Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 33996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: parada en la isla koh lanta  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jonathan29 Escribió:
hola amigos en febrero ire a krabi y pasare hacia pkuket en barco,me quedare un par de días en koh lanta,me gustaria que me recomendaras hoteles baratos y limpios a pie de playa en la mejor zona ,.gracias.

Hola
Yo los reservaría desde aquí en alguna de las páginas especializadas de reservas puesto que vas en temporada alta, además puede coincidir con el año nuevo chino y está todo lleno.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo los reservaría desde aquí en alguna de las páginas especializadas de reservas puesto que vas en temporada alta, además puede... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Gracias Antonio por tu respuesta, una cosa, queda muy lejos para hacer alguna excrusión en Krabi como su famosa bahia? y por último alguna zona mejor con buen resort que nos pudieses decir me refiero dentro de la Isla.

Muchas gracias de nuevo.

Hola
El hotel Layana tiene una excelente relación calidad precio, aunque si tienes presupuesto para ello te recomiendo el Pimalai, para mi tiene la playa más bonita de la isla. En plan económico el Baan Lanta en una esquina de la misma playa, tenía buen aspecto.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hotel Layana tiene una excelente relación calidad precio, aunque si tienes presupuesto para ello te recomiendo el Pimalai, para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, nos gusta el Pimalay, pero se me va de precio, de no pillar una oferta¡¡¡¡¡¡ de todas formas ya tengo claro que Ko lanta es una buena opción.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, nos gusta el Pimalay, pero se me va de precio, de no pillar una oferta¡¡¡¡¡¡ de todas formas ya... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort:

www.lalaanta.com/index.html

La verdad es que tiene unas buenas tarifas, mas accesibles que las del Layana Resort ( que por cierto es una pasada de bonito).

Es buena playa de esas paradisíacas?

Lo situan en el 2º puesto del Tripavisor.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormemente.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes!! Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort : La... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Buenas tardes!!

Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort:

www.lalaanta.com/index.html

La verdad es que tiene unas buenas tarifas, mas accesibles que las del Layana Resort ( que por cierto es una pasada de bonito).

Es buena playa de esas paradisíacas?

Lo situan en el 2º puesto del Tripavisor.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormemente.

Un saludo Muy feliz

Hola
Por las fotos me parece que es el hotel que estaba en la siguiente playa después del Pimalai Resort. Si es ese, la playa es muy bonita.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Por las fotos me parece que es el hotel que estaba en la siguiente playa después del Pimalai Resort. Si es ese, la playa es muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Buenas tardes!!

Os queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia sobre este hotel en Koh Lanta, LaLaanta Hideway Resort:

www.lalaanta.com/index.html

La verdad es que tiene unas buenas tarifas, mas accesibles que las del Layana Resort ( que por cierto es una pasada de bonito).

Es buena playa de esas paradisíacas?

Lo situan en el 2º puesto del Tripavisor.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormemente.

Un saludo Muy feliz

Hola
Por las fotos me parece que es el hotel que estaba en la siguiente playa después del Pimalai Resort. Si es ese, la playa es muy bonita.
Un saludo Sonriente

Muchisimas gracias Antonio.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias Antonio. La verdad es que tiene muy buena pinta. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi)  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
GRACIAS ANTONIO

Sabes algo del Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi), por la información que aparece en Internet parece una maravilla.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba GRACIAS ANTONIO. Sabes algo del Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi), por la información que aparece en Internet parece una maravilla. Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
GRACIAS ANTONIO

Sabes algo del Pimalai Resort & Spa, Koh Lanta (Krabi), por la información que aparece en Internet parece una maravilla.

Hola
Estuvimos la semana santa pasada una semana. El hotel es una maravilla y la playa muy bonita, eso sí, bastante aislado, aunque tienes unos cuantos restaurantes en la playa.
Las excursiones del hotel no son baratas, pero con una diferencia abismal con respecto a las agencias dado que los barcos son del hotel, el personal es excelente y la comida muy buena (cocinan en el mismo barco). También me parece una excelente opción.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Estuvimos la semana santa pasada una semana. El hotel es una maravilla y la playa muy bonita, eso sí, bastante aislado, aunque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, me puedes indicar que excursiones se pueden hace desde el Pimalai, los precios y cual me recomiendas.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Gracias de nuevo, me puedes indicar que excursiones se pueden hace desde el Pimalai, los precios y cual me recomiendas. Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Gracias de nuevo, me puedes indicar que excursiones se pueden hace desde el Pimalai, los precios y cual me recomiendas.

Hola
De los precios de las excursiones ya no me acuerdo. Tenían dos excursiones distintas a islas para snorkel. Creo que la que escogimos fue la de Koh Rok, pero no lo puedo asegurar al 100%. También tienes visitas al Parque Nacional e incluso excursiones en elefante en el parque (mis sobrinas la hicieron).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. De los precios de las excursiones ya no me acuerdo. Tenían dos excursiones distintas a islas para snorkel. Creo que la que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Kho Lanta. alojamiento en Layana Resort  Publicado: Responder citando

Mmlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Veo en el catalogo de kuoni un hotel en Kho Lanta.. El Layana Resort...no se .. La verdad estoy hecha un lio..y.. Hay que decidirse!!!!!!..
Ir arriba Veo en el catalogo de kuoni un hotel en Kho Lanta.. el Layana Resort...no se .. la verdad estoy hecha un lio..y.. hay que decidirse!!!!!!.. Mmlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mmlen Escribió:
Veo en el catalogo de kuoni un hotel en Kho Lanta.. El Layana Resort...no se .. La verdad estoy hecha un lio..y.. Hay que decidirse!!!!!!..

Hola
El Layana Resort es uno de los mejores hoteles en Koh Lanta. No es muy grande y suele ser complicado conseguir una reserva si no lo haces con tiempo. El año pasado intentamos ir en Semana Santa pero estaba lleno desde un par de meses antes.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Layana Resort es uno de los mejores hoteles en Koh Lanta. No es muy grande y suele ser complicado conseguir una reserva si no lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Roberval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, voy a visitar Koh Lanta en breve y estoy buscando alojamiento tipo cabañas o bungalows en la playa, de estilo familiar y nada de grandes resorts. ¿Alguna idea?
Gracias.
Ir arriba Hola, voy a visitar Koh Lanta en breve y estoy buscando alojamiento tipo cabañas o bungalows en la playa, de estilo familiar y nada de... Roberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: alojamiento en Sri Lanta  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo tengo la reserva con el Sri Lanta, y no puedo opinar porque no he estado, pero he leido buenas referenfcias y opiniones, y la zona en la que esta también me gusto mucho.

www.srilanta.com/

Tengo también una pequeña guia de la isla; me la pasaron en papel unos viajeros que estuvieron allí, y esta también en pdf, igual encuentras ahí algo sobre el hotel, y quiza también sobre como ir desde el aeropuerto de Trang. Yo también tuve muchas dudas sobre como llegar desde el aeropuerto de Krabi...

lantapocketguide.com/ ...-issue.pdf
Ir arriba Yo tengo la reserva con el Sri Lanta, y no puedo opinar porque no he estado, pero he leido buenas referenfcias y opiniones, y la zona en... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros tb hemos reservado en el Sri Lanta 3 noches y otras 2 en el Lanta sand , situado en otra playa.¿ Cuando viajan ustedes? nosotros estaremos en Lanta del 11 añ 16 de junio.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Hola, Nosotros tb hemos reservado en el Sri Lanta 3 noches y otras 2 en el Lanta sand , situado en otra playa.¿ Cuando viajan ustedes... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Barrymanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos reserva en Ko lanta del 20 al 25 de este mes y la duda es entre estos dos hoteles: Layana o Pimalai. Alguno de vosotros ha stado en ellos o nos podría ayudar con la elección.
Gracias,
Barry
Ir arriba Buenas, tenemos reserva en Ko lanta del 20 al 25 de este mes y la duda es entre estos dos hoteles: Layana o Pimalai. Alguno de vosotros... Barrymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
barrymanu Escribió:
Buenas, tenemos reserva en Ko lanta del 20 al 25 de este mes y la duda es entre estos dos hoteles: Layana o Pimalai. Alguno de vosotros ha stado en ellos o nos podría ayudar con la elección.
Gracias,
Barry

Yo he estado en el Pimalai y para mi gusto es el mejor hotel de la isla Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo he estado en el Pimalai y para mi gusto es el mejor hotel de la isla. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Teneis alguno alguna referencia del Lanta New Coconut Bungalow ?? ..... No es muy caro, tiene acceso a la playa directo y una piscinita pequeña .......

Gracias
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Buenas tardes. Teneis alguno alguna referencia del Lanta New Coconut Bungalow ?? ..... No es muy caro, tiene acceso a la playa directo y... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo lo conozco aunque no me he alojado nunca ahí , pero la ubicación es buena, las cabañitas tenian buena pinta , sencillas pero en buenas condiciones, cerca hay mas alojamientos , restaurantes y la playa de Baan klong khong es muy molona.
Es que a mi Lanta es una isla que me encanta Guiño
Ir arriba Yo lo conozco aunque no me he alojado nunca ahi , pero la ubicacion es buena, las cabañitas tenian buena pinta , sencillas pero en buenas... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
El hotel depende del presupuesto que tengas, en temporada baja todo es mucho más barato (aunque tienes también muchos menos servicios). Nosotros estuvimos en temporada alta en el Crown Lanta. Está bien situado porque está al lado de Saladan, que es la ciudad más grande de Koh Lanta y dónde podréis encontrar más sitios abiertos en temporada baja. También alquilamos moto, pero de noche, y sobre todo si llueve, apetece tener algo cerca.
Ir arriba El hotel depende del presupuesto que tengas, en temporada baja todo es mucho más barato (aunque tienes también muchos menos servicios... Nevada18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort
No veo opiniones en Tripadvisor aunque en Booking.com esta bien valorado
Alguien lo conoce ? Gracias !
Ir arriba Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort. No veo opiniones en Tripadvisor aunque en... Navica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube