Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 451275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Ard86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zomboy Escribió:
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo.
Ir arriba Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo. Ard86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Zomboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ard86 Escribió:
Zomboy Escribió:
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo.

Hola, corrijo, tenemos 29 y 30 años. Pues si tenemos ya los vuelos, ida desde Madrid a Atenas el 25 de Junio y vuelta de Creta a Barcelona el 7 de Julio. Guiño
Ir arriba Hola, corrijo, tenemos 29 y 30 años. Pues si tenemos ya los vuelos, ida desde Madrid a Atenas el 25 de Junio y vuelta de Creta a... Zomboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Ard86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zomboy Escribió:
ard86 Escribió:
Zomboy Escribió:
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo.

Hola, corrijo, tenemos 29 y 30 años. Pues si tenemos ya los vuelos, ida desde Madrid a Atenas el 25 de Junio y vuelta de Creta a Barcelona el 7 de Julio. Guiño

Si te parece escríbeme un mensaje personal y te paso mi contacto (yo no puedo envíar mensajes). Así te pregunto más cosillas y si cuadra todo me apunto con vosotros, te parece?
Ir arriba Si te parece escríbeme un mensaje personal y te paso mi contacto (yo no puedo envíar mensajes). Así te pregunto más cosillas y si cuadra... Ard86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 26 años de Gran Canaria. Puedo viajar entre el 17 de septiembre y el 6 de octubre. Me gustaría ir a Perú ¿alguien se anima? Tampoco me importarían Colombia o Ecuador, u otros países latinos (preferiblemente nada de lo típico). Me encantan tanto la naturaleza como la cultura, por lo que me gustaría tener un poquito de ambas en el viaje.

Si a alguien le interesan países del Caucaso o Europa del Este, por mi genial también Guiño mi email: adzu192@gmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 26 años de Gran Canaria. Puedo viajar entre el 17 de septiembre y el 6 de octubre. Me gustaría ir a Perú ¿alguien... Gajo92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sirchou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy buscando compañeros de viaje para atravesar Europa de punta a punta en moto. Yo saldría de Vigo (podríamos encontrarnos de camino) e iré con destino Estambul. Ya tengo unas cuantas opciones de Ruta pero iría más seguro acompañado con gente con algo de experiencia.

Nada de malos royos ni problemas, un viaje en Agosto para desconectar y descubrir Europa.

Si os apetece... Animaros a responder!!
Ir arriba Estoy buscando compañeros de viaje para atravesar Europa de punta a punta en moto. Yo saldría de Vigo (podríamos encontrarnos de camino... Sirchou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

ValentinaD90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica de 28 años, soy italiana pero vivo en Madrid ya desde hace dos años. No coincido con ninguna de mis amigas para irme de vacación este verano. Por eso estoy buscando compañeras/os de viaje en la semana 25 de agosto - 2 de septiembre. Podria cambiarla a la semana 8-16 de septiembre.
La idea inicial era alquilar un coche y pasar por las playas y los pueblos de Andalusia o del sur de Portugal.
Pero estoy abierta a otras propuestas.
Por ejemplo, ya estaba mirando para viajes organizados en algunas paginas web. Un viaje interesante lo encontrè en la pagina ViajesNones: crucero en el norte europa. Me gusta el plan pero no se si es una agencia buena y que edad tiene la gente, tendria que llamar para informarme un poco..
Si alguien està interesado a unirse para programar algo juntos, genial!!!!
Ir arriba Hola, soy una chica de 28 años, soy italiana pero vivo en Madrid ya desde hace dos años. No coincido con ninguna de mis amigas para irme... ValentinaD90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sir_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Soy Javi, de Madrid, tengo 36 años y estoy buscando plan para agosto, ya que tengo 3 semanas de vacaciones y aún no tengo plan.
Ir arriba Hola! Soy Javi, de Madrid, tengo 36 años y estoy buscando plan para agosto, ya que tengo 3 semanas de vacaciones y aún no tengo plan. Sir_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
rani17 Escribió:
Smila82 Escribió:
Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas pueden ser en junio,julio o septiembre.Alguien se anima?

Hola! Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre, tienes algo pensado o armado? Escríbeme por privado y hablamos. Un saludo!

Hola Smila82! Te escribí al privado Muy feliz
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola Smila82! Te escribí al privado Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Roberss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de valencia de 34 años.

Y viajo solo del 1 de diciembre al 20 de diciembre a PERú!!!!

A ver quien se anima y hacemos algo juntos!!!!

Roberss57@hotmail.es

Última edición por Roberss el Mie, 19-09-2018 10:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola, soy un chico de valencia de 34 años. y viajo solo del 1 de diciembre al 20 de diciembre a PERú!!!! a ver quien se anima y hacemos... Roberss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

NUMIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas mi nombre es Manuel y soy nuevo por aquí.

Soy de Santander y tengo 32 años y pensaba en hacer algún viajecito entre el 10 y el 19 de agosto sin ninguna idea preconcedida.... Si alguien tiene esas fechas libres y está busca compañero de aventuras podríamos contactar via email/whatsapp y maquinar algo

Saludos!!
Ir arriba Buenas mi nombre es Manuel y soy nuevo por aquí. Soy de Santander y tengo 32 años y pensaba en hacer algún viajecito entre el 10 y el 19... NUMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

NUMIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdonad mi email es:

Lopezdeatalaya [@] gmail . Com
Ir arriba Perdonad mi email es: lopezdeatalaya gmail . com NUMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos un grupito de 3 personas que vamos hacer un road trip por la costa oeste. Buscamos a un par de personas más que se quieran aventurar con nosotros, sería del 15 al 30 de Septiembre. Imprescindible conducir y muchas ganas de pasarlo bien!

Animaros!!


Saludos
Ir arriba Hola a todos!! Somos un grupito de 3 personas que vamos hacer un road trip por la costa oeste. Buscamos a un par de personas más que se... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy chico de 33 años de Palma que esta pensando en realizar algún viaje/viajes en los próximo meses. No tengo fechas especificas ni lugar, pero tras realizar varios viajes solo por Europa he pensado que puede ser buena idea realizar un viaje con gente que no conoces pero que tienes algo común: ganas de pasarlo bien viajando y viajar, al fin y al cabo, de una manera diferente.

La duración sería variable en función del coste/sitio, por ejemplo me interessaria ir 3 días a alguna zona de Europa que no haya estado, como a dos o tres semanas a algún sitio más lejano.

El lugar me sería indiferente pues he visitado sitios de Europa pero nunca fuera de la misma, así que hay un gran abanico de posibilidades. Preferiblemente a sitios donde se pueda enriquecer uno. Me gusta la historia de los sitios y la naturaleza así como hacer excursiones así como conocer lo máximo posible los sitios que visito, NO quedarme todo el día pasando el tiempo en una playa,por ejemplo.

Si estas en la misma situación que yo o crees que me pudiera interesar si tenéis algún plan realizado, escribidme a maildetoni@gmail.com

Con mucho gusto contestaré a los emails que reciba y veremos qué podemos hacer.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, Soy chico de 33 años de Palma que esta pensando en realizar algún viajeviajes en los próximo meses. No tengo fechas... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Topo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy un chico de Madrid de 31 años. Tengo vacaciones del 24 de Julio al 6 de Agosto. Voy Bruselas el 24 y estaré 3-4 días. Después quiero ir a Amsterdan u otro lugar cercano el resto de los días. Si alguien está esos días por Bruselas o por algun lugar cercano podemos ver si coincidimos
Ir arriba Soy un chico de Madrid de 31 años. Tengo vacaciones del 24 de Julio al 6 de Agosto. Voy Bruselas el 24 y estaré 3-4 días. Después quiero... Topo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprarme un vuelo para CHINA. Y por circunstancias, por el momento iré solo, aunque espero disfrutar de la compañía y los buenos ratos de algun@s de vostr@s.

Las fechas exactas son del: 01/09/18 al 22/09/18. 3 semanas recorriendo el gigante asiático, llegando a Shangai y regresando desde Pekin (Beijing) en vuelo directo (aún esta bastante bien de precio)

Tengo un ruta en mente, y el plan es hacer la ruta a nuestro ritmo, marcando nosotros las etapas del viaje, reservando en agencias locales .... Mi estilo de viaje es lowcost pero sin que falte de nada, utilizando como transporte en medida de lo posible el transporte local, alojandonos en hostels y disfrutando de la gastronomía local y de sus gentes. Espero vuestros privados y paso mas info contactar y lo acabamos de cuadrar!!

Saludos.
D.
Ir arriba Hola, acabo de comprarme un vuelo para CHINA. y por circunstancias, por el momento iré solo, aunque espero disfrutar de la compañía y los... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Ffuentes6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! somos una pareja de 30 y 35 años que tenemos pensado en el mes de agosto hacer un viaje a Escocia, alrededor de 10 días.. Nos gustaría encontrar personas con el mismo interés y así podemos compartir gastos. Un saludo. Mi correo es franchesco_fl @ hotmail.com
Ir arriba Buenas! somos una pareja de 30 y 35 años que tenemos pensado en el mes de agosto hacer un viaje a Escocia, alrededor de 10 dias.. Nos... Ffuentes6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Francesco:
Contestarte solo porque no estoy yo, más quisiera, ja, ja, ja, en ese rango de edad... No caí, nueva en el foro.., en que luego como parece lógico la gente abre canales o hilos un poco por sus intereses y con el ánimo de viajar con gente de su edad...

Seguro que estáis a tiempo de encontrar compañeros de vaije. Mucha suerte
Ir arriba Hola, Francesco: Contestarte solo porque no estoy yo, más quisiera, ja, ja, ja, en ese rango de edad... No caí, nueva en el foro.., en... Escociaxfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Borjaen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 28 años y estoy viviendo en Castro Urdiales.
Me gustaría encontrar gente para viajar este agosto por el norte de España unos días. Cualquier plan es bienvenido! Sonriente
Ir arriba Hola! Tengo 28 años y estoy viviendo en Castro Urdiales. Me gustaría encontrar gente para viajar este agosto por el norte de España unos... Borjaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Irishsunshine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Mi nombre es Ana, tengo 34 años y soy de Sevilla. Me estoy planteando viajar en Agosto. Excluyendo la primera y la última, tengo esas tres de en medio libres. Me encanta viajar, y me apetece desconexión, un viaje que me aporte, pero a un ritmo relajado, sin prisas. "slowtravel" ;).

Me considero una persona entusiasta, positiva, y flexible. Me atraen otras culturas, la gastronomía local, naturaleza, playa...

Si alguien se siente identificado con mi mensaje le animo a que me escriba Guiño
Ir arriba Hola! Mi nombre es Ana, tengo 34 años y soy de Sevilla. Me estoy planteando viajar en Agosto. Excluyendo la primera y la última, tengo... Irishsunshine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

ValentinaD90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos dos, un chico de 32 años y yo de 28, y estamos organizando algo para la semana de 8 a 16 de Septiembre. El destino està abierto todavia, pensamos algo de costa o isla (Canarias, Baleareas, ...) en Europa para hacer viaje de playa, turismo, naturaleza.... A lo mejor alquilar un coche y ver lo que surge. Hay algun@s chic@s que se quiera apuntar??? Queremos organizar cuanto antes Sonriente
Ir arriba Hola!!! Somos dos, un chico de 32 años y yo de 28, y estamos organizando algo para la semana de 8 a 16 de Septiembre. El destino est... ValentinaD90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas!! No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes... Tito_f1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube