Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Página 89 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 636760 Lecturas
Último Mensaje:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

LauraBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Aunque he estado leyendo varios hilos del foro quería pediros consejo, nos vamos de luna de miel a principios de Julio, la idea es irnos un mes. Habíamos pensado Nueva Zelanda pero no creemos que vaya a estar abierta para entonces (verdad?) así que Australia es la opción más probable.
¿Creéis que hará mucho frío en Julio o se puede visitar más o menos todo sin problema? Qué sitios visitaríais sí o sí? Cogeríais autocaravana/furgo o coche y alojamiento? Con qué islas lo complementaríais? Mil gracias!
Ir arriba Hola! Aunque he estado leyendo varios hilos del foro quería pediros consejo, nos vamos de luna de miel a principios de Julio, la idea es... LauraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LauraBL Escribió:
Hola! Aunque he estado leyendo varios hilos del foro quería pediros consejo, nos vamos de luna de miel a principios de Julio, la idea es irnos un mes. Habíamos pensado Nueva Zelanda pero no creemos que vaya a estar abierta para entonces (verdad?) así que Australia es la opción más probable.
¿Creéis que hará mucho frío en Julio o se puede visitar más o menos todo sin problema? Qué sitios visitaríais sí o sí? Cogeríais autocaravana/furgo o coche y alojamiento? Con qué islas lo complementaríais? Mil gracias!

Es probable que NZ esté ya abierta en julio, pero es muy justito y además seguramente pidan algo de self isolation (ahora está en 10 días, creo, pero irá bajando). Así que yo te diría que definitivamente Australia es mejor opción, y por clima en julio también. Y de sitios, pues depende de lo que te guste. Hay gente que no quiere perderse la gran barrera, hay quien no quiere perderse Uluru... Lo único que te diría es que no intentes abarcarlo todo en un mes, céntrate en las zonas que más te interesen. Echa un ojo a los muchos diarios para hacerte una idea de qué ver en cada zona y cuánto tiempo dedicarle, y con eso vas ajustando tu itinerario.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Es probable que NZ esté ya abierta en julio, pero es muy justito y además seguramente pidan algo de self isolation (ahora está en 10... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@LauraBl bienvenida al foro.

Echa un vistazo como bien te ha dicho Chufina a diarios, alguno hay de viajeros que han ido en esa época y sobre todo al foro de Australia con mucha información:

Australia por Libre: consejos para Viajar - Foro Oceanía Foro de Australia

Estos hilos pueden empezar a orientarte:

Australia por Libre: consejos para Viajar - Foro Oceanía Australia por Libre: consejos para Viajar

Australia por Libre: consejos para Viajar - Foro Oceanía El clima en Australia: ¿cuándo ir?

Australia por Libre: consejos para Viajar - Foro Oceanía Rutas, Planning e Itinerarios por Australia

Australia por Libre: consejos para Viajar - Foro Oceanía Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos

Australia por Libre: consejos para Viajar - Foro Oceanía Australia en Caravanas y Autocaravanas

Echa un vistazo al Foro y a los hilos que te indico y haz las preguntas en cada uno de ellos para que la información no se disperse.

Suerte con la lectura y con la preparación Guiño
Ir arriba @LauraBl bienvenida al foro. Echa un vistazo como bien te ha dicho Chufina a diarios, alguno hay de viajeros que han ido en esa época y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

LosViajesdeXu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Para los que habéis estado anteriormente en Australia recomendarías hacer traslados internos en avión o alargar días de alquiler del coche? Es para un viaje de unos 17 días. La duda es también si hacer estos viajes entre zonas distantes o centrarse sólo en una parte del país…
Ir arriba Hola a tod@s! Para los que habéis estado anteriormente en Australia recomendarías hacer traslados internos en avión o alargar días de... LosViajesdeXu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lionfish66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Xu

No se tu itinerario ni presupuesto , pero 17 días son justitos . Así que yo me centraria en 2 zonas con escalas en Ayers Rock y Syney .
Los desplazamientos entre las zonas , en avion , sino perderas mucho tiempo .
Por ejemplo : Zona sur para ver Melbourne , la GOR , kangoroo Is, grampians ..... Vuelo a Ayers Rock....vuelo a Cairns y coche hasta donde el tiempo te de , pe Brisbane y finalmente Sydney .
Hay muchisimas cosas interesantes en Australia este-sur , pero es imposible en tan poco tiempo así que tendras que decidir.
Yo he estado dos veces ( 1 mes cada uno ) y siempre hay cosa nuevas y me falta tiempo ,es impresionante ...planealo bien para disfrutarlo aun mejor
Ir arriba Hola Xu. No se tu itinerario ni presupuesto , pero 17 dias son justitos . Asi que yo me centraria en 2 zonas con escalas en Ayers Rock y... Lionfish66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Alexmabe4341
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
LosViajesdeXu Escribió:
Hola a tod@s! Para los que habéis estado anteriormente en Australia recomendarías hacer traslados internos en avión o alargar días de alquiler del coche? Es para un viaje de unos 17 días. La duda es también si hacer estos viajes entre zonas distantes o centrarse sólo en una parte del país…

Creo que todo depende de los intereses de cada cual. Las distancias son grandes. Nosotros nos trasladamos desde Brisbane hasta Cairns en autocaravana y lo pasamos muy bien. Australia es enorme e imposible de conocerel 17 días. Disfruten de todo lo que puedan .
Ir arriba Creo que todo depende de los intereses de cada cual. Las distancias son grandes. Nosotros nos trasladamos desde Brisbane hasta Cairns en... Alexmabe4341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LosViajesdeXu Escribió:
Hola a tod@s! Para los que habéis estado anteriormente en Australia recomendarías hacer traslados internos en avión o alargar días de alquiler del coche? Es para un viaje de unos 17 días. La duda es también si hacer estos viajes entre zonas distantes o centrarse sólo en una parte del país…

17 días te van a dar para poco, sobre todo si quieres ver varias zonas y tienes que meter traslados (en avión sin duda). Elige lo que más ilusión te haga ver y céntrate ahí. Yo en 15 días visité Sydney, el Red Center, la GOR, Grampians y Kangaroo Island. Y en otro viaje pasé una semana alrededor de Port Douglas. Y tengo planeados un mes para ir desde Perth a Darwin, y otros 10 días para recorrer Tasmania. Como ves, puedes tirarte meses viajando por Australia y no ver ni una parte. Echa un ojo a los diarios del foro para hacerte una idea de qué ver, traslados, tiempos para cada sitio...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba 17 días te van a dar para poco, sobre todo si quieres ver varias zonas y tienes que meter traslados (en avión sin duda). Elige lo que más... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

LosViajesdeXu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lionfish66 Escribió:
Hola Xu

No se tu itinerario ni presupuesto , pero 17 días son justitos . Así que yo me centraria en 2 zonas con escalas en Ayers Rock y Syney .
Los desplazamientos entre las zonas , en avion , sino perderas mucho tiempo .
Por ejemplo : Zona sur para ver Melbourne , la GOR , kangoroo Is, grampians ..... Vuelo a Ayers Rock....vuelo a Cairns y coche hasta donde el tiempo te de , pe Brisbane y finalmente Sydney .
Hay muchisimas cosas interesantes en Australia este-sur , pero es imposible en tan poco tiempo así que tendras que decidir.
Yo he estado dos veces ( 1 mes cada uno ) y siempre hay cosa nuevas y me falta tiempo ,es impresionante ...planealo bien para disfrutarlo aun mejor

El itinerario está en construcción pero los días son los máximos disponibles que tenemos para el viaje. Me miraré todas las zonas que me has comentado, como dices, mejor ver bien una zona disfrutando al máximo que intentar abarcar mucho. Siempre habrá otro motivo para volver. Gracias Muy feliz
Ir arriba El itinerario está en construcción pero los días son los máximos disponibles que tenemos para el viaje. Me miraré todas las zonas que me... LosViajesdeXu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

LosViajesdeXu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alexmabe4341 Escribió:
LosViajesdeXu Escribió:
Hola a tod@s! Para los que habéis estado anteriormente en Australia recomendarías hacer traslados internos en avión o alargar días de alquiler del coche? Es para un viaje de unos 17 días. La duda es también si hacer estos viajes entre zonas distantes o centrarse sólo en una parte del país…

Creo que todo depende de los intereses de cada cual. Las distancias son grandes. Nosotros nos trasladamos desde Brisbane hasta Cairns en autocaravana y lo pasamos muy bien. Australia es enorme e imposible de conocerel 17 días. Disfruten de todo lo que puedan .


Recomiendas entonces un road trip en autocaravana más que en choche + hotel para Australia?
Ir arriba Recomiendas entonces un road trip en autocaravana más que en choche + hotel para Australia? LosViajesdeXu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

LosViajesdeXu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
LosViajesdeXu Escribió:
Hola a tod@s! Para los que habéis estado anteriormente en Australia recomendarías hacer traslados internos en avión o alargar días de alquiler del coche? Es para un viaje de unos 17 días. La duda es también si hacer estos viajes entre zonas distantes o centrarse sólo en una parte del país…

17 días te van a dar para poco, sobre todo si quieres ver varias zonas y tienes que meter traslados (en avión sin duda). Elige lo que más ilusión te haga ver y céntrate ahí. Yo en 15 días visité Sydney, el Red Center, la GOR, Grampians y Kangaroo Island. Y en otro viaje pasé una semana alrededor de Port Douglas. Y tengo planeados un mes para ir desde Perth a Darwin, y otros 10 días para recorrer Tasmania. Como ves, puedes tirarte meses viajando por Australia y no ver ni una parte. Echa un ojo a los diarios del foro para hacerte una idea de qué ver, traslados, tiempos para cada sitio...

Gracias por toda la info! Por los días que tenemos creo que la ruta que mejor se adapta es la que comentas en primer lugar. Voy a mirar más info de cada uno de los sitios Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias por toda la info! Por los días que tenemos creo que la ruta que mejor se adapta es la que comentas en primer lugar. Voy a mirar... LosViajesdeXu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Alexmabe4341
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
LosViajesdeXu Escribió:
Lionfish66 Escribió:
Hola Xu

No se tu itinerario ni presupuesto , pero 17 días son justitos . Así que yo me centraria en 2 zonas con escalas en Ayers Rock y Syney .
Los desplazamientos entre las zonas , en avion , sino perderas mucho tiempo .
Por ejemplo : Zona sur para ver Melbourne , la GOR , kangoroo Is, grampians ..... Vuelo a Ayers Rock....vuelo a Cairns y coche hasta donde el tiempo te de , pe Brisbane y finalmente Sydney .
Hay muchisimas cosas interesantes en Australia este-sur , pero es imposible en tan poco tiempo así que tendras que decidir.
Yo he estado dos veces ( 1 mes cada uno ) y siempre hay cosa nuevas y me falta tiempo ,es impresionante ...planealo bien para disfrutarlo aun mejor

El itinerario está en construcción pero los días son los máximos disponibles que tenemos para el viaje. Me miraré todas las zonas que me has comentado, como dices, mejor ver bien una zona disfrutando al máximo que intentar abarcar mucho. Siempre habrá otro motivo para volver. Gracias Muy feliz

Es cierto que lo aconsejable es centrarse en una zona, si tienes 17 días los traslados aunque sean en avión te robaran mucho tiempo y energía. Nosotros comenzamos por Brisbane porque allí vive un amigo. Estuvimos dos días en la ciudad e hicimos una excursión a Frasser Island ( inolvidable)
Luego en autocaravana desde Brisbane hasta Cairns haciendo paradas visitamos Magnetic Island, muy bonita y agradable. No pudimos ir a WHITSUNDAYS Islands por mal tiempo, fue una pena, tenia muchas ganas. El colofon fue la visita a la barrera de coral con la correspondiente inmersión. Mi castellano se queda corto para transmitir lo que sentimos allí, de las mejores y mayores experiencias vividas.
Luego volamos a Sydney, hermosa y enorme ciudad con innumerables sitios turísticos, allí nos quedamos 3 días. Te recomiendo aprovechar cada minuto Australia y su gente son un gran país, tienen un civismo extraordinario, son afables y en general educados.
Ir arriba Es cierto que lo aconsejable es centrarse en una zona, si tienes 17 días los traslados aunque sean en avión te robaran mucho tiempo y... Alexmabe4341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Correcaminos17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros pensamos viajar a Australia en agosto, 23 días. Nuestro itinerario es:
Sidney 1 noche
Melbourne 3 noches
Brisbane 1 noche
Brisbane-Cairns en autocaravana 11 noches
Cairns 3 noches
Sidney 3 noches
Todavía no tengo contratados los vuelos internos ni la autocaravana, así que cualquier consejo me vendría estupendamente. Teniamos pensado bucear en la gran barrera, tenemos el titulo de Open Water, ¿Me podriais recomendar alguna empresa?
Ir arriba Nosotros pensamos viajar a Australia en agosto, 23 días. Nuestro itinerario es: Sidney 1 noche. Melbourne 3 noches. Brisbane 1 noche... Correcaminos17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Alexmabe4341
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
correcaminos17 Escribió:
Nosotros pensamos viajar a Australia en agosto, 23 días. Nuestro itinerario es:
Sidney 1 noche
Melbourne 3 noches
Brisbane 1 noche
Brisbane-Cairns en autocaravana 11 noches
Cairns 3 noches
Sidney 3 noches
Todavía no tengo contratados los vuelos internos ni la autocaravana, así que cualquier consejo me vendría estupendamente. Teniamos pensado bucear en la gran barrera, tenemos el titulo de Open Water, ¿Me podriais recomendar alguna empresa?

Hola, vuestro itinerario se ve bien, de ser posible yo cambiaría Sydney por Melbourne como ciudad de llegada ganando tiempo de esa manera. Cierto es que por Sydney sera mas barato seguramente. El recorrido de Brisbane a Cairns en autocaravana está muy bien, tendréis infinidad de cosas que hacer. Bucear en la Gran Barrera será inolvidable aunque se está erosionado cada vez más. Busca en la red que compañia te lleva mas lejos, hay muchas opciones. Yo no recuerdo la que nos llevó, si que estuvo súper bien. Tienen instructores y todo el equipo necesario .
Cualquier itinerario que hagáis en Australia será bueno, el pais es impresionante.
Mucha suerte y que disfrutéis!!
Ir arriba Hola, vuestro itinerario se ve bien, de ser posible yo cambiaría Sydney por Melbourne como ciudad de llegada ganando tiempo de esa... Alexmabe4341 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Correcaminos17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos, si que sería mejor viajar directamente a Melbourne, pero los precios de los vuelos eran mucho mas caros. Seguire buscando empresas de buceo. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos, si que sería mejor viajar directamente a Melbourne, pero los precios de los vuelos eran mucho mas caros... Correcaminos17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola @correcaminos
Muy buen destino y seguro que lo disfrutas, lo malo los pocos días que vas.

Sobre tú itinerario tengo un par de dudas.

Los días de Melbourne y Sydney para que son?

Como ciudades y con el poco tiempo que vas lo dedicaría a otros lugares mucho más atractivos.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola @correcaminos. Muy buen destino y seguro que lo disfrutas, lo malo los pocos días que vas. Sobre tú itinerario tengo un par de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Correcaminos17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Hola @correcaminos
Muy buen destino y seguro que lo disfrutas, lo malo los pocos días que vas.

Sobre tú itinerario tengo un par de dudas.

Los días de Melbourne y Sydney para que son?

Como ciudades y con el poco tiempo que vas lo dedicaría a otros lugares mucho más atractivos.


Saludos

Pues en principio para visitar las ciudades.
En Melbourne, dependiendo del tiempo podríamos hacer alguna excursión. No llego antes a Brisbane porque la mayoría de las empresas de autocaravanas no tienen abierto el domingo por lo que no la puedo recoger hasta el lunes. Los tres días de Sidney no los tengo muy claros, no se si quedarme un día mas en Cairns y solo dos en Sidney, por eso quería el consejo de los que habéis estado en la zona.
Ir arriba Pues en principio para visitar las ciudades. En Melbourne, dependiendo del tiempo podríamos hacer alguna excursión. No llego antes a... Correcaminos17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, pues empecemos:

A Melbourne, para ver la ciudad no hace falta que vayas, no tiene nada, te la puedes ahorrar.

Sydney ciudad, con un día o dos tienes bastante.

Yo dedicaría más días a la ruta en autocaravana.

Llegaría a Sydney, volaría a Cairns y bajaría hasta Sydney en autocaravana o viceversa según te convenga por vuelos y precio.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, pues empecemos: A Melbourne, para ver la ciudad no hace falta que vayas, no tiene nada, te la puedes ahorrar. Sydney ciudad, con un... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, pues empecemos:

A Melbourne, para ver la ciudad no hace falta que vayas, no tiene nada, te la puedes ahorrar.

Sydney ciudad, con un día o dos tienes bastante.

Yo dedicaría más días a la ruta en autocaravana.

Llegaría a Sydney, volaría a Cairns y bajaría hasta Sydney en autocaravana o viceversa según te convenga por vuelos y precio.

Estoy de acuerdo, me parecen muchos días para ciudades...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Estoy de acuerdo, me parecen muchos días para ciudades... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Correcaminos17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues me habéis convencido, elimino Melbourne del itinerario, y así puedo hacer el recorrido Brisbane-Cairns con mucho mas tiempo. Lo de hacerlo desde Sidney no me convence, serían 900 km mas, creo que prefiero volar hasta Brisbane y hacer el otro trayecto con mas calma. Muchas gracias
Ir arriba Pues me habéis convencido, elimino Melbourne del itinerario, y así puedo hacer el recorrido Brisbane-Cairns con mucho mas tiempo. Lo de... Correcaminos17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
correcaminos17 Escribió:
Pues me habéis convencido, elimino Melbourne del itinerario, y así puedo hacer el recorrido Brisbane-Cairns con mucho mas tiempo. Lo de hacerlo desde Sidney no me convence, serían 900 km mas, creo que prefiero volar hasta Brisbane y hacer el otro trayecto con mas calma. Muchas gracias

Ok. Me parece bien. @correcaminos17

Creo que tienes un diario de Magrat1976 que hizo precisamente esa ruta en autocaravana.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. Me parece bien. @correcaminos17. Creo que tienes un diario de Magrat1976 que hizo precisamente esa ruta en autocaravana. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Chufina Escribió:
LluisyAmanda Escribió:
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano, ya que voy algo perdido. Tengo billetes desde Barcelona a Melbourne para el 13.08, llegando el día 15 a primera hora de la mañana hasta el 30.
Sé que son muy pocos días, pero son los que puedo utilizar en veran, será nuestra primera vez en Australia, y bueno cuento con poder visitar Melbourne y Sidney.
Me gustaría hacer la GOR y ver algo de Melbourne ( 2-3 días), luego tengo la duda si subir en avión a Sidney o bien hacerlo con autocaravana por la costa, me ayudáis??

Gracias

Hola. Con 15 días, siempre que no quieras abarcar mucho, puedes ver bien esa zona y quizás algo más. La verdad es que no sé si hay mucho que ver entre Sydney y Melbourne yendo por carretera a parte de quizás Wilsons Pomontory, pero a no ser que haya algo que sea imprescindible para ti, yo iría en avión y aprovecharía el tiempo en por ejemplo Kangaroo Island. Yo hice algo parecido (Sydney, Uluru, GOR, Grampians y Kangaroo Island) en 15 días y no fui ahogada de tiempo. En mi diario puedes ver la ruta y lo que vimos en cada sitio.

Mi intención es ver la GOR, no entera, sino los 12 apóstoles, el tema de Uluru, lo descartó, me gustaría, pero lo veo muy alejado para los pocos días que dispongo. Lo que no tengo claro es si tirar hacía Adelaida o bien para Brisbane, creo que Sidney lo debo incluir, la verdad voy algo agobiado!!, jejejeje, me voy a ver tu diario. Gracias

Hola @LLuisyAmanda

Hola, Australia no es un país de ciudades, así que mas vale que aproveches el tiempo en otras zonas.
Sydney si vale la pena y sus alrededores. (3 dias)
Melbourne con 1 día de sobras
Ir hacia Adelaida no vale la pena a no se que vayas a Isla Kanguro (100x100 recomendable)
Brisbane como ciudad en medio día tienes bastante.

Yo no voy a ser menos que @chufina Riendo Riendo Riendo y también te recomiendo mi diario que te puede ayudar a decidir. También tienes uno de @Magrat1976 muy recomendable entre otros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola @LLuisyAmanda. Hola, Australia no es un país de ciudades, así que mas vale que aproveches el tiempo en otras zonas. Sydney si vale... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube