Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 87 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 636641 Lecturas
Último Mensaje:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Bueno, pues ya hemos vuelto de Australia. Gracias por toda la info que habéis aportado al foro, es brutal! En breve esperamos poder hacer una aportación más o menos detallada de lo que ha sido nuestro viaje "express" a este gran país.

Un saludo!! Amistad

M&A

Bienvenido, y cuando puedes nos explicas un poco de tu aventura.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenido, y cuando puedes nos explicas un poco de tu aventura. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!...alguien ha subido el Monte Sorrow en Cabo Tribulation?...me podéis decir las condiciones en las que se encuentra la ruta?...está bien señalizada?...merece la pena?
Ir arriba Hola!!!...alguien ha subido el Monte Sorrow en Cabo Tribulation?...me podéis decir las condiciones en las que se encuentra la... InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Despiste123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! He sido lectora en la sombra del foro para muchos viajes y siempre me ha sido útil pero esta vez el viaje me supera, voy 20 días Australia y hay tanto que ver que no se como organizarlo... Mi principal duda es ¿visitar Tasmania 4 días, si o no? Muchas gracias viajeros! Ah y voy en su verano
Ir arriba Hola! He sido lectora en la sombra del foro para muchos viajes y siempre me ha sido útil pero esta vez el viaje me supera, voy 20 días... Despiste123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Despiste123 Escribió:
Hola! He sido lectora en la sombra del foro para muchos viajes y siempre me ha sido útil pero esta vez el viaje me supera, voy 20 días Australia y hay tanto que ver que no se como organizarlo... Mi principal duda es ¿visitar Tasmania 4 días, si o no? Muchas gracias viajeros! Ah y voy en su verano

Con solo 20 días vas a tener que ser muy muy selectiva. Todo depende de tus gustos y preferencias...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Con solo 20 días vas a tener que ser muy muy selectiva. Todo depende de tus gustos y preferencias... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Despiste123 Escribió:
Hola! He sido lectora en la sombra del foro para muchos viajes y siempre me ha sido útil pero esta vez el viaje me supera, voy 20 días Australia y hay tanto que ver que no se como organizarlo... Mi principal duda es ¿visitar Tasmania 4 días, si o no? Muchas gracias viajeros! Ah y voy en su verano

Con solo 20 días vas a tener que ser muy muy selectiva. Todo depende de tus gustos y preferencias...

+1
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: +1 Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Despiste123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias! Al final he decidido quitar Tamania, ya bastante tiene el continente como para irme a la isla. La ruta que mejor veo es Cairns 4/5 días, Uluru y demas 4 días y luego Sidney y alrededores y quizas algo de la Gold Coast
Ir arriba Gracias! Al final he decidido quitar Tamania, ya bastante tiene el continente como para irme a la isla. La ruta que mejor veo es Cairns... Despiste123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Despiste123 Escribió:
Gracias! Al final he decidido quitar Tamania, ya bastante tiene el continente como para irme a la isla. La ruta que mejor veo es Cairns 4/5 días, Uluru y demas 4 días y luego Sidney y alrededores y quizas algo de la Gold Coast

En mi humilde opinión, la Gold Coast te sobra. Quitar Melbourne o la GOR o los parques de Darwin para meter la Gold Coast? no termino de verlo Ojos que se mueven
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En mi humilde opinión, la Gold Coast te sobra. Quitar Melbourne o la GOR o los parques de Darwin para meter la Gold Coast? no termino de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Despiste123 Escribió:
Gracias! Al final he decidido quitar Tamania, ya bastante tiene el continente como para irme a la isla. La ruta que mejor veo es Cairns 4/5 días, Uluru y demas 4 días y luego Sidney y alrededores y quizas algo de la Gold Coast

En mi humilde opinión, la Gold Coast te sobra. Quitar Melbourne o la GOR o los parques de Darwin para meter la Gold Coast? no termino de verlo Ojos que se mueven

+1
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: +1 Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mirenjones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Sabeis si hay algún pase que sirva para entrar a todos los parques nacionales de Australia?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, ¿Sabeis si hay algún pase que sirva para entrar a todos los parques nacionales de Australia? Muchas gracias Mirenjones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Mirenjones,
Aunque no hay mucha información, hay hilo propio del tema que puedes consultar:

Australia por Libre: consejos para Viajar - Foro Oceanía Pase para los Parques Nacionales de Australia

Echa un ojo en ese hilo.

Saludos!
Ir arriba Hola @Mirenjones, Aunque no hay mucha información, hay hilo propio del tema que puedes consultar: Pase para los Parques Nacionales de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mirenjones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Mirenjones escribió: Muchas gracias Mirenjones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Riendo Riendo yo debo tener el cerebro todavía en modo playa y samoa porque estaba pensando en cocos de verdad y no entendía nada... Jajajajjajajajajaja

Jajaja pues yo he tenido q googlear «Samoa» para averiguar donde habías ido este año, jejeje Aplauso Aplauso Aplauso

Cocos, lo pillé a la 1a Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jajaja pues yo he tenido q googlear «Samoa» para averiguar donde habías ido este año, jejeje. Cocos, lo pillé a la 1a. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Me está resultando difícilisimo organizar el viaje a la zona Ayers Rock-King's Canyon-Uluru-Alice Springs.
La idea era llegar conduciendo desde Darwin y de allí volar a Cairns. Todas la compañías que veo de alquiler de coche cobran una pasta con la limitación a 100 km por día y con dejar el coche en otra oficina. Los precios de los escasos alojamientos por Uluru son tremendos, y he leído que la gasolina y víveres son mucho más caros por allí. Los vuelos son de los más caros, tanto para salir vía Cairns como para entrar desde Darwin.
En los tres últimos años hemos estado en el oeste de EEUU y Namibia recorriendo desiertos con el coche en plan Road Trip...vale realmente tanto la pena gastar tanto y hacerlo todo tan difícil y enrevesado o sería más sencillo quedarse en Darwin, yendo a Kakadu y Lichtfield NPs y bajando a Katherine Gorge todo con el mismo coche alquilado y devuelto en Darwin, y volar de allí a Cairns para alquilar coche y conducir hasta Sidney en unos 15-17 días??? En caso de valer tanto la pena, cómo se puede abaratar el viaje a Uluru o hacerlo de manera más sencilla???
Gracias muchas!
MANOLO.
Ir arriba Hola a tod@s. Me está resultando difícilisimo organizar el viaje a la zona Ayers Rock-King s Canyon-Uluru-Alice Springs. La idea era... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
Hola a tod@s. Me está resultando difícilisimo organizar el viaje a la zona Ayers Rock-King's Canyon-Uluru-Alice Springs.
La idea era llegar conduciendo desde Darwin y de allí volar a Cairns. Todas la compañías que veo de alquiler de coche cobran una pasta con la limitación a 100 km por día y con dejar el coche en otra oficina. Los precios de los escasos alojamientos por Uluru son tremendos, y he leído que la gasolina y víveres son mucho más caros por allí. Los vuelos son de los más caros, tanto para salir vía Cairns como para entrar desde Darwin.
En los tres últimos años hemos estado en el oeste de EEUU y Namibia recorriendo desiertos con el coche en plan Road Trip...vale realmente tanto la pena gastar tanto y hacerlo todo tan difícil y enrevesado o sería más sencillo quedarse en Darwin, yendo a Kakadu y Lichtfield NPs y bajando a Katherine Gorge todo con el mismo coche alquilado y devuelto en Darwin, y volar de allí a Cairns para alquilar coche y conducir hasta Sidney en unos 15-17 días??? En caso de valer tanto la pena, cómo se puede abaratar el viaje a Uluru o hacerlo de manera más sencilla???
Gracias muchas!
MANOLO.

Hola, i4 a Urulu es caro. Yo he estado dos veces y no he ido por precio.
Me gustaría ir, si. Es imprescindible, no lo se, lo que se es que único y diferente. Compensa el dinero , eso depende de cada uno y su bolsillo.

Te copio el comentario d3 una forera “Chufina” que acaba de llegar.

Uluru nos ha gustado. Sale caro llegar hasta aquí pero es verdad que impresiona, y si se combina con un par de hikes (el de Kings Canyon que hemos hecho hoy nos ha encantado) está bastante bien. Pero lo hemos hecho con agencia y yo definitivamente no estoy hecha para viajes en grupo, muchísimo mejor por libre. Pero bueno, no me quejo, ha salido todo bien. Lo malo es que hace muchísimo calor, hoy 41C (son las 10 de la noche y estoy tirada en el saco de dormir, destapada, al raso), y hay que madrugar lo que no está escrito para hacer los hikes antes de que apriete el calor. Dos días seguidos levantándome a las 3:50 (y mañana a las 5:30) casi acaban conmigo! Y el resto del día lo pasas en el coche o sin hacer mucho, con lo cual parece que no se aprovecha bien el tiempo.


La opción de Cains/Sydney, está bien

Otra buena opción es Isla kanguro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, i4 a Urulu es caro. Yo he estado dos veces y no he ido por precio. Me gustaría ir, si. Es imprescindible, no lo se, lo que se es... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias, Dagolu.

Parece que finalmente vamos a descartar Ayers Rock-Uluru, y vamos a dedicarle más días a Darwin, Kakadu NP, Katherine Gorge. Lichfield NP, y alguno más a la ruta desde Cape Tribulation a Sidney. Así podremos visitar Magnetic Island para tratar de ver koalas en libertad, y buscar casuario por Cape Tribulation, y yhacer una salida en barco de aves pelágicas desde Wollongong, un poc más al sur de Sidney.

Para otro viaje quedará Uluru, Melbourne, Kangaroo Island, la GOR, etc.

MANOLO.
Ir arriba Gracias, Dagolu. Parece que finalmente vamos a descartar Ayers Rock-Uluru, y vamos a dedicarle más días a Darwin, Kakadu NP, Katherine... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
Gracias, Dagolu.

Parece que finalmente vamos a descartar Ayers Rock-Uluru, y vamos a dedicarle más días a Darwin, Kakadu NP, Katherine Gorge. Lichfield NP, y alguno más a la ruta desde Cape Tribulation a Sidney. Así podremos visitar Magnetic Island para tratar de ver koalas en libertad, y buscar casuario por Cape Tribulation, y yhacer una salida en barco de aves pelágicas desde Wollongong, un poc más al sur de Sidney.

Para otro viaje quedará Uluru, Melbourne, Kangaroo Island, la GOR, etc.

MANOLO.

Me parece muy buena idea.

Y te quedaria para un tercer viaje de Perth a ...

Y para un cuarto viaje...

Y para un quinto viaje .....

Y sexto...

Y decimo ...


Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me parece muy buena idea. Y te quedaria para un tercer viaje de Perth a ... Y para un cuarto viaje... Y para un quinto viaje ..... Y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Jajaja, señores, que el mundo es muy grande y hay más geografías que visitar a parte de Australia Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jajaja, señores, que el mundo es muy grande y hay más geografías que visitar a parte de Australia. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Jajaja, señores, que el mundo es muy grande y hay más geografías que visitar a parte de Australia Guiño

Amistad

Muy feliz Muy feliz
Desde luego hay muchos mas paises.

Me referia a lo grande Australia, que da ma para muchos viaje.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Desde luego hay muchos mas paises. me referia a lo grande Australia, que da ma para muchos viaje. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para animar un poco este hilo, os cuento que he reservado ya el 4x4 para el road trip de Perth a Darwin que he tenido que cancelar este año. Britz me ofreció mantener el depósito que había pagado como crédito para la siguiente reserva, y como tenía claro que lo iba a posponer un año, no me importó. Como bonus, me ofrecían un 20% de descuento en la tarifa diaria para cuando hiciera la nueva reserva. Como tenía claro que queremos ir en junio, he decidido reservar ya, y he conseguido muy buen precio: tarifas earlybird, más el 5% de descuento por alquiler largo (28 días), más el 20% de descuento prometido (que yo pensaba que no lo aplicarían en tarifas earlybird, pero sí, y me ahorro $728!). Sigue siendo caro porque los 4x4 son muy caros, pero bueno, algo menos Sonriente

Muy bien por Britz.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417


Última edición por Chufina el Lun, 15-06-2020 7:25, editado 1 vez
Ir arriba Para animar un poco este hilo, os cuento que he reservado ya el 4x4 para el road trip de Perth a Darwin que he tenido que cancelar este... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Para animar un poco este hilo, os cuento que he reservado ya el 4x4 para el road trip de Perth a Darwin que he tenido que cancelar este año. Britz me ofreció mantener el depósito que había pagado como crédito para la siguiente reserva, y como tenía claro que lo iba a posponer un año, no me importó. Como bonus, me ofrecían un 20% de descuento en la tarifa diaria para cuando hiciera la nueva reserva. Como tenía claro que queremos ir en junio, he decidido reservar ya, y he conseguido muy bien precio: tarifas earlybird, más el 5% de descuento por alquiler largo (28 días), más el 20% de descuento prometido (que yo pensaba que no lo aplicarían en tarifas earlybird, pero sí, y me ahorro $728!). Sigue siendo caro porque los 4x4 son muy caros, pero bueno, algo menos Sonriente

Muy bien por Britz.

¡Qué bien Chufina! Es una buena pasta la que te ahorras... Te sigo de cerca para copiarte ese viaje, aunque nosotros posiblemente lo haremos en campervan como te comenté, con algunas variantes de ruta, claro Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba ¡Qué bien Chufina! Es una buena pasta la que te ahorras... te sigo de cerca para copiarte ese viaje, aunque nosotros posiblemente lo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Chufina Escribió:
LluisyAmanda Escribió:
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano, ya que voy algo perdido. Tengo billetes desde Barcelona a Melbourne para el 13.08, llegando el día 15 a primera hora de la mañana hasta el 30.
Sé que son muy pocos días, pero son los que puedo utilizar en veran, será nuestra primera vez en Australia, y bueno cuento con poder visitar Melbourne y Sidney.
Me gustaría hacer la GOR y ver algo de Melbourne ( 2-3 días), luego tengo la duda si subir en avión a Sidney o bien hacerlo con autocaravana por la costa, me ayudáis??

Gracias

Hola. Con 15 días, siempre que no quieras abarcar mucho, puedes ver bien esa zona y quizás algo más. La verdad es que no sé si hay mucho que ver entre Sydney y Melbourne yendo por carretera a parte de quizás Wilsons Pomontory, pero a no ser que haya algo que sea imprescindible para ti, yo iría en avión y aprovecharía el tiempo en por ejemplo Kangaroo Island. Yo hice algo parecido (Sydney, Uluru, GOR, Grampians y Kangaroo Island) en 15 días y no fui ahogada de tiempo. En mi diario puedes ver la ruta y lo que vimos en cada sitio.

Mi intención es ver la GOR, no entera, sino los 12 apóstoles, el tema de Uluru, lo descartó, me gustaría, pero lo veo muy alejado para los pocos días que dispongo. Lo que no tengo claro es si tirar hacía Adelaida o bien para Brisbane, creo que Sidney lo debo incluir, la verdad voy algo agobiado!!, jejejeje, me voy a ver tu diario. Gracias

Hola @LLuisyAmanda

Hola, Australia no es un país de ciudades, así que mas vale que aproveches el tiempo en otras zonas.
Sydney si vale la pena y sus alrededores. (3 dias)
Melbourne con 1 día de sobras
Ir hacia Adelaida no vale la pena a no se que vayas a Isla Kanguro (100x100 recomendable)
Brisbane como ciudad en medio día tienes bastante.

Yo no voy a ser menos que @chufina Riendo Riendo Riendo y también te recomiendo mi diario que te puede ayudar a decidir. También tienes uno de @Magrat1976 muy recomendable entre otros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola @LLuisyAmanda. Hola, Australia no es un país de ciudades, así que mas vale que aproveches el tiempo en otras zonas. Sydney si vale... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube