Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 31682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Si el segundo día no fuera a uno de los estudios que otra opción tendría para rellenar ese día?
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Si el segundo día no fuera a uno de los estudios que otra opcion tendría para rellenar ese día? Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ancale2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias gloria2012 ya vi el otro hilo, la cosa es que llegaremos a medio día o más tarde pues igual nos entretenemos en el outlet de camarillo, será en septiembre y no se si será mucho follon para unas horas meterse en Los Angeles por eso pensé que igual merecía la pena más quedarse en la zona de las playas, no se estoy muy dubitativa.
Ir arriba Muchas gracias gloria2012 ya vi el otro hilo, la cosa es que llegaremos a medio día o más tarde pues igual nos entretenemos en el outlet... Ancale2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Si, el Universal es casi todo el día, y más si hay un montón de gente. Bueno, tu vas entre semana y en Septiembre, igual la cosa está menos congestionada. Pero claro, con el dineral que vale la entrada, yo he leido que para ver la mitad del parque no te sale rentable. Hay quien saca el pase VIP (un poco más caro si cabe) y se ahorran las colas de las atracciones. Si no te importa pagar un poco más, esto te puede agilizar la visita.

Downtown como te dice Hanna, por la tarde, y no muy tarde porque en Septiembre ya anochece antes, no es muy aconsejable....

Y si el primer día vas a ver el cartel de Hollywood, pasas casi todo el día en el Universal, veis el atardecer desde el Observatorio (te lo digo así porque estas 3 cosas están cerca unas de otras) y luego el segundo día haceis un recorrido tal que: Hollywood Boulevard, Beverly Hills, Rodeo Drive (esto más o menos cerca), y Donwtown (Olvera St, Union Station, Cathedaral, City Hall) y vais a pasar la tarde a St Monica?? yo creo que el recorrido que te pongo del segundo día se hace en unas 6/7 horas y podeis ir por la tarde sin problemas a St Monica... (Hanna qué piensas? qué está bien así el planning? es lo que yo tengo pensado hacer.....)

Salu2!

Hola Gloria
Yo el segundo día de planning lo haría al revés
Es decir, a primera hora de la mañana, la zona del Downtown, City Hall, Olvera, Union Station y Catedral y por la tarde lo otro que tienes puesto por la mañana Guiño
Lo digo porque en la zona financiera a partir de las 5 de la tarde no hay nadie y en Olvera Street, los puestecillos los encontrareis cerrados y como digo esa zona no es muy recomendable por la tarde Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Gloria. Yo el segundo día de planning lo haría al revés. Es decir, a primera hora de la mañana, la zona del Downtown, City Hall... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
gloria2012 Escribió:
Si, el Universal es casi todo el día, y más si hay un montón de gente. Bueno, tu vas entre semana y en Septiembre, igual la cosa está menos congestionada. Pero claro, con el dineral que vale la entrada, yo he leido que para ver la mitad del parque no te sale rentable. Hay quien saca el pase VIP (un poco más caro si cabe) y se ahorran las colas de las atracciones. Si no te importa pagar un poco más, esto te puede agilizar la visita.

Downtown como te dice Hanna, por la tarde, y no muy tarde porque en Septiembre ya anochece antes, no es muy aconsejable....

Y si el primer día vas a ver el cartel de Hollywood, pasas casi todo el día en el Universal, veis el atardecer desde el Observatorio (te lo digo así porque estas 3 cosas están cerca unas de otras) y luego el segundo día haceis un recorrido tal que: Hollywood Boulevard, Beverly Hills, Rodeo Drive (esto más o menos cerca), y Donwtown (Olvera St, Union Station, Cathedaral, City Hall) y vais a pasar la tarde a St Monica?? yo creo que el recorrido que te pongo del segundo día se hace en unas 6/7 horas y podeis ir por la tarde sin problemas a St Monica... (Hanna qué piensas? qué está bien así el planning? es lo que yo tengo pensado hacer.....)

Salu2!

Hola Gloria
Yo el segundo día de planning lo haría al revés
Es decir, a primera hora de la mañana, la zona del Downtown, City Hall, Olvera, Union Station y Catedral y por la tarde lo otro que tienes puesto por la mañana Guiño
Lo digo porque en la zona financiera a partir de las 5 de la tarde no hay nadie y en Olvera Street, los puestecillos los encontrareis cerrados y como digo esa zona no es muy recomendable por la tarde Confundido

Buenas!!!

Si, está bien pensado. Hacer el Donwntown primero, luego la zona de Beberly Hills, Rodeo (he leido en un diario q suelen cerrar las tiendas a las 6 o así, no? aunque no creo que vaya a comprar nada Chocado Chocado ), Hollywood Blv y por la tarde a St Mónica a cenar por el Pier. Aceptamos cambio como animal de compañia jejeje Muchas gracias Sonriente Yo intento ayudar pero menos mal que estais los expertos jijiji que tanto nos teneis que enseñar Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso
_________________

Ir arriba Buenas!!! Si, está bien pensado. Hacer el Donwntown primero, luego la zona de Beberly Hills, Rodeo (he leido en un diario q suelen cerrar... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos.. Os comento mi planing ya que solo tengo 2 días y los tengo q aprovechar al máximo:
1 - Hollywood Boulevard
Empezaremos nuestra visita a Los Angeles por Hollywood Boulevard. Iremos directos al paseo de la Fama de Hollywood.
Veremos El famoso Teatro Kodak, y en la primera planta y podremos ver el famoso cartel de Hollywood a los lejos. En esta famosa y concurrida calle, enfrente del Teatro Chino Grauman, encontraremos las huellas de las manos de los artistas en la acera.
Cartel de Hollywood. Nos dirigimos hacia el 3202 de Canyon Lake Dr. El camino que nos lleva hasta aquí es sinuoso, lleno de curvas, estrecho y en algunos sitios de sentido único, lleno a ambos lados de mansiones con unas grandes vistas hacia Los Ángeles.

2 – Vistas panorámicas desde el Observatorio Griffith
Estando en Hollywood Boulevard es relativamente sencillo subir al mirador del Observatorio Griffith, desde donde tendremos las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Cómo acceder al Parque Griffith:
El Parque Grifftih está localizado en la orilla de Hollywood, en las Montañas Santa Mónica, al noreste del centro de la ciudad. Para acceder a esta zona puede utilizar la 5 Freeway, salida del Parque Griffith 141B y después doblar ala derecha en Cristal Spring Drive.

3 - Centro histórico de la ciudad de los Angeles
Tras visitar el mirador, ya podemos dirigirnos al centro de la ciudad, Downtown, donde además de ver los más altos rascacielos de esta ciudad de California, nos encontraremos las zonas más históricas, como el monumento histórico del pueblo antiguo de Los Angeles, en la calle Olvera Street, (son las calles más antiguas de Los Ángeles. Donde hace mucho nació lo que hoy estamos viendo. Hoy en día tiene un montón de tiendas de souvenirs ambientados en estilo mexicano. ),vamos hacia Carroll Street. En este calle se encuentra la Casa que aparece en la serie de Embrujadas y la Casa que sale en el vídeo Thriller de Michael Jackson.

Iremos a ver Union Station, (800 North Alameda Street, Los Angeles).
Visitaremos el Estadio de Los Lakers, Staples Center, situado en 1111 South Figueroa Street, Los Angeles.

4 – Tiendas y mansiones de Beverly Hills
PAsaremos por Beverly Hills, Bel Air para ver los districtos donde viven los artistas y personajes famosos de la ciudad.
Direcciones de interes:
Beckham,Victoria and David: 1105 San Ysidro Dr. Beverly Hills, California 90210
Murphy, Eddie: 19 Beverly Park Beverly Hills, California 90210
Madonna: 9425 Sunset Blvd. Beverly Hills, California 90210
Hilton, Paris: 3340 Clerendon Rd. Beverly Hills, California 90210
Playboy Mansion (Hefner, Hugh): 10236 Charing Cross Rd. Los Angeles California 90024
Washington, Denzel: 41 Beverly Park Cir. Beverly Hills, California 90210

Después podemos dar un paseo por la famosa calle comercial de Via Rodeo Drive.


5 – Playa de Santa Mónica pasearemos por el por el famoso embarcadero Pier de Santa Mónica, donde está el pequeño parque de atracciones Pacific Park, y donde podremos cerrar la jornada cenando en alguno de los restaurantes.

Espero que os guste y me podais aconsejar que si me dejo alguna cosita más. Sabeis cuanto tiempo más o menos nos va llevar todo este recorrido, por que yo he ido anotando cosas y tomando nota de todo pero me dará tiempo?? jajajja!! espero q sí¨!! Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas noches chicos.. os comento mi planing ya que solo tengo 2 días y los tengo q aprovechar al máximo: 1 - Hollywood Boulevard... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Si, el Universal es casi todo el día, y más si hay un montón de gente. Bueno, tu vas entre semana y en Septiembre, igual la cosa está menos congestionada. Pero claro, con el dineral que vale la entrada, yo he leido que para ver la mitad del parque no te sale rentable. Hay quien saca el pase VIP (un poco más caro si cabe) y se ahorran las colas de las atracciones. Si no te importa pagar un poco más, esto te puede agilizar la visita.

Downtown como te dice Hanna, por la tarde, y no muy tarde porque en Septiembre ya anochece antes, no es muy aconsejable....

Y si el primer día vas a ver el cartel de Hollywood, pasas casi todo el día en el Universal, veis el atardecer desde el Observatorio (te lo digo así porque estas 3 cosas están cerca unas de otras) y luego el segundo día haceis un recorrido tal que: Hollywood Boulevard, Beverly Hills, Rodeo Drive (esto más o menos cerca), y Donwtown (Olvera St, Union Station, Cathedaral, City Hall) y vais a pasar la tarde a St Monica?? yo creo que el recorrido que te pongo del segundo día se hace en unas 6/7 horas y podeis ir por la tarde sin problemas a St Monica... (Hanna qué piensas? qué está bien así el planning? es lo que yo tengo pensado hacer.....)

Salu2!

Gracias por tu opinion que no te habia dicho nada.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Gracias por tu opinion que no te habia dicho nada. Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Buenos días MiNiLiDi,

Vas a estar dos días completos?? Si es así, lo que comentas creo que se puede ver en menos tiempo. Quizás un día completo y la mitad del siguiente y así vas más holgado/a de tiempo. Puedes aprovechar ese medio día que "te sobra" y añadirlo a lo largo de la ruta....

Yo voy dos días completos a LAX, y a parte de lo que comentas, iré al Universal.

Informate en la época a la que vas a que hora anoche, ya que no es muy aconsejable andar por el Downtown cuando cae la tarde/noche.

Salu2!
_________________

Ir arriba Buenos días MiNiLiDi, Vas a estar dos días completos?? Si es así, lo que comentas creo que se puede ver en menos tiempo. Quizás un día... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Gracias por tu respuesta!! Comentarte que salimos de viaje en 15 días.. Nuestro recorrido será Miami- Las Vegas - Los Angeles, Estaremos del 18 al 21 de Agosto en Las Vegas y el mismo 21 saldremos prontito de las Vegas para llegar bien pronto a los angeles (no queremos pillar atascos) y poder aprovechar ese día y el día siguiente. (Solo estamos hasta el 23 y volvemos a Miami).
También me gustaría ir a Venice Beach ya que me han comentado que es buena zona para pasear tiendecitas de souvenirs y tiendas de Tatoos que mi chico quiere hacerse uno...
Tendría que aprovechar ese día para ir algún parque? Aunque yo ya estube hace 6 años en Los angeles (eso sí era jovencita y no aproveché el tiempo ni nada, por lo que no ví nada solo ví pasar los días de lo cual me arrepiento muchisimo.... Estuvimos en el Universal (nos sacamos el pase VIP y a las 16h de la tarde lo tenia todo visto).
Que me aconsejais que haga??

Saluditosss!!
Ir arriba Buenos días!! Gracias por tu respuesta!! Comentarte que salimos de viaje en 15 días.. Nuestro recorrido será Miami- Las Vegas - Los... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenos días!!
Gracias por tu respuesta!! Comentarte que salimos de viaje en 15 días.. Nuestro recorrido será Miami- Las Vegas - Los Angeles, Estaremos del 18 al 21 de Agosto en Las Vegas y el mismo 21 saldremos prontito de las Vegas para llegar bien pronto a los angeles (no queremos pillar atascos) y poder aprovechar ese día y el día siguiente. (Solo estamos hasta el 23 y volvemos a Miami).
También me gustaría ir a Venice Beach ya que me han comentado que es buena zona para pasear tiendecitas de souvenirs y tiendas de Tatoos que mi chico quiere hacerse uno...
Tendría que aprovechar ese día para ir algún parque? Aunque yo ya estube hace 6 años en Los angeles (eso sí era jovencita y no aproveché el tiempo ni nada, por lo que no ví nada solo ví pasar los días de lo cual me arrepiento muchisimo.... Estuvimos en el Universal (nos sacamos el pase VIP y a las 16h de la tarde lo tenia todo visto).
Que me aconsejais que haga??

Saluditosss!!

Desde LV a LAX tienes como sabrás 4 horas y media de viaje. Eso quiere decir que casi llegas a LAX a medio día, porque por lo que sé en los angeles siempre hay atasco Confundido Confundido
Entonces, teniendo medio día de este, y el siguiente entero, puedes perfecta y holgadamente hacer el recorrido que comentas. A ver que te cuenta alguien que ya haya estado por allí.

Y si, la zona de Venice tiene bastante ambiente, de restaurantes, tiendas, gente patinando, montando en bici, chicos jugando al basket, musicos tocando... Podeis pasar una tarde entretenida.
Si ya habeis visto el Universal, podeis dedicar este viaje a conocer un poco más la ciudad y sus playas.

Salu2!
_________________

Ir arriba Desde LV a LAX tienes como sabrás 4 horas y media de viaje. Eso quiere decir que casi llegas a LAX a medio día, porque por lo que sé en... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas Gloria2012, comentarte que saldremos muy prontito sobre las 6 o 7 de la mañana para llegar prontito a LAX.. Ese mismo día haremos el recorrido que te he comentado, y si no lo que tenia pensado en en vez de ir al Pier de Santa Monica es ir a Venice Beach y pasar media tarde y cenar...
Otra cosita que os quería preguntar es si sabeis de supermercados (estilo Carrefour) para poder comprar algo de comer.. Ya que yo tengo un problema con la comida y es que soy super intolerante a la lactosa y prefiero comprarme la comida en el super que no comer fuera y no saber ni lo que como!!
Por cierto me alojo en Hollywood o sea que estamos bien situados, aunke la verdad que no me gusta mucho la zona (cutre para mi punto de vista)...
También quería saber... Conoceis los canales donde se rodó la pelicula de Grease?? donde hacen las carreras John Travolta y el otro chico??
Se que desde ahí hay muy buenas vistas de la ciudad y se puedan hacer unas estupendas fotos... Sabrias decirme la dirección o por donde están??

Graciasssss! Saludos,!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas Gloria2012, comentarte que saldremos muy prontito sobre las 6 o 7 de la mañana para llegar prontito a LAX.. ese mismo día haremos... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (usa) - Visita grease car racing  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
HOLA MiNiLidi:

Lo primero que tienes que hacer es abrir el Google Earth y dirigirte a Los Angeles. Después tienes que poner esto en el buscador ( grease car racing )
Te dará muchos resultados, tienes que irte al primero el resultado A ( FRSport.com. ) y ya veras el canal donde se rodó la película. Que lo disfrutes
Ir arriba HOLA MiNiLidi: lo primero que tienes que hacer es abrir el Google Earth y dirigirte a Los Angeles. después tienes que poner esto en el... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenas Gloria2012, comentarte que saldremos muy prontito sobre las 6 o 7 de la mañana para llegar prontito a LAX.. Ese mismo día haremos el recorrido que te he comentado, y si no lo que tenia pensado en en vez de ir al Pier de Santa Monica es ir a Venice Beach y pasar media tarde y cenar...
Otra cosita que os quería preguntar es si sabeis de supermercados (estilo Carrefour) para poder comprar algo de comer.. Ya que yo tengo un problema con la comida y es que soy super intolerante a la lactosa y prefiero comprarme la comida en el super que no comer fuera y no saber ni lo que como!!
Por cierto me alojo en Hollywood o sea que estamos bien situados, aunke la verdad que no me gusta mucho la zona (cutre para mi punto de vista)...
También quería saber... Conoceis los canales donde se rodó la pelicula de Grease?? donde hacen las carreras John Travolta y el otro chico??
Se que desde ahí hay muy buenas vistas de la ciudad y se puedan hacer unas estupendas fotos... Sabrias decirme la dirección o por donde están??

Graciasssss! Saludos,!!


En la zona del hotel hollywood city inn, vamos la misma calle, hay un walgreens como te ha dicho gloria, un cvs y algo ya mas grande un food 4 less

Si quieres algo mas tipo carrefour, mira la pagina de walmart www.walmart.com/ ...h_state=CA a ver si te pilla de paso alguno de éstos , en estos centroscomerciales seguro que tendras mucha mas variedad de productos sin lactosa y de todo en gral.

Por cierto, buena idea lo de la escena de Grease!

Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba En la zona del hotel hollywood city inn, vamos la misma calle, hay un walgreens como te ha dicho gloria, un cvs y algo ya mas grande un... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto Minilidi. Tal vez, estés mas desahogada en Las Vegas para hacer tus compras en el super. Si piensas ir a un Outlet, este súper te queda de camino al outlet del sur. Lo saqué del diario de Crismartin: town square
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12878
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Por cierto Minilidi. Tal vez, estés mas desahogada en Las Vegas para hacer tus compras en el super. Si piensas ir a un Outlet, este súper... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Chicooooooossssss muchiiiissssssiiiiiiisiiiiiiimaassss graciaasss!!! Jolines me hace mucha ilusión ir a ver esto!!! Voy a coger todo esto para anotarmelo en la guía!! Sobre la comida también me alegro q me digáis todo esto pq pensaba q lo pasaría mas mal... El segundo día por la mañana temprano iremos a ver estos canales donde se rodó la peli de grease... El primer día haremos todo lo que os comente anteriormente a ver si nos da tiempo...
Me dejo algo mas en el tintero q tengamos q ir a ver???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Chicooooooossssss muchiiiissssssiiiiiiisiiiiiiimaassss graciaasss!!! Jolines me hace mucha ilusión ir a ver esto!!! Voy a coger todo esto... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ingris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi visita a Los Angeles, y necesito vuestra ayuda. Tenemos 2 días enteros para visitarla y quiero tenerlo todo lo mejor organizado posible para que nos de tiempo a ver lo máximo.

He pensado en el primer día hacer:
• visita a Hollywood (paseo de la fama, kodac, teatro chino),
• Walt Disney Concert Hall, little tokio, Olvera Street, Union Station
• Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air.
• Por la noche, subir a ver las vistas des del Obervatorio Griffin

Segundo día:
• Universal
• Santa Monica y Venice.

Cómo lo veis?? El primer día nos dará tiempo a verlo todo?
La cosa es que como me encantan las series, me gustaría hacer el tour en español de la Warner. Es a las 3:15h, y dura un par de horas. Veis que es posible hacerlo en alguno de los dos días?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola! Estoy organizando mi visita a Los Angeles, y necesito vuestra ayuda. Tenemos 2 días enteros para visitarla y quiero tenerlo todo lo... Ingris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ingris, desde mi punto de vista yo lo veo justo, quizá si eliminas cosas... Te explico yo estuve día y medio, quizá el primer día podrías organizarte como yo lo hice (lo tengo en mi diario...):
- Cartel de Hollywood
-Paseo fama
-Rodeo Drive
- Warner
-Un poco de Venice y Santa Mónica

EL segundo día nosotros lo utilizamos para visitar el downtown y Olvera Street y por último carrol avenue, y a las 13 nos fuimos de la ciudad.

Quizá podrías meter Universal hasta después de comer y ver lo que te falte después...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ingris, desde mi punto de vista yo lo veo justo, quizá si eliminas cosas... Te explico yo estuve día y medio, quizá el primer día podrías... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ingris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias davovo por tu respuesta!
Estaría mejor entonces de esta manera?

• visita a Hollywood (paseo de la fama, kodac, teatro chino),
• Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air (Paseo mayoritariamente en coche, con verlo un poco por encima ya está...).
• 3:15h Tour Warner
• Santa Monica y Venice

Segundo día:
• Universal (salir después de comer)
• Downtown + Olivera Street + Union Station
• Noche: Observatorio Griffin

Tenemos el hotel en Santa Monica, pero estoy viendo que si lo hacemos de esta manera, quizá nos vale la pena cambiar la última noche y quedarnos en Hollywood a dormir...
Ir arriba Gracias davovo por tu respuesta! Estaría mejor entonces de esta manera? • visita a Hollywood (paseo de la fama, kodac, teatro chino... Ingris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ingris Escribió:
Gracias davovo por tu respuesta!
Estaría mejor entonces de esta manera?

• visita a Hollywood (paseo de la fama, kodac, teatro chino),
• Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air (Paseo mayoritariamente en coche, con verlo un poco por encima ya está...).
• 3:15h Tour Warner
• Santa Monica y Venice

Segundo día:
• Universal (salir después de comer)
• Downtown + Olivera Street + Union Station
• Noche: Observatorio Griffin

Tenemos el hotel en Santa Monica, pero estoy viendo que si lo hacemos de esta manera, quizá nos vale la pena cambiar la última noche y quedarnos en Hollywood a dormir...

Lo de dormir pues no sé muy bien qué decirte porque yo dormí en Hollywood y este año vuelvo y como solo es para dormir la noche de la llegada duermo en Hollywood por ahoorarme algo de dinero; si te lo puedes permitir yo casi que te recomendaría que hicieses las dos noches en Santa Mónica. Teniendo coche no hay problema.

Respecto al primer día, lo veo bien siempre y cuando no te entretengas demasiado en la zona de Beverly o Bel Air, más que nada porque al Tour deberíais llegar media hora antes.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Lo de dormir pues no sé muy bien qué decirte porque yo dormí en Hollywood y este año vuelvo y como solo es para dormir la noche de la... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ingris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues la intención de Bel Air y Beverly Hills es hacer un recorrido rápido con el coche. Prefiero hacer otras cosas que ver casas y grandes mansiones... Ojos que se mueven Con dar una vuelta con el coche y coger un poco la idea... Nos conformamos!
Ir arriba Pues la intención de Bel Air y Beverly Hills es hacer un recorrido rápido con el coche. Prefiero hacer otras cosas que ver casas y... Ingris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Podrias explicar un poquito lo del tour de la Warner en que consiste? que es algun tipo de parque tematico como el de Universal Estudios?
Ir arriba Podrias explicar un poquito lo del tour de la Warner en que consiste? que es algun tipo de parque tematico como el de Universal Estudios? Airness Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Merece la pena subir al observatorio por la mañana o solo por la tarde/noche?
Ir arriba Merece la pena subir al observatorio por la mañana o solo por la tardenoche? Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube