Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 63 Mejores consejos sobre ❤️ Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 285311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Bueno ya de vuelta cuento mi experiencia con Hotelopia.

Reservamos para el traslado de ida del aeropuerto de Cancún al hotel de Palladium.
Al salir del Aeropuerto encontramos a un chico con nuestro nombre.
La verdad cuando sales del aeropuerto es un un show. Llegas cansado y al salir encuentras todos los mayoristas con carteles, cartelitos con nombres, la verdad me chocó un poco y me costó encontrar nuestro nombre Mr. Green

Tuvimos que esperar como 15 minutos o así que llegase nuestro chófer, mientras aprovechamos para informar a Travelplan de nuestra ausencia, la chica de hecho nos intentó convencer en último momento que fuésemos con ellos, que para que nos gastábamos el dinero, que ellos iban directos a Palladium, que no paraban en ningún sitio Confundido
Y en ese momento pensé a ver si me gasté el dinero para nada...

Pero no, llegamos a Palladium mucho antes que ellos, hicimos el chequin en recepción, fuimos a la habitación, nos cambiamos de ropa, bajamos a cenar, nos perdimos por el hotel para perder la costumbre Mr. Green
Y después de un ratito dando vueltas llegamos a recepción y ahí estaba la gente que habia llegado con Travelplan Chocado Pedazo de fila!!! El autobús entero estaba ahí.

Así que ya tranquilos nos fuimos a dormir Mr. Green
Por mi parte si recomiendo alquilar transporte privado para llegar al hotel. Te ahorras un par de horas y el agobio que produce todo el conjunto de gente y viaje de bus.
Ir arriba Bueno ya de vuelta cuento mi experiencia con Hotelopia. Reservamos para el traslado de ida del aeropuerto de Cancún al hotel de... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La primera vez que fuimos a Riviera Maya utilizamos el autobús del TO. Lo recuerdo como un pequeño agobio por el tiempo que tardamos en llegar al hotel con tantas paradas en hoteles.
Cuando fuimos a Punta Cana decidimos contratar un taxista y quedamos encantados ya que, además del cansancio y las ganas de llegar, nos urgía hacer el checking antes que el resto para conseguir una habitación con salida directa a la piscina. Cuando llegó el autobús con todo el mundo ya nos había dado tiempo hasta de darnos un buen chapuzón en ella!!
Así que este año, que además nos llevamos a mis padres y a mis suegros y ya será bastante paliza todo el viaje, he seguido vuestros consejos y acabo de reservar en Hotelopia desde ING. Me parece un precio fantástico, 41,11 € los seis Aplauso
Muchas gracias por la información, qué sería de nosotros sin vuestra ayuda Guiño
Ir arriba La primera vez que fuimos a Riviera Maya utilizamos el autobús del TO. Lo recuerdo como un pequeño agobio por el tiempo que tardamos en... Lualuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roqueco83
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Por cierto,y la vuelta como se hace?, me refiero que si como nosotros el vuelo sale a las 20:00 ...a que hora le indicais que OS recoja???? Gracias!!!!

Hola wermach1940.

Pues yo contraté ida y vuelta. Aún no he ido pero en el bono de vuelta, al poner la hora del vuelo, te viene la hora a la que te recogeran en el Lobby del hotel. Es una hora más tarde según mis cálculos que la hora a la que te recoge el TO.

Nosotros estaremos en Palladium y en el bono pone que nos van a recoger justo 4 horas antes de la salida del vuelo.

Saludos!
Ir arriba Hola wermach1940. Pues yo contraté ida y vuelta. Aún no he ido pero en el bono de vuelta, al poner la hora del vuelo, te viene la hora a... Roqueco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davilico21 Escribió:
Me podéis decir tarifa aproximada de aeropuerto a iberostar paraiso lindo en taxi?

Puedes hacer la simulación aquí: es.cancun-airport.net/taxi.php

Y en esta página también tienes precios: www.cancun-cab.mx/ ...AnFm8P8HAQ

Amistad
Ir arriba Puedes hacer la simulación aquí: y en esta página tambien tienes precios: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola, ¿Alguna recomendación para ir al complejo palladium desde el aeropuerto que sea de fiar? Estoy buscando traslados en varios sitios, pero salen muyyyyyy caros. ¿Sabéis más o menos el precio aproximado? Seríamos dos adultos y un bebé de 15 meses ( si no tienen sillita de bebé para el auto, la llevaríamos nosotros). Muchas gracias!!

Yo utilizo este:

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Solo ida en privado, 47,54, creo que es un precio razonable teniendo en cuenta lo que te ahorras en tiempo en el bus del mayorista aparte de la espera de hacer el check-in

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba yo utilizo este: solo ida en privado, 47,54, creo que es un precio razonable teniendo en cuenta lo que te ahorras en tiempo en el bus del... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Bueno, una experiencia más con hotelopia para el transfer...

He de decir que menos mal que me convencisteis para cogerlo para la ida...y finalmente también cogí a la vuelta, porque volviendo éramos cuatro y salía tirado de precio

A la ida, lo mejor que podía hacer!! Aventura: después de estar casi hora y media esperando la maleta (se comentaba que sólo había una persona colocando las maletas en la cinta), tuvimos un "problemilla" en la aduana con la documentación que nos retrasó bastante, y encima, ya mareada y agotada, después de las diez horas de vuelo, al salir no veía al chico que nos vino a buscar del transfer...
Tonta de mí, no le ví nada más salir a la derecha, con un polo negro y las letras de "hotelbeds"(no hotelopia) en rojo,... Avergonzado aunque también hay que decir, que mi nombre estaba junto a ocho más en letra un poco pequeña en un cartel, y yo no le escuché nombrarme en ningún momento... Ojos que se mueven
Bueno, pues a pesar de todo lo que nos retrasamos, llegamos al hotel antes que el bus del TI, Mr. Green en algo más de una hora, fresquitos, tranquilos, y con la charla de un conductor muy simpático, que nos explicó bastantes cosas de allí, nos resolvió dudas y nos aconsejó sitios para visitar y platos para probar... Guiño una charla muy amena, que hizo el trayecto menos pesado

Para la vuelta, una buena idea también...de entrada, nos recogieron una hora más tarde que a los que iban en el bus del TI, lo que te permite comer y ducharte con más calma aún, y "rascar" una horita más en el hotel es un lujo! con la pena que da irse, por las cosas que querías hacer y ver, y no te ha dado tiempo...

Conclusión: como me dijo alguno de los expertos, merece la pena...40€ sobre el total de lo pagas por el viaje no supone nada frente a la comodidad de llegar bastante antes que el resto, hacer el check-in tu solito y poder ir a cenar con tiempo.. Guiño ; y si además os lo planteais para la vuelta, ya "viaje redondo" Guiño

Amistad
Ir arriba Bueno, una experiencia más con hotelopia para el transfer... He de decir que menos mal que me convencisteis para cogerlo para la ida...y... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariki75 Escribió:
Buenas tardes foreros, mi chico y yo vamos a la RM el 29 de noviembre, llegamos al aeropuerto si todo va bien a las 13:20.
No llevamos traslados contratados porque viajamos por nuestra cuenta. Por lo que he leído hay opción de contratar de antemano transporte privado con varias empresas, pero no se puede pillar un taxi o transporte colectivo desde el aeropuerto que vaya parando en el resto de hoteles???? Me refiero a un transporte tipo vans que salgan del aeropuerto conforme se vayan llenando y que vaya haciendo paradas por todos los hoteles.

Otra opción es bus hasta playa del carmen + taxi hasta el palladium que es mi hotel, pero si conoceis una opción más cómoda y económica os lo agradecería..
Un saludo!

Taxis tienes muchísimos. También puedes contratar transporte colectivo, si miras en las web, te dan opción de privado o compartido.

Para ir en van como comentas, tendrías que ir hasta la terminal de transportes de Cancun, y allí coger una hasta Playa del Carmen, hacer trasbordo y luego ya llegar al Palladium. A mi me parece un lío, además piensa que llegas cansado y con equipaje.
Yo te recomendaría si quieres que no te salga muy caro, contratar transfer compartido, y si coges ida y vuelta, también abarata algo.

Saludos
Ir arriba Taxis tienes muchísimos. Tambien puedes contratar transporte colectivo, si miras en las web, te dan opción de privado o compartido. Para... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris_sf
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ya volvimos y con hotelopia muy bien.
Al llegar, nuestro vuelo sufrió retraso esto sumado a recoger las maletas y pasar el control... Llegamos casi 1.30h tarde. Supongo que ellos como bien comenta niness lo tienen estimado pues no hubo problema y estaban esperándonos.
A la vuelta, hubo un malentendido con los bell boys pues le dijeron al conductor que nosotros ya no estábamos en el hotel y después de que el conductor nos viera esperando en el hall hizo que nos preguntaran.. Y efectivamente se habían equivocado y eramos nosotros!!! Me comentó el conductor que llevaba 40 minutos esperando, es decir había llegado 35 minutos antes de la hora de recogida.... Al final, todo bien pero solo que tengáis en cuenta estar pendientes de quién hay por la puerta porque hay algo de descontrol con tantos transfers y tanta gente.
_________________
Francia, Austria, Neuchswanstein, Londres, Roma, Pisa, Siena, Orlando, Dubrovnik, Lokrum, New York, Washington, Philadelphia, New Jersey, Boston, Los Angeles, Las Vegas, Palm Springs, Santa Barbara, Grand Canyon, DisneyWorld LA, Orlando, Santorini, Koufonissia, Naxos, Riviera Maya
Ir arriba Ya volvimos y con hotelopia muy bien. Al llegar, nuestro vuelo sufrió retraso esto sumado a recoger las maletas y pasar el control... Iris_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
A mi me pasa igual. Vamos con un niño de dos años y pensar en el trayecto cuando lleguemos de cancun-palladium, esperando a todos y haciendo las paradas..... Me pongo mala

Hola, yo lo hago aquí, mas económico y perfecto:

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Aparte, si eres cliente de ing o de la mutua, tienes un 8% de descuento.

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba hola, yo lo hago aquí, mas económico y perfecto: aparte, si eres cliente de ing o de la mutua, tienes un 8% de descuento. salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola.

Necesito ir del aeropuerto de cancún a un hotel pequeño en Tulum, Diamante K, alguien me puede recomendar un taxista que haga este tipo de trabajo y sea de confianza, quiero decir, que no sea excursiones, que sea solo el traslado?

Quizás los tranfer os salgan mejor....? Ojos que se mueven

Pasate por este hilo Amistad este es barato y dicen muy bueno
www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Estos si los utilice y genial ! , todos lo hacen bien , el mas barato te vale Guiño www.cancuntransfers.com

Aquí opiniones de transfer.

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Quizás los tranfer os salgan mejor....? Pasate por este hilo este es barato y dicen muy bueno. Estos si los utilice y genial ! , todos lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauraMirely Escribió:
Chicos, una consulta. Del aeropuerto de Cancún a Playa Tortugas cuánto debería cobrarme un taxi? Hay otro tipo de movilidad que salga más económico que un taxi? Agradecería me puedan ayudar con eso! Gracias!!!

Muevo tu pregunta a este hilo.

Playa Tortugas, ¿en la zona hotelera de Cancún?, lo mejor es que hagas una simulación porque cambia si es solo un trayecto o I/V, el nº de personas, y si el transfer lo quieres privado o colectivo.

En este hilo te puedes informar sobre varios transfer que hemos utilizado, pero para hacerte una idea, mira este: es.cancun-airport.net/taxi.php

Ya nos contarás. Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu pregunta a este hilo. Playa Tortugas, ¿en la zona hotelera de Cancún?, lo mejor es que hagas una simulación porque cambia si es... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo voy con esta empresa "Agitours" mantiene los precios desde Febrero de 2014, son serios, y se puede pagar con Pay-Pal

www.agitours.com/
Ir arriba Hola, yo voy con esta empresa Agitours mantiene los precios desde Febrero de 2014, son serios, y se puede pagar con Pay-Pal. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola Roque, he leido en algun post que recomiendan este servicio: topcancunshuttles.com/es/index. Yo no lo he usado ya que tenia los traslados incluidos. Pero puedes echarle un vistazo. Saludos.
Ir arriba Hola Roque, he leido en algun post que recomiendan este servicio: . Yo no lo he usado ya que tenia los traslados incluidos. Pero puedes... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola, estoy buscando transporte pa ir desde el aeropuerto al hotel Palladiun,me podeis ayudar
Gracias Amistad Amistad Amistad

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Hay varios transfer que hacen traslados en colectivo o en privado, yo últimamente utilizo www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx en este hilo hay también otras opciones:

www.agitours.com/
www.cancuntransfers.com/

Haz una simulación y ves los precios, pero sobre todo lo que sube es el privado.

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Hay varios transfer que hacen traslados en colectivo o en privado, yo últimamente utilizo en este hilo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
He mirado transfers para este año, os pongo los precios que me daban:

Todo es ida y vuelta 2 personas en coche privado.

-Cancun airport: es.cancun-airport.net/taxi.php -115 dólares
-Cancun shuttles : www.topcancunshuttles.com/es/index - 130 dólares
-Agitours: www.agitours.com/ -130 dólares
-Hotelopia por la página de ing: whitelabels.hotelopia.com/ ...sINGDirect 115 Euros
-Ital Express: es-es.facebook.com/ItalExpress2016/ (por medio del Tfno del Sr Mateo Tel +52 1 998 735 5997)- 100 Euros.

Vamos que me lleva Ital Express Aplauso que es la empresa, pero el sr Mateo muy amable por el whas. Ya os contaré como funciona, espero que muy bien.

Amistad

Perfecta la experiencia con ItalExpress Aplauso Aplauso , super puntuales y muy amables. Para recomendarlo

Gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Perfecta la experiencia con ItalExpress , super puntuales y muy amables. Para recomendarlo. Gracias Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
mamasei Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! Yo llegaría el 4 de septiembre a las 7 me podrían decir eso del bus y si saben el precio! Please y que es eso de ado?
Vi los precios de los transfers y vi que salían sobre 100 euros

ADO es la compañia de autobuses
Salen del mismo aeropuerto
El precio es de 8€ aproximadamente por persona
Van sin parar hasta la estación de autobuses de Playa del Carmen, q está en el centro
Ir arriba ADO es la compañia de autobuses. Salen del mismo aeropuerto. El precio es de 8€ aproximadamente por persona. Van sin parar hasta la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Quería contar mi experiencia con el servicio de traslado al aeropuerto comprado a través de la web de hotelopia.

Con el descuento de ser cliente de ing nos salió el traslado i/v en 90 euros.

Cuando salimos del aeropuerto de cancún había una persona con mi nombre escrito en una pizarra. En cuanto le contacté nos acompañó con las maletas hacia la zona de fuera. Allí cientos de clientes esperaban a ser recogidos por las Vans. Nos hizo acercarnos a la zona donde el responsable asignaba prioridades, para meter presión por ir con dos niñas, y en seguida vino nuestro chofer.
No sé a qué velocidad iría, pero daba la sensación de ir a 300 km/h. La Van moderna y cómoda, y súper refrigerada (tuve que pedir que bajase el aire). El chofer no dijo ni una palabra en la más de 1 hora que dura el trayecto.

A la vuelta tuve que cambiar la hora de recogida, y llamando por teléfono me lo cambiaron sin problema (en inglés, eso sí).
Lo malo es que me hacían recogerme con 5 horas de antelación (si el vuelo salía a las 9 de la mañana pasaron a buscarnos a las 4.
A última hora cambié el vuelo (trabajo en una compañía aera y tengo flexibilidad) para el de las 7 de la mañana y nos dio tiempo de sobra (bueno, corrimos un poco dentro del aeropuerto).

Totalmente recomendable
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Quería contar mi experiencia con el servicio de traslado al aeropuerto comprado a través de la web de hotelopia. Con el descuento de ser... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo

alicms Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar... Me voy a hospedar en el Palladium y he contratado el traslado del aeropuerto al hotel con mi agencia de viajes, pero me da miedo que me pongan el típico autobús que va dejando a todo el mundo en sus hoteles y tarde 4 horas hasta llegar al mío... Por eso me estoy plantando coger una van para ir del aeropuerto al hotel y a la vuelta lo mismo. ¿Qué me recomendáis? ¿Tendré algún problema?

Como comentas, muchos llevamos el paquete "vuelo-hotel-traslados desde/hasta el aeropuerto" ,
El mayorista distribuye a los pasajeros para que haga el mínimo número de paradas, tendrá varios buses. Yo he viajado algunas ocasiones que va directamente al Palladium porque todos los pasajeros íbamos a ese hotel, otras veces parando en 2 -4 hoteles, nadie te garantiza que sea de una forma u otra. 4 horas de viaje, quizá sea excesivo, pero en lugar de 1, tardar 2 es lo más probable.

Otra cosa también a contar es que desde que tu sales del aeropuerto, tendrás que esperar a que los demás pasajeros de ese turoperador lleguen, lógicamente, aunque hayan tenido un problema con el equipaje, no se irán hasta que no estén todos, o por lo menos un bus lleno.

Yo ya hace años que contrato un transfer privado, también tienes allí un montón de taxis, pero prefiero que me estén esperando con mi nombre a la salida y en un par de minutos ya estemos en ruta. Es cuestión de valorar si te interesa o no.
Páginas atrás tienes mucha información de transfers y precios.

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Como comentas, muchos llevamos el paquete vuelo-hotel-traslados desdehasta el aeropuerto , El... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Anjara89 Escribió:
Buenos días! Alguien que vaya a Hotel Palladium el día 25 desde Madrid para poder compartir transporte privado?? Por la agencia nos piden por ser privado 160 euros mas y me parece una pasada.... Gracias

Hola, no hace falta que compartas, yo normalmente lo contrato aquí:

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Seriedad total y además, si tienes tarjeta de la mutua o eres de ING aplica descuento, hace dos años 59€. Por 3 personas, transporte privado y directo al palladium.

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, no hace falta que compartas, yo normalmente lo contrato aquí: Seriedad total y además, si tienes tarjeta de la mutua o eres de ING... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
A mi me gustaría "reseñar "....Aquellos que lo hagáis , no os olvidéis decirle al representante del mayorista ,que esta recibiendo a la gente en el aeropuerto...que no vais a hacer uso del transbordo de "ellos".
En un par de ocasiones. ...la espera de los demás viajeros se ha retrasado más de la cuenta, hasta confirmar que no hay más turísticas del vuelo en cuestión.
Un saludo! !!!

Eso por descontado, pero está bien recordarlo de vez en cuando Aplauso , así no les hacemos esperar a lo tonto a las demás personas que van en el bus del mayorista


Ya tengo transfer para este año después de consultar precios:

Todo es ida y vuelta 2 personas en coche privado.

-Cancun airport: es.cancun-airport.net/taxi.php -127 dólares
-Cancun shuttles : www.topcancunshuttles.com/es/index - 145 dólares
-Agitours: www.agitours.com/ -150 dólares
-Hotelopia con descuento de mutua madrileña: www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx 106 Euros
-Ital Express: es-es.facebook.com/ItalExpress2016/ (por medio del Tfno del Sr Mateo Tel +52 1 998 735 5997) - 100 Euros.

Vamos que me lleva otra vez Ital Express Aplauso ya lo conocemos del año pasado y de total confianza

Amistad
Ir arriba Eso por descontado, pero está bien recordarlo de vez en cuando , así no les hacemos esperar a lo tonto a las demás personas que van en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan
Ir arriba Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube