Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 78 messages and 53171 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: KOH YAO NOI  Posted: Reply with quote

Stg62
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 569

Votes: 0 👍
katpuka wrote:
Hola a tod@s!
Acabo de volver de pasar 20 días x Tailandia de los cuales pasamos 5 noches en Koh Yao Noi.
Volvemos encantados, la isla pese a no ser muy pequenha parece que estas en un pequenho paraiso aislado de todo. Nosotros no salimos del hotel salvo para hacer una excursión a Koh Hong.
Escuchareis a gente quejarse de las mareas...es verdad que con la marea baja es muy dificil bañarse (al menos desde el hotel en el que estabamos que ers el Paradise) pero te facilitan un barco que te lleva a otra isla para poder bañarte y a parte no solia coincidir con el horario bueno para estar en la playa.
Muy tranquilo, descansas tanto que solo te falta dejar de respirar!
Entorno precioso...diferente!
Posibilidad de hacer excursiones desde el hotel que, aunque si que son un poco más caras que en zonas más turisticas no son prohibitivas.
Espero que os sirva de ayuda para visitar este pequeño paraiso.
Hola Katpuka, tenemos ganas de ir por esa zona en enero, comentas que en el hotel donde estaban el baño en la playa era dificil por la marea, es así en todas las playas de los hoteles del lugar?, se pueden hacer excursiones a las islas PHI PHI y PHI PHI LEE desde ahí,? y si sabes el coste de las mismas? muchas gracias y todo lo que me puedas contar te lo voy agradecer
Un saludo
Back to top Hola Katpuka, tenemos ganas de ir por esa zona en enero, comentas que en el hotel donde estaban el baño en la playa era dificil por la... Stg62 Read My Blog(8 Blogs) 188 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: KOH YAO NOI  Posted: Reply with quote

Pukka09
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola stg62, comentarte que yo estuve en Koh Yao Noi en Septiembre, como playas son increíbles, no hay turistas, está genial para relajarse, eso si, para hacer excursiones a otras islas es algo complicado.
Hay unos barquitos como de línea que te llevan a los sitios más principales, como Phuket, pero no esperes que te lleven a las Phi Phi o la isla de James Bond.

Si vas a los embarcaderos siempre encuentras a algún pescador que por un módico precio te lleve a algún sitio, eso si, aun regateando es caro.

Esta isla la aconsejo yo para relax, relax y más relax, ya que una vez estás allí es difícil poder salir.

Así que quien quiera ir a Koh Yao y quedarse en un hotel de allí, tiene que tener claro, que es solo para relajarse y no para hacer turismo.

Espero haberte ayudado.
Back to top Hola stg62, comentarte que yo estuve en Koh Yao Noi en Septiembre, como playas son increíbles, no hay turistas, está genial para... Pukka09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: KOH YAO NOI  Posted: Reply with quote

Stg62
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 569

Votes: 0 👍
pukka09 wrote:
Hola stg62, comentarte que yo estuve en Koh Yao Noi en Septiembre, como playas son increíbles, no hay turistas, está genial para relajarse, eso si, para hacer excursiones a otras islas es algo complicado.
Hay unos barquitos como de línea que te llevan a los sitios más principales, como Phuket, pero no esperes que te lleven a las Phi Phi o la isla de James Bond.

Si vas a los embarcaderos siempre encuentras a algún pescador que por un módico precio te lleve a algún sitio, eso si, aun regateando es caro.

Esta isla la aconsejo yo para relax, relax y más relax, ya que una vez estás allí es difícil poder salir.

Así que quien quiera ir a Koh Yao y quedarse en un hotel de allí, tiene que tener claro, que es solo para relajarse y no para hacer turismo.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias lo tendremos en cuenta
Back to top muchas gracias lo tendremos en cuenta Stg62 Read My Blog(8 Blogs) 188 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: KOH YAO NOI  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Trasladados diversos mensajes a este hilo.
Saludos Very Happy
Back to top Trasladados diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Posted: Reply with quote

Wiki26
Experto

Experto
Joined:
28-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
Buenas!!!
El día 13 de junio hago mi viaje a tailandia,y los ultimos 4 días los voy a pasar en playas.
Después de mucho mirar y mirar hemos cogido un resort en la isla koh yao yai, y el resor se llama koh yao yao village.
Por lo que e leido es una isla poco esplotada.. Pero por aki no veo nada acerca de ella...
Alguien que haya estado me puede dar su opninion?? que tal la isla, el hotel,como hacer excursiones....

Gracias !!
Back to top Buenas!!! el dia 13 de junio hago mi viaje a tailandia,y los ultimos 4 dias los voy a pasar en playas. despues de mucho mirar y mirar... Wiki26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
wiki26 wrote:
buenas!!!
El día 13 de junio hago mi viaje a tailandia,y los ultimos 4 días los voy a pasar en playas.
Después de mucho mirar y mirar hemos cogido un resort en la isla koh yao yai, y el resor se llama koh yao yao village.
Por lo que e leido es una isla poco esplotada.. Pero por aki no veo nada acerca de ella...
Alguien que haya estado me puede dar su opninion?? que tal la isla, el hotel,como hacer excursiones....

Gracias !!

Yo he estado, aunque me he alojado en Koh Yao Noi, q es la isla de arriba q tiene más alojamientos
Son islas más normales, con poco explotación turística, más auténticas aunque no me gusta el termino, y con playas muy chulas
Si la quiers para descansar es perfecta
Back to top Yo he estado, aunque me he alojado en Koh Yao Noi, q es la isla de arriba q tiene más alojamientos. Son islas más normales, con poco... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Wiki26
Experto

Experto
Joined:
28-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas hay sitios para salir del hotel a tomar una caña o cenar??se pueden hacer excursiones desde ahí a otras islas??
También e leído que es esposa de lluvias por esa zona en junio??eso es así???
Gracias y a ver si alguien que haya estado me comenta y me da algunos consejos

Un saludo
Back to top Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas... Wiki26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

EloyyAna
Experto

Experto
Joined:
07-05-2015

Posts: 158

Votes: 0 👍
wiki26 wrote:
Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas hay sitios para salir del hotel a tomar una caña o cenar??se pueden hacer excursiones desde ahí a otras islas??
También e leído que es esposa de lluvias por esa zona en junio??eso es así???
Gracias y a ver si alguien que haya estado me comenta y me da algunos consejos

Un saludo

Me uno a tu pregunta, y o voy en agosto y quiero saber si hay excursiones a phi phi y eso. Y desde donde se coge el barco para llegar hasta allí.

Saludos
Back to top Me uno a tu pregunta, y o voy en agosto y quiero saber si hay excursiones a phi phi y eso. y desde donde se coge el barco para llegar... EloyyAna Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
EloyyAna wrote:
wiki26 wrote:
Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas hay sitios para salir del hotel a tomar una caña o cenar??se pueden hacer excursiones desde ahí a otras islas??
También e leído que es esposa de lluvias por esa zona en junio??eso es así???
Gracias y a ver si alguien que haya estado me comenta y me da algunos consejos

Un saludo

Me uno a tu pregunta, y o voy en agosto y quiero saber si hay excursiones a phi phi y eso. Y desde donde se coge el barco para llegar hasta allí.

Saludos

Hola
Para llegar aquí es posible desde Krabi y Phuket. Si hay restaurantes y bares pero pocos, donde más hay es en Yao Noi q tiene más alojamientos. Hasta donde sé no hay excursiones de agencias desde aquí, pero yo estuve hace unos años así q esto puede haber cambiado. De todos modos son islas para estar en ellas de relax, no como base para tours
Back to top Hola. Para llegar aqui es posible desde Krabi y Phuket. Si hay restaurantes y bares pero pocos, donde más hay es en Yao Noi q tiene más... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Wiki26
Experto

Experto
Joined:
28-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.
Back to top Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi??? Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y... Wiki26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Hola
Rectifico mi info anterior
Mi hija pequeña estuve el año pasado en Koh Yao Noi en enero
Me dice q, al menos en estas fechas, si hay tours a Hong Islands, 4 Islands, PP y James Bond, vaya los mismos q salen de Ao Nang. Lo ofrecen tanto las agencias como los guesthouse
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. Rectifico mi info anterior. Mi hija pequeña estuve el año pasado en Koh Yao Noi en enero. Me dice q, al menos en estas fechas, si... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Nomecabeenlamaleta
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA Soy Pilar y tengo un Blog de viajes. Es hora de devolverle a esta comunidad todo lo que ma han ayudado en mis años viajeros a organizar mis rutas y viajes en cualquier destino
Hoy empieza el sorteo dos noches de hotel en PHI PHI, que nosotros no podemos usar, es una buena oportunidad si estas por Tailandia
Se podrá gastar desde el 15 de mayo al 30 de septiembre de 2.016
Si queréis participar , las bases del Concurso están en mi página de Facebook Nomecabeenlamaleta , así como más información sobre el hotel en mi Blog de Viajes www.nomecabeenlamaleta.com Mucha suerte! Aunque si vas a estar en Phi Phi pronto ya eres afortunado yo volvería una y otra vez.
Abrazos a todos
Back to top HOLA Soy Pilar y tengo un Blog de viajes. Es hora de devolverle a esta comunidad todo lo que ma han ayudado en mis años viajeros a... Nomecabeenlamaleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

EloyyAna
Experto

Experto
Joined:
07-05-2015

Posts: 158

Votes: 0 👍
wiki26 wrote:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos
Back to top Buenas. La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no. Tu cuando vas? Saludos EloyyAna Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Wiki26
Experto

Experto
Joined:
28-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
EloyyAna wrote:
wiki26 wrote:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos

Nosotros vamos a últimos de junio !!!
Saludos Wink
Back to top Nosotros vamos a últimos de junio !!! Saludos Wiki26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

EloyyAna
Experto

Experto
Joined:
07-05-2015

Posts: 158

Votes: 0 👍
wiki26 wrote:
EloyyAna wrote:
wiki26 wrote:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos

Nosotros vamos a últimos de junio !!!
Saludos Wink

Y como ves el tema clima?
Back to top EloyyAna wrote: Y como ves el tema clima? EloyyAna Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Lorenis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
EloyyAna wrote:
wiki26 wrote:
EloyyAna wrote:
wiki26 wrote:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos

Nosotros vamos a últimos de junio !!!
Saludos Wink

Y como ves el tema clima?

Alguien sabe como ir hasta koh yai noi en junio y por cuanto puede salir el traslado??
Tengo entendido que salen barcos desde el muelle de thalen, en krabi. Alguien que haya ido me puede decir horarios y precios.
Gracias
Back to top Alguien sabe como ir hasta koh yai noi en junio y por cuanto puede salir el traslado?? Tengo entendido que salen barcos desde el muelle... Lorenis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo para cruzar.

Me puede valer desde el aeropuerto de Krabi.

Gracias
Back to top Hola, alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo... Ernesk8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
ernesk8 wrote:
Hola,

Alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo para cruzar.

Me puede valer desde el aeropuerto de Krabi.

Gracias

Hola
Hay barcas públicas desde Tha Len pier, lo que no sé si fuera de temporada. En el aeropuerto un taxi hasta el pier (600 thb aprox)
Back to top Hola. Hay barcas públicas desde Tha Len pier, lo que no sé si fuera de temporada. En el aeropuerto un taxi hasta el pier (600 thb aprox) Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
javigar wrote:
ernesk8 wrote:
Hola,

Alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo para cruzar.

Me puede valer desde el aeropuerto de Krabi.

Gracias

Hola
Hay barcas públicas desde Tha Len pier, lo que no sé si fuera de temporada. En el aeropuerto un taxi hasta el pier (600 thb aprox)

Muchas gracias javier, voy en noviembre por lo que es temporada alta.

Sabes donde puedo consultar horarios? o si se pueden reservar online?

Gracias
Back to top Muchas gracias javier, voy en noviembre por lo que es temporada alta. Sabes donde puedo consultar horarios? o si se pueden reservar... Ernesk8 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Chus1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Adrielx11 wrote:
Buenos días,
Nosotros vamos a mediados de octubre, y estamos valorando la opción de quedarnos 3 noches para finalizar nuestro viaje en PHI PHI o bien en KO YAO NOI, ya que vemos y hemos oído que Phi Phi como isla está siendo muy comercial y demasiado masificada, y nos han propuesto Ko Yao Noi, que parece mucho más virgen y natural, al igual que sus playas. Si alguien que ha estado en las dos nos pudiera ayudar.
En caso de finalmente residamos en Ko Yao esos 3 días, seguramente previamente haremos desde Ao Nang la excursión de un día a Phi Phi, o estando en Ko Yao, ya no merece la pena?

En Koh Yao Noi hemos visto el hotel de las casa arbol (TreeHouse Villas - Adults Only - SHA Extra Plus), que personalmente me parece una pasada, pero lo que he leído de que las playas no son "ideales" me ha hecho dudar.

Gracias

Yo estuve en Koh Yao Yai. En el Santhiya, por darme el lujo de disfrutar de ese hotelazo. Sólo dos noches, luego me alojé en el que había justo al lado, que costaba menos de la mitad otras dos noches.
Las excursiones las contraté en los puestos que hay en el pueblo, más barato que en el hotel. Hice dos excursiones en long tail privado, y me costó unos 150€ cada excursión, para dos personas.
Koh phi phi me decepcionó, super masificado. Yo fui sólo de excursión.
Back to top Yo estuve en Koh Yao Yai. En el Santhiya, por darme el lujo de disfrutar de ese hotelazo. Sólo dos noches, luego me alojé en el que había... Chus1981 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube