Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 63 Mejores consejos sobre ❤️ Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 286168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauraMirely Escribió:
Chicos, una consulta. Del aeropuerto de Cancún a Playa Tortugas cuánto debería cobrarme un taxi? Hay otro tipo de movilidad que salga más económico que un taxi? Agradecería me puedan ayudar con eso! Gracias!!!

Muevo tu pregunta a este hilo.

Playa Tortugas, ¿en la zona hotelera de Cancún?, lo mejor es que hagas una simulación porque cambia si es solo un trayecto o I/V, el nº de personas, y si el transfer lo quieres privado o colectivo.

En este hilo te puedes informar sobre varios transfer que hemos utilizado, pero para hacerte una idea, mira este: es.cancun-airport.net/taxi.php

Ya nos contarás. Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu pregunta a este hilo. Playa Tortugas, ¿en la zona hotelera de Cancún?, lo mejor es que hagas una simulación porque cambia si es... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo voy con esta empresa "Agitours" mantiene los precios desde Febrero de 2014, son serios, y se puede pagar con Pay-Pal

www.agitours.com/
Ir arriba Hola, yo voy con esta empresa Agitours mantiene los precios desde Febrero de 2014, son serios, y se puede pagar con Pay-Pal. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola Roque, he leido en algun post que recomiendan este servicio: topcancunshuttles.com/es/index. Yo no lo he usado ya que tenia los traslados incluidos. Pero puedes echarle un vistazo. Saludos.
Ir arriba Hola Roque, he leido en algun post que recomiendan este servicio: . Yo no lo he usado ya que tenia los traslados incluidos. Pero puedes... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola, estoy buscando transporte pa ir desde el aeropuerto al hotel Palladiun,me podeis ayudar
Gracias Amistad Amistad Amistad

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Hay varios transfer que hacen traslados en colectivo o en privado, yo últimamente utilizo www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx en este hilo hay también otras opciones:

www.agitours.com/
www.cancuntransfers.com/

Haz una simulación y ves los precios, pero sobre todo lo que sube es el privado.

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Hay varios transfer que hacen traslados en colectivo o en privado, yo últimamente utilizo en este hilo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
He mirado transfers para este año, os pongo los precios que me daban:

Todo es ida y vuelta 2 personas en coche privado.

-Cancun airport: es.cancun-airport.net/taxi.php -115 dólares
-Cancun shuttles : www.topcancunshuttles.com/es/index - 130 dólares
-Agitours: www.agitours.com/ -130 dólares
-Hotelopia por la página de ing: whitelabels.hotelopia.com/ ...sINGDirect 115 Euros
-Ital Express: es-es.facebook.com/ItalExpress2016/ (por medio del Tfno del Sr Mateo Tel +52 1 998 735 5997)- 100 Euros.

Vamos que me lleva Ital Express Aplauso que es la empresa, pero el sr Mateo muy amable por el whas. Ya os contaré como funciona, espero que muy bien.

Amistad

Perfecta la experiencia con ItalExpress Aplauso Aplauso , super puntuales y muy amables. Para recomendarlo

Gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Perfecta la experiencia con ItalExpress , super puntuales y muy amables. Para recomendarlo. Gracias Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
mamasei Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! Yo llegaría el 4 de septiembre a las 7 me podrían decir eso del bus y si saben el precio! Please y que es eso de ado?
Vi los precios de los transfers y vi que salían sobre 100 euros

ADO es la compañia de autobuses
Salen del mismo aeropuerto
El precio es de 8€ aproximadamente por persona
Van sin parar hasta la estación de autobuses de Playa del Carmen, q está en el centro
Ir arriba ADO es la compañia de autobuses. Salen del mismo aeropuerto. El precio es de 8€ aproximadamente por persona. Van sin parar hasta la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Quería contar mi experiencia con el servicio de traslado al aeropuerto comprado a través de la web de hotelopia.

Con el descuento de ser cliente de ing nos salió el traslado i/v en 90 euros.

Cuando salimos del aeropuerto de cancún había una persona con mi nombre escrito en una pizarra. En cuanto le contacté nos acompañó con las maletas hacia la zona de fuera. Allí cientos de clientes esperaban a ser recogidos por las Vans. Nos hizo acercarnos a la zona donde el responsable asignaba prioridades, para meter presión por ir con dos niñas, y en seguida vino nuestro chofer.
No sé a qué velocidad iría, pero daba la sensación de ir a 300 km/h. La Van moderna y cómoda, y súper refrigerada (tuve que pedir que bajase el aire). El chofer no dijo ni una palabra en la más de 1 hora que dura el trayecto.

A la vuelta tuve que cambiar la hora de recogida, y llamando por teléfono me lo cambiaron sin problema (en inglés, eso sí).
Lo malo es que me hacían recogerme con 5 horas de antelación (si el vuelo salía a las 9 de la mañana pasaron a buscarnos a las 4.
A última hora cambié el vuelo (trabajo en una compañía aera y tengo flexibilidad) para el de las 7 de la mañana y nos dio tiempo de sobra (bueno, corrimos un poco dentro del aeropuerto).

Totalmente recomendable
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Quería contar mi experiencia con el servicio de traslado al aeropuerto comprado a través de la web de hotelopia. Con el descuento de ser... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo

alicms Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar... Me voy a hospedar en el Palladium y he contratado el traslado del aeropuerto al hotel con mi agencia de viajes, pero me da miedo que me pongan el típico autobús que va dejando a todo el mundo en sus hoteles y tarde 4 horas hasta llegar al mío... Por eso me estoy plantando coger una van para ir del aeropuerto al hotel y a la vuelta lo mismo. ¿Qué me recomendáis? ¿Tendré algún problema?

Como comentas, muchos llevamos el paquete "vuelo-hotel-traslados desde/hasta el aeropuerto" ,
El mayorista distribuye a los pasajeros para que haga el mínimo número de paradas, tendrá varios buses. Yo he viajado algunas ocasiones que va directamente al Palladium porque todos los pasajeros íbamos a ese hotel, otras veces parando en 2 -4 hoteles, nadie te garantiza que sea de una forma u otra. 4 horas de viaje, quizá sea excesivo, pero en lugar de 1, tardar 2 es lo más probable.

Otra cosa también a contar es que desde que tu sales del aeropuerto, tendrás que esperar a que los demás pasajeros de ese turoperador lleguen, lógicamente, aunque hayan tenido un problema con el equipaje, no se irán hasta que no estén todos, o por lo menos un bus lleno.

Yo ya hace años que contrato un transfer privado, también tienes allí un montón de taxis, pero prefiero que me estén esperando con mi nombre a la salida y en un par de minutos ya estemos en ruta. Es cuestión de valorar si te interesa o no.
Páginas atrás tienes mucha información de transfers y precios.

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Como comentas, muchos llevamos el paquete vuelo-hotel-traslados desdehasta el aeropuerto , El... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Anjara89 Escribió:
Buenos días! Alguien que vaya a Hotel Palladium el día 25 desde Madrid para poder compartir transporte privado?? Por la agencia nos piden por ser privado 160 euros mas y me parece una pasada.... Gracias

Hola, no hace falta que compartas, yo normalmente lo contrato aquí:

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Seriedad total y además, si tienes tarjeta de la mutua o eres de ING aplica descuento, hace dos años 59€. Por 3 personas, transporte privado y directo al palladium.

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, no hace falta que compartas, yo normalmente lo contrato aquí: Seriedad total y además, si tienes tarjeta de la mutua o eres de ING... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
A mi me gustaría "reseñar "....Aquellos que lo hagáis , no os olvidéis decirle al representante del mayorista ,que esta recibiendo a la gente en el aeropuerto...que no vais a hacer uso del transbordo de "ellos".
En un par de ocasiones. ...la espera de los demás viajeros se ha retrasado más de la cuenta, hasta confirmar que no hay más turísticas del vuelo en cuestión.
Un saludo! !!!

Eso por descontado, pero está bien recordarlo de vez en cuando Aplauso , así no les hacemos esperar a lo tonto a las demás personas que van en el bus del mayorista


Ya tengo transfer para este año después de consultar precios:

Todo es ida y vuelta 2 personas en coche privado.

-Cancun airport: es.cancun-airport.net/taxi.php -127 dólares
-Cancun shuttles : www.topcancunshuttles.com/es/index - 145 dólares
-Agitours: www.agitours.com/ -150 dólares
-Hotelopia con descuento de mutua madrileña: www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx 106 Euros
-Ital Express: es-es.facebook.com/ItalExpress2016/ (por medio del Tfno del Sr Mateo Tel +52 1 998 735 5997) - 100 Euros.

Vamos que me lleva otra vez Ital Express Aplauso ya lo conocemos del año pasado y de total confianza

Amistad
Ir arriba Eso por descontado, pero está bien recordarlo de vez en cuando , así no les hacemos esperar a lo tonto a las demás personas que van en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total cuesta lo mismo el trayecto al Paladium, 50 € por taxi, creo que no me compensa andar pendiente de que me vengan a buscar Ojos que se mueven

Y a la vuelta lo mismo, desde el hotel, te llaman un taxi y al cambio son unos 50€


Amistad
Ir arriba Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eibol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas estaba mirando el tema del traslado aeropuerto - hotel, alguien ha probado con los traslados que ofrece la pagina web del aeropuerto de cancún?

Dejo link, por cierto no se cual de las 2 páginas es la oficial (yo diria que la primera que pongo)...

es.cancunairport.com/ Aquí me sale el transporte privado ida 2 personas 54$ que al cambio son 46€.

es.cancun-airport.net/taxi.php Aquí, taxi 58$ (49€), servicio estandar para 7 personas 50$ y privado 69$

PD: Ya he leído bastantes páginas de este hilo y se lo de italexpress, hotelopia, etc... Simplemente era por tener mas opciones
Ir arriba Buenas estaba mirando el tema del traslado aeropuerto - hotel, alguien ha probado con los traslados que ofrece la pagina web del... Eibol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Hola!!! Volvemos el domingo y queremos evitar utilizar el bus del tour operador porque nos obliga a salir demasiado pronto. Por cuánto nos puede salir el taxi, desde Palladium, hasta el aeropuerto? Alguna otra forma de llegar allí q no sea en taxi?

Muchas gracias por adelantado

Hola , traslado tu pregunta a este hilo que tenemos para el tema que preguntas.

Si estás ahora en el hotel, verás que en los lobbys hay un panel con precios, puedes consultarlo. Pero suele salir unos 50€ el taxi hasta el aeropuerto.
También hay transfers privados, consulta este hilo que hay muchas opiniones, pero salen de precio similar el taxi.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola , traslado tu pregunta a este hilo que tenemos para el tema que preguntas. Si estás ahora en el hotel, verás que en los lobbys hay... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
pixiegirl Escribió:
Hola!!! Volvemos el domingo y queremos evitar utilizar el bus del tour operador porque nos obliga a salir demasiado pronto. Por cuánto nos puede salir el taxi, desde Palladium, hasta el aeropuerto? Alguna otra forma de llegar allí q no sea en taxi?

Muchas gracias por adelantado

Hola , traslado tu pregunta a este hilo que tenemos para el tema que preguntas.

Si estás ahora en el hotel, verás que en los lobbys hay un panel con precios, puedes consultarlo. Pero suele salir unos 50€ el taxi hasta el aeropuerto.
También hay transfers privados, consulta este hilo que hay muchas opiniones, pero salen de precio similar el taxi.

Saludos Amistad

¡Hola! Justo yo acabo de contratar transporte con Palladium aeropuerto-hotel por 1.100 pesos
Escribe a asistdirección.riviera@palladiumhotelgroup.com, (Se llama Erika) que ella es la que suele gestionar el tema de transportes y te lo facilita todo. Nosotros ya lo hemos hecho un par de veces y la verdad es que muy bien. Saludets!
Ir arriba ¡Hola! Justo yo acabo de contratar transporte con Palladium aeropuerto-hotel por 1.100 pesos. Escribe a... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julitamorales1105 Escribió:
FJNIETO Escribió:
hola, el lunes nos vamos a la RM y me gustaria q me contarais si suele haber algun tipo de problemas a la llegada a cancun para el traslado al hotel o te están esperando, ect, gracias

Yo estuve trasladandome con Ital Express y la verdad todo bien y muy economico, me fui muy contenta te paso el link: www.cancunitalexpress.com

¿En que fechas viajaste? Por supuesto que todos podemos mejorar, yo desde luego lo he recomendado hasta que vi un par de fallos, sin justificación posible, ya he hablado de ello y no voy a repetirme www.losviajeros.com/ ...ml#5888947, pero lo que no tolero es que personas que se creen tan responsables, no admitan que han tenido un fallo, lo normal es disculparse y asumirlo.

Cierto que el servicio que tuve hasta ese momento con él (o con la persona que vino a esperarme, ya que no siempre va él) fué correcto en todo momento, nada de toallitas o bebidas como tu comentas aquí, cosas que en realidad tampoco necesito, lo que necesito es un buen servicio, y que no me deje tirada en el aeropuerto.
Barato?, precio similar al de coger un taxi allí directamente.

Cada uno cuenta su experiencia, pero yo desde luego no vuelvo a recomendarlo, porque perdió toda mi confianza

Un saludo Amistad
Ir arriba ¿En que fechas viajaste? Por supuesto que todos podemos mejorar, yo desde luego lo he recomendado hasta que vi un par de fallos, sin... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
raveliana2 Escribió:
Hola,

He comprado unos billetes y llegan a Cancún a las 22:30, y tengo que viajar a Playa del Carmen. Pongamos que entre que saco maleta, etc, me dan las 23:00. ¿Alguien sabe si a esas horas sigue habiendo autobuses para trasladarme hasta allí?

Muchas gracias

(rezaré por que no se retrase el vuelo)

A una mala seria taxi hasta la terminal de vans en Cancun

Si hay todavía a esa hora ADO , debes consultar aquí.

www.ado.com.mx/#/

hola.ado.com.mx/hc/es

Veras q es un centro de ayuda , es en vivo , tipo chat te responden

Aun así en la propia web te indica q el ultimo desde aeropuerto es : Aeropuerto Cancun , Q.Roo./Playa del Carmen Turistica, Q.Roo. A mi me sale eso Amistad

$198 pesos mx y el ultimo según la web a PDC sale a las 23:45HRS
Saludos !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A una mala seria taxi hasta la terminal de vans en Cancun. Si hay todavía a esa hora ADO , debes consultar aqui. Veras q es un centro de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
clarita2404 Escribió:
Buenas,

Llego a Cancún este domingo y me gustaría ir en taxi desde el Aeropuerto a Playacar, pero quisiera saber si hay un precio establecido para los taxis y los distintos recorridos, para comparar si hacerlo en taxi o bien en una empresa privada (en esta sale por unos 98 euros ida y vuelta dos personas), pero si sale más económico un taxi, lo cojo mejor, que son gastos por todas partes! jeje

Un saludo!

Nob esta mal....pero...para que te hagas idea desde palladium son unos 45/50 € hasta el aeropuerto , y tendrías unos 25 km mas de viaje , digamos que 85 € seria un precio mas razonable ya q es solo aeropuerto / PDC ...
Dan 1050 pesos la ultima tarifa q sabemos al aeropuerto , que al cambio es eso unos 45 € trayecto
A ver.....has regateado ??? Xque allí es lo que esperan ...., regateo ..como idea puedes adjuntar esa foto y decirles que es un poco caro y que ajusten un poco.

Otra opción seria encontrar otra pareja en tu vuelo que tampoco tenga traslados inclidos, y repartir el gasto ya que el taxi las tarifas son las mismas hasta 4 personas ...
Y otra seria Ado a PDC ..unos 170 pesos , y allí tomas un taxi a playacar pagando para los dos unos 90/100pesos.

Te dejo la tarifa oficial que hasta, hasta agosto que es la ultima información que tengo segura era eso .
Te pongo también el adjunto solo para que si quieres intentralo tengas la foto para adjuntar.

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

img-20180512- wa0048.jpg 
 Tamaño:  60.2 KB
 Visto:  16 veces
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Nob esta mal....pero...para que te hagas idea desde palladium son unos 4550 € hasta el aeropuerto , y tendrías unos 25 km mas de viaje... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Cuanto cuesta un taxi del aeropuerto al palladium o un transfer privado(leyendo para atrás veo que rondan los 50?)? Estoy pensando en mi peque, si vamos en el bus del touroperador seguramente tendrá que ir en brazos ergo poca seguridad para un bebe de 1 anho.
Como seguramente llevemos nuestra silla de coche podríamos utilizarla con un taxi. Creo que el touroperador me pide 50£ supongo que por sentido pero tengo que mirarlo, cuanto ronda en pesos los taxis? Palladium veo que también ofrece ese servicio por 1100 en mensajes destacados, puede ser? es por sentido o i/v?
Gracias

Hola, nosotros siempre hemos reservado con hotelopia (si eres socio de mutua madrileña o cliente de ING, tienes descuento)
Te dejo una captura del precio para agosto de 2019
Salu2

hotelopia.jpg 
 Tamaño:  68.38 KB
 Visto:  59 veces
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún

_________________
royjo69
Ir arriba Hola, nosotros siempre hemos reservado con hotelopia (si eres socio de mutua madrileña o cliente de ING, tienes descuento) te dejo una... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Yo lo cogí para 5 personas ida y vuelta, con trasladoscancun y genial.
Incluso estábamos preocupados porq llegamos dos horas tarde por retraso del avión y allí estaban esperando en el aeropuerto.
Nos.costo 75€.
En la página web hay q coger: servicio redondo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo lo cogí para 5 personas ida y vuelta, con trasladoscancun y genial. Incluso estábamos preocupados porq llegamos dos horas tarde por... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ferfuerte Escribió:
Yo lo cogí para 5 personas ida y vuelta, con trasladoscancun y genial.
Incluso estábamos preocupados porq llegamos dos horas tarde por retraso del avión y allí estaban esperando en el aeropuerto.
Nos.costo 75€.
En la página web hay q coger: servicio redondo

Que web era? Gracias

www.cancuntransfers.com/

Mario de simartour, fue el q me la recomendó.

100% recomendable.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Mario de simartour, fue el q me la recomendó. 100% recomendable. Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan
Ir arriba Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube