Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Saludos desde India - Julio 2008 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 15204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Saludos desde India - Julio 2008  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Desde finales de Enero, mi novia está en India con una beca y aunque no sea de los que lleve años con ganas de ir a India ni nada de eso, me parece una ocasión única para ir y pasar un mes allí. Por lo que veo y ella me cuenta, por unos u otros motivos, parece ser que India no deja indiferente a nadie.

Mi idea es salir el 3 de Julio y volver el 5 de Agosto, aunque por las fechas tengo algo de flexibilidad. He estado mirando vuelos a India desde España haciendo escala en Frankfurt y lo más barato que he encontrado han sido 825€ con Lufhtansa. Me gustaría que me aconsejéis los que ya habéis estado en ocasiones anteriores, la compañia con la que ir que tenga mejores precios. Soy de Málaga, pero no me importa tener que desplazarme a Madrid, Barcelona, Bilbao o donde sea, siempre que me traiga cuenta. También, si tengo que hacer escala y quedarme un día en Londres, Frankfurt o cualquier otra ciudad europea, no me importa.

Mi novia está viviendo en Bangalore, pero veo que hay varias compañias de bajo coste y si me tengo que desplazar luego allí no me importa. Es más, igual si voy a Bombai, a Delhi o a otro lugar, pues veo primero aquella zona y luego me voy para Bangalore.

Quiero informarme poco a poco en que visitar y que ruta hacer, mi novia tendrá unos 15 días de vacaciones más o menos. En principio, me gustaría ver Calcuta, Delhi, Bombai, Goa y Bangalore. Además, me gustaría ir a Nepal y hacer el vuelo ese que sobrevuela el Tibet.

Sobre el tema del visado. Es necesario hacerlo para ir un mes o solo con el pasaporte vale?

Para las vacunas y eso, en Málaga, a donde me podría dirigir e informar?


Espero vuestros consejos y ayuda, sobre todo en el tema del avión España-India y en la ruta a hacer.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Keops el Mar, 08-07-2008 11:42, editado 2 veces
Ir arriba Desde finales de Enero, mi novia está en India con una beca y aunque no sea de los que lleve años con ganas de ir a India ni nada de eso... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
El visado tienes que quitarterlo aunque solo sea para un mes, las vacunas tienes que ir al centro de sanidad exterior de Malaga y los vuelos pues imagino que ya habras visto en las webs de Qatar y Thai airways, si es así echale un vistazo a aeroflot , no tiene tan buena fama pero he buscado por las fechas que has puesto y está el vuelo MADRID-MOSCU-DELHI por 650 euros
En cuanto a la ruta lee el foro que está lleno de gente que ha planificado su viaje y ha puesto su ruta

Un saludo
Ir arriba El visado tienes que quitarterlo aunque solo sea para un mes, las vacunas tienes que ir al centro de sanidad exterior de Malaga y los... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
www.virgin-atlantic.com/

Si no te importa salir desde Londres con esta compañia también sale bastante bien de precio
Ir arriba Si no te importa salir desde Londres con esta compañia también sale bastante bien de precio Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ledia Escribió:
El visado tienes que quitarterlo aunque solo sea para un mes, las vacunas tienes que ir al centro de sanidad exterior de Malaga y los vuelos pues imagino que ya habras visto en las webs de Qatar y Thai airways, si es así echale un vistazo a aeroflot , no tiene tan buena fama pero he buscado por las fechas que has puesto y está el vuelo MADRID-MOSCU-DELHI por 650 euros
En cuanto a la ruta lee el foro que está lleno de gente que ha planificado su viaje y ha puesto su ruta

Un saludo

Muchas gracias por tus respuestas Ledia.

Sobre los vuelos, lo único que había visto era en Lufhansa. Acabo de mirar en Aeroflot y efectivamente, sale por unos 650€. Así que lo tendré muy en cuenta. Miraré los vuelos por separados para hacer escala un día en Moscú y poder ver algo la ciudad y si sale igual lo pillaré así.

En Qatar y Thai Airways miraré ahora después de cenar. En Virgin he mirado y sale igual de caro que aquí. Vi el precio y me sorprendí 500 ipico, pero claro, estaba en libras jejeje.

Lo dicho, muchas gracias eh!
Ir arriba Muchas gracias por tus respuestas Ledia. Sobre los vuelos, lo único que había visto era en Lufhansa. Acabo de mirar en Aeroflot y... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
De nada, pero enterate bien de lo de Moscu porque necesitas visado y si quieres quedarte un día sé que también le piden la reserva de donde van a alojarse, yo de ti preguntaría en el foro de Rusia

Un saludo
Ir arriba De nada, pero enterate bien de lo de Moscu porque necesitas visado y si quieres quedarte un día sé que también le piden la reserva de... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
MIRA EN ALITALIA Y TAMBIEN KLM SUELEN TENR BUNEAS OFERTAS. EL AÑO PASADO YO VIAJE CON ALITALIA POR 550 EUROS CON ESCALA EN MILAN.
Ir arriba MIRA EN ALITALIA Y TAMBIEN KLM SUELEN TENR BUNEAS OFERTAS. EL AÑO PASADO YO VIAJE CON ALITALIA POR 550 EUROS CON ESCALA EN MILAN. Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
MIRA EN ALITALIA Y TAMBIEN KLM SUELEN TENR BUNEAS OFERTAS. EL AÑO PASADO YO VIAJE CON ALITALIA POR 550 EUROS CON ESCALA EN MILAN.

Me podrías decir desde que ciudad salistes y a cual llegastes en India?

Gracias.
Ir arriba Me podrías decir desde que ciudad salistes y a cual llegastes en India? Gracias. Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Farruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Keops Escribió:
Desde finales de Enero, mi novia está en India con una beca y aunque no sea de los que lleve años con ganas de ir a India ni nada de eso, me parece una ocasión única para ir y pasar un mes allí. Por lo que veo y ella me cuenta, por unos u otros motivos, parece ser que India no deja indiferente a nadie.

Mi idea es salir el 3 de Julio y volver el 5 de Agosto, aunque por las fechas tengo algo de flexibilidad. He estado mirando vuelos a India desde España haciendo escala en Frankfurt y lo más barato que he encontrado han sido 825€ con Lufhtansa. Me gustaría que me aconsejéis los que ya habéis estado en ocasiones anteriores, la compañia con la que ir que tenga mejores precios. Soy de Málaga, pero no me importa tener que desplazarme a Madrid, Barcelona, Bilbao o donde sea, siempre que me traiga cuenta. También, si tengo que hacer escala y quedarme un día en Londres, Frankfurt o cualquier otra ciudad europea, no me importa.

Mi novia está viviendo en Bangalore, pero veo que hay varias compañias de bajo coste y si me tengo que desplazar luego allí no me importa. Es más, igual si voy a Bombai, a Delhi o a otro lugar, pues veo primero aquella zona y luego me voy para Bangalore.

Quiero informarme poco a poco en que visitar y que ruta hacer, mi novia tendrá unos 15 días de vacaciones más o menos. En principio, me gustaría ver Calcuta, Delhi, Bombai, Goa y Bangalore. Además, me gustaría ir a Nepal y hacer el vuelo ese que sobrevuela el Tibet.

Sobre el tema del visado. Es necesario hacerlo para ir un mes o solo con el pasaporte vale?

Para las vacunas y eso, en Málaga, a donde me podría dirigir e informar?


Espero vuestros consejos y ayuda, sobre todo en el tema del avión España-India y en la ruta a hacer.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Farruco escribió: Farruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Farruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo acabo de volar a Delhi (02.03.08) i/v por 642€ desde Madrid,
un saludo
Ir arriba Yo acabo de volar a Delhi (02.03.08) iv por 642€ desde Madrid, un saludo Farruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Farruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón, con QATAR AIRWAYS
Ir arriba Farruco escribió: Perdón, con QATAR AIRWAYS Farruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
farruco Escribió:
perdón, con QATAR AIRWAYS

Gracias, lo miraré. Aunque soy de Málaga y voy a Bangalore, creo que merece la pena el ahorro.

Salu2!
Keops.
Ir arriba Gracias, lo miraré. Aunque soy de Málaga y voy a Bangalore, creo que merece la pena el ahorro. Salu2! Keops. Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Gobiernocaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alitalia dejara de volar a India en Marzo. Por lo demas, a mi me devolvieron la maleta al volver (cosa q no deje que me amargara la experiencia).
Y una cosa mas....VA RA NA SI.
Sera la ciudad de India a la que desearas volver.
Tampoco era el viaje de mi vida....y lo ha sido.
Un saludo
Ir arriba Alitalia dejara de volar a India en Marzo. Por lo demas, a mi me devolvieron la maleta al volver (cosa q no deje que me amargara la... Gobiernocaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Finalmente me pillé el vuelo en Qatar Airways de Madrid-Chennai, ida y vuelta. Y otro vuelo Málaga-Madrid, ida y vuelta.

IDA Málaga-Madrid
Salida: miércoles 2 de julio de 2008
Compañía: Iberia.
Duración del vuelo: 1h 5min

IDA Madrid - Chennai .
Salida: miércoles 2 julio 2008
Compañía: Qatar Airways
Escala 1. Doha
Duración total del trayecto de ida: 13h. 20min.

VUELTA Chennai - Madrid
Salida: lunes 4 agosto 2008
Escala 1. Doha
Salida: lunes 4 agosto 2008
Duración total del trayecto de vuelta: 18h. 40min.

VUELTA Málaga-Madrid
Salida: lunes 4 de agosto de 2008
Compañía: Iberia.
Duración del vuelo: 1h 5min

El de Málaga-Madrid i/v me ha salido por 70€ y el de Madrid-Chennai i/v me ha salido por 780€.

Ya me han mandado el visado desde la Embajada de Madrid, muy rápido. Lo hice según pone en la web de la embajada www.embajadaindia.net/ ...?lang=span y en 10 días lo tenía en mi casa de vuelta y todo correcto.

Ayer estuve en Sanidad Exterior aquí en Málaga y me han recomendado las siguientes vacunas:

- Hepatitis A
- Hepatitis B
- Fiebre Tifoidea
- Tétanos-difteria (dósis de recuerdo)
- Cólera
- Tratamiento Malaria.

¿Qué os parece? No veas el chute que me van a meter jejeje.
Ir arriba Finalmente me pillé el vuelo en Qatar Airways de Madrid-Chennai, ida y vuelta. Y otro vuelo Málaga-Madrid, ida y vuelta. IDA... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me puse las misma que ta han recomendado y viendo las medidas higienicas del pais no me arrepiento, solo tuve efectos secundarios con el colera en la primera toma y con la malaria al final pero creo xq tomaba Lariam para West Bengala y la tome durante varios meses, mi compañera con el savarine en su viaje sin problemas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Yo me puse las misma que ta han recomendado y viendo las medidas higienicas del pais no me arrepiento, solo tuve efectos secundarios con... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Keops Escribió:
Finalmente me pillé el vuelo en Qatar Airways de Madrid-Chennai, ida y vuelta. Y otro vuelo Málaga-Madrid, ida y vuelta.

IDA Málaga-Madrid
Salida: miércoles 2 de julio de 2008
Compañía: Iberia.
Duración del vuelo: 1h 5min

IDA Madrid - Chennai .
Salida: miércoles 2 julio 2008
Compañía: Qatar Airways
Escala 1. Doha
Duración total del trayecto de ida: 13h. 20min.

VUELTA Chennai - Madrid
Salida: lunes 4 agosto 2008
Escala 1. Doha
Salida: lunes 4 agosto 2008
Duración total del trayecto de vuelta: 18h. 40min.

VUELTA Málaga-Madrid
Salida: lunes 4 de agosto de 2008
Compañía: Iberia.
Duración del vuelo: 1h 5min

El de Málaga-Madrid i/v me ha salido por 70€ y el de Madrid-Chennai i/v me ha salido por 780€.

Ya me han mandado el visado desde la Embajada de Madrid, muy rápido. Lo hice según pone en la web de la embajada www.embajadaindia.net/ ...?lang=span y en 10 días lo tenía en mi casa de vuelta y todo correcto.

Ayer estuve en Sanidad Exterior aquí en Málaga y me han recomendado las siguientes vacunas:

- Hepatitis A
- Hepatitis B
- Fiebre Tifoidea
- Tétanos-difteria (dósis de recuerdo)
- Cólera
- Tratamiento Malaria.

¿Qué os parece? No veas el chute que me van a meter jejeje.


Dices que tu novia esta en Bangalore con una beca?
Podrias decirme si es de informatica?
El hijo de un amigo mio viaja a Bangalore también vecado para un master en informatica en Diciembre.
Buena opción para volar al sur de india....qatar es una magnifica compañia, nosotros lo hacemos con ella todos los años hasta Trivandrun-Kerala...este año nos toca en Agosto.
www.alfonsoruiz.es
www.alfonso-kerala.blogspot.com
Ir arriba Dices que tu novia esta en Bangalore con una beca? Podrias decirme si es de informatica? El hijo de un amigo mio viaja a Bangalore... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Yo me puse las misma que ta han recomendado y viendo las medidas higienicas del pais no me arrepiento, solo tuve efectos secundarios con el colera en la primera toma y con la malaria al final pero creo xq tomaba Lariam para West Bengala y la tome durante varios meses, mi compañera con el savarine en su viaje sin problemas.

Muchas gracias Paisa. Mañana voy a mi médico de cabecera, nunca están de mal estos consejos. Guiño
Ir arriba Muchas gracias Paisa. Mañana voy a mi médico de cabecera, nunca están de mal estos consejos. Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
alfonsoruiz Escribió:
Keops Escribió:
Finalmente me pillé el vuelo en Qatar Airways de Madrid-Chennai, ida y vuelta. Y otro vuelo Málaga-Madrid, ida y vuelta.

IDA Málaga-Madrid
Salida: miércoles 2 de julio de 2008
Compañía: Iberia.
Duración del vuelo: 1h 5min

IDA Madrid - Chennai .
Salida: miércoles 2 julio 2008
Compañía: Qatar Airways
Escala 1. Doha
Duración total del trayecto de ida: 13h. 20min.

VUELTA Chennai - Madrid
Salida: lunes 4 agosto 2008
Escala 1. Doha
Salida: lunes 4 agosto 2008
Duración total del trayecto de vuelta: 18h. 40min.

VUELTA Málaga-Madrid
Salida: lunes 4 de agosto de 2008
Compañía: Iberia.
Duración del vuelo: 1h 5min

El de Málaga-Madrid i/v me ha salido por 70€ y el de Madrid-Chennai i/v me ha salido por 780€.

Ya me han mandado el visado desde la Embajada de Madrid, muy rápido. Lo hice según pone en la web de la embajada www.embajadaindia.net/ ...?lang=span y en 10 días lo tenía en mi casa de vuelta y todo correcto.

Ayer estuve en Sanidad Exterior aquí en Málaga y me han recomendado las siguientes vacunas:

- Hepatitis A
- Hepatitis B
- Fiebre Tifoidea
- Tétanos-difteria (dósis de recuerdo)
- Cólera
- Tratamiento Malaria.

¿Qué os parece? No veas el chute que me van a meter jejeje.


Dices que tu novia esta en Bangalore con una beca?
Podrias decirme si es de informatica?
El hijo de un amigo mio viaja a Bangalore también vecado para un master en informatica en Diciembre.
Buena opción para volar al sur de india....qatar es una magnifica compañia, nosotros lo hacemos con ella todos los años hasta Trivandrun-Kerala...este año nos toca en Agosto.
www.alfonsoruiz.es
www.alfonso-kerala.blogspot.com

Hola Alfonso. Mi novia es Ingeniera Técnica Industrial en Química Industrial. La beca en cuestión se llama Programa de Movilidad Elkano, se hace en San Sebastián a través de la Universidad de País Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa. No se ajusta a una carrera, sino que los demás compañeros (allí hay 4 con ella) tienen diferentes estudios, al menos uno sí que es informático.

Gracias por hacerme saber que es una buena compañía, espero que todo vaya bien en el viaje.

Vas todos los años a India? Que pasada no? Sólo por curiosidad... Vas por trabajo o por ocio? Me quedo echandole un vistazo a tu blog.

Salu2!
Keops.
Ir arriba Hola Alfonso. Mi novia es Ingeniera Técnica Industrial en Química Industrial. La beca en cuestión se llama Programa de Movilidad Elkano... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Sobre el itinerario a realizar, hemos hablado lo siguiente haber que nos aconsejáis:

03/07 Llego a Chennai. Pasar el día allí y a la noche coger el tren-cama hasta Bangalore.

04/07 Llegamos a las 6 de la mañana a Bangalore.

05/07 Salimos en avión a Bombay a las 5 de la mañana para estar allí sábado y domingo. Salimos el lunes a la mañana hacia Bangalore.

07/07 al 11/07 en Bangalore.

11/07 A la noche salimos hacia Hampi para estar allí sábado y domingo. Salimos a la noche.

14/07 al 28/07. Esta es la ruta grande por el norte de la India y Nepal. Tenemos pensado hacer Delhi, Jaipur, Agra, Benarés y Calcuta. Luego irnos a Nepal y estar allí también unos días. En este es el que más consejos queremos que nos déis, tando de días de estancia como de itinerarios o añadir/quitar ciudades.

29/07 al 01/08 Salimos hacia Kerala.

2/08 Salimos hacia Chennai para pasar el día allí y a la noche coger el avión de vuelta a Málaga.


El coger tanto finde suelto y esas fechas es porque mi novia está allí trabajando, por eso no lo hacemos todo de continuo.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Sobre el itinerario a realizar, hemos hablado lo siguiente haber que nos aconsejáis: 0307 Llego a Chennai. Pasar el día allí y a la noche... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
A ver que os parece este tour que me ha dicho que ha encontrado mi chica en alguna web. Perdonad la traducción del inglés, está hecha con el traductor de google. Avergonzado


Día 01: Llegada Delhi:
Norte de India Nepal Tour A su llegada nuestro representante se reunirá en el aeropuerto para dar la bienvenida al grupo y traslado al hotel. Pernocte.

Día 02: Delhi - Jaipur
Después de disfrutar del desayuno visita de la ciudad que abarca India Gate - La memoria de los mártires, Parliament House - La sede del Gobierno, Palacio Presidencial, Jama Masjid - La mezquita más grande en Asia, Red Fort (cerrado el lunes) - La magia de piedra roja desde el exterior, memorial de Gandhi -- La memoria del padre de la nación. Después del almuerzo proceder a Jaipur 258 Kms. 5 hrs. Unidad aprox enroute visita - Qutab Minar Complex (si el tiempo lo permita luego visitar otros monumentos de fuera). Pernocte.

Día 03: Jaipur
Hoy por la mañana vamos a tener para usted una visita a Fort Amer, y disfrutar de la alegría paseo en elefante / Jeep. Tarde disfrutar de la ciudad viendo que abarca la Ciudad de Palacio - ocupa un área grande dividida en una serie de patios, jardines y edificios y una mezcla perfecta de rajasthani y arquitectura mogol, el Real Observatorio - Un observatorio con algunas raras cualidades a su favor y el Bazar, etc Más tarde relajarse en el hotel. Pernocte.

Día 04: Jaipur - Agra
Por la mañana después del desayuno proceder a Agra 235 Kms. En ruta visitando Fatehpur Sikri (Old Deserted ciudad de la dinastía mogol) Jama Masjid, El Buland Darwaza, Palacio de Jodha Bai, Birbal Bhawan y Panch Mahal. A su llegada a Agra comprobar en el hotel. Tarde proceder a la ciudad que abarca Agra Fort - una visita a la fortaleza en 'Agra' es un deber, ya que muchos de los eventos que conducen a la construcción del Taj tuvieron lugar aquí. Noche visita "Taj Mahal" (cerrado el viernes) por la luz del sol poniente - un poema escrito en mármol blanco, el más extravagante monumento jamás construido por amor. Pernocte.

Día 05: Agra - Jhansi - Khajuraho
Por la mañana traslado a Agra Cantt estación de ferrocarril para conectar Shatabdi Express hasta Jhansi Dip. 0812 Hrs / Arr. 1039 Hrs. Jhansi Llegar y continuar por tierra o por mar a Khajuraho 180 Kms. 4 hrs. Unidad aprox. Llegar a Khajuraho y puestos de control en hotel. Tarde visita la oriental y occidental del grupo de templos que consisten en el Templo Parasvanath, Javeri El Templo, etc Pernocte.

Día 06: Khajuraho - Varanasi
Norte de India Nepal Tour Mañana libre - explorar por su cuenta. Primeras horas de la tarde traslado al aeropuerto para conectar vuelo para Benarés 9W-724 Dep. 1330 Hrs / Arr. 1410 Hrs. Llegar Benarés se reunió excursión a Sarnath, la ciudad enterrada budista. Visita las ruinas, la estupa, el templo budista y el Museo luego traslado al hotel. Pernocte.

Día 07: Varanasi
Temprano en la mañana en barco cruceros por el río sagrado Ganges para ver los ghats de baño. Regreso al hotel para desayunar. Por la mañana Recorrido por la Ciudad de Varanasi, visitando el Templo Bharat Mata con un gran mapa de socorro de la India en mármol, Durga Temple, Banaras Hindu University que tiene una galería de arte y la Mezquita de Aurangazeb emperador mogol. Tarde de ocio. Pernocte.

Día 08: Varanasi - Lumbini
Por la mañana después del desayuno conducir a Lumbini aprox 325 Kms. El cheque en llegar al Hotel. Pernocte.

Día 09: Lumbini - Chitwan
Después de breves visitas de Lumbini en coche a Chitwan aproximadamente 170 Kms. Llegar a Chitwan y check-in a Jungle Lodge. Resto de la tarde libre. Pasaremos la noche en la Selva Resort.

Día 10: Chitwan - Katmandú
Por la mañana las actividades de Selva Jeep Safari / Canter de acompañamiento naturalista. Más tarde en coche a Katmandú 5 hrs. Unidad aprox. Llegar a Katmandú y check-in a Hotel. Pernocte.

Día 11: Katmandú
Por la mañana visita de Sayambhunath estupa - el más antiguo santuario budista. Se dice que es 2.000 años de antigüedad. Pintado en los cuatro lados de la aguja de la base son el todo - ver a los ojos de Buda. Se trata de 3 km al oeste de Katmandú, ciudad y está situado en un altozano unos 77 m sobre el nivel del valle de Katmandú y los comandos de una excelente vista del valle. Esta estupa es el más antiguo de su tipo en Nepal. También se enumeran en el Patrimonio Mundial por la UNESCO Monumento Lista en 1979.

Tarde excursión de Patan. Pernoctación

Día 12: Katmandú
Norte de India Nepal Tour Por la mañana excursión a BOUDDHANATH estupa: La estupa de Bouddhanath radica 8 kms al este de Katmandú. Esta antigua colosal estupa es uno de los más grandes del mundo, y es el centro de Buddism tibetano en Nepal. Que figuran en el Patrimonio Mundial por la UNESCO Monumento Lista en 1979. Y PASUPATINATH TEMPLO: Este importante templo hindú es el templo de Lord Shiva, el templo con un período de dos niveles techo de oro y plata puerta está considerado como uno de los santuarios más sagrado para los hindúes. Aunque sólo los hindúes se permiten en el interior del templo, los visitantes pueden presenciar las actividades realizadas en el templo locales de la orilla oriental del río Bagmati. El templo fue mencionado en el Patrimonio Mundial por la UNESCO Monumento Lista en 1979. Pernocte.

Tarde gira de Bhakatapur. Cena de Noche.

Día 13: Katmandú - Delhi
Por la mañana el ocio y la tarde traslado al aeropuerto para conectar vuelo a Delhi por la IC-814 Dep. 1610 Hrs / Arr. 1715 Hrs o 9W-261 Dep 1415 Hrs / Arr 1545 Hrs. Llegar Delhi cena con la India Danza Show en restaurante local y traslado al aeropuerto internacional para conectar vuelo para su posterior destino.

Día 14: Salida de Delhi
Ir arriba A ver que os parece este tour que me ha dicho que ha encontrado mi chica en alguna web. Perdonad la traducción del inglés, está hecha con... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Preparando mi viaje a India (Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
¿Nadie me puede aconsejar un poco o dar su opinión?

Una cosilla, me ha dicho mi novia que para ir al desierto de Rajasthan en verano que igual un poco mal por el calor y todo eso. Alguien ha estado allí en el mes de julio?

Gracias.
Ir arriba ¿Nadie me puede aconsejar un poco o dar su opinión? Una cosilla, me ha dicho mi novia que para ir al desierto de Rajasthan en verano que... Keops Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Me voy yaaa!! (India de Julio 2008)  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
Buen viaje, a nosotros nos quedan pocos días, vamos el 19 de julio, aun sigo ultimando alguna cosilla

Eskerrik asko uribarri!!

Que lugares vais a ver vosotros?? Si coincidimos en algún sitio ya te aviso. Y nada, a esperar pacientemente que os merecerá la pena y mucho.

Salu2!
Keops
Ir arriba Eskerrik asko uribarri!! Que lugares vais a ver vosotros?? Si coincidimos en algún sitio ya te aviso. Y nada, a esperar pacientemente que... Keops Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube