Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Paraguay ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 75027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Paraguay-Bolivia  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano voy a hacer esta ruta y hay información, sobretodo enlaces, desactualizada, pero la que es válida está muy bien!
Ir arriba Este verano voy a hacer esta ruta y hay información, sobretodo enlaces, desactualizada, pero la que es válida está muy bien! Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay-Bolivia  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! El viaje fue estupendo si alguien necessita ideas/ajuda que lo diga! Guiño
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Hola! El viaje fue estupendo si alguien necessita ideasajuda que lo diga! Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO O VIVE EN PARAGUAY?  Publicado: Responder citando

Matebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quizá llego tarde, pero bueno, por si le sirve a alguna otra persona... He estado varias veces en Paraguay, y es un país que me ha creado muy buena impresión. Está fuera de los circuitos turísticos, y la verdad, tiene muchas cosas que ofrecer. Todo depende de lo que busques...

1. Preguntas por la Seguridad. Tranquilo, Paraguay, aún teniendo enormes diferencias sociales es uno de los países más seguros de la región. Asunción no es una megaciudad como puedan ser Sao Paulo o Buenos Aires... Los niveles de delincuencia, aunque últimamente han subido, son bajos. Yo he visitado las ciudades que rodean la capital ( San Lorenzo, Fernando de la Mora, Itauguá, Capiatá, etc... ) e incluso de noche y a pie ( algo que no haría en los alrededores de Buenos Aires ) y nunca me pasó nada.

2. Transportes.

El transporte por excelencia es el autocar, autobús ( u omnibus o colectivo ), como le quieras llamar.

Si se trata de desplazarse por Asunción y alrededores lo habitual son los " colectivos "... Eso sí, tendrás que preguntar a alguien, porque en las paradas no hay información. Suelen haber muchos y en cuanto pueden pisan fuerte el acelerador...

Para media y larga distancia tienes los omnibus . Salen todos desde la terminal de Omnibus de Asunción, pero a veces paran en otros sitios de capital o alrededores. Una de las empresas más conocidas es NASA ( Nuestra Señora de la Asunción ) . Ellos te llevan al Chaco...

Luego están los aviones... Que yo sepa no hay ninguna aerolínia de vuelos regulares paraguaya, pero tienes de otros países... Aerolíneas Argentinas , Gol, TAM y Aerochaco... Por el Paraguay lo máximo que puedes es ir a Ciudad del Este, pero la comunicación con los países vecinos está más que asegurada. Por cierto, Aerochaco es del Chaco Argentino, no paraguayo.

3. Zonas a visitar

- Por supuesto la capital, Asunción. Si has viajado por latinoamérica, en seguida te darás cuenta que no se parece a ninguna otra capital. No estás ni en Argentina, ni en Brasil, ni en Bolivia.... Nada...
La ciudad, a mi entender, no tiene su interés en grandes monumentos, etc... Lo suyo es seguir el ritmo de vida paraguayo, un tereré por aquí , un juguito por allá, una chipa por otro lado... La cantidad de comida que se vende en las calles es brutal y muchas cosas no las encontrarás en ningún lado. A todo lo dicho añádele pescados frescos y baratos al lado del río ( esto fuera de Asunción, en otro lado llamado Roque Saenz Peña ), Sopas, frutas de todos los colores, quesos ( sin tanta variedad, pero ricos... ), en fin...
A la noche, sal a tomar algo... El paraguayo, en general es conversador y buena gente... ( y grandes bebedores de cerveza ).

Hay una reserva de indios maká cerca de Asunción, pero nunca fui... De todas formas, te puedes " hinchar " de ver Maká en la plaza central ( hacen bolsitos , collares, etc... ) y en cualquier lado.


- Quieres ir al Chaco? Ok... Pero piensa que el chaco paraguayo, además de la parte verde, en su mayor parte es árido, está muy despoblado, con poquísimas infraestructuras y hace un calor infernal. En las pocas agencias de turismo no encontraras mucha oferta al respecto, pero siempre puedes tratar de hacerlo por tu cuenta, pero contactando con alguien de ahí.

El Chaco es una zona prácticamente deshabitada hasta hace poco. El gobierno dio tierras a comunidades de mennonitas provinientes de diversas partes de Europa. A cambio de eso , los menonitas construyeron carreteras y desarrollaron cierta industria ( lechera, sobretodo ). Luego tienes algunos grupos guaranís, que en general trabajan para ellos. Algunos otros viven aún en lo que queda de selva.

- Si te van las ruinas jesuíticas, vete a Encarnación. Está prácticamente en frente de Posadas ( Argentina ). Las ruinas son más grandes que las de San Ignacio de Miní , pero reciben menos visitas.

- He leído algo por ahí de Ciudad del Este. Bien, a parte de estar cercana a las famosas cataratas del iguazú ( solo visitables desde Argentina o Brasil ),a pocos kilómetros tiene un parque natural con cascadas y tal... La pena es que está mal comunicado.

Cerca , en Hernandarias, tienes la represa hidroeléctrica que genera mayor energía del mundo. Una visita merece la pena, y las vistas del ( Paraná ? ) son inmensas.

No obstante, la ciudad en sí, no tiene interés. Es una ciudad moderna ( fundada en el siglo XX ) y en general mi sensación en las veces que la he visitado es que es menos segura y amigable que cualquier otra del Paraguay. Si solo vas a visitar las cataratas de Iguazú, mejor quédate en el tranquilo pueblo de Puerto Iguazú ( Argentina ).



El interior paraguyo también da para visitar... A mi me gusta el cielo tan azul que tiene y la vegetación permanente. Otra ciudad de interés es Villarrica... Pero en el fondo, cualquier lado es agradable.

Espero que sirva de algo mi parrafada

Saludos!
Ir arriba Quizá llego tarde, pero bueno, por si le sirve a alguna otra persona... He estado varias veces en Paraguay, y es un país que me ha creado... Matebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO O VIVE EN PARAGUAY?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No olviden que se puede visitar el Chaco Paraguayo en un esplèndido crucero que ofrece dos itinerarios de tres y seis días , rodeado de una especial flora y fauna , y pudiendo tambièn hacer programas "en tierra firme" visitando estancias tìpicas.

Como Asunciòn no tiene un corredor turìstico en la Costanera? Lo estàn haciendo , supongo que de cara al bicentenario de la repùblica. Son muy pocos los turistas de todos modos.

Como dijieron arriba, el modo de viajar es en autobus. Si bien el taxi no es caro para estàndares Europeos , si es màs costoso que en otros paìses de Amèrica.

Encarnaciòn las ruinas de la Trinidad (Unesco) , màs grandes y menos visitadas que las de San Ignacio Mini en Argentina , aunque uno està pràcticamente solo, lo que es un placer. Ademàs la gente del parque està muy dispuesta a colaborar u oficiar de guìa.
Tambièn hay saltos , naturaleza , y Yaciretà.

Compras? Electrònica.No se si es màs barato en Ciudad del este y/o Encarnaciòn , que es màs tranquilo , y creo menos peligroso.
Ir arriba No olviden que se puede visitar el Chaco Paraguayo en un esplèndido crucero que ofrece dos itinerarios de tres y seis dias , rodeado de... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Paraguay  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! En primer lugar gracias por la información que brindan, me sirvio de mucho, sin embargo yo les queria preguntar sobre el estado de las rutas ya que en el verano estaba pensando en ir desde Iguazu a Formosa y me conviene mucho ir por Paraguay, desde ciudad del este hasta Asunción, en principio me preocupa:
A- Estado de las rutas
B- Seguridad en las ciudades
C- Cruces fronterizos (pensando que iria en mi auto de patente argentina)

Sobre este punto es riesgoso ir en auto con patente argentina??
Saludos!!
_________________
JL
Ir arriba Hola!! En primer lugar gracias por la informacion que brindan, me sirvio de mucho, sin embargo yo les queria preguntar sobre el estado de... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Paraguay  Publicado: Responder citando

Antofagastino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nadie le contestó al último amigo, yo kiero ir a Puerto Iguazú dede Antofagasta, vía Salta y Corrientes en auto, de vuelta Ciudad del Este, Asunción, Salta, Antofagasta. Es muy peligroso Paraguay??? yendo en auto me refiero.
Saludos
Ir arriba Nadie le contestó al último amigo, yo kiero ir a Puerto Iguazú dede Antofagasta, vía Salta y Corrientes en auto, de vuelta Ciudad del... Antofagastino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PARAGUAY  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reorganizado la información sobre Paraguay.

En el primer mensaje podéis encontrar una breve información sobre el país, un mapa y los enlaces de los temas sobre Paraguay en el Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reorganizado la información sobre Paraguay. En el primer mensaje podéis encontrar una breve información sobre el país, un mapa y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PARAGUAY  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Antofagastino!! Te cuento que al final hice el recorrido ese, la verdad que no tienes que tener miedo de nada, solo te hago las siguientes recomendaciones:
A- Fijate si tu seguro del auto te cubre en paises limitrofes.
B- La ruta es muy facil de manejarte ya que la misma del puente de Ciudad del este es la que te lleva derecho hasta asunción (aproximadamente 400 kms).
C- Solo te puedes perder un poco cuando llegas a Asunción, pero mas o menos yo sali aunque no pase por el centro de Asunción fui directo al cruce con Clorinda.
D- Solo tienes que cuidarte un poco en Ciudad del Este (se te tiran por todos lados para ofrecerte casas de electronica) y en Asunción ya que es una ciudad grande.
E- Lleva plata de Paraguay ya que los peajes son 3, te cobran solo en moneda local y te salen algo así como 31mil guaranies = $ 31 = USD 7
F - Recuerda de hacer migración de salida del lado de Brasil y registrar tu ingreso en Paraguay, ya que si solo vas a ciudad del Este no es necesario registrar porque es una zona de libre comercio.
G- Cuando cruces de Paraguay a Argentina (Clorinda) Cruza el puente y se hace todo del lado de argentina, ya que no esta tan bien señalizado y nosotros paramos antes de cruzar y vino una persona y nos coimio porque nos metio un chamuyo para sacarnos plata, del otro lado hicimos la queja y nos devolvieron la plata pero mejor si te evitas dicho problema.

En el resto del viaje digamos que el paisaje no es muy llamativo, pero puedes ver la particularidad del pueblo paraguayo, comer alguna chipa rutera y comer alguna comida tradiciona, también vendian muebles en algunas de las ciudades de paso a muy buen precio.

Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos!!
_________________
JL
Ir arriba Hola Antofagastino!! Te cuento que al final hice el recorrido ese, la verdad que no tienes que tener miedo de nada, solo te hago las... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay-Bolivia  Publicado: Responder citando

Carismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jaburgos Escribió:
Hola buenas.

Gracias Pacha, y a ver si se anima alguien mas y reunimos también información sobre Paraguay.

Saludos.

Paraguay; acabo de regresar de estar en Paraguay Bolivia y Perú. Tres meses por libre.
en Paraguay salvo recorrer pueblos y ciudades, Caacupé, Areguá, Coronel Oviedo, Villarrica; desde mi punto de vista hay tres sitios a visitar:
Las cataratas del iguazú utilizando Ciudad del Este como base.
Itaipu, la central hidroelectrica desde Hernandarias o Ciudad del Este.
El río Paraguay en su parte norte; concretamente desde Puerto de Vallemí.
Llegar allí es toda una odisea,la lluvia cierra el camino en los meses correspondientes con mucha frecuencia. El bus tardó 12h para 200 kms y llegamos a destino gracias a que un tractor nos sacó de un supersocavón. Por lo visto los tractores de la zona llevan cadenas y se ganan un dinero extra de esa forma. Una vez en Vallemí en una barcaza de madera, a 8 nudos por hora, entras en un paraiso de vegetación y vida. Vives unos días en una hacienda de esa zona y nunca lo olvidas.
Ir arriba Paraguay; acabo de regresar de estar en Paraguay Bolivia y Perú. tres meses por libre. en Paraguay salvo recorrer pueblos y ciudades... Carismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PARAGUAY  Publicado: Responder citando

Roxana2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quizas me puedas orientar, pensamos viajar a este pais partiendo de bolivia, cuanto me costaria recorrer los sitios turisticos, pasajes, hotel, etc. Un aprox en dolares porfa
Ir arriba Quizas me puedas orientar, pensamos viajar a este pais partiendo de bolivia, cuanto me costaria recorrer los sitios turisticos, pasajes... Roxana2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PARAGUAY  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Roxana, deberias tratar de detallar un poco mas sobre tus preferencias y que lugares te gustaria visitar.
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Hola Roxana, deberias tratar de detallar un poco mas sobre tus preferencias y que lugares te gustaria visitar. Saludos Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: bajar en barco hasta Concepción, se puede hacer?  Publicado: Responder citando

Lufesa1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy cruzando en unos días a Paraguay desde Bolivia y me gustaría poder llegar a Fuerte olimpo o Bahia negra y de ahí bajar en barco hasta Concepción. Lo que pasa es que no consigo ninguna información sobre si esto se puede hacer o no?.

Creo que en bus es posible llegar hasta Fuerte olimpo pero después no se si hay cargueros que van en esa dirección, es decir, bajando hacia Concepción o solo los hay que suben de Concepción hacia Brasil.

Si alguno me podeis ayudar con cualquier info(precios, tiempos, horarios...)cualquier cosa, os estaría muy agradecido.

Saludos

Luis
Ir arriba Hola!!! Estoy cruzando en unos días a Paraguay desde Bolivia y me gustaría poder llegar a Fuerte olimpo o Bahia negra y de ahí bajar en... Lufesa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay-Bolivia  Publicado: Responder citando

Lufesa1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Carismo, tu que has estado viajando en barco por paraguay quiza me puedes ayudar con mi consulta.

Mil gracias de antemano

Luis

carismo Escribió:
jaburgos Escribió:
Hola buenas.

Gracias Pacha, y a ver si se anima alguien mas y reunimos también información sobre Paraguay.

Saludos.

Paraguay; acabo de regresar de estar en Paraguay Bolivia y Perú. Tres meses por libre.
en Paraguay salvo recorrer pueblos y ciudades, Caacupé, Areguá, Coronel Oviedo, Villarrica; desde mi punto de vista hay tres sitios a visitar:
Las cataratas del iguazú utilizando Ciudad del Este como base.
Itaipu, la central hidroelectrica desde Hernandarias o Ciudad del Este.
El río Paraguay en su parte norte; concretamente desde Puerto de Vallemí.
Llegar allí es toda una odisea,la lluvia cierra el camino en los meses correspondientes con mucha frecuencia. El bus tardó 12h para 200 kms y llegamos a destino gracias a que un tractor nos sacó de un supersocavón. Por lo visto los tractores de la zona llevan cadenas y se ganan un dinero extra de esa forma. Una vez en Vallemí en una barcaza de madera, a 8 nudos por hora, entras en un paraiso de vegetación y vida. Vives unos días en una hacienda de esa zona y nunca lo olvidas.
Ir arriba Hola Carismo, tu que has estado viajando en barco por paraguay quiza me puedes ayudar con mi consulta. mil gracias de antemano. Luis. Lufesa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: La Paz Bolivia - Asunción Paraguay  Publicado: Responder citando

Potito_trucupey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas compañeros. Pienso hacer un viaje a Paraguay.

Ya he confeccionado un tour desde Lima hasta La Paz Bolivia.

Falta saber que autobuses van desde La Paz a Asunción.

Me recomiendan alguna compañia de autobuses, ¿que puede costar?

¿Que hoteles a buen precio en La Paz y Asunción?

La Paz Bolivia - Asunción Paraguay - Viajar a Paraguay - Foro América del Sur

Ir arriba Hola buenas compañeros. pienso hacer un viaje a Paraguay. Ya he confeccionado un tour desde Lima hasta La Paz Bolivia. Falta saber que... Potito_trucupey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Paz Bolivia - Asunción Paraguay  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
potito_trucupey Escribió:
Hola buenas compañeros. Pienso hacer un viaje a Paraguay.

Ya he confeccionado un tour desde Lima hasta La Paz Bolivia.

Falta saber que autobuses van desde La Paz a Asunción.

Me recomiendan alguna compañia de autobuses, ¿que puede costar?

¿Que hoteles a buen precio en La Paz y Asunción?

Viajar a Paraguay - Foro América del Sur

Potito,
He unido tu mensaje al hilo de Viajar a Paraguay.
Respecto a los hoteles en La Paz, puedes preguntar y leer en este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=1246.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Potito, He unido tu mensaje al hilo de Viajar a Paraguay. Respecto a los hoteles en La Paz, puedes preguntar y leer en este hilo: . Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PARAGUAY  Publicado: Responder citando

Gire3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros iremos a Paraguay en unos días desde Argentina, alguien sabes si hay que pagar algo en la frontera para entrar (en bus)?
_________________
vamos a dar la vuelta al mundo!
www.twoboysonetrip.com
Ir arriba Nosotros iremos a Paraguay en unos dias desde Argentina, alguien sabes si hay que pagar algo en la frontera para entrar (en bus)? Gire3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PARAGUAY  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No, no hay que pagar nada, a menos que en Paraguay tengan algun cobro de visa en referencia a tu pais de origen.
Saludos,
_________________
JL
Ir arriba No, no hay que pagar nada, a menos que en Paraguay tengan algun cobro de visa en referencia a tu pais de origen. Saludos, Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Paraguay  Publicado: Responder citando

Javier1971Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola en Agosto voy a ir a PAraguay, alguien ha ido alguna vez? Hay algún consejo que deba tener en cuenta?.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola en Agosto voy a ir a PAraguay, alguien ha ido alguna vez? Hay algún consejo que deba tener en cuenta?. Muchas gracias de antemano. Javier1971Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paraguay  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hace muchos años y lo que más recuerdo, la amabilidad de la gente y el hermoso acento que tienen.

Javier, ya hay hilos para Paraguay. Mejor no abrir hilos que causarían dispersión inútil de información.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hace muchos años y lo que más recuerdo, la amabilidad de la gente y el hermoso acento que tienen. Javier, ya hay hilos para Paraguay... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paraguay  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Javier1971Madrid Escribió:
Hola en Agosto voy a ir a PAraguay, alguien ha ido alguna vez? Hay algún consejo que deba tener en cuenta?.

Muchas gracias de antemano.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo sobre viajar a paraguay

Tal com te dice lualpa, echa un vistazo a los índices; te ayudarán a situar la información

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje a este hilo sobre viajar a paraguay. tal com te dice lualpa, echa un vistazo a los índices; te ayudarán a situar la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
fredy293 Escribió:
Fuera de lo que es Asunción, la costanera de Encarnación que otros atractivos se pueden visitar en Paraguay?

Tengo una gente amiga que visitó las colonias menonitas en Filadelfia, a unos 400 km desde Asunción por la Ruta Transchaco. Una verdadera aventura.
Saludos.
Ir arriba Tengo una gente amiga que visitó las colonias menonitas en Filadelfia, a unos 400 km desde Asunción por la Ruta Transchaco. Una verdadera... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube