Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Interlaken - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 44469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
ángeles404 Escribió:
Buenos días. A finales del mes de abril estaré dos días en Interlaken con el coche y me gustaría visitar el glaciar de Alesch. He estado preparando la ruta para pasar por el glimselpass pero todos los mapas me desvían por otra carretera. Me gustaría saber si es que es peligrosa, o es que es mala época por el tiempo, si es difícil, o simplemente no te la recomiendan por lo que se tarda. Si alguien que lo conozca, pudiera informarme y aconsejarme, se lo agradecería. Saludos]

La verdad es que te desvían por otras rutas (por lo menos google) pero si le "obligas", finalmente te lleva e incluso te viene más corto en cuanto a tiempo. Creo que será para evitarte los 2 puertos de montaña que hay (tb el Furkapass). Aunque yo lo hice en julio creo que a finales de abril estará abierto salvo en caso de tormenta. Puedes consultar con la oficina de turismo de Suiza.
Ir arriba La verdad es que te desvían por otras rutas (por lo menos google) pero si le obligas , finalmente te lleva e incluso te viene más corto... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Natxo31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja de treintañeros que vamos a viajar en Agosto a Suiza.

Volamos a ginebra, y estaremos 10 días allí.

Nuestra primera idea es alquilar coche, hacer un par de noches por Laussanna y Berna, 4-5 noches por Interlaken y hacer después 3 noches por la zona de Zurich.

Podéis decirme si os parece un reparto de noches adecuado para un viaje de 10 noches?

Además de eso, me gustaria solicitar a los expertos ayuda con el sitio donde alojarme en Interlaken. Durante los 4-5 días de Interlaken, cuáles serían vuestras recomendaciones de rutas a realizar? Lo normal es dejar el coche por Interlaken y hacer todo en transporte público o moverte hasta las distintas zonas en coche? Cómo está el tema del parking en esas zonas?

Ya sé que son muchas preguntas, pero soy un mar de dudas, y quiero empezar a cerrar cosas ya.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja de treintañeros que vamos a viajar en Agosto a Suiza. Volamos a ginebra, y estaremos 10 días allí. Nuestra... Natxo31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Venus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Para ir de Interlaken a las cascadas subterráneas de Trummelbachfalle, es suficiente con dedicarle medio día a esta ruta?

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros! Para ir de Interlaken a las cascadas subterráneas de Trummelbachfalle, es suficiente con dedicarle medio día a esta ruta... Venus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Sí, las cascadas se ven en un par de horas como mucho
Ir arriba Sí, las cascadas se ven en un par de horas como mucho Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a Zematt para subir en el Gornergrat pasando por el paso de grimmsel para ver el glaciar de Rodano. Como lo veis? Es factible? Es demasiado?
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a... Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
ternik2024 Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a Zematt para subir en el Gornergrat pasando por el paso de grimmsel para ver el glaciar de Rodano. Como lo veis? Es factible? Es demasiado?

Hombre todo depende de lo que estés dispuesto a madrugar y si toleras los palizones de coche. Yo de tí iría primero Gornergrat pero tiraría por Kandersteg-goppenstein con el tren para coches y la vuelta desde Visp hacia el glaciar del Ródano.
La vuelta final hacia Interlaken la puedes hacer por Grimselpass o por Suntenpass, ya a elección.
Decirte que yo la vez que fuimos a Gornergrat salimos de interlaken a las 5 de la mañana para coger el primer tren para coches a las menos 6, para a su vez coger el primer tren que iba a Zermatt desde Täsch y luego el primer tren cremallera que subía hasta Gornergrat.........
Espero haberte aclarado algo.
Ir arriba Hombre todo depende de lo que estés dispuesto a madrugar y si toleras los palizones de coche. Yo de tí iría primero Gornergrat pero... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La visita bien vale la pena, pero como te dice el compañero, es una tirada desde IL. Valora tú si en tres días prefieres conocer algo de IL , que tiene para no acabar, o dedicar un día a Zermat y al Cervino.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La visita bien vale la pena, pero como te dice el compañero, es una tirada desde IL. Valora tú si en tres días prefieres conocer algo de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
ternik2024 Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a Zematt para subir en el Gornergrat pasando por el paso de grimmsel para ver el glaciar de Rodano. Como lo veis? Es factible? Es demasiado?


Ternik, yo sí lo veo demasiado, pero factible es. No lo digo por el tiempo de coche, sino porque creo que si haces la excursión a Zermatt desde Interlaken, y además haciendo esa parada intermedia para el glaciar, para cuando llegues a Zermatt (tienes que dejar el coche en Täsch y coger un tren, que no es demasiado tiempo, pero ya es algo más que sumar), no te va a dar tiempo de hacer demasiado por allí (teniendo en cuenta todas las opciones que hay).

A Zermatt yo le dedicaría más días (también es una preferencia personal, porque allí hay varias rutas muy chulas, más allá de ver el pueblecito, que no lleva demasiado tiempo), pero de poder hacer la visita solo un día, al menos haría una noche. Si no tuviera tiempo para eso, casi que me centraría en ver la zona de Interlaken, que tiene un montón de cosas que ver también, y dejar para otro viaje lo de Zermatt.

Ahora, si os hace mucha ilusión esa etapa del viaje, y ves complicada o no te apetece la opción de hacer otro viaje para Zermatt, pues entonces, por poder, se puede, no es que sea demasiada carretera (yo cuando he hecho el trayecto lo he hecho por el camino que tienes que coger el tren con el coche para atravesar el túnel y por ese camino son un par de horas desde Interlaken a Täsch).
En ese caso, eso sí, te aconsejo que ese día madruguéis bien, y lo único es que en Zermatt, si queréis hacer alguna rutita, pues tendrás que elegir una que se adapte al tiempo con el que lleguéis (eso va a ser difícil, porque hay muchas muy chulas), pero vamos, que es eso, posible es, aunque no lo veo aconsejable.
Yo no lo haría, pero depende de cada viajero, si viendo distancias, tiempos y lo que queréis hacer en Zermatt, veis que os da tiempo y os sigue gustando la idea, adelante, pero si no, yo optaría por dejar Zermatt para otro viaje, o hacer noche en Zermatt (y aunque digo 1, yo mínimo aconsejo 2-4 noches en Zermatt según las excursiones que se vayan a hacer).
Ir arriba Ternik, yo sí lo veo demasiado, pero factible es. No lo digo por el tiempo de coche, sino porque creo que si haces la excursión a Zermatt... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola,

Mi opinión es que si vas a ir a Zermatt y hacer lo típico, subir al Gornergrat, echar un rato por allí y al bajar dar una vuelta por el pueblo, comer algo y salir hacia el glaciar, tienes tiempo sin problema. Otra cosa es si como te comentan quieres hacer alguna ruta, ya sería más complicado. Eso si como te dicen comienza el día tempranito. Será un poco paliza de coche pero si no te importa merece la pena. Yo si llegaría hasta el glaciar y después volvería para llegar a Interlaken por el Grimselpass, te ahorrarás kilómetros y muchas curvas.

De hecho yo hice algo parecido, fui por Kandersteg hasta Zermatt y la vuelta la hice por Fiesch, solo que no fui al glaciar ya que iba a hacer otro día la ruta de los 3 puertos y pasaría justo por allí.

Saludos.
Ir arriba Hola, mi opinión es que si vas a ir a Zermatt y hacer lo típico, subir al Gornergrat, echar un rato por allí y al bajar dar una vuelta... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias vipach, Salodari, cacTTus y juanfer93 por vuestras respuestas.
La idea básica era más bien como dice juanfer93 hacer lo típico: ir hasta Zermatt, subir al Gornergrat, echar un rato por allí y al bajar dar una vuelta por el pueblo, comer y tirar para el glaciar.
Con lo que me habéis respondido me hago ya una idea.
Ir arriba Gracias vipach, Salodari, cacTTus y juanfer93 por vuestras respuestas. La idea básica era más bien como dice juanfer93 hacer lo típico... Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Por fin hemos podido confirmar las vacaciones, así que aquí estoy intentando planear todo como loca! Vamos a ir 3 semanas con autocaravana, así que no llevamos nada cerrado, pero quiero llevar bien apuntado que podemos hacer en cada sitio. Con respecto a la zona de interlaken estoy un poco perdida, y por más que leo diarios y me meto en myswitzeland no termino de aclararme.
La idea que teniamos era estar unos días haciendo rutas de medio día o día entero por la zona, pero todo lo que veo es subir con el funicular/teleferico/similar y luego rutas de 1 hora. No me importa coger un día algo , pero no quería cogerlo todos los días. ¿Sabéis de alguna ruta bonita que no requiera transporte?
Información sobre nosotros: somos una pareja de treintañeros con 2 crías de 2 años acostumbrados a realizar bastantes excursiones tanto andando (las crias en mochila) como en bici.
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes a todos. Por fin hemos podido confirmar las vacaciones, así que aquí estoy intentando planear todo como loca! Vamos a ir 3... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si veis viables estas rutas en estos tiempos Amistad :

Día 1:

Llegamos a Interlaken a las 09:55.

Coger a las 10:35 (o 11:05) en Interlaken OST el tren a Grindelwald (gratis con la Swiss Travel Card). A las 11:20 coger el funicular hasta First que llega a las 11:45 (o 12:15). Ir a Bachalpsee, comer un bocata sentados viendo el lago, volver despacito. Quizás bajar con el First Glider o similar, o si no, a lo malo, coger el funicular que sale a las 18:11 (el último es a las 18:30) para ir bajando hacia Interlaken.

Día 2:

Cogiendo el tren en Interlaken a las 09, salir hacia el Schilthorn. Aquí no pongo orden de ver, porque el orden dependerá sobretodo de climatología (quizás si hay nubes en el Schilthorn a primera hora, vayamos más tarde), pero el plan sería visitar:
Lauterbrunnen e ir a la cascada de Staubbachfall, tren a Mürren pasado por Grutschalp, subir al Schilthorn, a la bajada pasar por Schetelberg y (quizás) ver las cascadas de Trummelbach y volver, bien caminando o bien en bus, hasta Lautterbrunen.

Y no sé si nos daría tiempo a coger el barco en Interlaken OST a las 18, para ir por el lago Thun bien hasta Thun o quizás bajar en Spiez y volver en tren.

¿Os parece factible? Ojos que se mueven

Gracias Aplauso
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, a ver si veis viables estas rutas en estos tiempos : Día 1: Llegamos a Interlaken a las 09:55. Coger a las 10:35 (o 11:05) en... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

A ver si veis viables estas rutas en estos tiempos Amistad :

Día 1:

Llegamos a Interlaken a las 09:55.

Coger a las 10:35 (o 11:05) en Interlaken OST el tren a Grindelwald (gratis con la Swiss Travel Card). A las 11:20 coger el funicular hasta First que llega a las 11:45 (o 12:15). Ir a Bachalpsee, comer un bocata sentados viendo el lago, volver despacito. Quizás bajar con el First Glider o similar, o si no, a lo malo, coger el funicular que sale a las 18:11 (el último es a las 18:30) para ir bajando hacia Interlaken.

Día 2:

Cogiendo el tren en Interlaken a las 09, salir hacia el Schilthorn. Aquí no pongo orden de ver, porque el orden dependerá sobretodo de climatología (quizás si hay nubes en el Schilthorn a primera hora, vayamos más tarde), pero el plan sería visitar:
Lauterbrunnen e ir a la cascada de Staubbachfall, tren a Mürren pasado por Grutschalp, subir al Schilthorn, a la bajada pasar por Schetelberg y (quizás) ver las cascadas de Trummelbach y volver, bien caminando o bien en bus, hasta Lautterbrunen.

Y no sé si nos daría tiempo a coger el barco en Interlaken OST a las 18, para ir por el lago Thun bien hasta Thun o quizás bajar en Spiez y volver en tren.

¿Os parece factible? Ojos que se mueven

Gracias Aplauso

Hola, Vadercup. A mí me parece que está bien organizado, no sé, no veo que se os haya ido la olla metiendo cosas ni nada Guiño

Lo del día 1 lo veo perfectamente factible, nosotros subimos antes al Bachalpsee, pero viendo tu horario planeado, supongo que más o menos dedicamos las mismas horas, aunque bajamos andando desde alguna estación intermedia, en lugar de ir a Grindewald desde First. Luego incluso pues te puede sobrar tiempo, si os apetece, para ver alguna cosilla por la zona. También, si os parece buen plan, desde First (creo, si no, desde otra de las estaciones) se puede llegar a la siguiente en unas tirolinas, pero cuando nosotros estuvimos había muchas filas.

El día 2 también me parece que está bien, como dices, el orden es mejor fijarlo ya viendo cómo está el día (incluso si es necesario cambiar día 1 por día 2, yo lo haría, viendo la previsión del tiempo). Yo, si el tiempo me deja, posiblemente dejaría para el final lo de las cascadas, porque luego nunca sabes cuánto tiempo vas a querer estar ahí arriba (me refiero a Mürren y Schilthorn). Eso sí, intentaría llegar al horario de las de Trummelbach, porque a nosotros nos gustaron mucho (también es verdad que las vimos un año que había llovido muchísimo e iban cargaditas).

Incluso, yo si viera que el día 1 me sobrase tiempo suficiente para hacer lo de las cascadas, lo haría ese día, y así ya lo dejo hecho y asegurado Riendo Pero bueno, creo que ese día (es que no sé cuándo cierran) lo veo más complicado porque os ponéis en marcha más tarde que el siguiente.

Lo del barco, no tengo ni idea, nunca lo hemos cogido, pero si el último es a las 18, sí que lo veo un poco justito. Aunque es que eso ya depende de cada uno, hay gente que sube a Mürren/Schilthorn y se tira diez minutos, otros una ohra y otros mucho más, entonces, de eso va a depender que a las seis lo tengas todo hecho o no.

Pero vamos, quitando el barco que no sabría qué decirte, todo lo demás lo veo factible (e incluso, si te complica menos la vida hacer primero las cascadas y luego subir, lo veo perfecto, solo es que nosotros siempre dejamos las cosas que se hacen "abajo" para el final, pero es una cuestión personal).
Ir arriba Hola, Vadercup. A mí me parece que está bien organizado, no sé, no veo que se os haya ido la olla metiendo cosas ni nada. Lo del día 1 lo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Ayer cogimos el tren de las 11:05 en Interlaken OST para ir hasta Lauterbrunnen. Desde allí subimos en funicular+tren escénico hasta Murren. Más góndolas y góndolas hasta Schilthorn.

A partir de Birg estaba supercubierto, o mejor dicho, lleno de niebla... No se veía absolutamente nada. Comimos unos bocadillos en una zona de picnic que tienen (cerrada, que si no hace frío) y esperamos hora y media o así a que despejara. Nada.

Por cierto, hablando de frío, manga corta, sudadera y una cazadora. Pantalón de chandal normal. Suficiente, y habia 7 grados.

Volvimos a Birg (niebla también), pero se podía hacer el thrill walk, que consiste en una serie de pasarelas bastante vertiginosas (de hecho yo no lo hice, preferí esperar en una silla sentada).

Regresamos por Gimmelwald hasta Stechelberg, y allí cogimos un bus y nos paramos en la parada anterior a la cascada de Lauterbrunnen.

Nos acercamos a verla pero no pasamos por detrás porque desde abajo tenía toda la pinta de que no es que el paseo transcurra por detrás de la cascada, sino que cuando hay mucho agua y cae hacia la derecha, la cascada queda por delante del paseo. Hoy era de esos días en los que el paseo (con muuuuchas escaleras) quedaba a la derecha de la cascada.

Continuamos caminando hasta la estación de Lauterbrunnen y a las cinco y poco cogimos el tren hasta Interlaken.

A ver qué tal se nos da hoy Grindelwald Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, Ayer cogimos el tren de las 11:05 en Interlaken OST para ir hasta Lauterbrunnen. Desde allí subimos en funicular+tren escénico... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desde la zona Interlaken hasta Zermatt  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Buenos días. Para hacer este trayecto parece que hay dos opciones, hacerlo todo en coche hasta Tasch y hacerlo mediante el tren en el que subes el coche, que parece ser que te ahorra Kms.
Podéis decirme qué merece mas la pena.
¿Mejor, si vas en tren, llevar el billete adquirido con tiempo?
Mejor esperar a ver el día que hace y decidir sobre la marcha?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos días. Para hacer este trayecto parece que hay dos opciones, hacerlo todo en coche hasta Tasch y hacerlo mediante el tren en el que... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde la zona Interlaken hasta Zermatt  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Buenos días. Para hacer este trayecto parece que hay dos opciones, hacerlo todo en coche hasta Tasch y hacerlo mediante el tren en el que subes el coche, que parece ser que te ahorra Kms.
Podéis decirme qué merece mas la pena.
¿Mejor, si vas en tren, llevar el billete adquirido con tiempo?
Mejor esperar a ver el día que hace y decidir sobre la marcha?

Gracias por vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Indialuna
Ir arriba Enecris escribió: Muchas gracias, Indialuna Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde la zona Interlaken hasta Zermatt  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Buenos días. Para hacer este trayecto parece que hay dos opciones, hacerlo todo en coche hasta Tasch y hacerlo mediante el tren en el que subes el coche, que parece ser que te ahorra Kms.
Podéis decirme qué merece mas la pena.
¿Mejor, si vas en tren, llevar el billete adquirido con tiempo?
Mejor esperar a ver el día que hace y decidir sobre la marcha?

Gracias por vuestra ayuda

Sería buena idea ver qué día hace, para asegurarte las vistas de las cimas y de ese Matterhorn/Cervino que se empeña en esconderse tras las nubes. Yo fui desde Interlaken y fue una tirada de kms importante. Si hoy repitiera, iría en el autotren: www.zermatt.ch/ ...-Car-Train

Esto puede ayudarte, se habla en esa página y en la anterior sobre el modo de pago (mensajes de Xaica y Vipach):
Excursiones desde Interlaken - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Disfruta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sería buena idea ver qué día hace, para asegurarte las vistas de las cimas y de ese MatterhornCervino que se empeña en esconderse tras... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias Salodari. Estoy entre esta excursión y el Jungfrau. Lo determinante de Jungfrau sería el precio, que al final somos 4. Estoy haciendo números para ver si va a ser viable.

Gracias por tu ayuda y por tu opinión.
Ir arriba Gracias Salodari. Estoy entre esta excursión y el Jungfrau. Lo determinante de Jungfrau sería el precio, que al final somos 4. Estoy... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si me lo permites, yo elegiría Zermatt. En su momento me pareció mejor ver Jungfrau que subir; sobre la subida no puedo opinar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si me lo permites, yo elegiría Zermatt. En su momento me pareció mejor ver Jungfrau que subir; sobre la subida no puedo opinar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días
La idea es estar 3 días alojados en verano en Interlaken y tengo dudas que excursiones hacer desde allí. Compraremos la tarjeta Junfrau travel pass de 3 días.
Día 1: Excursión en barco por alguno de los 2 lagos y a la tarde subir a Harder Kulm
Día 2: zona lauterbrunnen y Murren. Ir a las cascadas de Trumnelbach.
Día 3: Subir a Eigergletscher y luego a la zona de firts.
La idea es hacer rutas caminando por esas zonas.
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. La idea es estar 3 días alojados en verano en Interlaken y tengo dudas que excursiones hacer desde allí. Compraremos la... Paul1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube