Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..! ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 9643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

SHYVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !!!
Bienvenido a este mundillo , yo acabo de unirme a este foro la verdad es q me parece muy util, una genial idea.
Te deseo muchisimo animo, y mucha suerte
Ir arriba Hola !!! bienvenido a este mundillo , yo acabo de unirme a este foro la verdad es q me parece muy util, una genial idea. te deseo... SHYVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido, al nuevo.

Tetu Escribió:
Se agradece tu presencia Andrés y te informo que hay una oferta para Agentes cerca de tu ciudad en Murcia (Polaris World). Puedes ampliar la info en www.bookingfax.com


Saludos y mucha suerte !!



J. Guiño

Tetu.... Acabo de meter la palabra "bookingfax" en el filtro.

Es que "se da mucho" ultimamente... Guiño

A partir de ahora cuando aparezca la revisará un moderador antes de publicar un mensaje con esa palabra.

Buenas noches.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido, al nuevo. Tetu.... acabo de meter la palabra bookingfax en el filtro. Es que se da mucho ultimamente... A partir de ahora... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
El comercial d soltour q teniamos en el norte,e staba bueno hasta q se fue a otra mayorista... Creo q le dieron de comer damasiado en alguno de sus viajes a marocco. Jiji
Porcierto, bienvenido atish, yo soy patry, de san sebastian. T recuerdo q tienes el foro de agentes de viaje para lo q kieras... Un besote.
Ir arriba El comercial d soltour q teniamos en el norte,e staba bueno hasta q se fue a otra mayorista... creo q le dieron de comer damasiado en... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

Agente_elche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Atish, bienvenido al "apasionante" mundo del agente de viajes. Yo también soy nueva en este mundo forero. Trabajo y vivo en Elche, seguro que nos veremos en alguna convención, y si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Mi nombre es Gloria y como agente de viajes llevo ya unos cuantos añitos.


P.D. Cuanta fiesta hay por el barrio, jajaja.
Ir arriba Hola Atish, bienvenido al apasionante mundo del agente de viajes. Yo también soy nueva en este mundo forero. Trabajo y vivo en Elche... Agente_elche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Bueno, aprovecho este hilo para re-presentarme, me registré en este foro hace cosa de año y medio y estuve activo mientras trabajé en una AAVV, luego dejé el foro y ahora que vuelvo a trabajar en el sector (por fin) intentaré pasarme ni que sea los fines de semana...

Aún no tengo ni un año de experiencia pero tuve una gran maestra en mi antigua jefa, y ahora tengo la suerte de haber encontrado curro en otra agencia "de barrio" y mi nuevo jefe tiene el culo pelado también... Me ha costado horrores volver a meterme en el sector, pero al final lo he conseguido. Guiño

Encantado de volver a veros y hola a todos los nuevos. Amistad
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Bueno, aprovecho este hilo para re-presentarme, me registré en este foro hace cosa de año y medio y estuve activo mientras trabajé en una... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Pues aprovecho este post para presentarme. Me llamo Mary,soy de Galicia y estoy terminando el módulo de agentes de viajes. Espero que aunque todavía no sea una "auténtica" agente de viajes no os importe que me haya presentado en el foro. Saludos
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Pues aprovecho este post para presentarme. Me llamo Mary,soy de Galicia y estoy terminando el módulo de agentes de viajes. Espero que... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

Mischa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Saludos y bienvenido Andrés desde VALENCIA. Me encanta Alicante, es un buen lugar. Si alguna vez necesitas guía acompañante con 4 idiomas, buscame por aquí. Suerte y muuuuuuuuucho éxito.
Mischa
Ir arriba Saludos y bienvenido Andrés desde VALENCIA. Me encanta Alicante, es un buen lugar. Si alguna vez necesitas guía acompañante con 4... Mischa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy un Agente de viajes recien nacido. ME PRESENTO..!  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Mischa Escribió:
Saludos y bienvenido Andrés desde VALENCIA. Me encanta Alicante, es un buen lugar. Si alguna vez necesitas guía acompañante con 4 idiomas, buscame por aquí. Suerte y muuuuuuuuucho éxito.
Mischa

Alicante no es un buen lugar, es EL LUGAR!! para mi (que voy a decir) es la mejor ciudad del mundo
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Alicante no es un buen lugar, es EL LUGAR!! para mi (que voy a decir) es la mejor ciudad del mundo Grosso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube