Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 31764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, nada que ver con la Universal, se trata de un tour guiado por sets de televisión y decorados de series míticas como friends.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No, nada que ver con la Universal, se trata de un tour guiado por sets de televisión y decorados de series míticas como friends. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Y los que habeis estado, si tuvierais que elegir entre uno u otro cual de los dos os parece mas interesante para visitar?

Estamos por ir solo a uno de los dos, quizás los dos se nos vaya de precio.
Ir arriba Y los que habeis estado, si tuvierais que elegir entre uno u otro cual de los dos os parece mas interesante para visitar? Estamos por ir... Airness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Airness Escribió:
Y los que habeis estado, si tuvierais que elegir entre uno u otro cual de los dos os parece mas interesante para visitar?

Estamos por ir solo a uno de los dos, quizás los dos se nos vaya de precio.

Pues depende de tus gustos... Universal es más divertido, puedes pasar el día completo allí, y el Studio Tour está genial. La Warner está más enfocada a ver los decorados de las series, y si sois muy fans de alguna seguro que os encanta ir allí. Nosotros fuimos porque nos encanta Friends a ver el Central Perk y solo por eso ya mereció la pena.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues depende de tus gustos... Universal es más divertido, puedes pasar el día completo allí, y el Studio Tour está genial. La Warner est... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ...

Día 1 llega el avión a las 4.30 me daría tiempo de algo ?
Día 2 por la mañana ver la calle de la fama temprano e ir a universal
Día 3 ver playa santa Mónica, cartel Hollywood y ruta hasta kingman por ejemplo ?
Ir arriba Os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ... día 1 llega el avión a las 4.30 me daría tiempo de algo... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Burbuja_46
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ingris Escribió:
Gracias davovo por tu respuesta!
Estaría mejor entonces de esta manera?

• visita a Hollywood (paseo de la fama, kodac, teatro chino),
• Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air (Paseo mayoritariamente en coche, con verlo un poco por encima ya está...).
• 3:15h Tour Warner
• Santa Monica y Venice

Segundo día:
• Universal (salir después de comer)
• Downtown + Olivera Street + Union Station
• Noche: Observatorio Griffin

Tenemos el hotel en Santa Monica, pero estoy viendo que si lo hacemos de esta manera, quizá nos vale la pena cambiar la última noche y quedarnos en Hollywood a dormir...

Yo estoy el mismo tiempo en la ciudad que tu, ¿no te parece un poco ajustado? yo he pensado hacer solo el tour de la warner, y dejar el universal porque creo que sino no me va a dar tiempo a verlo todo.... Confundido Aunque no se.... Yo también estoy muy dudosa...
Ir arriba Yo estoy el mismo tiempo en la ciudad que tu, ¿no te parece un poco ajustado? yo he pensado hacer solo el tour de la warner, y dejar el... Burbuja_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ...

Día 1 llega el avión a las 4.30 me daría tiempo de algo ?
Día 2 por la mañana ver la calle de la fama temprano e ir a universal
Día 3 ver playa santa Mónica, cartel Hollywood y ruta hasta kingman por ejemplo ?


La Universal lleva todo el día visitarlo.

El Paseo de la Fama puedes visitarlo el primer día cuando llegues.

Para mí la Universal es imprescindible en cualquier buena visita a Los Ángeles.

Saludos Guiño
Ir arriba La Universal lleva todo el día visitarlo. El Paseo de la Fama puedes visitarlo el primer día cuando llegues. Para mí la Universal es... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
morenitalp Escribió:
os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ...

Día 1 llega el avión a las 4.30 me daría tiempo de algo ?
Día 2 por la mañana ver la calle de la fama temprano e ir a universal
Día 3 ver playa santa Mónica, cartel Hollywood y ruta hasta kingman por ejemplo ?


La Universal lleva todo el día visitarlo.

El Paseo de la Fama puedes visitarlo el primer día cuando llegues.

Para mí la Universal es imprescindible en cualquier buena visita a Los Ángeles.

Saludos Guiño

Y crees que el último día me dará tiempo de ver un poquito la playa y el cartel y llegar el mismo día a kingman ? jo no quiero dejar ninguna de esas 4 cositas atrás jeje
Ir arriba y crees que el último día me dará tiempo de ver un poquito la playa y el cartel y llegar el mismo día a kingman ? jo no quiero dejar... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
Freeman Escribió:
morenitalp Escribió:
os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ...

Día 1 llega el avión a las 4.30 me daría tiempo de algo ?
Día 2 por la mañana ver la calle de la fama temprano e ir a universal
Día 3 ver playa santa Mónica, cartel Hollywood y ruta hasta kingman por ejemplo ?


La Universal lleva todo el día visitarlo.

El Paseo de la Fama puedes visitarlo el primer día cuando llegues.

Para mí la Universal es imprescindible en cualquier buena visita a Los Ángeles.

Saludos Guiño

Y crees que el último día me dará tiempo de ver un poquito la playa y el cartel y llegar el mismo día a kingman ? jo no quiero dejar ninguna de esas 4 cositas atrás jeje


Te intento ayudar un poco: Madruga, que ya sabes a quien madruga, le da tiempo a ver mas en los viajes. Y si es la ciudad a donde primera llegas, te aprovechas del jet lag.

1º día: llegas a las 16:30, hasta las 18:00 ponle que no tengas el coche. Puedes ir a ver el paseo de la fama ( 2 horitas como mucho) y si ves que no es muy tarde puedes darte una vuelta por la zona de beverly hills y rodeo drive. Aunque sea darte una vuelta para verlo y hacer alguna fotito.

2º día: Universal lo abren a las 10:00, así que si además compras las entradas anticipadas, puedes ver el cartel (queda a 10 minutos del universal) de sobra. Puedes quedarte en él hasta las 17:00 mas o menos ( es mejor si llevas un poco preparada que quieres ver o con que prioridad) y después irte a la zona de santa monica a pasar el resto de tarde.

3º día si quieres puedes aprovechar para ver la zona del city hall, la catedral de los angeles, la zona antigua y union station. O ver si te ha quedado algo de otros días. Y ya a media mañana aprovechas para comenzar ruta. Hasta kingman serán unas 6 horas ( te pongo una hora de atasco ya jeje). Por cierto, para mi el universal de 10, me lo pase pipa en la atracciones y haciendo fotos diestro y siniestro con escenarios y personsajes.

Mirate bien las rutas en google maps y sacale el mayor partido, pero con dos días te da tiempo a ver muchas cositas. Yo fue el tiempo que fui, pero un día me coincidio en domingo y como no habia trafico hice una mega ruta ese día.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba te intento ayudar un poco: Madruga, que ya sabes a quien madruga, le da tiempo a ver mas en los viajes. Y si es la ciudad a donde primera... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
morenitalp Escribió:
Freeman Escribió:
morenitalp Escribió:
os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ...

Día 1 llega el avión a las 4.30 me daría tiempo de algo ?
Día 2 por la mañana ver la calle de la fama temprano e ir a universal
Día 3 ver playa santa Mónica, cartel Hollywood y ruta hasta kingman por ejemplo ?


La Universal lleva todo el día visitarlo.

El Paseo de la Fama puedes visitarlo el primer día cuando llegues.

Para mí la Universal es imprescindible en cualquier buena visita a Los Ángeles.

Saludos Guiño

Y crees que el último día me dará tiempo de ver un poquito la playa y el cartel y llegar el mismo día a kingman ? jo no quiero dejar ninguna de esas 4 cositas atrás jeje


Te intento ayudar un poco: Madruga, que ya sabes a quien madruga, le da tiempo a ver mas en los viajes. Y si es la ciudad a donde primera llegas, te aprovechas del jet lag.

1º día: llegas a las 16:30, hasta las 18:00 ponle que no tengas el coche. Puedes ir a ver el paseo de la fama ( 2 horitas como mucho) y si ves que no es muy tarde puedes darte una vuelta por la zona de beverly hills y rodeo drive. Aunque sea darte una vuelta para verlo y hacer alguna fotito.

2º día: Universal lo abren a las 10:00, así que si además compras las entradas anticipadas, puedes ver el cartel (queda a 10 minutos del universal) de sobra. Puedes quedarte en él hasta las 17:00 mas o menos ( es mejor si llevas un poco preparada que quieres ver o con que prioridad) y después irte a la zona de santa monica a pasar el resto de tarde.

3º día si quieres puedes aprovechar para ver la zona del city hall, la catedral de los angeles, la zona antigua y union station. O ver si te ha quedado algo de otros días. Y ya a media mañana aprovechas para comenzar ruta. Hasta kingman serán unas 6 horas ( te pongo una hora de atasco ya jeje). Por cierto, para mi el universal de 10, me lo pase pipa en la atracciones y haciendo fotos diestro y siniestro con escenarios y personsajes.

Mirate bien las rutas en google maps y sacale el mayor partido, pero con dos días te da tiempo a ver muchas cositas. Yo fue el tiempo que fui, pero un día me coincidio en domingo y como no habia trafico hice una mega ruta ese día.

Espero haberte ayudado.

Oh si que me has ayudado muchísimo ! muchas gracias! a ver si me da tiempo de todo el primer día, a que hora anochece en julio? y si.. La verdad que no quiero irme sin ir al universal!
Ir arriba oh si que me has ayudado muchísimo ! muchas gracias! a ver si me da tiempo de todo el primer día, a que hora anochece en julio? y si.. la... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:


Y crees que el último día me dará tiempo de ver un poquito la playa y el cartel y llegar el mismo día a kingman ? jo no quiero dejar ninguna de esas 4 cositas atrás jeje


Te daría tiempo perfectamente.

El día de la Universal yo me lo tomaría con calma y no planificaría nada más.
Disfruta del parque taranquilamente. Depende de cada persona lleva más o menos tiempo. Si estás pensando que tienes luego que ir a otro sitio... Estás de vacaciones y es para disfrutar.
Si luego cuando salgas puedes var alguna otra cosilla, estupendo y si no, no te preocupes porque elPaseo de la Fama, el Cartel de Holywood y unas vistas de la Playa de Santa Mónica lleva menos tiempo y lo puedes ver el día antes o después.

Saludos Guiño
Ir arriba Te daría tiempo perfectamente. El día de la Universal yo me lo tomaría con calma y no planificaría nada más. Disfruta del parque... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:


Oh si que me has ayudado muchísimo ! muchas gracias! a ver si me da tiempo de todo el primer día, a que hora anochece en julio? y si.. La verdad que no quiero irme sin ir al universal!


Te paso esta pagina donde pone horrios de amanecer y atardecer, en julio en los angeles a las 20:00 así que tienes muchas horas de luz.
www.sunrisesunset.com/USA/

Respecto al parque, abren antes, depende del día entre las 8:00 y las 9:00, miralo para el día que vayas.
espanol.universalstudioshollywood.com/ ...alendar/#7

Aunque vayas prontito, visita primero el cartel, porque esta muy cerca y así no haces kilometros de mas, que con los atascos lo agradeceras, no tener que ir de punta a punta todo el día.
Ir arriba Te paso esta pagina donde pone horrios de amanecer y atardecer, en julio en los angeles a las 20:00 asi que tienes muchas horas de luz... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Bueno pues intentaré ver el día de llegada el paseo de la fama y demás
El segundo día el cartel de hollywood ya que están cerca temprano y luego el estudio universal,si no estamos muy cansados pues ya miraría que ver
Tercer día la playa y a lo mejor beverli hills, como lo demás no me llama mucho pues si no veo nada más de aquí a allá pues tiraría hacia kingman

Gracias a los dos!
Ir arriba Bueno pues intentaré ver el día de llegada el paseo de la fama y demás. el segundo día el cartel de hollywood ya que están cerca temprano... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Chama123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas nosotros llegamos a las 4:30 y pretendimos hacer esta ruta:
1.Tarde/noche Zona Santa monica
2. Cartel hollywood/ Universal studios tarde paseo por beberly hils y rodeo drive y noche en observatorio Griffins para ver el skylight.
3.Mañana paseo fama y teatro kodack. Ya que a las 18:30 cojo avion de vuelta..
Lo veis viable, se puede hacer de otra manera, meteriais mas cosas o quitariais... Gracias
Ir arriba Buenas nosotros llegamos a las 4:30 y pretendimos hacer esta ruta: 1.Tardenoche Zona Santa monica. 2. Cartel hollywood Universal studios... Chama123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Te falta la zona del Downtown y la zona de Olvera St/Union Station que es mucho más interesante que por ejemplo Beverly Hills donde lo único que hay son tiendas y casas de ultralujo.
Pero eso va en gustos.
Ir arriba Te falta la zona del Downtown y la zona de Olvera StUnion Station que es mucho más interesante que por ejemplo Beverly Hills donde lo... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Chama123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya pero como voy a universal ya aprovecho con el coche y doy una vuelta que queda cerca Beverly
Ir arriba Ya pero como voy a universal ya aprovecho con el coche y doy una vuelta que queda cerca Beverly Chama123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Beverly lo podrías ver la última mañana. Ya verás que el paseo de la fama es mucho más pequeño de lo que piensas,
Nosotros el último día hicimos: salimos de SMonica donde teniamos el hotel, una vuelta por Beverly (en menos de una hora has terminado) y luego al paseo de la fama donde comimos en el Johnny Rockets y al aeropuerto.
Y sin agobios.
Así podrías ver Downtown y Olvera, que están al lado una zona de otra, cuando salgas de Universal
Ir arriba Beverly lo podrías ver la última mañana. Ya verás que el paseo de la fama es mucho más pequeño de lo que piensas, Nosotros el último día... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ingris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
burbuja_46 Escribió:
Ingris Escribió:
Gracias davovo por tu respuesta!
Estaría mejor entonces de esta manera?

• visita a Hollywood (paseo de la fama, kodac, teatro chino),
• Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air (Paseo mayoritariamente en coche, con verlo un poco por encima ya está...).
• 3:15h Tour Warner
• Santa Monica y Venice

Segundo día:
• Universal (salir después de comer)
• Downtown + Olivera Street + Union Station
• Noche: Observatorio Griffin

Tenemos el hotel en Santa Monica, pero estoy viendo que si lo hacemos de esta manera, quizá nos vale la pena cambiar la última noche y quedarnos en Hollywood a dormir...

Yo estoy el mismo tiempo en la ciudad que tu, ¿no te parece un poco ajustado? yo he pensado hacer solo el tour de la warner, y dejar el universal porque creo que sino no me va a dar tiempo a verlo todo.... Confundido Aunque no se.... Yo también estoy muy dudosa...

Ahora he visto que no se escribió lo que puse... Comentaba que sí que es justo, pero que queremos ver lo máximo en el poco tiempo que tenemos. Universal para nosotros es indiscutible, iremos si o si... Nuestra duda es en el tour warner... Pero a mi me encantan las series y me haría muuucha ilusión poder ir.
Ir arriba Ahora he visto que no se escribió lo que puse... comentaba que sí que es justo, pero que queremos ver lo máximo en el poco tiempo que... Ingris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Sigo mirando la ruta por los Ángeles ... Y mirando google maps y teniendo el poquito tiempo que tengo y tengo que aprovechar el tiempo al máximo...

1 Día llegada 16:30h. Vamos al hotel hollywood city inn y de ahí al paseo de la fama que está al lado, luego al observatorio Griffith.

2 Día si me apetece ver el cartel de cerca ir a sacar la foto y de ahí al parque universal, salir sobre las 5 e ir a Santa Mónica, bajando por Beverly Hills viéndolo desde el coche

3 Día Olvera Street y Downtown para luego hacer ruta hacia Kingman.

Que tal lo veis?
Ir arriba Sigo mirando la ruta por los Ángeles ... y mirando google maps y teniendo el poquito tiempo que tengo y tengo que aprovechar el tiempo al... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, os pongo mi planificación provisional del viaje a ver que tal lo veis y a ver si se puede mejorar o quitar o poner algo, es muy parecida a una anterior que hay, pero bueno....

Día 20 de septiembre (viernes).
Llegada a las 18:50, así que mas que nada se dedicara la tarde a recoger maletas y llegar al hotel. (me alojo en Dowtown)

Día 21 de Septiembre (Sábado).
MAÑANA
Estudios universal

TARDE
Dowtown + Olivera Street + Union Estation + Observatorio Griffith


Día 22 de Septiembre (Domingo).
MAÑANA
Hollywood + Beverly Hills + Rodeo Drive

TARDE
Santa Mónica + Venice

Día 23 de Septiembre (Lunes).
MAÑANA
No se a que dedicar la mañana porque el avión de vuelta nos sale a las 17:30.


¿Alguna mejora?...¿que se puede hacer la mañana del lunes?

Gracias
Ir arriba Bueno, os pongo mi planificación provisional del viaje a ver que tal lo veis y a ver si se puede mejorar o quitar o poner algo, es muy... Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
asierbo Escribió:
Bueno, os pongo mi planificación provisional del viaje a ver que tal lo veis y a ver si se puede mejorar o quitar o poner algo, es muy parecida a una anterior que hay, pero bueno....

Día 20 de septiembre (viernes).
Llegada a las 18:50, así que mas que nada se dedicara la tarde a recoger maletas y llegar al hotel. (me alojo en Dowtown)

Día 21 de Septiembre (Sábado).
MAÑANA
Estudios universal

TARDE
Dowtown + Olivera Street + Union Estation + Observatorio Griffith


Día 22 de Septiembre (Domingo).
MAÑANA
Hollywood + Beverly Hills + Rodeo Drive

TARDE
Santa Mónica + Venice

Día 23 de Septiembre (Lunes).
MAÑANA
No se a que dedicar la mañana porque el avión de vuelta nos sale a las 17:30.


¿Alguna mejora?...¿que se puede hacer la mañana del lunes?

Gracias


Pues el lunes dejalo para hacer el downtonw y esa zona (incluye el estadio de los laker´s ) porque si te gustan los parques, se te ira el santo al cielo con la atracciones y los shows y desde allí ya vas al observatorio.
Ir arriba pues el lunes dejalo para hacer el downtonw y esa zona (incluye el estadio de los laker´s ) porque si te gustan los parques, se te ira el... Medelin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Merece la pena subir al observatorio por la mañana o solo por la tarde/noche?
Ir arriba Merece la pena subir al observatorio por la mañana o solo por la tardenoche? Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube