Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 551778 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Dubrovnik, visitas, transporte, restaurantes, consejos, opiniones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
La entrada al paseo por las murallas, ¿se hace según se va llegando, a cualquier hora? O ¿se entra a horas determinadas en plan, las 18:00, las 19:00,...?
Tengo entendido que con la misma entrada se tiene acceso a alguno de los fuertes. Si voy a la muralla hacia las 18h... ¿me dará tiempo a ver el fuerte antes de que cierren?

El paseo en las murallas se realiza según se va llegando.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba El paseo en las murallas se realiza según se va llegando. Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Subiendo a la muralla sobre las 18h lo veo apurado por no decir imposible poder ver el fuerte Lovrijenac, cierra a las 19:30h.
Ir arriba Subiendo a la muralla sobre las 18h lo veo apurado por no decir imposible poder ver el fuerte Lovrijenac, cierra a las 19:30h. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias a todos!

Mejor al día siguiente sobre las 5 de la tarde hasta el cierre, para verlo tranquila y mejor.

Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Gracias a todos! Mejor al día siguiente sobre las 5 de la tarde hasta el cierre, para verlo tranquila y mejor. Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Hace unos días hemos llegado de tres semanas en Croacia y quisiera comentar algo sobre Dubrovnik, no seré yo quien diga que la ciudad no me ha gustado o que no merece la pena porque no sería verdad, me ha gustado mucho, pero creo que es una maravillosa ciudad que está punto de morir de éxito, al menos en temporada alta.

Hay un exceso de turistas especialmente cuando llegan los grandes cruceros, y en algunos restaurantes y lugares a visitar, tienes la sensación de ser un billete andante, con unos precios demasiado altos, como por ejemplo para subir a las murallas (16€), y calidades que no se corresponden con los precios.

Probablemente yo tuve mala suerte y me encontré los tres o cuatro habitantes de la ciudad especialmente desagradables, que en todos los sitios los hay, cosa que en el resto de Croacia no me ocurrió.
Ir arriba Hace unos días hemos llegado de tres semanas en Croacia y quisiera comentar algo sobre Dubrovnik, no seré yo quien diga que la ciudad no... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pasando a lo que es la visita de la ciudad en sí, estuvimos en el casco antiguo durante 2 medios días, al principio y al final del viaje. El primer contacto con el casco antiguo en la puerta Pile impresiona, cuando se observa ese recinto amurallado con la propia puerta Pile, la torre Minčeta o el fuerte Lovrijenac. Como también llama la atención la riada humana que circula por las calles Ojos que se mueven Hicimos un recorrido por Stradun y las calles/plazas principales de la ciudad, viendo la fuente Grande de Onofrio, el palacio de Sponza, el palacio del Rector, el Puerto Antiguo, la catedral, la puerta Ploče,... Entramos a la catedral, cuyo interior no me llamó especialmente la atención, así como al monasterio-museo Franciscano. La entrada cuesta 30 kunas y se puede ver el claustro, la tercera farmacia más antigua de Europa (en activo desde 1317) y un museo de arte sacro y con algunos objetos antiguos de la farmacia. Personalmente no me pareció con demasiado interés. Este día no hicimos mucho más, por el cansancio acumulado de coger el vuelo a Dubrovnik a las 7 de la mañana.

El último día del viaje no dio tampoco para mucho, al tener que salir hacia el aeropuerto a las 15:30, pero al menos pudimos subir al teleférico para ver la panorámica de la ciudad. La vista de la ciudad (no sólo el casco antiguo) y de las islas cercanas es espectacular, aunque en el caso de la ciudad antigua, se ve estropeada por las propias instalaciones del teleférico, que no parece que haya forma de quitarse de enmedio. El billete ida y vuelta cuesta 120 kunas para adultos. Un poco cara. Luego dimos una vuelta por el muelle hasta el fuerte de St John.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pasando a lo que es la visita de la ciudad en sí, estuvimos en el casco antiguo durante 2 medios días, al principio y al final del viaje... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Han sido 2 los restaurantes en los que hemos comido durante la estancia en Dubrovnik:

Konoba Rozario: Ulica Prijeko, 2.
También estuve yo en el Konoba Rozario y el pescado del menú del día estaba malísimo. El risotto era mejor pero el arroz estaba un poco duro. Servicio hiperlento.
Ir arriba También estuve yo en el Konoba Rozario y el pescado del menú del día estaba malísimo. El risotto era mejor pero el arroz estaba un poco... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Pasando a lo que es la visita de la ciudad en sí, estuvimos en el casco antiguo durante 2 medios días, al principio y al final del viaje. El primer contacto con el casco antiguo en la puerta Pile impresiona, cuando se observa ese recinto amurallado con la propia puerta Pile, la torre Minčeta o el fuerte Lovrijenac. Como también llama la atención la riada humana que circula por las calles Ojos que se mueven Hicimos un recorrido por Stradun y las calles/plazas principales de la ciudad, viendo la fuente Grande de Onofrio, el palacio de Sponza, el palacio del Rector, el Puerto Antiguo, la catedral, la puerta Ploče,... Entramos a la catedral, cuyo interior no me llamó especialmente la atención, así como al monasterio-museo Franciscano. La entrada cuesta 30 kunas y se puede ver el claustro, la tercera farmacia más antigua de Europa (en activo desde 1317) y un museo de arte sacro y con algunos objetos antiguos de la farmacia. Personalmente no me pareció con demasiado interés. Este día no hicimos mucho más, por el cansancio acumulado de coger el vuelo a Dubrovnik a las 7 de la mañana.

El último día del viaje no dio tampoco para mucho, al tener que salir hacia el aeropuerto a las 15:30, pero al menos pudimos subir al teleférico para ver la panorámica de la ciudad. La vista de la ciudad (no sólo el casco antiguo) y de las islas cercanas es espectacular, aunque en el caso de la ciudad antigua, se ve estropeada por las propias instalaciones del teleférico, que no parece que haya forma de quitarse de enmedio. El billete ida y vuelta cuesta 120 kunas para adultos. Un poco cara. Luego dimos una vuelta por el muelle hasta el fuerte de St John.

Saludos.

Que buena información traes. Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que buena información traes. Gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Hace unos días hemos llegado de tres semanas en Croacia y quisiera comentar algo sobre Dubrovnik, no seré yo quien diga que la ciudad no me ha gustado o que no merece la pena porque no sería verdad, me ha gustado mucho, pero creo que es una maravillosa ciudad que está punto de morir de éxito, al menos en temporada alta.

Hay un exceso de turistas especialmente cuando llegan los grandes cruceros, y en algunos restaurantes y lugares a visitar, tienes la sensación de ser un billete andante, con unos precios demasiado altos, como por ejemplo para subir a las murallas (16€), y calidades que no se corresponden con los precios.

Tuve la misma sensación. He ido en la segunda quincena de septiembre y estaba abarrotada de gente, no sé cómo debe ser en julio o agosto...

Aparte de la cantidad de gente es una verdadera pena que no cuiden aspectos tan importantes como la cantidad desmesurada de restaurantes, tiendas de souvenirs y demás que hay por todas las calles. Pongo un ejemplo práctico: para caminar por la calle Prijeko hay que pasar casi de lado y encogiéndose para sortear las terrazas de los restaurantes. Me parece inconcebible. Para mí eso no es cuidar su patrimonio. Me parece lógico que haya tiendas y restaurantes pero no en esa cantidad y desvirtuando por completo espacios históricos.

Por otro lado, la ciudad es preciosa. Recomiendo, como se ha hecho anteriormente en este mismo hilo el paseo por la muralla al atardecer, la luz es preciosa.
Ir arriba Tuve la misma sensación. He ido en la segunda quincena de septiembre y estaba abarrotada de gente, no sé cómo debe ser en julio o... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos , me voy a Croacia el 17 de octubre y no se que ropa llevar ,me inclino por entretiempo, pero no lo tengo claro. Tampoco llevo mucho, una maleta de cabina ,si es de verano entra bastante, pero de invierno no mucho.Me podéis ayudar
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola a todos , me voy a Croacia el 17 de octubre y no se que ropa llevar ,me inclino por entretiempo, pero no lo tengo claro. Tampoco... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xineta3 Escribió:
Hola a todos , me voy a Croacia el 17 de octubre y no se que ropa llevar ,me inclino por entretiempo, pero no lo tengo claro. Tampoco llevo mucho, una maleta de cabina ,si es de verano entra bastante, pero de invierno no mucho.Me podéis ayudar

Yo he estado hasta el 19 de septiembre en la costa dálmata y en Dubrovnik hacía mucho calor, así que imagino que a mediados de octbre el tiempo será suave. Yo llevaría ropa de entretiempo, camisetas de manga corta y alguna manga larga, un calzado cerrado tipo deportiva por si llueve, un forro polar ligero o chaqueta por si refresca y un chubasquero. Incluso metería bañador y toalla, tal como está ahora el tiempo a finales de septiembre en toda Europa, nunca se sabe...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo he estado hasta el 19 de septiembre en la costa dálmata y en Dubrovnik hacía mucho calor, así que imagino que a mediados de octbre el... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias , será lo mejor , además imagino que en el norte hace más frío que en sur
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Muchas gracias , será lo mejor , además imagino que en el norte hace más frío que en sur Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Mi experiencia la ultima semana de septiembre fue genial, hacía calor y por la noche aveces ni te hacía falta la chaqueta.

Acertamos llevando de todo porque incluso nos bañamos en la playa de Dubrovnik; hacía calor, había gente y el agua no estaba nada fria. Fue todo un lujo a mediodía antes de subir por la tarde a la muralla.

La muralla es visita obligada y desde ella, tuvimos la suerte de acertar de pleno con un restaurante que nos encantó. Al hacer el paseo y estar acabandolo, a eso de las 6, veíamos un humo de una barbacoa que echaba un olor que era para morirse. Para morirse de bueno. Así que después de pasarnos por el apartamento para ducharnos y arreglarnos, encontramos el restaurante donde cenamos con una calidad espectacular. El restaurante se llama Lady Pi-Pi, en Antuninska 23. Comimos el solomillo y el atún a la plancha. El atún era 2 veces el solomillo y el groesor jamas lo había visto. Ambas cosas estaban riquísimas.

No es carisimo pero tampoco cenas por 10 euros. Dos platos y dos cervezas de medio litro unos 40 euros la pareja. La calidad lo valía y si vuelvo a Dubrovnik repetiré sin duda.
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Mi experiencia la ultima semana de septiembre fue genial, hacía calor y por la noche aveces ni te hacía falta la chaqueta. Acertamos... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Fin de año Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Acabo de contratar un Viaje de Fin de año a Dubrovnik en Croacia del 29-12 al 1-1 con Bidtravel. Aunque he repasado el foro no encuentro mucha información sobre Croacia por eso he abierto nuevo tema que no se si será correcto.
En todo caso me gustaría saber si alguno lo ha realizado en otros años para que me de alguna información y si por casualidad hay alguien que lo vaya a hacer para ponernos en contacto. Saludos.
Ir arriba Acabo de contratar un Viaje de Fin de año a Dubrovnik en Croacia del 29-12 al 1-1 con Bidtravel. Aunque he repasado el foro no encuentro... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Fin de año Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Acabo de contratar un Viaje de Fin de año a Dubrovnik en Croacia del 29-12 al 1-1 con Bidtravel. Aunque he repasado el foro no encuentro mucha información sobre Croacia por eso he abierto nuevo tema que no se si será correcto.
En todo caso me gustaría saber si alguno lo ha realizado en otros años para que me de alguna información y si por casualidad hay alguien que lo vaya a hacer para ponernos en contacto. Saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad y te dejo enlace al foro de Croacia

Foro de Croacia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad y te dejo enlace al foro de Croacia. Foro de Croacia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Gracias moderadora.
Ir arriba Caricolina escribió: Gracias moderadora. Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Fin de año Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
caricolina Escribió:
Acabo de contratar un Viaje de Fin de año a Dubrovnik en Croacia del 29-12 al 1-1 con Bidtravel. Aunque he repasado el foro no encuentro mucha información sobre Croacia por eso he abierto nuevo tema que no se si será correcto.
En todo caso me gustaría saber si alguno lo ha realizado en otros años para que me de alguna información y si por casualidad hay alguien que lo vaya a hacer para ponernos en contacto. Saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad y te dejo enlace al foro de Croacia

Foro de Croacia

Hola: Hace ya varios días que dejé este mensaje en el Foro y no he tenido respuesta. No me puedo creer que no haya alguien que se le haya ocurrido este viaje y pasar el fin de año en Dubrovnik o que lo haya hecho en otra ocasión. Me gustaría saber si lo han hecho que tal les fue y si lo van a hacer este fin de año pues ponernos en contacto. Saludos.
Ir arriba Hola: Hace ya varios días que dejé este mensaje en el Foro y no he tenido respuesta. No me puedo creer que no haya alguien que se le haya... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Fin de año Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9959

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Indialuna Escribió:
caricolina Escribió:
Acabo de contratar un Viaje de Fin de año a Dubrovnik en Croacia del 29-12 al 1-1 con Bidtravel. Aunque he repasado el foro no encuentro mucha información sobre Croacia por eso he abierto nuevo tema que no se si será correcto.
En todo caso me gustaría saber si alguno lo ha realizado en otros años para que me de alguna información y si por casualidad hay alguien que lo vaya a hacer para ponernos en contacto. Saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad y te dejo enlace al foro de Croacia

Foro de Croacia

Hola: Hace ya varios días que dejé este mensaje en el Foro y no he tenido respuesta. No me puedo creer que no haya alguien que se le haya ocurrido este viaje y pasar el fin de año en Dubrovnik o que lo haya hecho en otra ocasión. Me gustaría saber si lo han hecho que tal les fue y si lo van a hacer este fin de año pues ponernos en contacto. Saludos.

Hola Caricolina, yo no me puedo creer que no hayas encontrado información sobre Croacia en el foro. Yo he estado 3 veces en Dubrovnik pero no en Nochevieja ni con Bidtravel, cualquier información que te pueda dar de la ciudad, estaré encantada.
Ir arriba Hola Caricolina, yo no me puedo creer que no hayas encontrado información sobre Croacia en el foro. Yo he estado 3 veces en Dubrovnik... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Gracias Ankara98. Intentaba encontrar a otros viajeros que fueran a realizar este viaje de fin de año para ponernos en contacto. En otras ocasiones antes de realizar un viaje he contactado con gente a través de "Los viajeros" y ha sido muy gratificante porque aunque parezca una tontería, eso ya te une. En cuanto a información gracias a los moderadores encontré el Foro de Croacia. Y por lo demás sigo esperando contactar con alguien antes de pasado mañana que es cuando me voy. En todo caso ya que me ofreces tu ayuda pregunto ¿es segura Dubrovnik para andar sola con mi hermana? Vamos también a Montenegro y a Bosnia en excursiones de 1 día. Saludos.
Ir arriba Gracias Ankara98. Intentaba encontrar a otros viajeros que fueran a realizar este viaje de fin de año para ponernos en contacto. En otras... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Sí, claro que es segura.
Croacia es uno de los países más seguros de Europa que destaca por ser destino turístico familiar y de parejas
En general son gente de buena fe, volcados con el turista, creyentes, no quieren problemas con los turistas al ser una gran entrada de divisas....

Deberías de tener las mismas precauciones o incluso menos que si visitases cualquier otro país Europeo occidental.
Dubrovnik además es como un gran parque temático medieval-renacentista repleto de gente y de tiendas, restaurantes, heladerías y bancos.
Respecto a las excursiones de un día.... Como vas en grupo... Es cuestión de no distanciarse mucho del grupo
Ir arriba Sí, claro que es segura. Croacia es uno de los países más seguros de Europa que destaca por ser destino turístico familiar y de parejas... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Gracias Came. En cuanto a las compras ¿hay algo especial y típico? ¿Y la comida algo que no deba dejar de probar?
Ir arriba Gracias Came. En cuanto a las compras ¿hay algo especial y típico? ¿Y la comida algo que no deba dejar de probar? Caricolina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
Nosotras nos alojamos en un apartamento con parking. Apartamani Nika, no muy lejos del centro, 10 mins caminando. Muy correcto en todos los sentidos. Y para comer/cenar recomiendo el Barba, pescado excelente y bien de precio ( 9.10.21). Repetimos el día de vuelta.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras nos alojamos en un apartamento con parking. Apartamani Nika, no muy lejos del centro, 10 mins caminando. Muy correcto en todos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube