Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Sur De Tailandia
SubForos: Sur De Tailandia - Playas de Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 34990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ladyinred
Ladyinred
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 13:01  Asunto: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia Compartir Responder citando

Hola!!!
Os estoy leyendo ya desde dos meses, lo que hemos tardado en decidir nuestro viaje de luna de miel. De hecho todas vuestra información la tenemos impresa!!! ya no nos hace falta ni guia!!!!
El unico problema es que hemos cogido unos dias en la isla de Koh yao noi porque nos hacia ilusión ver la bahia de phang nga y no queriamos ir a phuket... Alguien ha estado en esta isla? Se que es pequeña y no vamos buscando juerga, pero queria saber si hay escursiones desde alli... Estamos en un hotel que se llama The Paradise, no esta mal aunq sin lujos..
Muchas gracias!!! Si alguien ha estado que me cuente si vale la pena o no!!! aun estamos a tiempo de quedarnos en phuket...
Ver perfil de usuario
Compartir:
PICARD
PICARD
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 13:15  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

Hola, saludos yo voy dentro de 15 dias , he estado bastantes veces en tailandia pero en esa isla nunca , estare alojado en el Evason Hiadeway
5 noches.
Practicamente no se encuentra información de ella, pero cuando vuelva
espero poderte dar la informacioón que necesitas.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sawati
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 13:52  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

Sawati,Ladyinred

Seguro que ya buscaste pero por si acaso

www.google.com/search?... tartPage=1

Es un destino que apenas se habla en este foro...si te gusta no digas nada cuando vuelvas.

Chokdi

Compartir:
Ladyinred
Ladyinred
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 19:53  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

Muchas gracias a los dos!!! Y si me gusta, creo que creo que asi sera no dire nada, ja,ja!!!! Es bromita, pero te entiendo cuando se conoce mucho algo deja de tener ese encanto especial, pero creo que el problema es que no somos a veces muy respetuosos!!!

El evason se nos iba de precio, porque luego vamos a Bali y ahi queriamos mejores hoteles. Ya me contaras que tal la isla y ese hotel que tiene muy buena pinta!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 05-03-2008 19:56  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

Hola
Sobre Koh Yao hay poca información. No sé si habrás mirado en esta página, aunque tampoco hay muchas cosas: www.phuket.com/island/kohyao.htm
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Ladyinred
Ladyinred
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-03-2008 16:12  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

Gracias antonio!!!!
Hombre por fin hablo contigo!!! je,je tanto leer tus comentarios!!!! Ya de paso te doy las gracias por la cantidad de informacion que hay por ahi tuya!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
PICARD
PICARD
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-03-2008 19:06  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

SALUDOS.

Acabo de regresar de Ko Yao Noi , he estado 5 dias en esta isla de la que al parecer tan poco informacion existe.

Lo que yo os puedo decir es que tuve la misma sensación , que percibi
ya hace más de 20 años cuando estuve en tailandia por primera vez .

Tanto Yao noi como su hermana mayor Yao Yai , son unas de las ultimas islas tailandesas que quedan , en las que todavia puedes encontrar Playas y parajes casi virgenes , su poblacion de mayoria musulmana ( de origen malayo) han hecho de estas islas un verdadero escenario de la vida
thai al estilo tradicional , su poblacion no sobrepasa los 7000 habitantes
entra las dos , y puedes pasarte dos horas circulando sin encontrarte
un solo turista .

La verdad es que vale la pena ir , solo hay una docena de hoteles
perdidos en las playas , y sobre todo son unos verdaderos paraisos
para los mochileros , alquilar una moto y moverte en ellas es muy facil, hay muy poco transito , y bañarte en una playa de de 1 km de largo
sin más compañia que una docena de niños thai es algo que no tiene
precio.

No son tan bonitas como PhiPhi ,pero son más autenticas y con mayor encanto.

SALUDOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ladyinred
Ladyinred
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-05-2008 15:07  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

Gracias Picard por tus comentarios. Me caso este sabado y no puedo esperar para salir de viaje hacia alli!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
PICARD
PICARD
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-05-2008 15:47  Asunto: Re: Koh Yao Noi Compartir Responder citando

ladyinred Escribio:
Gracias Picard por tus comentarios. Me caso este sabado y no puedo esperar para salir de viaje hacia alli!!!!

Te deseo una feliz luna de miel.

saludos y buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roskilde
Roskilde
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 26-10-2010 17:58  Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC. Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
Roskilde Escribio:
Buenas tardes, viajo en marzo de 2011 a Thailandia, y tengo pensado pasar los ultimos 4 dias del viaje en playa; querría saber las mejores playas en la epoca de marzo: Koh Samui, Koh Yao Noi......
Los demás días estaré en Bahgkog y el Norte y seguramente lo haré con una agencia de Thailandia: Siam Trails, ¿alguién ha viajado con esta agencia y tiene alguna experiencia?
Gracias.

Hola
En Marzo tienes buen tiempo en las dos costas por lo que no deberías tener ningún problema para ir a la playa que hayas pensado. Par mi gusto las más bonitas están en Krabi. La isla de Koh Kood (también le llaman Ko Kut) tiene playas espectaculares, pero se recomienda profilaxis contra la malaria.
Un saludo Sonriente

Pues estoy hecho un lio, porque el de Siam Trails me ha recomendado la de Yao Nui, y la verdad, ya no se que hacer, si elegir Krabio Yao Nui
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Dic-2018 12:39 pm
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 07-12-2018 12:39  Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia Compartir Responder citando

Sokolgrand Escribio:
Buenas!!

Un amigo y yo estamos pensando en alojarnos en Koh yao noi durante 3 ó 4 días, creéis que es buena idea o que nos aburriremos? hay restaurantes, cajeros y tiendas? o es todo salvaje? Queremos huir de la masificación... Muchas gracias!!

Yo acabo de estar tres dias en Koh Yao Noi.

Es una isla encantadora,muy farmer,y por supuesto nada,nada masificada.Pero es lo que es,una islita muy chula para recorrerla en moto y para estar de puro relax o hacer alguna excursión a las Hong island por ejemplo.Hay restaurantes y un unico seven eleven...y ojo no es una isla playera.

Si buscais islas que no estén petadas de gente yo en vuestro caso iria antes a Lanta que tiene mas turismo,está bastante mas desarrollada, pero aún asi no está masificada, y conserva aún el encanto local,tiene playazas y mas servicios como restaurantes ,bares etc.En Lanta no os aburrireis, en Koh Yao Noi prontito a dormir,al caer la noche no hay nada mas que hacer Guiño

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos,cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Sur De Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 34990 Lecturas - Última modificación: 07/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro