gili Trawangan en Noviembre de hace dos años. Estuvo muy bien, en el Hotel Pink Coco estuvimos de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s!!!! Cuanto más leía este hilo más me liaba... Jejejeje
Vuestras respuestas me ayudan un montón... Así que agradeceros a cada un@ el tiempo dedicado Sonriente

Según comentáis, efectivamente, parece que mi sitio es Air y no Trawangan... Voy en julio además, plena temporada alta...
Lo de los escarpines ya lo tenía claro, pero no sabía si era solo la entrada al agua o en todas partes había coral, me alegra saber que con esa solución el tema se resuelve sin problema Sonriente

Me ayuda mucho también el pensar que si al ver el puerto me da bajón la cosa mejorará después jejejejeje

MIL GRACIAS �

Ahora solamente me queda decidir si 2 o 3 noches... Quizás haga las 3, que al fin y al cabo.... Los viajes van de eso, no? Y las experiencias que uno vive no las construyen la suciedad o el coral que tenga el lugar �
Ir arriba Muchísimas gracias a tod@s!!!! Cuanto más leía este hilo más me liaba... jejejeje. Vuestras respuestas me ayudan un montón... así que agradeceros a... _Lore_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Maríalaura31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Espero estén bien Sonriente Estoy organizando desde hace un tiempo mí viaje a Bali y todos los que han ido me han recomendado visitar las islas Gilli. Después de averiguar varias maneras posibles de llegar me han recomendado contratar a EASY GILI. Estoy muy conforme con el trato recibido, han sabido evacuar mis dudas y ofrecerme el servicio que necesito. Me buscan en el hospedaje, los traslados son en barcos muy cómodos y luego me llevan al hotel. Para el regreso he pedido que me llevarán al aeropuerto y muy amablemente han sabido responder a mí petición sin modificar el precio pactado que de todo lo que he averiguado ha sido el más económico. Realmente estoy muy agradecida por la confianza que me brindaron y espero pronto contactarlos para un nuevo recorrido en este hermoso lugar.
Ir arriba Hola!! Espero estén bien Estoy organizando desde hace un tiempo mí viaje a Bali y todos los que han ido me han recomendado visitar las islas Gilli... Maríalaura31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
_Lore_ Escribió:
Muchísimas gracias a tod@s!!!! Cuanto más leía este hilo más me liaba... Jejejeje
Vuestras respuestas me ayudan un montón... Así que agradeceros a cada un@ el tiempo dedicado Sonriente

Según comentáis, efectivamente, parece que mi sitio es Air y no Trawangan... Voy en julio además, plena temporada alta...
Lo de los escarpines ya lo tenía claro, pero no sabía si era solo la entrada al agua o en todas partes había coral, me alegra saber que con esa solución el tema se resuelve sin problema Sonriente

Me ayuda mucho también el pensar que si al ver el puerto me da bajón la cosa mejorará después jejejejeje

MIL GRACIAS �

Ahora solamente me queda decidir si 2 o 3 noches... Quizás haga las 3, que al fin y al cabo.... Los viajes van de eso, no? Y las experiencias que uno vive no las construyen la suciedad o el coral que tenga el lugar �

Yo tenía contratadas 4 noches en las Gili y acabé quedándome una noche más jaja Yo estuve primero en Gili Meno, que a mí personalmente me encantó, y de hecho si volviese a repetir pasaría más tiempo allí. Es cierto que de las 3 islas es la que menos vidilla tiene en cuanto a restaurantes, tiendas, etc... ¿Pero no es justo eso lo que nos rodea a diario? Llegar a Meno, alquilar una bici y dar la vuelta a la isla tranquilamente, visitar su lago en el centro de la isla, ver el centro de protección de tortugas con las bebés tortugas, sus playas, su tranquilidad, y su gente tan maja. A mí Gili Meno me tocó el corazón, y recomiendo pasar al menos una noche allí. Gili Air mola porque por el día lo pasas en la playa, la piscina, y por la noche hay muy buen ambiente para salir de cenita, pero para mi gusto lo mejor es combinar un tiempo en cada isla. Lo que no sé es cómo estará ahora, ya que yo fui hace dos años... Por cierto, los escarpines indispensables para entrar al agua, por el coral, pero ojo, que si te ven los lugareños pisando coral te llaman la atención. Tienes que ir nadando pero con cuidado todo el tiempo de no pisarlo, solo poner el pie en rocas o en el fondo (cuando haces pie). La cantidad de peces que había en las aguas de las Gili... Uff, es algo que no olvidaré jamás. Tantas especies distintas, y tantos!! Y las tortugas Heart
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Yo tenía contratadas 4 noches en las Gili y acabé quedándome una noche más jaja Yo estuve primero en Gili Meno, que a mí personalmente me encant... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
¿Alguno de los que habéis viajado este verano a las islas Gili puede comentar su experiencia?
¿Qué tal están tras los terremotos del año pasado? ¿Está la mayor parte reconstruido? ¿Merece la pena?
Estoy pasando pasar dos noches en Gili Air y luego dirigirnos a las Nusa.
Gracias de antemano
Ir arriba ¿Alguno de los que habéis viajado este verano a las islas Gili puede comentar su experiencia? ¿Qué tal están tras los terremotos del año pasado... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Slm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS

NECESITO AYUDA VOY EN MARZO A BALI CON MI MARIDO ESTE ES EL ITINERARIO QUE QUEREMOS HACER

1º día nos levantamos y cogemos una moto y nos recorremos ubud, en el sigueinte orden por el momento.
Ubud Goa gajah (cueva de los elefantes) después iremos al monkey forest, calle monkey forest arriba llegamos al mercado de ubud de ahí a picar algo a goutama (buscar un warung)
después de comer visitar pura dalun pui y tamn saraswati (aunque no estan en flor los lotos), de ahí damos un paseo por los arrozales de campuhan ridge walk sobre las 5:30 y
de ahí al palacio real de ubud (puri saren ubud) enfrente vende entradas para ver los bailes tradicionales, cuando acabe al centro de masajes sambala .
postre en room4dessert
2º día Arrozales de Tegallalang
Norteste Templo de Tirta Empul (baño sagrado)
Templo de Besakih
Cascada Tukad Cepung
Templo de Kehen

3º día Templo Pura Luhur Batukaru
Norte mercado local de Bedugul
Templo Ulun Danu Bratan (remar por sus alrederdores)
puerta hotel handara kosaido
Cascada de Nungnung
4º día Templo Pura Lempuyang
Este Palacio de Tirta Gangga
Palacio del Agua de Ujung
Mercado nocturno de Gianyar
5º día Cascada Tibumana
Sureste Cascada Tegenungan
Mercado de Sukawati
palacio de klungkung
Templo Goa Lawah (Cueva de los murciélagos)
ira a padang bai aquí dormimos para coger el barco a islas gili al día siguiente por la mañana
6 º y 7º día islas gili
8º y 9º días lombok ruta en barco
10º y 11º día Nusa Penida: Kelingking, Broken Beach, Angel’s Billabong y Crystal Bay
Atuh Beach, Molenteng Hills y Goa Giri Putri
nusa lembongan: Dream Beach
No se te puede olvidar visitar las Lágrimas del Diablo o el Puente Amarillo que te llevará a la siguiente isla
Día 12º, Recogida en el puerto traslado a hacer estas dos visitas.
Canggu Templo Tanah Lot
Templo Taman Ayun
y de ahí a seminyak o a canggu al hotel
Día 13º Templo de Uluwatu
Seminyak suluban beach
Templo Batu Bolong
Acantilado Karang Boma

NO SABEMOS SI HACERLO POR NUESTRA CUENTA O CON GUIA O CON AGENCIA, Y ME SOBRAN DOS DIAS, PERO NO SE SI METERLOS EN PLAYA, GILI O CANGGU--- ALGUN CONSEJO PLEASE
Ir arriba BUENOS DIAS. NECESITO AYUDA VOY EN MARZO A BALI CON MI MARIDO ESTE ES EL ITINERARIO QUE QUEREMOS HACER. 1º dia	nos levantamos y cogemos una moto y... Slm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Slm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
AHHH Y TENGO UNA DUDA... MERECE LA PENA LOMBOK¿?¿?¿
Ir arriba AHHH Y TENGO UNA DUDA... MERECE LA PENA LOMBOK¿?¿?¿ Slm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!
Después de leerme toda la información, descarto por completo Gili T y me quedo con las otras dos.
A mi lo que me hacía una ilusión inmensa es bucear entre las estatuas esas tan bonitas que están sumergidas, habréis visto muchas fotos supongo...
He leído que están en Gili Meno, por lo que me había decantado por esa isla. Y ahora mi pregunta:

Puedo alojarme en Gili Air y al mismo tiempo un día hacer una excursión para ir a bucear a ¨mis estatuas¨en Gili Meno sin problemas?
O es mejor que me aloje en Gili Meno y al revés, ir a pasar un día a Gili Air para ver el ambiente...?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Después de leerme toda la información, descarto por completo Gili T y me quedo con las otras dos. A mi lo que me hacía una ilusión inmensa es... CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Hola!
Después de leerme toda la información, descarto por completo Gili T y me quedo con las otras dos.
A mi lo que me hacía una ilusión inmensa es bucear entre las estatuas esas tan bonitas que están sumergidas, habréis visto muchas fotos supongo...
He leído que están en Gili Meno, por lo que me había decantado por esa isla. Y ahora mi pregunta:

Puedo alojarme en Gili Air y al mismo tiempo un día hacer una excursión para ir a bucear a ¨mis estatuas¨en Gili Meno sin problemas?
O es mejor que me aloje en Gili Meno y al revés, ir a pasar un día a Gili Air para ver el ambiente...?

Muchas gracias!!

Hola,

Las 3 islas están al lado y hay multitud de excursiones así que elige la que más te guste. En Meno no estuve pero Air me encantó: restaurantes y ambiente pero sin agobios.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Las 3 islas están al lado y hay multitud de excursiones así que elige la que más te guste. En Meno no estuve pero Air me encant... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 967

Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Hola!
Después de leerme toda la información, descarto por completo Gili T y me quedo con las otras dos.
A mi lo que me hacía una ilusión inmensa es bucear entre las estatuas esas tan bonitas que están sumergidas, habréis visto muchas fotos supongo...
He leído que están en Gili Meno, por lo que me había decantado por esa isla. Y ahora mi pregunta:

Puedo alojarme en Gili Air y al mismo tiempo un día hacer una excursión para ir a bucear a ¨mis estatuas¨en Gili Meno sin problemas?
O es mejor que me aloje en Gili Meno y al revés, ir a pasar un día a Gili Air para ver el ambiente...?

Muchas gracias!!

Estan todas juntas y se bucea en todas ,depende del día y de las corrientes ,te encantara estas justo en la union del indopacifico ,yo lo hacia desde Lombok
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba estan todas juntas y se bucea en todas ,depende del dia y de las corrientes ,te encantara estas justo en la union del indopacifico ,yo lo hacia... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Hola!
Después de leerme toda la información, descarto por completo Gili T y me quedo con las otras dos.
A mi lo que me hacía una ilusión inmensa es bucear entre las estatuas esas tan bonitas que están sumergidas, habréis visto muchas fotos supongo...
He leído que están en Gili Meno, por lo que me había decantado por esa isla. Y ahora mi pregunta:

Puedo alojarme en Gili Air y al mismo tiempo un día hacer una excursión para ir a bucear a ¨mis estatuas¨en Gili Meno sin problemas?
O es mejor que me aloje en Gili Meno y al revés, ir a pasar un día a Gili Air para ver el ambiente...?

Muchas gracias!!

El orden de los factores no altera el producto, depende de los días que quieras dedicarle a las islas, te recomiendo Air, ya que hay mucha más oferta de restauración y hospedaje que en Meno, ya luego lo que ya se ha dicho, excursiones o barcos hacia cualquier punto de las islas hay a montones .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba El orden de los factores no altera el producto, depende de los dias que quieras dedicarle a las islas, te recomiendo Air, ya que hay mucha más... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Pues no hay mas que hablar!!
Buscare alojamiento en Gili Air y me iré con una excursión en busca de "mis estatuas"!!

Mil gracias!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias! Pues no hay mas que hablar!! Buscare alojamiento en Gili Air y me iré con una excursión en busca de mis estatuas !! Mil gracias!! CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Hola!
Después de leerme toda la información, descarto por completo Gili T y me quedo con las otras dos.
A mi lo que me hacía una ilusión inmensa es bucear entre las estatuas esas tan bonitas que están sumergidas, habréis visto muchas fotos supongo...
He leído que están en Gili Meno, por lo que me había decantado por esa isla. Y ahora mi pregunta:

Puedo alojarme en Gili Air y al mismo tiempo un día hacer una excursión para ir a bucear a ¨mis estatuas¨en Gili Meno sin problemas?
O es mejor que me aloje en Gili Meno y al revés, ir a pasar un día a Gili Air para ver el ambiente...?

Muchas gracias!!

De Air a Meno puedes ir en un salto pues en barco de una orilla a otra hay unos 20 minutos. A nosotros nos gustó mas Meno, pero eso va a gustos. Seguro que puedes hacer la excursión desde Air o Meno.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba De Air a Meno puedes ir en un salto pues en barco de una orilla a otra hay unos 20 minutos. A nosotros nos gustó mas Meno, pero eso va a gustos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Indonesia. Hemos estado 3 noches en Gili Air, 2 adultos y 2 niñas de 9 y 5 años, hemos disfrutado mucho del snorkel, viendo muchos peces muy llamativos, cada mañana vimos tortugas, en la parte este de la isla, pudiendo disfrutar de ellas nosotros 4 solos, estando más de media hora junto a ellas, no contratamos ninguna excursión, ya que al final, tan sólo haciendo snorkel ya vimos muchos peces y tortugas. De todas formas, allí es muy fácil contratar excursiones tanto en grupo, como para vosotros solos una embarcación. Muy buen ambiente por la tarde-noche, tanto la puesta de sol, como cenas a pie de playa. Recomiendo totalmente la estancia en Gili Air.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Acabo de regresar de Indonesia. Hemos estado 3 noches en Gili Air, 2 adultos y 2 niñas de 9 y 5 años, hemos disfrutado mucho del snorkel, viendo... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

MIRARI1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, vamos en julio a Gili una pareja, en total 4 noches. Hemos cogido 2 noches es Gili Trawangan y otras 2 noches en Gili Air. Tras leer los comentarios no sé si cambiarlo.... En Trawangan hemos cogido en zona tranquila que nos habían recomendado pero no sé si toda la isla es de fiesta o solo algunas zonas. Sino cambiaríamos todo a Air y luego movernos por el día entre ellas. Recomendaciones? Gracias!!
Ir arriba Buenas, vamos en julio a Gili una pareja, en total 4 noches. Hemos cogido 2 noches es Gili Trawangan y otras 2 noches en Gili Air. Tras leer los... MIRARI1991 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hemos estado en dos ocasiones en las Islas Gili, conozco Gili Air y Gili Trawangan, para mi es bastante mejor Gili T también, para alojarse varios días.
Hay gente que dice que no va porque hay jaleo y fiesta. De toda la Isla hay algo de fiestecilla en una pequeña zona del pueblo ( cerca del puerto ), en el resto ( que es la gran mayoría de la Isla ) playas y tranquilidad absoluta. Muchos servicios de todo tipo, barcas si quieres ir a visitar Gili Air y Gili Meno a todas horas, tours diferentes o lo que uno guste, bonitos restaurantes y bares-terraza tranquis, algún pequeño mercado. La zona del Sunset, por donde está el Hotel Pink Coco o un poco más cerca del pueblo-puerto es buena zona para alojarse. En bici la recorres entera y es una bonita excursión.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado en dos ocasiones en las Islas Gili, conozco Gili Air y Gili Trawangan, para mi es bastante mejor Gili T también, para alojarse varios... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube