Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 286022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
Anjara89 Escribió:
Buenos días! Alguien que vaya a Hotel Palladium el día 25 desde Madrid para poder compartir transporte privado?? Por la agencia nos piden por ser privado 160 euros mas y me parece una pasada.... Gracias

Hola, no hace falta que compartas, yo normalmente lo contrato aquí:

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Seriedad total y además, si tienes tarjeta de la mutua o eres de ING aplica descuento, hace dos años 59€. Por 3 personas, transporte privado y directo al palladium.

Salu2

El precio que indicàs es solo ida?

Cierto, es sólo ida; lo hacemos así porque depués de tantas horas de vuelo, la espera a que salga el autobús se hace eterna, eso sin contar si le da por parar en varios hoteles, de esta manera, vas del tirón y haces el check-in sin agobios y sin las colas de cuando llega el autobús lleno de gente.
A la vuelta nos da un poco igual volver en el bus de la mayorista, casi lo preferimos porque si hay cualquier imprevisto, es mas facil que el avión espere por 50 pasajeros que por 3 Chocado
En hotelopia, ida y vuelta, son 115€.
Salu2

Si, nosotros también cogemos traslado particular por lo mismo...la última vez que fuimos en bus nos tocó esperar dentro del bus más de dos horas, con lo que los niños se nos quedaron fritos...más luego la ruta del bacalao....ese fue el ultimo año...a partir de ahí siempre contratamos con Mateo Custodio. ¿por que no le preguntas precio? quizás te lo cobre más barato y a nosotros nos funciona super bien....
Saludos

La verdad es que cuando llevas unos cuantos viajes a la espalda y sabes lo que pasa, intentas arreglartelo de la mejor manera posible.
En este caso el transfer privado es un dinero pero creo yo que MUY BIEN invertido Y el Sr Mateo Hasta el día de hoy MUY RESPONSABLE.
Para ir a palladium desde aeropuerto se hace largo ya que suele parar en 3 sitios, otros hoteles van directos.
La vuelta pues eso ... A gusto de cada cual.
Nosotros solemos aprovechar todo lo que se puede y volvemos en transfer privado.
Un día se ira el avion sin nosotros ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo

Eso si ... AVISAR AL RESPONSABLE DEL BUS QUE VAIS EN TRANSFER PRIVADO.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba La verdad es que cuando llevas unos cuantos viajes a la espalda y sabes lo que pasa, intentas arreglartelo de la mejor manera posible. En... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
A mi me gustaría "reseñar "....Aquellos que lo hagáis , no os olvidéis decirle al representante del mayorista ,que esta recibiendo a la gente en el aeropuerto...que no vais a hacer uso del transbordo de "ellos".
En un par de ocasiones. ...la espera de los demás viajeros se ha retrasado más de la cuenta, hasta confirmar que no hay más turísticas del vuelo en cuestión.
Un saludo! !!!
Ir arriba A mi me gustaría reseñar ....Aquellos que lo hagáis , no os olvidéis decirle al representante del mayorista ,que esta recibiendo a la... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
Anjara89 Escribió:
Buenos días! Alguien que vaya a Hotel Palladium el día 25 desde Madrid para poder compartir transporte privado?? Por la agencia nos piden por ser privado 160 euros mas y me parece una pasada.... Gracias

Hola, no hace falta que compartas, yo normalmente lo contrato aquí:

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Seriedad total y además, si tienes tarjeta de la mutua o eres de ING aplica descuento, hace dos años 59€. Por 3 personas, transporte privado y directo al palladium.

Salu2

El precio que indicàs es solo ida?

Cierto, es sólo ida; lo hacemos así porque depués de tantas horas de vuelo, la espera a que salga el autobús se hace eterna, eso sin contar si le da por parar en varios hoteles, de esta manera, vas del tirón y haces el check-in sin agobios y sin las colas de cuando llega el autobús lleno de gente.
A la vuelta nos da un poco igual volver en el bus de la mayorista, casi lo preferimos porque si hay cualquier imprevisto, es mas facil que el avión espere por 50 pasajeros que por 3 Chocado
En hotelopia, ida y vuelta, son 115€.
Salu2

Si, nosotros también cogemos traslado particular por lo mismo...la última vez que fuimos en bus nos tocó esperar dentro del bus más de dos horas, con lo que los niños se nos quedaron fritos...más luego la ruta del bacalao....ese fue el ultimo año...a partir de ahí siempre contratamos con Mateo Custodio. ¿por que no le preguntas precio? quizás te lo cobre más barato y a nosotros nos funciona super bien....
Saludos

La verdad es que cuando llevas unos cuantos viajes a la espalda y sabes lo que pasa, intentas arreglartelo de la mejor manera posible.
En este caso el transfer privado es un dinero pero creo yo que MUY BIEN invertido Y el Sr Mateo Hasta el día de hoy MUY RESPONSABLE.
Para ir a palladium desde aeropuerto se hace largo ya que suele parar en 3 sitios, otros hoteles van directos.
La vuelta pues eso ... A gusto de cada cual.
Nosotros solemos aprovechar todo lo que se puede y volvemos en transfer privado.
Un día se ira el avion sin nosotros ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo

Eso si ... AVISAR AL RESPONSABLE DEL BUS QUE VAIS EN TRANSFER PRIVADO.

Guiño Guiño Guiño

Coincidimos en el "tiempo de escritura"...Un saludo! ! ! !
Ir arriba Coincidimos en el tiempo de escritura ...Un saludo! ! ! ! Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
A mi me gustaría "reseñar "....Aquellos que lo hagáis , no os olvidéis decirle al representante del mayorista ,que esta recibiendo a la gente en el aeropuerto...que no vais a hacer uso del transbordo de "ellos".
En un par de ocasiones. ...la espera de los demás viajeros se ha retrasado más de la cuenta, hasta confirmar que no hay más turísticas del vuelo en cuestión.
Un saludo! !!!

Eso por descontado, pero está bien recordarlo de vez en cuando Aplauso , así no les hacemos esperar a lo tonto a las demás personas que van en el bus del mayorista


Ya tengo transfer para este año después de consultar precios:

Todo es ida y vuelta 2 personas en coche privado.

-Cancun airport: es.cancun-airport.net/taxi.php -127 dólares
-Cancun shuttles : www.topcancunshuttles.com/es/index - 145 dólares
-Agitours: www.agitours.com/ -150 dólares
-Hotelopia con descuento de mutua madrileña: www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx 106 Euros
-Ital Express: es-es.facebook.com/ItalExpress2016/ (por medio del Tfno del Sr Mateo Tel +52 1 998 735 5997) - 100 Euros.

Vamos que me lleva otra vez Ital Express Aplauso ya lo conocemos del año pasado y de total confianza

Amistad
Ir arriba Eso por descontado, pero está bien recordarlo de vez en cuando , así no les hacemos esperar a lo tonto a las demás personas que van en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
A mi me gustaría "reseñar "....Aquellos que lo hagáis , no os olvidéis decirle al representante del mayorista ,que esta recibiendo a la gente en el aeropuerto...que no vais a hacer uso del transbordo de "ellos".
En un par de ocasiones. ...la espera de los demás viajeros se ha retrasado más de la cuenta, hasta confirmar que no hay más turísticas del vuelo en cuestión.
Un saludo! !!!

Eso por descontado, pero está bien recordarlo de vez en cuando Aplauso , así no les hacemos esperar a lo tonto a las demás personas que van en el bus del mayorista


Ya tengo transfer para este año después de consultar precios:

Todo es ida y vuelta 2 personas en coche privado.

-Cancun airport: es.cancun-airport.net/taxi.php -127 dólares
-Cancun shuttles : www.topcancunshuttles.com/es/index - 145 dólares
-Agitours: www.agitours.com/ -150 dólares
-Hotelopia con descuento de mutua madrileña: www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx 106 Euros
-Ital Express: es-es.facebook.com/ItalExpress2016/ (por medio del Tfno del Sr Mateo Tel +52 1 998 735 5997) - 100 Euros.

Vamos que me lleva otra vez Ital Express Aplauso ya lo conocemos del año pasado y de total confianza

Amistad


No se que hacer este año, si reservar transporte privado o ir en el bus escuchando mentiras del agente del tour operador Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba No se que hacer este año, si reservar transporte privado o ir en el bus escuchando mentiras del agente del tour operador Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:


No se que hacer este año, si reservar transporte privado o ir en el bus escuchando mentiras del agente del tour operador Ojos que se mueven

Yo ya lo meto en gastos de viaje. Me ahorro la charla del turoperador con las cosas que me pueden pasar si salgo del hotel sin ellos, todo mentiras como tu dices Confundido , además de llegar al hotel una hora antes, eso no tiene precio Guiño

Amistad
Ir arriba Yo ya lo meto en gastos de viaje. Me ahorro la charla del turoperador con las cosas que me pueden pasar si salgo del hotel sin ellos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Isjomi Escribió:


No se que hacer este año, si reservar transporte privado o ir en el bus escuchando mentiras del agente del tour operador Ojos que se mueven

Yo ya lo meto en gastos de viaje. Me ahorro la charla del turoperador con las cosas que me pueden pasar si salgo del hotel sin ellos, todo mentiras como tu dices Confundido , además de llegar al hotel una hora antes, eso no tiene precio Guiño

Amistad

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Niness e Isjomi no ireis al paraiso ... Como os lea el del tour operador ... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
La charla del día siguiente tampoco tiene desperdicio ... Jajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Recuerdo en Jamaica, organize una excursion con gente y justo estaba el del tour operador ...
Ellos 4 y nosotros unos 15 ... Pillo un mosqueo ... Jajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Se siente ...
En fin ... Anecdotas ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Niness e Isjomi no ireis al paraiso ... Como os lea el del tour operador ... La charla del día siguiente tampoco tiene desperdicio... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:


No se que hacer este año, si reservar transporte privado o ir en el bus escuchando mentiras del agente del tour operador Ojos que se mueven

Yo ya lo meto en gastos de viaje. Me ahorro la charla del turoperador con las cosas que me pueden pasar si salgo del hotel sin ellos, todo mentiras como tu dices Confundido , además de llegar al hotel una hora antes, eso no tiene precio Guiño

Amistad

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Niness e Isjomi no ireis al paraiso ... Como os lea el del tour operador ... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
La charla del día siguiente tampoco tiene desperdicio ... Jajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Recuerdo en Jamaica, organize una excursion con gente y justo estaba el del tour operador ...
Ellos 4 y nosotros unos 15 ... Pillo un mosqueo ... Jajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Se siente ...
En fin ... Anecdotas ...

Guiño Guiño Guiño



Si, en Mayo Guiño
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Si, en Mayo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Laurilla2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
paconorris Escribió:
Buenas
He encontrado esta pagina y haciendo la simulación, me sale a 66€ el traslado redondo para 4 personas, porque el precio es por vehiculo
Muy barato lo veo, ya que los mas baratos me sale por 110€ mas o menos
Sabeis algo de esta pagina?
www.civitatis.com/ ...traslados/

Hola, estoy mirando para coger los traslados con esta pagina de civatitis, que tal te fue?
Ir arriba Hola, estoy mirando para coger los traslados con esta pagina de civatitis, que tal te fue? Laurilla2222 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Laurilla2222 Escribió:
paconorris Escribió:
Buenas
He encontrado esta pagina y haciendo la simulación, me sale a 66€ el traslado redondo para 4 personas, porque el precio es por vehiculo
Muy barato lo veo, ya que los mas baratos me sale por 110€ mas o menos
Sabeis algo de esta pagina?
www.civitatis.com/ ...traslados/

Hola, estoy mirando para coger los traslados con esta pagina de civatitis, que tal te fue?
El precio es Ida y vuelta o solo Ida? Porque a nosotros con Mateo nos sale Ida y vuelta 100 eur y somos 6 personas
Ir arriba El precio es Ida y vuelta o solo Ida? Porque a nosotros con Mateo nos sale Ida y vuelta 100 eur y somos 6 personas CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Laurilla2222 Escribió:
paconorris Escribió:
Buenas
He encontrado esta pagina y haciendo la simulación, me sale a 66€ el traslado redondo para 4 personas, porque el precio es por vehiculo
Muy barato lo veo, ya que los mas baratos me sale por 110€ mas o menos
Sabeis algo de esta pagina?
www.civitatis.com/ ...traslados/

Hola, estoy mirando para coger los traslados con esta pagina de civatitis, que tal te fue?
El precio es Ida y vuelta o solo Ida? Porque a nosotros con Mateo nos sale Ida y vuelta 100 eur y somos 6 personas

Buenas, Cataleña.
El traslado es ida y vuelta y según la pagina es privado. Lo que no puedo asegurar es la formalidad, porque nunca lo he usado, pero no creo que Civitatis falle... A la vuelta lo comentaré, no salgo hasta el 25
Ir arriba Buenas, Cataleña. El traslado es ida y vuelta y según la pagina es privado. Lo que no puedo asegurar es la formalidad, porque nunca lo he... Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
paconorris Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Laurilla2222 Escribió:
paconorris Escribió:
Buenas
He encontrado esta pagina y haciendo la simulación, me sale a 66€ el traslado redondo para 4 personas, porque el precio es por vehiculo
Muy barato lo veo, ya que los mas baratos me sale por 110€ mas o menos
Sabeis algo de esta pagina?
www.civitatis.com/ ...traslados/

Hola, estoy mirando para coger los traslados con esta pagina de civatitis, que tal te fue?
El precio es Ida y vuelta o solo Ida? Porque a nosotros con Mateo nos sale Ida y vuelta 100 eur y somos 6 personas

Buenas, Cataleña.
El traslado es ida y vuelta y según la pagina es privado. Lo que no puedo asegurar es la formalidad, porque nunca lo he usado, pero no creo que Civitatis falle... A la vuelta lo comentaré, no salgo hasta el 25
Gracias por comentar tu experiencia
Ir arriba Gracias por comentar tu experiencia CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total cuesta lo mismo el trayecto al Paladium, 50 € por taxi, creo que no me compensa andar pendiente de que me vengan a buscar Ojos que se mueven

Y a la vuelta lo mismo, desde el hotel, te llaman un taxi y al cambio son unos 50€


Amistad
Ir arriba Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total cuesta lo mismo el trayecto al Paladium, 50 € por taxi, creo que no me compensa andar pendiente de que me vengan a buscar Ojos que se mueven

Y a la vuelta lo mismo, desde el hotel, te llaman un taxi y al cambio son unos 50€


Amistad

Pues también ..... Yo lo voy a ver cuando vaya este año lo que pasa es que nosotros vamos 6 y en un taxi no cabemos...
Ir arriba Pues también ..... yo lo voy a ver cuando vaya este año lo que pasa es que nosotros vamos 6 y en un taxi no cabemos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total cuesta lo mismo el trayecto al Paladium, 50 € por taxi, creo que no me compensa andar pendiente de que me vengan a buscar Ojos que se mueven

Y a la vuelta lo mismo, desde el hotel, te llaman un taxi y al cambio son unos 50€


Amistad

Pues también ..... Yo lo voy a ver cuando vaya este año lo que pasa es que nosotros vamos 6 y en un taxi no cabemos...

Pues también es otra opción.
Pero como dice Cataleña en un taxi mas de 4 pax No caben y con el Sr Mateo te cobra igual con 4 q con 6 y tienes sitio de sobra para poner las maletas.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Pues tambien es otra opción. Pero como dice Cataleña en un taxi mas de 4 pax No caben y con el Sr Mateo te cobra igual con 4 q con 6 y... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bouboule Escribió:
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total cuesta lo mismo el trayecto al Paladium, 50 € por taxi, creo que no me compensa andar pendiente de que me vengan a buscar Ojos que se mueven

Y a la vuelta lo mismo, desde el hotel, te llaman un taxi y al cambio son unos 50€


Amistad

Pues también ..... Yo lo voy a ver cuando vaya este año lo que pasa es que nosotros vamos 6 y en un taxi no cabemos...

Pues también es otra opción.
Pero como dice Cataleña en un taxi mas de 4 pax No caben y con el Sr Mateo te cobra igual con 4 q con 6 y tienes sitio de sobra para poner las maletas.

Guiño Guiño Guiño

¡Hola! Mi marido y yo cogimos transfer privado con carrefour viajes desde el aeropuerto hasta el Palladium y nos costó 40 euros entre los dos (20 eur/persona)
La agencia simartour también los ofrece aunque salía algo más caro, unos 55/60 eur
Ir arriba ¡Hola! Mi marido y yo cogimos transfer privado con carrefour viajes desde el aeropuerto hasta el Palladium y nos costó 40 euros entre los... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
andreala Escribió:
Bouboule Escribió:
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Pues yo el año que viene lo valoraré, pero creo que en lugar de coger un transfer privado, miraré un taxi allí al llegar, porque total cuesta lo mismo el trayecto al Paladium, 50 € por taxi, creo que no me compensa andar pendiente de que me vengan a buscar Ojos que se mueven

Y a la vuelta lo mismo, desde el hotel, te llaman un taxi y al cambio son unos 50€


Amistad

Pues también ..... Yo lo voy a ver cuando vaya este año lo que pasa es que nosotros vamos 6 y en un taxi no cabemos...

Pues también es otra opción.
Pero como dice Cataleña en un taxi mas de 4 pax No caben y con el Sr Mateo te cobra igual con 4 q con 6 y tienes sitio de sobra para poner las maletas.

Guiño Guiño Guiño

¡Hola! Mi marido y yo cogimos transfer privado con carrefour viajes desde el aeropuerto hasta el Palladium y nos costó 40 euros entre los dos (20 eur/persona)
La agencia simartour también los ofrece aunque salía algo más caro, unos 55/60 eur

Solo tranfer te hacen en carrefour ??? Sin contratar el viaje ?? , funcionaron ok también?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Solo tranfer te hacen en carrefour ??? Sin contratar el viaje ?? , funcionaron ok tambien? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes a este hilo: Mala experiencia con Ital Express (Mateo Custodio)

Amistad
Ir arriba Trasladados varios mensajes a este hilo: Mala experiencia con Ital Express (Mateo Custodio) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Invernatal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaría que me aconsejaseis una empresa fiable para hacer un traslado del aeropuerto de Cancún al hotel Palladium, vamos con una niña de 4 años y no nos hace gracia está esperando al autobús del mayorista y además que irá parando en todos los hoteles por el camino gracias
Ir arriba Hola buenas, me gustaría que me aconsejaseis una empresa fiable para hacer un traslado del aeropuerto de Cancún al hotel Palladium, vamos... Invernatal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Invernatal Escribió:
Hola buenas, me gustaría que me aconsejaseis una empresa fiable para hacer un traslado del aeropuerto de Cancún al hotel Palladium, vamos con una niña de 4 años y no nos hace gracia está esperando al autobús del mayorista y además que irá parando en todos los hoteles por el camino gracias

Traslado tu pregunta a este hilo, donde tienes muchas opiniones y consejos

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo, donde tienes muchas opiniones y consejos. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan
Ir arriba Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube