Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 41359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Mala experiencia en Melkevoll Bretun ( Briksdal Glacier). Hace 2 meses que reservamos y nos confirmaron por e-mail la cabina número 2, siguiendo los consejos del foro, la verdad es que el sitio es precioso. Pues bien, nos dicen que por error le han dado la cabina a otra persona ( que todavía no se ha registrado y además hizo la reserva más tarde!!!!), ofreciéndonos una cabina de las pequeñas sin ducha ni lavabo.
Ante nuestras quejas nos dicen que si queríamos baño privado para ducharnos, nos regalan la ducha ( ya que las duchas funcionan con monedas), toma ya!
Le pido el libro de reclamaciones y me dice que no tiene...en fin, por suerte un kilómetro o dos más abajo encontramos un camping del que ya escribiré la revisión y hemos encontrado un apartamento más barato con unas vistas que quitan el hipo.

Cuando le comento a la dueña que tras dos meses de habernos confirmado la reserva, nos decepciona mucho que haya pasado esto, nos contesta: "Estas cosas nos pasan a veces"

Así que avisados estáis: "Estas cosas les pasan a veces, y os podría tocar a vosotros".


Un apunte sobre el alojamiento, nosotros lo llevábamos reservado todo desde España y durante todo el trayecto no hacemos más que ver cabañas libres "Hytter Ledig"...tras la decepción del Melkevoll Bretun ( que nos hacía tanta ilusión por aquello de estar junto al Briksdal), no hemos tardado más de 15 minutos en encontrar otro alojamiento.

Si volviésemos a Noruega reservaría únicamente en Geiranger ( eso sí que se peta), quizá en Gudvangen o Flam y en las ciudades, pero el resto...no lo veo imprescindible.

Os pasaré la revisión de este apartamento porque todavía estamos alucinando, hasta tienen el bote para navegar por el lago incluido en el precio, wi-fi a buena velocidad y no hay que meter monedas para ducharse.

Un saludo en directo desde Norway!!!!
Ir arriba Mala experiencia en Melkevoll Bretun ( Briksdal Glacier). Hace 2 meses que reservamos y nos confirmaron por e-mail la cabina número 2... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Viajo el día 23 de diciembre a Tromso con mi hija y los alojamientos que he visto son muy caros.
Si conocéis algún alojamiento económico os agradecería que me lo facilitéis.

Gracias
Ir arriba Viajo el día 23 de diciembre a Tromso con mi hija y los alojamientos que he visto son muy caros. Si conocéis algún alojamiento económico... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es un hecho que la hotelería en Noruega no califica para BBB nunca.
No es buena (para lo que cobran)
No es "bonita": Los hoteles suelen no estar muy cuidados (Ojo ... Suelen, pero hay excepciones)
No es "barata" desde ningún lugar que se la mire.

Pero si van a Oslo he descubierto un hotel con unos precios razonables (para Noruega y Oslo en particular) que puede valer la pena: El Nordic Choice Borsparken.

Está a unos 300 m de la estación central de Oslo (donde te deja el tren que viene del aeropuerto), tiene un muy buen desayuno buffet incluido, wifi bastante aceptable, gimnasio y, obviamente, un precio razonable (alrededor de 100€ la noche, ahora que la corona se está devaluando). Los martes y miércoles es más caro.
Y he notado una particularidad: Las puertas se abren con una tarjeta de proximidad. Cuando se te pone la luz verde, abres y listo. Pero, al cerrar la puerta la misma no se traba. Tenés que hacerlo vos mismo.
Adentro de la habitación físicamente con un cerrojo.
Y cuando te vas, con la tarjeta. Cuando aparece la luz roja, entonces tu puerta está trabada.
Simplemente es algo que me ha llamado la atención.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es un hecho que la hotelería en Noruega no califica para BBB nunca. No es buena (para lo que cobran) No es bonita : Los hoteles suelen no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa. Finalmente estaremos 3 días en Oslo y 3 en Tromso. Ya tengo alojamiento y espero que todo vaya bien. Parece que va a hacer mucho frío pero espero la recompensa en forma de Auroras Boreales.
Ya os contaré mi experiencia en los alojamientos seleccionados.
¡Feliz Navidad!
Ir arriba Muchas gracias lualpa. Finalmente estaremos 3 días en Oslo y 3 en Tromso. Ya tengo alojamiento y espero que todo vaya bien. Parece que va... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: 15 dias en noruega  Publicado: Responder citando

SrAnonimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos gustaria que nos dierais consejos para alojaranos en noruega 15 días mas o menos.
Ir arriba Nos gustaria que nos dierais consejos para alojaranos en noruega 15 dias mas o menos. SrAnonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SrAnonimo traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba SrAnonimo traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
SrAnonimo, ¿dónde en Noruega? ¿Cuándo? ¿Cuántas personas?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SrAnonimo, ¿dónde en Noruega? ¿Cuándo? ¿Cuántas personas? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que ruta vais a hacer??? lo mejor son los campings que tienes bungalows y muchos tienes con baño. Si nos dices las zonas te podemos aconsejar donde hemos estado, que en todos hemos estado encantados.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Que ruta vais a hacer??? lo mejor son los campings que tienes bungalows y muchos tienes con baño. Si nos dices las zonas te podemos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me pongo MUY tarde a planificar el viaje de Noruega desde el 5 al 23 de agosto, pero es lo que hay, por un motivo u otro no hemos podido.

En fin, ya iré mirando información. Por de pronto me gustaría haceros dos preguntas:

1. En el caso que decida reservar el alojamiento de antemano, ¿a través de qué páginas lo reserváis? Aparte de Booking, que últimamente lo veo bastante caro (no ya sólo en Noruega sino en general).

2. ¿Es buena idea ir sin alojamiento reservado e ir buscándolo cada día? ¿Alguien lo ha hecho? Nosotros lo hicimos en Irlanda el verano pasado y sólo tuvimos problemas con 2 noches, el resto siempre encontrábamos algo (a veces con suerte).

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola a todos, Me pongo MUY tarde a planificar el viaje de Noruega desde el 5 al 23 de agosto, pero es lo que hay, por un motivo u otro no... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros reservamos directamente con los alojamientos, y para agosto yo no me la jugaría. Nosotros lo llevamos todo reservado y en muchos sitiios cuando llegábamos no estaban nadie en la recepción de los bungalows y la llave estaba dentro de cada bungalow y como sabías cual era pues ale allí que ibas.... Así que igual ir sin reservar te puedes encontrar con ese problema que no haya nadie en los recintos para poder preguntar si hay sitio.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros reservamos directamente con los alojamientos, y para agosto yo no me la jugaría. Nosotros lo llevamos todo reservado y en muchos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo uso Nordic Choice y me alojo en el Borseparken. SU sitio es siempre más barato que Booking,

Imposible contestar tu pregunta. Agosto es temporada de mucho turismo interno en Noruega.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo uso Nordic Choice y me alojo en el Borseparken. SU sitio es siempre más barato que Booking, Imposible contestar tu pregunta. Agosto es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Uf!

A ver... Me acaban de "regalar" el viaje a los Fiordos noruegos, pero sólo los billetes de avión y el coche de alquiler. Vamos desde el 5 de agosto, que llegamos a Stavanger a las 9 de la mañana, y salimos desde Trondheim el 22 de agosto al mediodía.

Entonces, yo pensaba que a estas alturas ya no me valía la pena reservar alojamiento e ir a la aventura, pero y si... Hace dos años no me quise arriesgar en Islandia, pero claro estás atado a una ruta. El año pasado, en Irlanda, sí que me arriesgué y salió bien exceptuando una noche.

La pregunta que os hago es: teniendo en cuenta la duración, el punto de entrada y el de salida, ¿cómo estructuraríais el alojamiento? Es decir, ¿es factible hacer X noches en Stavanger y de ahí ir moviéndome (ir y volver), luego X noches más en otro sitio, y así...?, ¿o debería trazar ruta e ir mirando alojamiento noche a noche?

Me estoy estresando con este viaje... Me lo han regalado tarde (bueno, no me quejo, pobrecicos...) y estoy bastante perdido...

Como diría Paul McCartney... Help! I need somebody, help!

Saludillos,
Ir arriba Uf! A ver... me acaban de regalar el viaje a los Fiordos noruegos, pero sólo los billetes de avión y el coche de alquiler. Vamos desde el... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo principal es saber que no te quieres perder de Noruega y de ahí empezar a hacer una ruta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo principal es saber que no te quieres perder de Noruega y de ahi empezar a hacer una ruta Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
lo principal es saber que no te quieres perder de Noruega y de ahí empezar a hacer una ruta

Hola Neguel. Gracias por responder.

Pues lo típico, vamos, lo que ve todo el mundo, pero como vamos 17 días pues verlo todo con calma y sin prisas, es decir, que si quiero tirarme todo un día en Bergen tranquilamente podría permitírmelo, ¿sabes? Querríamos ver esto:

Ciudades: Stavanger, Bergen, Ålesund y Trondheim.

Pueblos: Sogndal, Voss y la garganta Bordalsgjelet (si hay más sitios de estos también nos gustarían), Gudvangen, Aurland, Laerdal, Balestrand, Hellesylt, Geiranger, Lysebotn y los que vayan apareciendo.

Lysefjord: hacer la excursión al Preikestolen y las carreteras turísticas Lysevegen y Ryfylkevegen. Excursión corta a cascadas Tangafossen desde Lysebotn.

Cascadas: Vøringsfossen, Hengjanefossen, Månafossen, Latefossen, Brekkefossen, Tvinnefossen, etc.

Ver los fiordos de Sognefjord, Hardangerfjord y Naerøfjord.

Subir de Flåm a Myrdal con el tren de Flåm pero luego bajar a pie (4 horas, he leído).

Cruceros: hacer el mini-crucero de Gudvangen a Flåm, el ferri Naerøfjord y el que va desde Geiranger a Hellesylt. Tampoco hacen falta más, ¿no? ¿O los hay mejores?

Glaciares de Bryksdal y Nigardsbreen. Boyabreen y Kjendal están por la misma zona, según he leído.

Iglesias vikingas de Fantoft, Borgund, Urnes, Lom...

Miradores: Stegastein, Flydalsjuvet, Ornevegen, Aurland, carretera de los Trolls, Losta y Dalsnibba.

Faro de Alnes.

Excursiones: Vesteråsfjellet y cascadas Storveterfossen, la de Trollveggen/Andalsnes y no me ha dado tiempo a ver más. No haríamos la de Kjerag (demasiado larga) ni muchísimo menos la de Trolltunga.

Y la Baronía de Rosendal (nos encantan los jardines, ¿los hay chulos en Noruega? Aunque nadie vaya allí para ver jardines, a nosotros nos encantan).

Y esto es. No sé si me he dejado algo, ya que los fiordos de Naerøfjord, Hardangerfjord y Sognefjord no los tengo estudiados.

Es que en kms. No son muchos y parece que podría agruparse alojamiento, pero luego leo que la conducción no cunde, y no sé si habría que moverse cada día...

En fin, muchas gracias por todo. Heart

Saludos,
Ir arriba Hola Neguel. Gracias por responder. Pues lo típico, vamos, lo que ve todo el mundo, pero como vamos 17 días pues verlo todo con calma y... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Camperito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Sĺ, ya sé que en las ciudades no, y menos en el sur.
Nuestra idea es subir a Cabo Norte por Finlandia (via Viking Line) desde Estocolmo a Turku. De Cabo Norte a Alta, Tromso, Senja, pasar a las Lofoten, volver por Bodo hacia Mo i Rana, Trondheim, dejar la costa para adentrarnos por el interior por Sundset hacia Nigardsbreen, ir bajando hacia Voss para llegar a la zona del Preikestolen.
Aunque tenemos un mes, en realidad en Noruega serian unos 18-20 porque podemos alargar a los 32 días totales. Lo veis factible?
Nos olvidamos de la zona de Bergen porque ya estuvimos hace unos años.

Bonito viaje, nosotros tenemos pensado hacerlo para el verano que viene, estamos empezando a recopilar información ahora, de momento hemos pensado subir en coche con la familia, contamos con tiendas de techo para poder hacer noche sobre la marcha solemos hacer viajes por África así que los coches están preparados con todo lo necesario. Seguiré con interés este hilo, gracias!!
Ir arriba Bonito viaje, nosotros tenemos pensado hacerlo para el verano que viene, estamos empezando a recopilar información ahora, de momento... Camperito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Nosotros estamos mirando hitters en campings, b&b durante lasubida por elcontinente, y como lujo de viaje una rorbuer (ya reservada)en las lofoten.
Ir arriba Nosotros estamos mirando hitters en campings, b&b durante lasubida por elcontinente, y como lujo de viaje una rorbuer (ya reservada)en... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me podeis ayudar foreros, con alojamientos económicos para ir a Noruega. Que tenga cocina y baño privado. No me importaría camping. Somos 2 parejas y un niño pequeño, vamos a nuestro aire desde Oslo, subir hasta Alesund y bajar hasta Stanvanger. Los alojamientos que hagas estado ó sepas y con estas caracteristicas, o alguna guia, para poder mirarlo yo, gracias.

Última edición por Marijuanitarragona el Dom, 22-11-2015 21:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola me podeis ayudar foreros, con alojamientos económicos para ir a Noruega. Que tenga cocina y baño privado. No me importaría camping... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
nosotros reservamos directamente con los alojamientos, y para agosto yo no me la jugaría. Nosotros lo llevamos todo reservado y en muchos sitiios cuando llegábamos no estaban nadie en la recepción de los bungalows y la llave estaba dentro de cada bungalow y como sabías cual era pues ale allí que ibas.... Así que igual ir sin reservar te puedes encontrar con ese problema que no haya nadie en los recintos para poder preguntar si hay sitio.

Hola Neguel, me puedes ayudar para buscar alojamientos en Noruega, desde Oslo, subiendo hasta Alesud y bajando hasta Sranvanger. Los que tu sepas?. Cualquier ayuda te lo agradezco. Gracias
Ir arriba Hola Neguel, me puedes ayudar para buscar alojamientos en Noruega, desde Oslo, subiendo hasta Alesud y bajando hasta Sranvanger. Los que... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
Neguel Escribió:
nosotros reservamos directamente con los alojamientos, y para agosto yo no me la jugaría. Nosotros lo llevamos todo reservado y en muchos sitiios cuando llegábamos no estaban nadie en la recepción de los bungalows y la llave estaba dentro de cada bungalow y como sabías cual era pues ale allí que ibas.... Así que igual ir sin reservar te puedes encontrar con ese problema que no haya nadie en los recintos para poder preguntar si hay sitio.

Hola Neguel, me puedes ayudar para buscar alojamientos en Noruega, desde Oslo, subiendo hasta Alesud y bajando hasta Sranvanger. Los que tu sepas?. Cualquier ayuda te lo agradezco. Gracias

Hola

Trondheim y Alesund - Consejos

Alojamiento barato en Oslo

Alojamiento barato en Stavanger

El buscador puede serte de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. Trondheim y Alesund - Consejos. Alojamiento barato en Oslo. Alojamiento barato en Stavanger. el buscador puede serte de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En oslo no estuvimos, nos alojamos en Bergen, Stavanger, Liseboth

En Bergen nos alojamos en los Apartments Skansen

Stavanger, bueno era cerca un intermedio para estar más cerca del Preikestolen, era el pueblo Dirdal y el alojamiento Frafjord Cabin

En liseboth para estar cerca y subir al Kjerag estuvimos en Hauane B&B este era una casa familiar con habitaciones preciosas y la cocina la compartías.

En Eidjord eran unas mini casitas bungalow pero los baños estaban en el edificio central, aquí fue parada para seguir el camino y nos alojamos en Eidjord Gjestegiveri

En Aurland nos alojamos en un B&B porque también era más de paso Vangsgaarden

En Luster nos alojamos en el Viki camping

En Geiranger nos alojamos en Fjorden Camping

En Stryn nos alojamos en Strynsvatn

En Balestrand nos alojamos en Sjotun Camping

Y de allí ya volvimos a Bergen

Para buscar alojamientos lo más asequible es buscar campings que la gran mayoría tienen bungalows muy bien preparados con cocina y la gran mayoría con baño, otros tienen baño pero las duchas las tienen en otro edificio en plan polideportivo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En oslo no estuvimos, nos alojamos en Bergen, Stavanger, Liseboth. En Bergen nos alojamos en los Apartments Skansen. Stavanger, bueno era... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Hola, tengo intención de viajar a Noruega en septiembre, viajo sola y en transporte publico . He leído por algún sitio que abundan las habitaciones privadas en casas particulares, si hay algún sitio en concreto donde buscarlas agradecería mucho me lo indicaran .
Gracias

Holaaaa
Mira en www.airbnb.es
Hay bastantes
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaaa. Mira en www.airbnb.es. Hay bastantes Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube