Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 334729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En polonia la moneda aun es el zloty
Ir arriba En polonia la moneda aun es el zloty Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
www.kantor.krakow.pl/

Alguien sabe polaco?
Ir arriba Reydmus escribió: Alguien sabe polaco? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

ITURRIALDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para los que habeis estado en polonia que tal seria abrir una cuenta en un banco y pedir una tarjeta lo veis factible?
Ir arriba Para los que habeis estado en polonia que tal seria abrir una cuenta en un banco y pedir una tarjeta lo veis factible? ITURRIALDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siempre es bueno llevar una tarjeta de credito por lo que pudiera pasar
Ir arriba Siempre es bueno llevar una tarjeta de credito por lo que pudiera pasar Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar de Cracovia.

Mi consejo: Por experiencia en estos paises es mucho mejor cambiar allí. En esta ocasión tampoco me equivoqué. Cambié en España unos 50 euros para los primeros gastos en Cracovia, ya que llegaba tarde y suponia que los Kantors estarian cerrados.

El cambio que me dieron aquí 1 euro- 3.34 zlotys
El cambio en Cracovia 1 euro - 4.02 zlotys.

En Cracovia hay por el centro muchas casas de cambio y por tanto no tendrás dificultad en poder cambiar
_________________
Irlanda, Escocia, Londres, Liverpool, Yorkshire, Cornualles, Oporto, Rep. Dominicana, Paris, Marsella, Normandia, Roma, Venecia, Florencia, Turin, Frankfurt, Viena, Praga, Bratislava, Budapest, Cracovia, Rivera Maya, Isla de Man
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de Cracovia. Mi consejo: Por experiencia en estos paises es mucho mejor cambiar allí. En esta ocasión tampoco me... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado los último mensajes al hilo sobre Información sobre Polonia , ya que nada tenían que ver con la temática de éste hilo ni con el cambio de moneda.

Os ruego no mezclar temas y postear en los hilos que dedicamos a cada tema, de esa forma tendremos el foro ordenado y es de mas ayuda para quién lo necesita Secret

Agradezco vuestra colaboración.
Amistad

Última edición por Pacha el Jue, 15-01-2009 16:01, editado 1 vez
Ir arriba He trasladado los último mensajes al hilo sobre Información sobre Polonia , ya que nada tenían que ver con la temática de éste hilo ni... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Disculpa las molestias, la verdad es que yo soy la primera que me gusta siempre seguir un orden, pero al ver que LMP2 había vuelto recientemente y hablaba del tema monetario le hice una pregunta sobre el nivel de vida de allí y entre todos nos hemos ido enrollando un poco...
También hice una pregunta en el foro de info general de Polonia y como por allí parece que hay menos movimiento de momento no me han contestado, espero que ahora aunque haya quedado solapado con estos nuevos mensajes alguien lo vea.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Disculpa las molestias, la verdad es que yo soy la primera que me gusta siempre seguir un orden, pero al ver que LMP2 había vuelto... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Micado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si hay oficinas de cambio en Gliwice y si es mejor que me haga una visa o con la master card de credito no tendre problemas para pagar en los comercios. Gracias
Ir arriba Me gustaria saber si hay oficinas de cambio en Gliwice y si es mejor que me haga una visa o con la master card de credito no tendre... Micado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
No tendras problemas y con una visa o con la master card de credito creo Sonriente
Hay muchas oficinas de cambio, por ejemplo en las calles:
Józefa Wieczorka 8A
Plac Inwalidów Wojennych 6
Zwycięstwa 41
Bohaterów Getta Warszawskiego 15
Bohaterów Getta Warszawskiego 12
3 Maja 2
Krupnicza
Ryszarda Szkubacza 1
Łabędzka 26

Oficinas de cambio se llaman en Polonia KANTOR o KANTOR WYMIANY WALUT Sonriente

Saludos
Ir arriba No tendras problemas y con una visa o con la master card de credito creo :) hay muchas oficinas de cambio, por ejemplo en las calles... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Micado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta ya no sabia que hacer con el tema del dinero
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta ya no sabia que hacer con el tema del dinero Micado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
De nada Sonriente pero tienes que recordar que pagar con visas, cartas es mucho mas caro. Es mejor tener dinero polaco
Ir arriba De nada pero tienes que recordar que pagar con visas, cartas es mucho mas caro. Es mejor tener dinero polaco Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Yo siempre he cambiado en España antes de ir y no me ha ido mal. Si calculas más o menos, no hay problema. En los sitios muy turísticos (tipo el Mercado de los Paños en Cracovia) sí cogen euros, así que si por lo que sea, no te llega lo que has llevado y no tienes tarjeta para sacar dinero, puedes pagar los souvenirs en euros y guardar los zlotys para otras cosas.
Ir arriba Yo siempre he cambiado en España antes de ir y no me ha ido mal. Si calculas más o menos, no hay problema. En los sitios muy turísticos... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Micado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, al final he cambiado en españa y ya vere que tal me sale cambiar allí en casas de cambio
Ir arriba Muchas gracias, al final he cambiado en españa y ya vere que tal me sale cambiar alli en casas de cambio Micado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Bed---
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Me voy a Polonia 15 días, y queria saber donde es conveniente cambiar.
Normalmente lo hago en el banco, o en negro (en paises q conozco), pero la verdad que de Polonia ni idea...

Si me podeis ayudar... Graciass
_________________
- Si No Luchas Por Tus Sueños, Siempre Estaras Dormido -
Ir arriba Hola chicos, me voy a Polonia 15 dias, y queria saber donde es conveniente cambiar. Normalmente lo hago en el banco, o en negro (en... Bed--- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en las cajas de cambio que hay por el centro de todas las ciudades, cambiamos algo nada más llegar en el aeropuerto y el cambio fué bastante malo.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros cambiamos en las cajas de cambio que hay por el centro de todas las ciudades, cambiamos algo nada más llegar en el aeropuerto y... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que cambies allí en las oficinas de cambio que hay por la calle llamadas Kantor ,cuando estuvimos nosotros te daban por un euro cuatro zlotys .O sea que te merece la pena y bastante
Ir arriba Yo te aconsejo que cambies alli en las oficinas de cambio que hay por la calle llamadas Kantor ,cuando estuvimos nosotros te daban por un... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Rafalek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una página sobre la moneda en Polonia Moneda en Polonia - PLN

Un saludo
Ir arriba Una página sobre la moneda en Polonia Moneda en Polonia - PLN. Un saludo Rafalek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Gorkavaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si pago en un hotel con la visa que tipo de cambio se aplica, el del hotel( que sera a favor suyo) o el cambio vigente en ese momento en el mercado de monedas.( que sera a favor mio)

Gracias
Ir arriba Si pago en un hotel con la visa que tipo de cambio se aplica, el del hotel( que sera a favor suyo) o el cambio vigente en ese momento en... Gorkavaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Rafalek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cambio lo aplica el hotel según les salga bien (o mejor:-) Creo que hasta es mejor sacar dinero en el cajero automatico y después pagar, pero siempre pagar en zloty.

Un saludo
Ir arriba El cambio lo aplica el hotel según les salga bien (o mejor:-) Creo que hasta es mejor sacar dinero en el cajero automatico y despues... Rafalek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar moneda en polonia  Publicado: Responder citando

Gorkavaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en Oswicen hay alguna oficina de cambio?
Ir arriba Alguien me puede decir si en Oswicen hay alguna oficina de cambio? Gorkavaq Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Publicado: Responder citando

El-aleman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
el-aleman Escribió:
Una pregunta: ¿Las casas de cambio abren los domingos?
THKS
El de la estación central y el de los centros comerciales como Zloty Tarasy, seguramente estén abiertos y no son los que peor cambio dan.
En el centro comercial, hay dos y el del la planta baja no suele dar mal cambio.

Gracias
Ir arriba El-aleman escribió: Gracias El-aleman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube