Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 552166 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Dubrovnik, visitas, transporte, restaurantes, consejos, opiniones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Murakami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Entablamos conversación en "spanglish" con una señora muy educada y agradable, fuimos a ver el pisito que nos ofrecía (una planta baja con habitación de matrimonio, baño, cocina y salita, justo al lado de las murallas, todo muy limpio, ordenado y prácticamente nuevo), pactamos el precio para las 4 noches porque el sitio nos parecía perfecto, y YA ESTABAMOS INSTALADOS EN DUVROVNIK.

por curiosidad, cuanto pagaste por noche?
Un saludo
Ir arriba Entablamos conversación en spanglish con una señora muy educada y agradable, fuimos a ver el pisito que nos ofrecía (una planta baja con... Murakami Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

TiLMaN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por si os interesa el mejor cambio en julio lo daban allí los bancos, 7,175
Mucho mejor que tirar de tarjeta o sacar de cajero a mi esto ultimo fatal con comisiones y un cambio malo 7,109

Mi banco de aquí de españa me va a robar, me hace el cambio a 6,6 Malvado o muy loco
Ir arriba mi banco de aqui de españa me va a robar, me hace el cambio a 6,6 TiLMaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

BISCUI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He buscado algo de moneda croata aquí en Madrid, y claro lo venden a 6,42 cada luro en las Cajas de Ahorro. Osea que tendré que comprar allí en el aeropuerto algo, ya que llego el sabado a mediodia.
Ir arriba He buscado algo de moneda croata aquí en Madrid, y claro lo venden a 6,42 cada luro en las Cajas de Ahorro. osea que tendré que comprar... BISCUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Martika30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy en octubre a conocer bosnia, croacia y por supuesto la perla del adriatico y me gustaria saber que tiempo creeis que habra allí? De playa o mas bien de monte jajjajaja y así sabre que llevar de ropa.
Ir arriba Hola, voy en octubre a conocer bosnia, croacia y por supuesto la perla del adriatico y me gustaria saber que tiempo creeis que habra... Martika30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

TiLMaN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo al final he cambiado 150€ en kunas con la perdida de dinero correspondiente xq llego de ''noche'', a las 8 y algo y esa noche necesito dinero y así al día siguiente me ahorro tener q ir a cambiar y continuo con mis planes. Si no, lo cambio todo allí...
Ir arriba Yo al final he cambiado 150€ en kunas con la perdida de dinero correspondiente xq llego de   noche  , a las 8 y algo y esa noche necesito... TiLMaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

1miracles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Creo que os estais preocupando demasiado en canviar euros en Kunas.

En todas partes se puede pagar en euros, sobretodo en Dubrovnik.

En los hoteles i sobes tampoco hay ningun problema.

Para canviar euros a kunas, no hay pueblo en Croacia que no tenga banco, por pequeño que sea.
Ir arriba Creo que os estais preocupando demasiado en canviar euros en Kunas. En todas partes se puede pagar en euros, sobretodo en Dubrovnik. En... 1miracles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Stena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Croacia y creo que os puedo ayudar con alguna dudilla. He estado 14 días recorriendo de norte a sur y en todo el país no vais a tener ningun problema con los euros, lo aceptan en restaurantes, tiendas, puestos ambulantes y en cualquier sobe o apartamento, esto es porque los bancos no cobran ninguna comisión por cambiar euros a kunas. Los bancos abren hasta las 19 ó 19´30 de la tarde. Los que lleguéis al aeropuerto de Dubrovnik (Cilipi) no os preocupéis, el autobús también se puede pagar en euros (4 euros) y para en varios puntos intermedios por la carretera de la costa antes de llegar a Dubrovnik, una vez allí lo hace en la Puerta Pile (en el centro, puerta principal de entrada a la zona amurallada) y la última en la estación de autobuses. Si os atrevéis y no llevaís hotel, podéis parar en cualquier parada de las de la costa, y buscar apartamento o sobe, no tengáis miedo que es superfácil, sobre todo en ésta época que es temporada baja. Nosotros estuvimos alojados tres días en Soline, más o menos a la mitad del camino, en un apartamento nuevecito que tenía una terraza enorme con vistas al mar y a la piscina que tenía la casa por 35euros la noche, vamos, una ganga. Con la parada del autobús al lado que tardaba unos 15 minutos en llegar a la Puerta Pile. Si no os importa no estar en el centro os ahorraréis muchisimo dinero. Alguien por ahí preguntaba por el tiempo, pues yo he tenido mala suerte, porque del 10 al 24 hizo malo, el segundo día sin parar de llover y soplando el Bura, que es un viento brutal, luego fue mejorando pero casi siempre nublado y con una temperatura que sin hacer mucho frio no era para bañarse. Aún así ha sido precioso, si tenéis mejor suerte que nosostros vais a alucinar. Intentaré poner alguna foto, no se si me saldrá. De todas formas preguntad lo que queráis.
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Croacia y creo que os puedo ayudar con alguna dudilla. He estado 14 días recorriendo de norte a sur y en... Stena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Stena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
stena Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Croacia y creo que os puedo ayudar con alguna dudilla. He estado 14 días recorriendo de norte a sur y en todo el país no vais a tener ningun problema con los euros, lo aceptan en restaurantes, tiendas, puestos ambulantes y en cualquier sobe o apartamento, esto es porque los bancos no cobran ninguna comisión por cambiar euros a kunas. Los bancos abren hasta las 19 ó 19´30 de la tarde. Los que lleguéis al aeropuerto de Dubrovnik (Cilipi) no os preocupéis, el autobús también se puede pagar en euros (4 euros) y para en varios puntos intermedios por la carretera de la costa antes de llegar a Dubrovnik, una vez allí lo hace en la Puerta Pile (en el centro, puerta principal de entrada a la zona amurallada) y la última en la estación de autobuses. Si os atrevéis y no llevaís hotel, podéis parar en cualquier parada de las de la costa, y buscar apartamento o sobe, no tengáis miedo que es superfácil, sobre todo en ésta época que es temporada baja. Nosotros estuvimos alojados tres días en Soline, más o menos a la mitad del camino, en un apartamento nuevecito que tenía una terraza enorme con vistas al mar y a la piscina que tenía la casa por 35euros la noche, vamos, una ganga. Con la parada del autobús al lado que tardaba unos 15 minutos en llegar a la Puerta Pile. Si no os importa no estar en el centro os ahorraréis muchisimo dinero. Alguien por ahí preguntaba por el tiempo, pues yo he tenido mala suerte, porque del 10 al 24 hizo malo, el segundo día sin parar de llover y soplando el Bura, que es un viento brutal, luego fue mejorando pero casi siempre nublado y con una temperatura que sin hacer mucho frio no era para bañarse. Aún así ha sido precioso, si tenéis mejor suerte que nosostros vais a alucinar. Intentaré poner alguna foto, no se si me saldrá. De todas formas preguntad lo que queráis.
Apartamento

p9211924 copia.jpg 
 Tamaño:  70.42 KB
 Visto:  87 veces
Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia 0
Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia 0

p9211929 copia.jpg 
 Tamaño:  58.28 KB
 Visto:  93 veces
Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia 1
Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia 1


Última edición por Stena el Sab, 04-10-2008 21:14, editado 1 vez
Ir arriba Stena escribió: apartamento Stena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Veo que has estrado de vacaciones en Dubrovnik en el pasado mes de septiembre. Nosotros salimos el próximo 08/10/2008 y regresamos el 12/10/2008, tenemos confirmado el alquiler de un coches para los tres días completos. Te agradecería me indicaras que ciudades según tu criterio me interesaría visitar teniendo en cuenta que tengo que pernoctar en Dubrovnik
Por mi cuenta he recopilado las siguientes visitas:
Dubrovnik- Split-Mostar-Kotor
Hay algo interesante para visitar aparte de las ciudades comentadas.

Espero vuestras respuestas lo antes posible, pues como os he comentado salgo el próximo miércoles.

Gracias a todos.
Ir arriba Veo que has estrado de vacaciones en Dubrovnik en el pasado mes de septiembre. Nosotros salimos el próximo 08102008 y regresamos el... JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Stena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si tienes que pernoctar en Dubrovnik, Split creo que está demasiado lejos, porque la carretera de la costa no te permite correr. Aún así, si madrugas... El palacio de Diocleciano es una pasada. Yo no visité Mostar, pero si kotor, que es precioso. Fuimos por la mañana, a las 9,30 ya estábamos en la fila para pasar la aduana, son muy pesados y aunque sólo teníamos 8 ó 10 coches delante, estuvimos algo más de una hora. La ciudad es muy bonita y os gusta caminar puedes subir por la muralla por la parte de la montaña. Dubrovnik por la mañana es una locura con los pasajeros de los barcos, pero a partir de las 18 es una delicia pasear, por eso yo te aconsejo que dediques las tardes para ir, acuerdate que la entrada a la muralla y los fuertes es hasta las 18 y no puedes irte sin ver una puesta de sol. Saliendo por la Puerta Ploce si sigues la calle a la derecha, vas dejando la ciudad atrás, y desde esa playa que hay al lado las vistas son geniales. Como alternativa puedes ir a Korcula, tienes dos formas, en ferry hasta allí y para volver puedes cruzar el estrecho a Orebic y ya conducir hasta Dubrovnik, encontrarás un montón de sitios dónde parar porque las vistas son una pasada. Al final de la península está Ston que es un pueblo amurallado muy bonito. El ferry que cruza el estrecho tarda sólo diez minutos, es en las dos direcciones y vale unos 4 euros.
Ir arriba Si tienes que pernoctar en Dubrovnik, Split creo que está demasiado lejos, porque la carretera de la costa no te permite correr. Aún as... Stena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Ane_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Dado que este es el hilo de Dubrovnik quizás alguien sepa algo. Un amigo australiano me ha mandado esta información y a continuación lo traduzco por si puede servir de ayuda. Si alguien que haya estado del 16 al 18 de septiembre en Dubrovnik reconoce a esta chica o estuvo en el Latino Club Fuego en esos días por favor poneros en contacto. No se sabe nada de su paradero y se teme lo peor.

Britt Lapthorne fue vista por última vez en la discoteca "The Latino Club" en Dubrovnik la noche del 18 de septiembre.

Edad: 21 años.
Ojos: Castaños.
Altura: 152cm.
Peso: 47 kgs.
Pelo: Rubio platino.
Piercing en la nariz.
Ropa: Camiseta gris larga con letras negras y leggings negros.
Nacionalidad: Australiana.

Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia - Foro Grecia y Balcanes

Más información en: www.lrcf.net/ ...THORNE.pdf
Ir arriba Dado que este es el hilo de Dubrovnik quizás alguien sepa algo. Un amigo australiano me ha mandado esta información y a continuación lo... Ane_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Deiak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, solo tengo unas dudillas. Mi hermana se encuentra hasta junio en Mostar con el voluntariado europeo y no puedo dejar de ir o me arrepentiré siempre. He estado mirando por las fechas del día de San Jose, 19 de marzo, pa ir como 5 días. Mi problema es que no soy ni mileurista siquiera por lo que busco las convinaciones de avión mas baratas. Sadre desde santiago.

Si a alguien se le ocurre algun consejillo os lo agradecerá un montón.
Ir arriba Hola a todos, solo tengo unas dudillas. Mi hermana se encuentra hasta junio en Mostar con el voluntariado europeo y no puedo dejar de ir... Deiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues para esas fechas me parece que no hay vuelos desde madrid.... Y creo que tendra que ser via Londres... Intenta buscar ofertas.
Ir arriba Pues para esas fechas me parece que no hay vuelos desde madrid.... y creo que tendra que ser via Londres... intenta buscar ofertas. Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Zuripatra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Somos dos chicas que vamos a Dubrovnik en Mayo, 3 semanitas...
Queriamos que alguien nos recomendara el alojamiento MAS BARATO posible, a poder ser que este cerca de la playa.
También a ver que playa es mas bonita por esa zona, o si es facil moverse de una a otra facilmente caminando,como excursiones de un día


Aparte, sabe alguien cuanto se tarda del aeropuerto hasta el centro en bus?
Muchas gracias...
Cualquier consejo u opinion se agradece!!
Ir arriba Hola! somos dos chicas que vamos a Dubrovnik en Mayo, 3 semanitas... Queriamos que alguien nos recomendara el alojamiento MAS BARATO... Zuripatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Hola Zuripatra,

Perdona mi directa pregunta 3 semanas a Dubrovnik?? Avergonzado Solo?? Playas... Bonitas.. Siiiiiiiii muchas, pero tened muy presente que son de piedras... En 3 semanas tienes tiempo de ver muuuuuuuchas cosas en Croacia.

Lo más baratito para alojaros son los sobe, aunque en Dubrovnik podéis alquilar un apartamento si vais a estar tantos días.

En autobus desde el aeropuerto creo que se tardaba una media hora y valia 5 €

Moverse es fácil y si teneis carnet de conducir más. Alquilar un coche no es muy caro.
Ir arriba Hola Zuripatra, Perdona mi directa pregunta 3 semanas a Dubrovnik?? Solo?? Playas... bonitas.. siiiiiiiii muchas, pero tened muy presente... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
De acuerdo con Seyru,no son estos tiempos para tirar 3 semanas de vacaciones (todo un lujo) en una ciudad como Dubrovnik,mejor Cullera o benidorm y si quereis marcha Ibiza o la isla de Pag en Croatia o alguna isla griega,saludos
Ir arriba De acuerdo con Seyru,no son estos tiempos para tirar 3 semanas de vacaciones (todo un lujo) en una ciudad como Dubrovnik,mejor Cullera o... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Dubrovnik con niños  Publicado: Responder citando

Werthy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,queria viajar a Croacia y concretamenete a Dubrovnik con mis hijos que son pequeñitos 3 años y 8 meses .ya he estado de crucero allí y me gusto mucho.He visto por internet alquiler de apartamentos, ¿algien sabe algo de ello?,que tal lo de alquilar coche para las excursiones ,gracias
Ir arriba Hola ,queria viajar a Croacia y concretamenete a Dubrovnik con mis hijos que son pequeñitos 3 años y 8 meses .ya he estado de crucero... Werthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Werthy, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Dubrovnik, así estará toda la información junta y evitaremos duplicar temas. Guiño
Ir arriba Werthy, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Dubrovnik, así estará toda la información junta y evitaremos duplicar temas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik con niños  Publicado: Responder citando

TiLMaN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
werthy Escribió:
Hola ,queria viajar a Croacia y concretamenete a Dubrovnik con mis hijos que son pequeñitos 3 años y 8 meses .ya he estado de crucero allí y me gusto mucho.He visto por internet alquiler de apartamentos, ¿algien sabe algo de ello?,que tal lo de alquilar coche para las excursiones ,gracias

De los apartamentos no te puedo decir nada porque yo me fui a un sobe de esos, pero el alojamiento de por si es barato...

Lo del alquiler del coche es casi obligado en Croacia para las excursiones, te dara una libertad enorme y conducir por allí presta muchisimo. Las carreteras son faciles así como las indicaciones.
Ir arriba de los apartamentos no te puedo decir nada porque yo me fui a un sobe de esos, pero el alojamiento de por si es barato... lo del alquiler... TiLMaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Zuripatra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jaja seyru, no decia que me voy 3 semanas a dubrovnik, perdona
Tenemos tres semanas para estar en croacia
Salimos de london, directas a dubrovnic, y tenemos tres semanas para recorrernos todo, aunque el ultimo día tenemos que volver a dubrovnic que es de donde sale nuestro vuelo.
Lo que mas me interesa ahora....si alguien me pudiera responder o pasarme un link para buscar bien.....donde es lo mas barato para dormir??? supongo que no reservaremos, y buscaremos soves una vez que estemos allí, pero aun así me gustaria hacerme un idea de lo mas barato que hay, o donde encontrarlo, pero BARATO aunque tenga que dormir rodeada de ratas......ya me entedendeis jaja


Bueno muchas gracias por la respuesta.
Pd: que tal tiempo hace en mayo?????? hará tiempo de playa??? carlosssssito?
Ir arriba Jaja seyru, no decia que me voy 3 semanas a dubrovnik, perdona. tenemos tres semanas para estar en croacia. salimos de london, directas a... Zuripatra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hemos leido el hilo con mucho interes . Les contamos que estaremos por Dubrovnik por tres días completos en el proximo septiembre . Un día completo para ver de manera tranquila el casco historico con sus lugares de interes , la calle Stradum y por supuesto el ingreso a la Muralla . El segundo día queremos ir a la Colina SRD montando en el Teleferico , esta funcionado ? y visitar el Museo de la Independencia . Luego en la zona de Gruz nos apetece conocer el Red History Museum . Sin playa que mas nos aconsejan para ese segundo día ? . El tercer día excursión a Kotor / Montenegro . Ademas recomiendan algún alojamiento en csaco hisotrico o cercano a Puerta ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Tu plan está perfecto, te recomiendo desde ya la visita a Kotor, de hecho si podés hacer noche allí mejor.
Tal vez seamos de diferentes perfiles de viajeros, ya que paré en este Hostel y tal vez vos estés buscando un hotel.
Hostel And Rooms Ana

Saludos.
Ir arriba Tu plan está perfecto, te recomiendo desde ya la visita a Kotor, de hecho si podés hacer noche allí mejor. Tal vez seamos de diferentes... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube