Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 65 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Next
Page 65 of 81 - Topic with 1606 messages and 450497 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Cedric_
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie puede sería la segunda semana de agosto , e pensado ir 1 semana o 9 día a Tailandia pasar unos días en Bangkok en l ciudad que nunca duerme y luego descansar en Las famosas playas de Punkhet el vuelo suele salir sobre los 700€ desde Madrid y alquilar una casa grande con piscina es bastante barato y comer allí también.
Alguien se anima ? También aceptó propuesta de viajes ya que también me podría ir al Caribe en todo incluido . Un saludo
Back to top Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie... Cedric_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Lpt82
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
rociuskis wrote:
Buenas! Yo soy de Cádiz y tengo 32, estaría interesada en el norte de España o mirar la zona de la Toscana.... Mis fechas serían en agosto. Alguien se apunta?? Soy más bien urbanita por si acaso jejdje Very Happy

Hola!yo soy del norte,si al final sale grupo o te animas me avisas y te hago una rutilla por esta zona!!
009acmis@gmail.com
Back to top Hola!yo soy del norte,si al final sale grupo o te animas me avisas y te hago una rutilla por esta zona!! 009acmis@gmail.com Lpt82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Rociuskis
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??
Back to top He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos... Rociuskis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
rociuskis wrote:
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??

Ami me encantaria pero solo puedo los días del puente del 12 al 15,solo por compartir información por si puede servir yo estube mirando y no creo que pueda ir por que la oferta que he visto era para ir el día 11..
Mi plan era ir con Ryanair hasta luxemburgo por 50 euros esta ahora y ir con flixbus a Amsterdam y la vuelta acerla en Eindhoven el día 15 por 30 euros estaba,y estube mirando un camping qm salia a 12 euros la noche,yo es que soy un mochilero muy tirado,imagino que vosotras preferis ir directas y alojaros mas comodamente,pero bueno solo queria compartir la información por si puede servir Amistad

Buen viaje!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ami me encantaria pero solo puedo los dias del puente del 12 al 15,solo por compartir informacion por si puede servir yo estube mirando y... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Juanjo_se86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Back to top Buenas a todos. Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente... Juanjo_se86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Juanjo_se86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Back to top Buenas a todos. Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente... Juanjo_se86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre/Octubre/Noviembre.
Kazajistán, Jordania, Líbano, Isla de Socotra me atraen mucho, pero esta por definir.

¿Alguien se apunta?

Algo sobre mi: Chico de Barcelona, 31 años, viajero experimentado, con idiomas, me gusta la naturaleza, aventurero, en buena forma física, etc Smile

Saludos,
Back to top Buenas a tod@s, Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre... Securedigital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Lupinazo69
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69@gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.

Algo sobre mí: chico de 31 años, con conocimientos medios de inglés. En cuanto a los viajes, me gusta hacer de todo, tanto visitar monumentos, probar gastronomía como salidas nocturnas, etc... De todo un poco.
Back to top Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos... Lupinazo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Slat
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir, sería genial tener más gente. Dejo mail por si alguien quiere escribir: slat.vert @ gmail.com
Un saludo!
Back to top Hola a todos! Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir... Slat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

RomyPower
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?
Back to top Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden... RomyPower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
RomyPower wrote:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?
Back to top ¿Cual sería el tipo de viaje ? ¿Mochila o más bien, todo incluido? Suzuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

RomyPower
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Suzuka wrote:
RomyPower wrote:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

Soy más bien de mochila, aunque algún día "de lujos" no me molesta
Back to top Soy más bien de mochila, aunque algún dia de lujos no me molesta RomyPower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, he visto un vuelo a bruselas por 40 euros, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, quiero recorrer en esa semana todo belgica, alguien se apunta?
Back to top Hola, he visto un vuelo a bruselas por 40 euros, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, quiero recorrer en esa semana todo belgica... Alvarezrodriguezrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Nanfent
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 11 al 26 de noviembre y las fechas son un poco malas para coincidir con los amigos y me gustaría encontrar un@ o más compañer@s de viaje. Mi idea es sudeste asiatico, playa y submarinismo pero me adapto a otras cosas. El plan es mochilero.
Back to top Hola, tengo vacaciones del 11 al 26 de noviembre y las fechas son un poco malas para coincidir con los amigos y me gustaría encontrar un... Nanfent Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico , alguien se anima
Back to top Porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico... Rigoleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear....
Back to top Créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear.... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2011

Posts: 74
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Back to top Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año... Zbay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Victor88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien
Back to top Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien Victor88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

San13
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
zbay wrote:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!
Back to top Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me... San13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2011

Posts: 74
Visit poster's website
Votes: 0 👍
victor88 wrote:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Back to top Hola! Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre. Zbay Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Tito_f1
Experto

Experto
Joined:
31-03-2009

Posts: 116

Votes: 0 👍
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Smile
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Back to top Buenas!! No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes... Tito_f1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube